Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un puertoooo, italianoooo...

+6
virgin
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
j.m.de.ronte
maria.j
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

En un puertoooo, italianoooo... Empty En un puertoooo, italianoooo...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 31, 2009 11:46 am

...al piee de (no, de la letra no) laaas montañaaaas... Distorsión Shocked . Que alguien me diga si Marco era así, porque yo creo que no. Marco era redondito, llevaba un mono en la chepa, siempre iba con la misma ropa... No, definitivamente Marco no era así. Igual al crecer... Question . Lo que hace encontrar a una madre Razz Razz Razz ¡MOCETÓN!. ¿Y las pecas?, ¡¡¡ouaij!!!

A ver, que toca vídeo del día dedicado a los dibujos animados. Me lo ha pasado Virgin (gracias again) y no está completo, porque como suele suceder "algunas" veces el TDT hizo de las suyas. Aún así no tiene desperdicio, sobre todo ese principio con Quiero ser como tú; telaaaaa ¡cómolacantas chavaaaaal!, ¡ese feeling, ese swing!. Poderío. Una pena que Javi no callase ni debajo del agua. Javiiiiii, Javi, ¡tché! Evil or Very Mad

Quierosercomotú, de verdadeverdad: http://www.megaupload.com/?d=YLXXIAFP

Un dibu clown

Esto no es serio... Con esas pecas... To repeinao... Marcoooo... ¡¡PRECOZ!! ¡¡GOLFO!!
Juventud...
En un puertoooo, italianoooo... MARCO

AFOTOS

¿A quién se estará declarando?... ¿A Heidi?. Y Heidi muerrrrrrrta, claro.
En un puertoooo, italianoooo... 4
En un puertoooo, italianoooo... 3
En un puertoooo, italianoooo... 2
En un puertoooo, italianoooo... 1

Hala, os dejo con el niño las pecas. El Marco más macizo de la historia. GLU, GLU, GLU
En un puertoooo, italianoooo... 14
En un puertoooo, italianoooo... 13
En un puertoooo, italianoooo... 12
En un puertoooo, italianoooo... 11
En un puertoooo, italianoooo... 10
En un puertoooo, italianoooo... 9
En un puertoooo, italianoooo... 8
En un puertoooo, italianoooo... 7
En un puertoooo, italianoooo... 6
En un puertoooo, italianoooo... 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

En un puertoooo, italianoooo... Empty Re: En un puertoooo, italianoooo...

Mensaje por maria.j Sáb Ene 31, 2009 1:46 pm

Buenos días Smile

Virgin, María, gracias por el vídeo. Perdono a Javi porque me cae bien Razz

Este "Marco" nos ha robado el corazón. En el gif pone una boquita que dan ganas de....ejem. Incluso tan repeinao y modoso está para "toma pan y moja" jajaja.

¡¡Cuántas foticos!!. Pero, qué salao es drunken . La primera me encanta, esa mirada y ese porte.

GRACIAS.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Ene 31, 2009 3:22 pm

HOLA!!!!!!!
pongo esto a bajr y m piro rapidoo q tng q hacer mil cosas pero luego vuelvo cn mas tiempo eh!!!
jeje un besooo ns vems chaoo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ene 31, 2009 4:14 pm

Hola.

Gracias Virgin, María. Pongo a descargar el vídeo y esta noche lo veo. Hoy tengo familía en casa.

Este Marco si me gusta Laughing . El giff me gusta, que carita!!!!. Esta guapo se ponga lo que se ponga. Y que de fotos, me encantaaannnn sobre todo esa primera drunken .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 31, 2009 5:38 pm

maria.j escribió:Buenos días Smile

Virgin, María, gracias por el vídeo. Perdono a Javi porque me cae bien Razz

Este "Marco" nos ha robado el corazón. En el gif pone una boquita que dan ganas de....ejem. Incluso tan repeinao y modoso está para "toma pan y moja" jajaja.

¡¡Cuántas foticos!!. Pero, qué salao es drunken . La primera me encanta, esa mirada y ese porte.

GRACIAS.

Repeinao sí... Modoso, ejem, ejem. Perdona que te contradiga en este último punto
¿De verdad que es Marco?. Nadie me aclara la duda.
Y las ganas... ¿ganas de qué? Razz
A Javi no le perdono. Una hooligan es una hooligan siempre jajaja.

j.m.de.ronte escribió:HOLA!!!!!!!
pongo esto a bajr y m piro rapidoo q tng q hacer mil cosas pero luego vuelvo cn mas tiempo eh!!!
jeje un besooo ns vems chaoo

Ronte, mi prosaica favorita. ¿Qué tal va la cosa?

Ester&carlos escribió:Este Marco si me gusta Laughing . El giff me gusta, que carita!!!!. Esta guapo se ponga lo que se ponga. Y que de fotos, me encantaaannnn sobre todo esa primera drunken .

¿Y el otro no?. Pero a ver, ¿este es Marco?. Nadie me dice nada.
Soy un mar de dudas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ene 31, 2009 6:10 pm

Holaaaas!
Buena pregunta María, yo no sé si lo será o no, pero Marco en dibujitos no existe, entonces no puede serlo... jajaja. No me hagáis caso Very Happy. Cómo me acuerdo de ese día, ayyyyy, jeje.
El vídeo ya me lo baajré, que tarda muchas horas (birria de ordenador, jajaa). Graciaaas!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 31, 2009 6:32 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaas!
Buena pregunta María, yo no sé si lo será o no, pero Marco en dibujitos no existe, entonces no puede serlo... jajaja. No me hagáis caso Very Happy. Cómo me acuerdo de ese día, ayyyyy, jeje.
El vídeo ya me lo baajré, que tarda muchas horas (birria de ordenador, jajaa). Graciaaas!

Otra que no me aclara la duda. Marco en dibujitos sí existe, yo ví tooooa la serie, santo calvario.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Sáb Ene 31, 2009 7:11 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Paso casi como una exhalación, para variar Rolling Eyes

A ver... 1º Gracias María por todo! Llevo unos días sin poder entrar, a ver si me pongo al día el lunes o el martes (sí, me uno a eso de q el mes de enero es.... muy duro! Pero para mí no ha acabado, hasta el lunes q es el último impuesto q tengo q presentar.... En fin! Resignación)

2º No sé si éste será Marco, pero lo q sí sé es q está para ponerle un marco, porque madre cómo está!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Razz Razz

Bueno, creo q el vídeo al final es muy corto, verdad? Q mala suerte tenemos con esto! Pero q conste q escribí a antena3 para pedir q lo repitieran. A ver si algún día me hacen caso... (porfaaaaaaaaaaa, un poco de suerte para nosotras!!!!!!!!!!)

Y bueno, q las fotos y el gif.... están geniales! Q carita tiene el Carlitos pecoso! Razz Razz Razz Me encanta!

Hala, q me iré ya seguramente, así q nada, q se dé bien el finde y q.... besos para todOs!!!!!! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 31, 2009 7:16 pm

virgin escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Paso casi como una exhalación, para variar Rolling Eyes

A ver... 1º Gracias María por todo! Llevo unos días sin poder entrar, a ver si me pongo al día el lunes o el martes (sí, me uno a eso de q el mes de enero es.... muy duro! Pero para mí no ha acabado, hasta el lunes q es el último impuesto q tengo q presentar.... En fin! Resignación)

2º No sé si éste será Marco, pero lo q sí sé es q está para ponerle un marco, porque madre cómo está!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Razz Razz

Bueno, creo q el vídeo al final es muy corto, verdad? Q mala suerte tenemos con esto! Pero q conste q escribí a antena3 para pedir q lo repitieran. A ver si algún día me hacen caso... (porfaaaaaaaaaaa, un poco de suerte para nosotras!!!!!!!!!!)

Y bueno, q las fotos y el gif.... están geniales! Q carita tiene el Carlitos pecoso! Razz Razz Razz Me encanta!

Hala, q me iré ya seguramente, así q nada, q se dé bien el finde y q.... besos para todOs!!!!!! Wink

Hola, hola. Gracias de nuevo por tu aporteishon a la causa. Tela con la causa jajaja.

Oye, que me parece que no es Marco. He estado investigando y no, casi seguro que no. Es un impostor Razz que está bastannnte mejor que el original. De hecho está cañón.

¿Has vuelto a escribir?. Tienes más moral que el Alcoyano, tía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Sáb Ene 31, 2009 7:22 pm

Dirty Harry escribió:Hola, hola. Gracias de nuevo por tu aporteishon a la causa. Tela con la causa jajaja.

Oye, que me parece que no es Marco. He estado investigando y no, casi seguro que no. Es un impostor Razz que está bastannnte mejor que el original. De hecho está cañón.

¿Has vuelto a escribir?. Tienes más moral que el Alcoyano, tía.

De nada, mujer, la causa lo merece! Laughing Laughing Laughing La pena es q no fuera todo el programa, pero bueno, seguro q pronto nos lo ponen ( Laughing ) Yo lo siento, pero si no me hacen caso volveré a escribir, por mí q no quede. Lo q sea por la causa, ya lo sabes! Wink

Con q es un impostor, eh? Pues entonces q se prepare, q vamos a tener q ir a por él a darle su merecido!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz (es cierto, está infinitamente mejor q el original. Vaaaaaaaaaaaaaamos, no hay color!!!!!!!!!! drunken drunken drunken
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 31, 2009 7:26 pm

virgin escribió:
De nada, mujer, la causa lo merece! Laughing Laughing Laughing La pena es q no fuera todo el programa, pero bueno, seguro q pronto nos lo ponen ( Laughing ) Yo lo siento, pero si no me hacen caso volveré a escribir, por mí q no quede. Lo q sea por la causa, ya lo sabes! Wink

Con q es un impostor, eh? Pues entonces q se prepare, q vamos a tener q ir a por él a darle su merecido!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz (es cierto, está infinitamente mejor q el original. Vaaaaaaaaaaaaaamos, no hay color!!!!!!!!!! drunken drunken drunken

Oye, pues voy a escribir yo también a ver si entre las dos formamos un lobby Razz . ¡¡DIA DE LOS DIBUS YA!!. Y que no nos falle el TDT, que ese es otro cantar de los cantares.

Lo es, lo es. Es un grandísimo impostor, así que habrá que... esposarlo jajajajaja. ¡¡Oyuiiixxxxxx!!. Me lo pido, me lo pido Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Sáb Ene 31, 2009 7:33 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Oye, pues voy a escribir yo también a ver si entre las dos formamos un lobby Razz . ¡¡DIA DE LOS DIBUS YA!!. Y que no nos falle el TDT, que ese es otro cantar de los cantares.

Lo es, lo es. Es un grandísimo impostor, así que habrá que... esposarlo jajajajaja. ¡¡Oyuiiixxxxxx!!. Me lo pido, me lo pido Razz

Vengo de mirar en el diccionario la palabreja... y ya sé lo q "sifinica"!!!!!! Razz Venga, a ver si es verdad q influimos en los antenatreseros!!!!!!!!!!! (permíteme q me ría Laughing y lo dude por un momento Neutral ) Y rezaré porq no falle, of course. Yo creo q tanta mala suerte no podemos tener, no?

Bueno, ya q lo has pedido prime.... venga, te dejo q lo esposes, pero NADA MÁS!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Lo hago por las demás, eh? Q yo no le quiero hacer nada, palabrita!!!! Pero el resto Arrow Arrow Arrow Arrow
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 31, 2009 7:40 pm

virgin escribió:

Vengo de mirar en el diccionario la palabreja... y ya sé lo q "sifinica"!!!!!! Razz Venga, a ver si es verdad q influimos en los antenatreseros!!!!!!!!!!! (permíteme q me ría Laughing y lo dude por un momento Neutral ) Y rezaré porq no falle, of course. Yo creo q tanta mala suerte no podemos tener, no?

Bueno, ya q lo has pedido prime.... venga, te dejo q lo esposes, pero NADA MÁS!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Lo hago por las demás, eh? Q yo no le quiero hacer nada, palabrita!!!! Pero el resto Arrow Arrow Arrow Arrow

Perdón por el palabro. Es deformación profesional jajaja.
Yo también lo dudo seriamente aunque me ría. A estas alturas ya...
Uy nena, nena. Ya sabes lo que pasa con Murphy. Lo sabes muuuuuuy bien Razz Razz Razz

¿Eh?. No, vaya que si lo esposo... ytodolodemás. ¡¡FALTARÍA!!. Ni con salfumán me despegas, chaata Laughing tongue

Vaya, tengo que pirarme. Existe un hermano por ahí que me pide paso. Oye, que gracias de nuevo por el esfuerzo, ¿vale?.
MUAKA I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Sáb Ene 31, 2009 7:49 pm

Dirty Harry escribió:Perdón por el palabro. Es deformación profesional jajaja.
Yo también lo dudo seriamente aunque me ría. A estas alturas ya...
Uy nena, nena. Ya sabes lo que pasa con Murphy. Lo sabes muuuuuuy bien Razz Razz Razz

¿Eh?. No, vaya que si lo esposo... ytodolodemás. ¡¡FALTARÍA!!. Ni con salfumán me despegas, chaata Laughing tongue

Vaya, tengo que pirarme. Existe un hermano por ahí que me pide paso. Oye, que gracias de nuevo por el esfuerzo, ¿vale?.
MUAKA I love you
No te preocupes, q así también voy ampliando vocabulario! Laughing Y eso de tener el diccionario a mano (usease, en internete) viene muy bien y es muy rápido Wink

Sí, lo sé, lo sé, pero a veces sabes q me sale la vena positiva, y pienso q no puede ser todo tan malo... Rolling Eyes (bueno, primero hay q ver si lo repiten, q está por ver Laughing Neutral )

Pues venga, aprovecha ahora q dejas el ordenador y si lo consigues nos lo cuentas!!!!!!! Razz Razz Razz Razz

Yo también me voy. No me echan, pero me voy a la calle y me tengo q poner bella (se hará lo q se pueda Laughing)

Q de nada de nuevo! Q aquí todas hacemos lo q haga falta! Wink Tú la q más! Smile

Ahora sí, otra vez, un beso para tí y para todOs! Wink (no sea q.... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Ene 31, 2009 8:48 pm

Holaaa!

Razz Razz que currete que iba ese dia, jajaja. Aunque si digo la verdad, se me asemeja más a Pedro (Heidi), Marco no tenia pecas, scratch bueno lo mismo le salieron de tanto sol, mientras buscaba a su mami, jajajjaa.
Me encanta cuando canta la del libro de la selva, Wink y que bonito cine mudo, Wink al final hace un gesto (se le habria metido algo en los ojos, una peca, quizas? Rolling Eyes Razz
Y el gif y las fotos, Wink si es que tiene carita de no haber roto un plato Laughing Rolling Eyes Razz
Gracias, Maria.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ene 31, 2009 8:53 pm

wenas!
marco?
la verdad pinta de dibujo animado tiene Smile
pero me parece a mi k no s de esa serie jajaja

elgif simplemente tremendo drunken
lAS fotos de muerte jaja

i mi descarga 1 h i algo Laughing cuantos recuerdos Laughing

p.d.
he tenio un sueño "extraño" cn este personaje Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por kiara Sáb Ene 31, 2009 9:00 pm

x_blackrose_xy escribió:wenas!
marco?

lAS fotos de muerte jaja

p.d.

Hola Raisa!
verdad que no? A mi me recuerda más a Pedro, jajaja.

Que, vuelves a las andadas, eh? A mi ultimamente me tardaba muy poco, pero hoy se ha pasado, jajaja.

Lo del personaje, a quien te refieres a Marco o Carlos, jajajjaa
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ene 31, 2009 9:03 pm

kiara escribió:
marco?

lAS fotos de muerte jaja

p.d.

Hola Raisa!
verdad que no? A mi me recuerda más a Pedro, jajaja.

Que, vuelves a las andadas, eh? A mi ultimamente me tardaba muy poco, pero hoy se ha pasado, jajaja.

Lo del personaje, a quien te refieres a Marco o Carlos, jajajjaa
ara k lo dises ami tambien jaja
aix k lo traspasaron de serie Suspect

ya era hora de EL RETORNO jaja
no siendo k me fuera a acostumbrar a la wena vida....

k personaje crees k es ¬¬ Charly Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 31, 2009 9:06 pm

kiara escribió:Holaaa!

Razz Razz que currete que iba ese dia, jajaja. Aunque si digo la verdad, se me asemeja más a Pedro (Heidi), Marco no tenia pecas, scratch bueno lo mismo le salieron de tanto sol, mientras buscaba a su mami, jajajjaa.
Me encanta cuando canta la del libro de la selva, Wink y que bonito cine mudo, Wink al final hace un gesto (se le habria metido algo en los ojos, una peca, quizas? Rolling Eyes Razz
Y el gif y las fotos, Wink si es que tiene carita de no haber roto un plato Laughing Rolling Eyes Razz
Gracias, Maria.

¿Verdad que sí?, se parece más a Pedro, que era bastante más gamberro jaaaaa.
¿No tenía pecas Marco?... I don´t remember.
JAAAJAJAJAJAJAJAJA. Sí, una peca, seguro

Yo creo que ha roto más de un... plato (por llamarlo de alguna manera)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 31, 2009 9:08 pm

marco?

lAS fotos de muerte jaja

p.d.

1 hora de descarga. Dos horas y pico me llevó a mi subirlo.... Shocked , el el el el vídeo, claro Arrow What a Face Razz

Qué soñarás tú, pervertida
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ene 31, 2009 9:10 pm

Dirty Harry escribió:
marco?

lAS fotos de muerte jaja

p.d.

1 hora de descarga. Dos horas y pico me llevó a mi subirlo.... Shocked , el el el el vídeo, claro Arrow What a Face Razz

Qué soñarás tú, pervertida
ale jaja
ara ya sabes lo k es sufris Razz por el video claro... Rolling Eyes

pervertida io no Sad k lo he pasao mal con el sueñecito Sad Sad
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 31, 2009 9:12 pm

x_blackrose_xy escribió:ale jaja

Es que hay palabras que deverdadtelodigo drunken . Dos horas el vídeo, evidentemente (si él tiene que ser un campeón jajaja)

Pobrina. ¿Soñaste con Marco, el de los dibujos?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ene 31, 2009 9:14 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:ale jaja

Es que hay palabras que deverdadtelodigo drunken . Dos horas el vídeo, evidentemente (si él tiene que ser un campeón jajaja)

Pobrina. ¿Soñaste con Marco, el de los dibujos?

xD
soñé con Charly,este el Torregrosa... nose si le conoceras Rolling Eyes
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Ene 31, 2009 9:16 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Holaaa!

Gracias, Maria.

¿Verdad que sí?, se parece más a Pedro, que era bastante más gamberro jaaaaa.
¿No tenía pecas Marco?... I don´t remember.
JAAAJAJAJAJAJAJAJA. Sí, una peca, seguro

Yo creo que ha roto más de un... plato (por llamarlo de alguna manera)

Hola! Cuanto tiempo, jajjaja
Si le va mas ese personaje, jajaja.
Yo no lo recuerdo. A ver a quien se parece mas?

En un puertoooo, italianoooo... Peter
En un puertoooo, italianoooo... Marco

Te he entendido, Wink Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ene 31, 2009 9:17 pm

Holaaaa.

Ya he visto el vídeo. Estoy segura que este no es el Marco aquel del que vi la serie en hace... no se cuanto Smile . Este me gusta mucho más, vaya que si.
De todas maneras el vídeo se hace corto, hasta esas pequitas le quedan bien.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente