En un puertoooo, italianoooo...
+6
virgin
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
j.m.de.ronte
maria.j
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
En un puertoooo, italianoooo...
...al piee de (no, de la letra no) laaas montañaaaas... Distorsión . Que alguien me diga si Marco era así, porque yo creo que no. Marco era redondito, llevaba un mono en la chepa, siempre iba con la misma ropa... No, definitivamente Marco no era así. Igual al crecer... . Lo que hace encontrar a una madre ¡MOCETÓN!. ¿Y las pecas?, ¡¡¡ouaij!!!
A ver, que toca vídeo del día dedicado a los dibujos animados. Me lo ha pasado Virgin (gracias again) y no está completo, porque como suele suceder "algunas" veces el TDT hizo de las suyas. Aún así no tiene desperdicio, sobre todo ese principio con Quiero ser como tú; telaaaaa ¡cómolacantas chavaaaaal!, ¡ese feeling, ese swing!. Poderío. Una pena que Javi no callase ni debajo del agua. Javiiiiii, Javi, ¡tché!
Quierosercomotú, de verdadeverdad: http://www.megaupload.com/?d=YLXXIAFP
Un dibu
Esto no es serio... Con esas pecas... To repeinao... Marcoooo... ¡¡PRECOZ!! ¡¡GOLFO!!
Juventud...
AFOTOS
¿A quién se estará declarando?... ¿A Heidi?. Y Heidi muerrrrrrrta, claro.
Hala, os dejo con el niño las pecas. El Marco más macizo de la historia. GLU, GLU, GLU
A ver, que toca vídeo del día dedicado a los dibujos animados. Me lo ha pasado Virgin (gracias again) y no está completo, porque como suele suceder "algunas" veces el TDT hizo de las suyas. Aún así no tiene desperdicio, sobre todo ese principio con Quiero ser como tú; telaaaaa ¡cómolacantas chavaaaaal!, ¡ese feeling, ese swing!. Poderío. Una pena que Javi no callase ni debajo del agua. Javiiiiii, Javi, ¡tché!
Quierosercomotú, de verdadeverdad: http://www.megaupload.com/?d=YLXXIAFP
Un dibu
Esto no es serio... Con esas pecas... To repeinao... Marcoooo... ¡¡PRECOZ!! ¡¡GOLFO!!
Juventud...
AFOTOS
¿A quién se estará declarando?... ¿A Heidi?. Y Heidi muerrrrrrrta, claro.
Hala, os dejo con el niño las pecas. El Marco más macizo de la historia. GLU, GLU, GLU
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: En un puertoooo, italianoooo...
Buenos días
Virgin, María, gracias por el vídeo. Perdono a Javi porque me cae bien
Este "Marco" nos ha robado el corazón. En el gif pone una boquita que dan ganas de....ejem. Incluso tan repeinao y modoso está para "toma pan y moja" jajaja.
¡¡Cuántas foticos!!. Pero, qué salao es . La primera me encanta, esa mirada y ese porte.
GRACIAS.
Este "Marco" nos ha robado el corazón. En el gif pone una boquita que dan ganas de....ejem. Incluso tan repeinao y modoso está para "toma pan y moja" jajaja.
¡¡Cuántas foticos!!. Pero, qué salao es . La primera me encanta, esa mirada y ese porte.
GRACIAS.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
HOLA!!!!!!!
pongo esto a bajr y m piro rapidoo q tng q hacer mil cosas pero luego vuelvo cn mas tiempo eh!!!
jeje un besooo ns vems chaoo
pongo esto a bajr y m piro rapidoo q tng q hacer mil cosas pero luego vuelvo cn mas tiempo eh!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Hola.
Gracias Virgin, María. Pongo a descargar el vídeo y esta noche lo veo. Hoy tengo familía en casa.
Este Marco si me gusta . El giff me gusta, que carita!!!!. Esta guapo se ponga lo que se ponga. Y que de fotos, me encantaaannnn sobre todo esa primera .
Gracias Virgin, María. Pongo a descargar el vídeo y esta noche lo veo. Hoy tengo familía en casa.
Este Marco si me gusta . El giff me gusta, que carita!!!!. Esta guapo se ponga lo que se ponga. Y que de fotos, me encantaaannnn sobre todo esa primera .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
maria.j escribió:Buenos días
GRACIAS.
Repeinao sí... Modoso, ejem, ejem. Perdona que te contradiga en este último punto
¿De verdad que es Marco?. Nadie me aclara la duda.
Y las ganas... ¿ganas de qué?
A Javi no le perdono. Una hooligan es una hooligan siempre jajaja.
j.m.de.ronte escribió:HOLA!!!!!!!
Ronte, mi prosaica favorita. ¿Qué tal va la cosa?
Ester&carlos escribió:Este Marco si me gusta . El giff me gusta, que carita!!!!. Esta guapo se ponga lo que se ponga. Y que de fotos, me encantaaannnn sobre todo esa primera .
¿Y el otro no?. Pero a ver, ¿este es Marco?. Nadie me dice nada.
Soy un mar de dudas.
Holaaaas!
Buena pregunta María, yo no sé si lo será o no, pero Marco en dibujitos no existe, entonces no puede serlo... jajaja. No me hagáis caso . Cómo me acuerdo de ese día, ayyyyy, jeje.
El vídeo ya me lo baajré, que tarda muchas horas (birria de ordenador, jajaa). Graciaaas!
Buena pregunta María, yo no sé si lo será o no, pero Marco en dibujitos no existe, entonces no puede serlo... jajaja. No me hagáis caso . Cómo me acuerdo de ese día, ayyyyy, jeje.
El vídeo ya me lo baajré, que tarda muchas horas (birria de ordenador, jajaa). Graciaaas!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaas!
Otra que no me aclara la duda. Marco en dibujitos sí existe, yo ví tooooa la serie, santo calvario.
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Paso casi como una exhalación, para variar
A ver... 1º Gracias María por todo! Llevo unos días sin poder entrar, a ver si me pongo al día el lunes o el martes (sí, me uno a eso de q el mes de enero es.... muy duro! Pero para mí no ha acabado, hasta el lunes q es el último impuesto q tengo q presentar.... En fin! Resignación)
2º No sé si éste será Marco, pero lo q sí sé es q está para ponerle un marco, porque madre cómo está!!!!!!!!!!!!!
Bueno, creo q el vídeo al final es muy corto, verdad? Q mala suerte tenemos con esto! Pero q conste q escribí a antena3 para pedir q lo repitieran. A ver si algún día me hacen caso... (porfaaaaaaaaaaa, un poco de suerte para nosotras!!!!!!!!!!)
Y bueno, q las fotos y el gif.... están geniales! Q carita tiene el Carlitos pecoso! Me encanta!
Hala, q me iré ya seguramente, así q nada, q se dé bien el finde y q.... besos para todOs!!!!!!
A ver... 1º Gracias María por todo! Llevo unos días sin poder entrar, a ver si me pongo al día el lunes o el martes (sí, me uno a eso de q el mes de enero es.... muy duro! Pero para mí no ha acabado, hasta el lunes q es el último impuesto q tengo q presentar.... En fin! Resignación)
2º No sé si éste será Marco, pero lo q sí sé es q está para ponerle un marco, porque madre cómo está!!!!!!!!!!!!!
Bueno, creo q el vídeo al final es muy corto, verdad? Q mala suerte tenemos con esto! Pero q conste q escribí a antena3 para pedir q lo repitieran. A ver si algún día me hacen caso... (porfaaaaaaaaaaa, un poco de suerte para nosotras!!!!!!!!!!)
Y bueno, q las fotos y el gif.... están geniales! Q carita tiene el Carlitos pecoso! Me encanta!
Hala, q me iré ya seguramente, así q nada, q se dé bien el finde y q.... besos para todOs!!!!!!
virgin escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Paso casi como una exhalación, para variar
Hola, hola. Gracias de nuevo por tu aporteishon a la causa. Tela con la causa jajaja.
Oye, que me parece que no es Marco. He estado investigando y no, casi seguro que no. Es un impostor que está bastannnte mejor que el original. De hecho está cañón.
¿Has vuelto a escribir?. Tienes más moral que el Alcoyano, tía.
Dirty Harry escribió:Hola, hola. Gracias de nuevo por tu aporteishon a la causa. Tela con la causa jajaja.
Oye, que me parece que no es Marco. He estado investigando y no, casi seguro que no. Es un impostor que está bastannnte mejor que el original. De hecho está cañón.
¿Has vuelto a escribir?. Tienes más moral que el Alcoyano, tía.
De nada, mujer, la causa lo merece! La pena es q no fuera todo el programa, pero bueno, seguro q pronto nos lo ponen ( ) Yo lo siento, pero si no me hacen caso volveré a escribir, por mí q no quede. Lo q sea por la causa, ya lo sabes!
Con q es un impostor, eh? Pues entonces q se prepare, q vamos a tener q ir a por él a darle su merecido!!!!!!!!!!!! (es cierto, está infinitamente mejor q el original. Vaaaaaaaaaaaaaamos, no hay color!!!!!!!!!!
virgin escribió:
De nada, mujer, la causa lo merece! La pena es q no fuera todo el programa, pero bueno, seguro q pronto nos lo ponen ( ) Yo lo siento, pero si no me hacen caso volveré a escribir, por mí q no quede. Lo q sea por la causa, ya lo sabes!
Con q es un impostor, eh? Pues entonces q se prepare, q vamos a tener q ir a por él a darle su merecido!!!!!!!!!!!! (es cierto, está infinitamente mejor q el original. Vaaaaaaaaaaaaaamos, no hay color!!!!!!!!!!
Oye, pues voy a escribir yo también a ver si entre las dos formamos un lobby . ¡¡DIA DE LOS DIBUS YA!!. Y que no nos falle el TDT, que ese es otro cantar de los cantares.
Lo es, lo es. Es un grandísimo impostor, así que habrá que... esposarlo jajajajaja. ¡¡Oyuiiixxxxxx!!. Me lo pido, me lo pido
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
Oye, pues voy a escribir yo también a ver si entre las dos formamos un lobby . ¡¡DIA DE LOS DIBUS YA!!. Y que no nos falle el TDT, que ese es otro cantar de los cantares.
Lo es, lo es. Es un grandísimo impostor, así que habrá que... esposarlo jajajajaja. ¡¡Oyuiiixxxxxx!!. Me lo pido, me lo pido
Vengo de mirar en el diccionario la palabreja... y ya sé lo q "sifinica"!!!!!! Venga, a ver si es verdad q influimos en los antenatreseros!!!!!!!!!!! (permíteme q me ría y lo dude por un momento ) Y rezaré porq no falle, of course. Yo creo q tanta mala suerte no podemos tener, no?
Bueno, ya q lo has pedido prime.... venga, te dejo q lo esposes, pero NADA MÁS!!!!!!!!!!!!!!!! Lo hago por las demás, eh? Q yo no le quiero hacer nada, palabrita!!!! Pero el resto
virgin escribió:
Vengo de mirar en el diccionario la palabreja... y ya sé lo q "sifinica"!!!!!! Venga, a ver si es verdad q influimos en los antenatreseros!!!!!!!!!!! (permíteme q me ría y lo dude por un momento ) Y rezaré porq no falle, of course. Yo creo q tanta mala suerte no podemos tener, no?
Bueno, ya q lo has pedido prime.... venga, te dejo q lo esposes, pero NADA MÁS!!!!!!!!!!!!!!!! Lo hago por las demás, eh? Q yo no le quiero hacer nada, palabrita!!!! Pero el resto
Perdón por el palabro. Es deformación profesional jajaja.
Yo también lo dudo seriamente aunque me ría. A estas alturas ya...
Uy nena, nena. Ya sabes lo que pasa con Murphy. Lo sabes muuuuuuy bien
¿Eh?. No, vaya que si lo esposo... ytodolodemás. ¡¡FALTARÍA!!. Ni con salfumán me despegas, chaata
Vaya, tengo que pirarme. Existe un hermano por ahí que me pide paso. Oye, que gracias de nuevo por el esfuerzo, ¿vale?.
MUAKA
No te preocupes, q así también voy ampliando vocabulario! Y eso de tener el diccionario a mano (usease, en internete) viene muy bien y es muy rápidoDirty Harry escribió:Perdón por el palabro. Es deformación profesional jajaja.
Yo también lo dudo seriamente aunque me ría. A estas alturas ya...
Uy nena, nena. Ya sabes lo que pasa con Murphy. Lo sabes muuuuuuy bien
¿Eh?. No, vaya que si lo esposo... ytodolodemás. ¡¡FALTARÍA!!. Ni con salfumán me despegas, chaata
Vaya, tengo que pirarme. Existe un hermano por ahí que me pide paso. Oye, que gracias de nuevo por el esfuerzo, ¿vale?.
MUAKA
Sí, lo sé, lo sé, pero a veces sabes q me sale la vena positiva, y pienso q no puede ser todo tan malo... (bueno, primero hay q ver si lo repiten, q está por ver )
Pues venga, aprovecha ahora q dejas el ordenador y si lo consigues nos lo cuentas!!!!!!!
Yo también me voy. No me echan, pero me voy a la calle y me tengo q poner bella (se hará lo q se pueda )
Q de nada de nuevo! Q aquí todas hacemos lo q haga falta! Tú la q más!
Ahora sí, otra vez, un beso para tí y para todOs! (no sea q.... )
Holaaa!
que currete que iba ese dia, jajaja. Aunque si digo la verdad, se me asemeja más a Pedro (Heidi), Marco no tenia pecas, bueno lo mismo le salieron de tanto sol, mientras buscaba a su mami, jajajjaa.
Me encanta cuando canta la del libro de la selva, y que bonito cine mudo, al final hace un gesto (se le habria metido algo en los ojos, una peca, quizas?
Y el gif y las fotos, si es que tiene carita de no haber roto un plato
Gracias, Maria.
que currete que iba ese dia, jajaja. Aunque si digo la verdad, se me asemeja más a Pedro (Heidi), Marco no tenia pecas, bueno lo mismo le salieron de tanto sol, mientras buscaba a su mami, jajajjaa.
Me encanta cuando canta la del libro de la selva, y que bonito cine mudo, al final hace un gesto (se le habria metido algo en los ojos, una peca, quizas?
Gracias, Maria.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
wenas!
marco?
la verdad pinta de dibujo animado tiene
pero me parece a mi k no s de esa serie jajaja
elgif simplemente tremendo
lAS fotos de muerte jaja
i mi descarga 1 h i algo cuantos recuerdos
p.d.
he tenio un sueño "extraño" cn este personaje
marco?
lAS fotos de muerte jaja
p.d.
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:wenas!
marco?
lAS fotos de muerte jaja
p.d.
Hola Raisa!
verdad que no? A mi me recuerda más a Pedro, jajaja.
Que, vuelves a las andadas, eh? A mi ultimamente me tardaba muy poco, pero hoy se ha pasado, jajaja.
Lo del personaje, a quien te refieres a Marco o Carlos, jajajjaa
kiara- fan_insuperable
ara k lo dises ami tambien jajakiara escribió:x_blackrose_xy escribió:wenas!
marco?
lAS fotos de muerte jaja
p.d.
Hola Raisa!
verdad que no? A mi me recuerda más a Pedro, jajaja.
Que, vuelves a las andadas, eh? A mi ultimamente me tardaba muy poco, pero hoy se ha pasado, jajaja.
Lo del personaje, a quien te refieres a Marco o Carlos, jajajjaa
aix k lo traspasaron de serie
ya era hora de EL RETORNO jaja
no siendo k me fuera a acostumbrar a la wena vida....
k personaje crees k es ¬¬ Charly
kiara escribió:Holaaa!
Gracias, Maria.
¿Verdad que sí?, se parece más a Pedro, que era bastante más gamberro jaaaaa.
¿No tenía pecas Marco?... I don´t remember.
JAAAJAJAJAJAJAJAJA. Sí, una peca, seguro
Yo creo que ha roto más de un... plato (por llamarlo de alguna manera)
x_blackrose_xy escribió:wenas!
marco?
lAS fotos de muerte jaja
p.d.
1 hora de descarga. Dos horas y pico me llevó a mi subirlo.... , el el el el vídeo, claro
Qué soñarás tú, pervertida
ale jajaDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:wenas!
marco?
lAS fotos de muerte jaja
p.d.
1 hora de descarga. Dos horas y pico me llevó a mi subirlo.... , el el el el vídeo, claro
Qué soñarás tú, pervertida
ara ya sabes lo k es sufris por el video claro...
pervertida io no k lo he pasao mal con el sueñecito
x_blackrose_xy escribió:ale jaja
Es que hay palabras que deverdadtelodigo . Dos horas el vídeo, evidentemente (si él tiene que ser un campeón jajaja)
Pobrina. ¿Soñaste con Marco, el de los dibujos?
Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:ale jaja
Es que hay palabras que deverdadtelodigo . Dos horas el vídeo, evidentemente (si él tiene que ser un campeón jajaja)
Pobrina. ¿Soñaste con Marco, el de los dibujos?
xD
soñé con Charly,este el Torregrosa... nose si le conoceras
Dirty Harry escribió:kiara escribió:Holaaa!
Gracias, Maria.
¿Verdad que sí?, se parece más a Pedro, que era bastante más gamberro jaaaaa.
¿No tenía pecas Marco?... I don´t remember.
JAAAJAJAJAJAJAJAJA. Sí, una peca, seguro
Yo creo que ha roto más de un... plato (por llamarlo de alguna manera)
Hola! Cuanto tiempo, jajjaja
Si le va mas ese personaje, jajaja.
Yo no lo recuerdo. A ver a quien se parece mas?
Te he entendido,
kiara- fan_insuperable
Holaaaa.
Ya he visto el vídeo. Estoy segura que este no es el Marco aquel del que vi la serie en hace... no se cuanto . Este me gusta mucho más, vaya que si.
De todas maneras el vídeo se hace corto, hasta esas pequitas le quedan bien.
Ya he visto el vídeo. Estoy segura que este no es el Marco aquel del que vi la serie en hace... no se cuanto . Este me gusta mucho más, vaya que si.
De todas maneras el vídeo se hace corto, hasta esas pequitas le quedan bien.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.