En un puertoooo, italianoooo...
+6
virgin
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
j.m.de.ronte
maria.j
Dirty Harry
10 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: En un puertoooo, italianoooo...
Dirty Harry escribió:
Calla, que yo me dormí ayer en el sofá... Hasta las 5 de la madrugada . No sé ni qué estaba viendo, jajajajaja.
No hija, no pides mucho, pero en Planet Torregrosa el tiempo se mide de distinta manera. Además no hay ansiedad, cosa que aquí sobra . El hombre tranquilo...
Ahora puedo verlo . Y lo de Google me pasó esta tarde también, así que hice como tú, reinicié y todo volvió a su ser. Joder con el internete.
Algo interesante, para que te dejara cao, A mi me pasa una cosa, por mucho sueño que tenga no me puedo ir a la cama, tengo que pegar una cabezaita en el sofa, me encanta, jajaja, rara que es una,
Es verdad no me acordaba, que las cosas de palacio van despacio, jajajaja. Le van a quitar el apodo a James Stewart y se lo van a dar a él,
Se burla de nosotras como quiere, jajaja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Algo interesante, para que te dejara cao, A mi me pasa una cosa, por mucho sueño que tenga no me puedo ir a la cama, tengo que pegar una cabezaita en el sofa, me encanta, jajaja, rara que es una,
Es verdad no me acordaba, que las cosas de palacio van despacio, jajajaja. Le van a quitar el apodo a James Stewart y se lo van a dar a él,
Se burla de nosotras como quiere, jajaja
Cao me deja Kao, ¿eh?
¿Qué quieres que te diga?. No me parece una costumbre rara, me parece algo sibarita.
Sí, los reyes tienen cosas... De reyes. Y no es James Stewart despistaílla, es John Wayne . ¿Te has visto la peli?. Pecado mortal si no la has visto.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Cao me deja Kao, ¿eh?
¿Qué quieres que te diga?. No me parece una costumbre rara, me parece algo sibarita.
Sí, los reyes tienen cosas... De reyes. Y no es James Stewart despistaílla, es John Wayne . ¿Te has visto la peli?. Pecado mortal si no la has visto.
Tu crees, si la palabra significa lo que he leido, no lo creo,
Por eso son reyes, jajaja. No le llamaban a James Stewart el hombre tranquilo? pues yo creia que si. Ahora mismo no lo recuerdo, umm tengo que rebobinar porque he visto algunas, pero tampoco me he quedado mucho con los titulos, para que te voy a engañar, jajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Tu crees, si la palabra significa lo que he leido, no lo creo,
Por eso son reyes, jajaja. No le llamaban a James Stewart el hombre tranquilo? pues yo creia que si. Ahora mismo no lo recuerdo, umm tengo que rebobinar porque he visto algunas, pero tampoco me he quedado mucho con los titulos, para que te voy a engañar, jajaja.
Que sí, que es algo sibarita. Es que no tiene por qué abarcar el significado literal, hay que interpretar el espíritu de la ley jajajaja.
Pues ahora mismo no lo sé, pero El Hombre Tranquilo es un pedazo de película de John Ford protagonizada por John Wayne. Un clásico y una delicia. Jimmy Stewart era tranquilo, la verdad. Igual tienes razón con lo del apodo.
Dirty Harry escribió:Que sí, que es algo sibarita. Es que no tiene por qué abarcar el significado literal, hay que interpretar el espíritu de la ley jajajaja.
Pues ahora mismo no lo sé, pero El Hombre Tranquilo es un pedazo de película de John Ford protagonizada por John Wayne. Un clásico y una delicia. Jimmy Stewart era tranquilo, la verdad. Igual tienes razón con lo del apodo.
Vale, es que he estado leyendo una pequeña historia de donde viene la palabra, y por nada me considero asi, jajaja.
No te puedo decir si la he visto, hace ya tiempo si que veia pelicula de esas, y he visto muchas, pero ya te digo no me preguntes por el titulo porque salvo de alguna que otra no me acuerdo, jajaaja. Es que no se donde lo he oido, y pinta de ello tenia, jajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Vale, es que he estado leyendo una pequeña historia de donde viene la palabra, y por nada me considero asi, jajaja.
No te puedo decir si la he visto, hace ya tiempo si que veia pelicula de esas, y he visto muchas, pero ya te digo no me preguntes por el titulo porque salvo de alguna que otra no me acuerdo, jajaaja. Es que no se donde lo he oido, y pinta de ello tenia, jajaja.
No me digas que no eres sibarita. Pues yo sí . Lo que pasa es que me falta apoyo logístico para perfeccionarme jajajajaja.
Acabo de mirar y no, no le llamaban el hombre tranquilo; simplemente era Jimmy. Y la peli esa es que es inolvidable del todo. Pero bueno, como soy una enferma del cine (o era ) no se me suele olvidar nada de lo que he visto, incluso lo malo, que también he visto cine maaaaaloooo, peor, sólo por ver a determinado actor. Esto me va sonando de algo... . Soy terrible.
Dirty Harry escribió:No me digas que no eres sibarita. Pues yo sí . Lo que pasa es que me falta apoyo logístico para perfeccionarme jajajajaja.
Acabo de mirar y no, no le llamaban el hombre tranquilo; simplemente era Jimmy. Y la peli esa es que es inolvidable del todo. Pero bueno, como soy una enferma del cine (o era ) no se me suele olvidar nada de lo que he visto, incluso lo malo, que también he visto cine maaaaaloooo, peor, sólo por ver a determinado actor. Esto me va sonando de algo... . Soy terrible.
A ver, a todos nos gusta lo bueno, pero para nada llegar a esos extremos de extravagancia, uy me he dado cuenta que si separo el prefijo de esa ultima palabra, en algun momento si lo he sido, jajajaja no me hagas ni caso que ya empiezo a decir tonterias,
Si a lo mejor de forma oficial no le llaman asi, lo mismo lo he oido a la gente del pueblo, jajaja, bueno y si no es asi para mi si, jajaja.
Yo una vez empiezo a verla pues si me acuerdo, pero de los titulos, de todos no. de que me suena a mi eso tambien, jajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
A ver, a todos nos gusta lo bueno, pero para nada llegar a esos extremos de extravagancia, uy me he dado cuenta que si separo el prefijo de esa ultima palabra, en algun momento si lo he sido, jajajaja no me hagas ni caso que ya empiezo a decir tonterias,
Si a lo mejor de forma oficial no le llaman asi, lo mismo lo he oido a la gente del pueblo, jajaja, bueno y si no es asi para mi si, jajaja.
Yo una vez empiezo a verla pues si me acuerdo, pero de los titulos, de todos no. de que me suena a mi eso tambien, jajaja.
Oye, para ser sibarita no hace falta ser extravagante. No tiene nada que ver. Me reafirmo... SOY SIBARITA. Y vaga también, salvo para determinadas cosas en las que... soy sibarita.
Bien bueno. El hombre tranquilo para la gente del pueblo jajaja.
. Estamos como queremos
Dirty Harry escribió:Oye, para ser sibarita no hace falta ser extravagante. No tiene nada que ver. Me reafirmo... SOY SIBARITA. Y vaga también, salvo para determinadas cosas en las que... soy sibarita.
Bien bueno. El hombre tranquilo para la gente del pueblo jajaja.
. Estamos como queremos
Depende a que extremos quieras llegar, jajaja. En lo de vaga estoy contigo,
Bueno a veces querriamos estar mejor, pero tambien hay que entender que no se puede, no? Esto ultimo no se si se por donde va
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Depende a que extremos quieras llegar, jajaja. En lo de vaga estoy contigo,
Bueno a veces querriamos estar mejor, pero tambien hay que entender que no se puede, no? Esto ultimo no se si se por donde va
Ejem.... ¿me entiendes?
No mujer, era una frase hecha; pero no entiendo por qué no se puede estar mejor en determinadas cosas. ¿Por qué yo no y otros gilipuertas sí?. Me rebelo contra eso y además no lo entiendo. Seguramente lo habrá escrito algún hijo de puta en el muro del destino, porque si no...
Dirty Harry escribió:Ejem.... ¿me entiendes?
No mujer, era una frase hecha; pero no entiendo por qué no se puede estar mejor en determinadas cosas. ¿Por qué yo no y otros gilipuertas sí?. Me rebelo contra eso y además no lo entiendo. Seguramente lo habrá escrito algún hijo de puta en el muro del destino, porque si no...
Siiiiiiiiii, oins si en el fondo soy muy lista, que talento mas desaprovechado jajjaja, no tengo abuela, sorry.
Esa es la prengunta del millon, si averiguas la respuesta me lo dices. Nadie es menos que nadie, y todos tenemos el mismo derecho, asi que solemos preguntarnos eso, pero como te digo la respuesta es dificil saberla.
Bueno mi niña, me voy, ah! y sin pasar por el sofa, que no son horas, jajajja
Hasta mañana, MUA
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Siiiiiiiiii, oins si en el fondo soy muy lista, que talento mas desaprovechado jajjaja, no tengo abuela, sorry.
Esa es la prengunta del millon, si averiguas la respuesta me lo dices. Nadie es menos que nadie, y todos tenemos el mismo derecho, asi que solemos preguntarnos eso, pero como te digo la respuesta es dificil saberla.
Bueno mi niña, me voy, ah! y sin pasar por el sofa, que no son horas, jajajja
Hasta mañana, MUA
Avispada, la chavala.
Bueno hala, duerme que a muá le queda un ratillo entavía
La respuesta esta en el viento, que diría Dylan
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Gracias a las dos, que me hacía mucha ilusión tenerlo, de verdad!!!!. Intenté bajármelo ayer, pero al final no pude verlo, así que a disfrutarlo hoy .Dirty Harry escribió:A ver, que toca vídeo del día dedicado a los dibujos animados. Me lo ha pasado Virgin (gracias again)
A ver ... lo estoy yo y se que no va conmigo ... ains, que guapo!!!!Dirty Harry escribió: ¿A quién se estará declarando?... ¿A Heidi?. Y Heidi muerrrrrrrta, claro.
Y cómo gana en las capturas, porfavor!!!! Lo ví cuando repitieron en la tele, pero todo pasa tan deprisa, primeros planos incluidos, que no te enteras de nada. Así que gracias otra vez por dejárnoslo aquí.
Es lo que hay y punto. Si te hacen caso los de A3 y lo repiten y alguna de las grabadoras podéis pillarlo y la TDT no falla y ... pues nos apuntamos a la versión 2. Pero al menos lo tenemos, que no es poco.virgin escribió:Bueno, creo q el vídeo al final es muy corto, verdad?
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:A ver ... lo estoy yo y se que no va conmigo ... ains, que guapo!!!!
Y cómo gana en las capturas, porfavor!!!! Lo ví cuando repitieron en la tele, pero todo pasa tan deprisa, primeros planos incluidos, que no te enteras de nada. Así que gracias otra vez por dejárnoslo aquí.
Para eso estamos, Mar. Para cazarlo je je jeeee
A ver si hay suerte y lo repiten otra vez para poder tenerlo entero.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.