Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un puertoooo, italianoooo...

+6
virgin
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
j.m.de.ronte
maria.j
Dirty Harry
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

En un puertoooo, italianoooo... - Página 5 Empty Re: En un puertoooo, italianoooo...

Mensaje por Pochi-san Dom Feb 01, 2009 1:31 am

j.m.de.ronte escribió:yo esoty d trabajos....nciam la matid no sirven para nada!!!
haber kien n este mundo hoy n dia se cree q yo m puedo abrir una guarderia o una residencia??no tiene logica verdad?? pues eso es lo q tng hacer
A ver,a ver,pero tu que estas estudiando?
Hombre,a mi tambien me aran hacer un trabajo de ese tipo,supongo que es para ver como estamos o como nos desarrollariamos a la hora de abrir un negocio,para ver si nos emos enterado de algo.
Ronte,los trabajos,por mas que nos pese y nos joda acerlos,siempre llevan una finalidad. No te estreses k es peor,los tendras k acer igualmente.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

En un puertoooo, italianoooo... - Página 5 Empty Re: En un puertoooo, italianoooo...

Mensaje por Pochi-san Dom Feb 01, 2009 1:38 am

x_blackrose_xy escribió:
Pochi-san escribió:Uy! Ronte k es eso de k nadie le toke,menos tu!! Ay,ay,ayyyyy!

De que es el trbajo Raisa?
es un treball de recerca Suspect
cosa que deveríamos hacer en 1º de bachillerato..pero nos toca en 4º
XD
i ami me toca de: el agua y depuración
francamente...
no creo que se llegue a complatar mucha cosa...
Uy! K bah,Raisa,k bah! Los treballs de recerca,se hace uno o dos en 4º. Es como una preparatoria para los que van a seguir estudiando que tengan unas nociones de como se hacen,pero no tienen nada que ver con los mega trabajos de recerca k te envian en bachiller.Da gracias!
Yo tambien lo hice del agua y los canales y esas cosas pero de Barna. Ayy,k recuerdos,jajaja. Seguro que encuentras cosas,al principio parece chungo,pero luego si te lo curras ya veras como si.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Feb 01, 2009 1:43 am

yo estudio atencion sociosanitaria y el trabajo s un proyecto empresarial pero creo q la profe se ha pasado q m toca desd ir a una inmobiliria a ver locales y preguntar los precios hast ir a bncos para q m digan q papeles necesito para pedir un prestamo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Feb 01, 2009 1:45 am

Pochi-san escribió:
x_blackrose_xy escribió:
Pochi-san escribió:Uy! Ronte k es eso de k nadie le toke,menos tu!! Ay,ay,ayyyyy!

XD
francamente...
Uy! K bah,Raisa,k bah! Los treballs de recerca,se hace uno o dos en 4º. Es como una preparatoria para los que van a seguir estudiando que tengan unas nociones de como se hacen,pero no tienen nada que ver con los mega trabajos de recerca k te envian en bachiller.Da gracias!
Yo tambien lo hice del agua y los canales y esas cosas pero de Barna. Ayy,k recuerdos,jajaja. Seguro que encuentras cosas,al principio parece chungo,pero luego si te lo curras ya veras como si.
no si lo malo sk io keria hablar de el agua como fuente de energia i tal pero me dijo la profe k no -.-
k sólo agua i depuración -.-
asi es que hablaré del agua, k pasa con el agua no potable, depuradoras, agua en el mundo, unas encuastas que hemos eho i un estudio de los recibos de agua Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Pochi-san Dom Feb 01, 2009 1:46 am

j.m.de.ronte escribió:yo estudio atencion sociosanitaria y el trabajo s un proyecto empresarial pero creo q la profe se ha pasado q m toca desd ir a una inmobiliria a ver locales y preguntar los precios hast ir a bncos para q m digan q papeles necesito para pedir un prestamo
`Ves,proyecto empresarial. No se,a ver puede parecer un poco bestia lo que te pide,pero en verdad,si te pones a pensarlo,para el dia de mañana estaras bien preparada,o al menos tendras mas o menos claro lo que tienes k acer. Aunque si,es bastante "tocanarices" que te hagan hacer ese tipo de trabajos,pero bueno.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Feb 01, 2009 1:48 am

si esoo sii pero esq para eso tenems l libro no?? y cae n l examen pero bueno q se le va hacer!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Dom Feb 01, 2009 1:50 am

x_blackrose_xy escribió:
Pochi-san escribió:
x_blackrose_xy escribió:

XD
francamente...
no si lo malo sk io keria hablar de el agua como fuente de energia i tal pero me dijo la profe k no -.-
k sólo agua i depuración -.-
asi es que hablaré del agua, k pasa con el agua no potable, depuradoras, agua en el mundo, unas encuastas que hemos eho i un estudio de los recibos de agua Smile
Bueno,pues a hacer lo que la profe dice,toca.
Vees! Si con lo curranta que tu eres seguro que te queda un trabajo niquelao! Hombre,eso de "solo agua y depuración",no es tan poca cosa,tela,tela. Animo! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Dom Feb 01, 2009 1:52 am

j.m.de.ronte escribió:si esoo sii pero esq para eso tenems l libro no?? y cae n l examen pero bueno q se le va hacer!!!!!!!!!
Si,pero un libro es un libro,y no deja de ser un simple estudio en el k te lo memorizas y ale. Esto es un poco de practica,para que veamos como se hacen las cosas. Es como el carnet de conducir,(un poco radical el ejemplo,pero bueno),imaginate si nos dejaran conducir con solo aprobar el examen teorico.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Feb 01, 2009 1:57 am

d hay no tng nada q decir l conducir y yo soms incompatibles lo odiooo pero es s ciertoooo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Dom Feb 01, 2009 2:06 am

j.m.de.ronte escribió:d hay no tng nada q decir l conducir y yo soms incompatibles lo odiooo pero es s ciertoooo
Jajajaja,bueno mujer,si te pones no debe de ser tan dificil,es como todo,ponerle ganas. ^^

En fin nenas,me piro a dormir pork me caigo al suelo del sueño.
Hasta mañana,que durmais bien! ^^
Kisses.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Feb 01, 2009 2:14 am

Pochi-san escribió:
j.m.de.ronte escribió:d hay no tng nada q decir l conducir y yo soms incompatibles lo odiooo pero es s ciertoooo
Jajajaja,bueno mujer,si te pones no debe de ser tan dificil,es como todo,ponerle ganas. ^^

En fin nenas,me piro a dormir pork me caigo al suelo del sueño.
Hasta mañana,que durmais bien! ^^
Kisses.
adios ali!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Feb 01, 2009 2:15 am

chao ali un besazooo y hast l vierns q no creo q nos veams antes
pasalo bn y se felizzzzzz
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Feb 01, 2009 2:19 am

bueno raisa wap un besoo yo tb m voy un besooo
chaoo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Feb 01, 2009 2:22 am

j.m.de.ronte escribió:bueno raisa wap un besoo yo tb m voy un besooo
chaoo
ale i me kedo sola TT
enga un beso!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 01, 2009 3:04 am

¡¡EOOOOOOOO!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Dom Feb 01, 2009 3:14 am

Dirty Harry escribió:¡¡EOOOOOOOO!!

¡¡EOOOO!!¡¡EOOOO!!¡¡EOOO!!
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 01, 2009 3:16 am

kiara escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pensé que no iba a haber nadie. Mi hermano me robó dos horas.
¿Qué andabas buscando?... No me lo digas, algo del nene y sin éxito, ¿no? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Feb 01, 2009 3:23 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pensé que no iba a haber nadie. Mi hermano me robó dos horas.
¿Qué andabas buscando?... No me lo digas, algo del nene y sin éxito, ¿no? Razz

No es que sea gran cosa, pero...jajaja.Tanto como robar, eso suena muy fuerte, no, digamos que te dio descanso, Wink Razz Razz
Pues mira, siento decirte que por una vez no estoy buscando nada, jaajajja. Si hubiese sido asi seria como tu dices, esta harto complicada la cosa, jajja
Estaba viendo una peli que me baje, que habia visto hace mucho tiempo y me apetecia verla, que ya no me acordaba bien, lo que pasa es que despues de hora y media, va y me dice que hay un problema y no me deja ver el final Evil or Very Mad asi que me tengo que volver a bajarmela, creo que te iba a gustar es un poco fuerte, se llama LOS GRITOS DEL SILENCIO, no se si la conoceras.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 01, 2009 3:27 am

kiara escribió:
No es que sea gran cosa, pero...jajaja.Tanto como robar, eso suena muy fuerte, no, digamos que te dio descanso, Wink Razz Razz
Pues mira, siento decirte que por una vez no estoy buscando nada, jaajajja. Si hubiese sido asi seria como tu dices, esta harto complicada la cosa, jajja
Estaba viendo una peli que me baje, que habia visto hace mucho tiempo y me apetecia verla, que ya no me acordaba bien, lo que pasa es que despues de hora y media, va y me dice que hay un problema y no me deja ver el final Evil or Very Mad asi que me tengo que volver a bajarmela, creo que te iba a gustar es un poco fuerte, se llama LOS GRITOS DEL SILENCIO, no se si la conoceras.

Robaaar, robar. ¡¡AL LADRÓN!! Razz

Mujer. Los gritos del silencio, ¡¡CÓMO NO!!. Estás hablando con la prima de Tarantino, amiga Cool . To lo veo, to lo descargo Razz Razz Razz . Me gustó, también hace tiempo que la ví.
Del rey mejor dejarlo ya, jajajaja. No hay nothing por ahí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Feb 01, 2009 3:35 am

Dirty Harry escribió:Robaaar, robar. ¡¡AL LADRÓN!! Razz

Mujer. Los gritos del silencio, ¡¡CÓMO NO!!. Estás hablando con la prima de Tarantino, amiga Cool . To lo veo, to lo descargo Razz Razz Razz . Me gustó, también hace tiempo que la ví.
Del rey mejor dejarlo ya, jajajaja. No hay nothing por ahí.

Pobre, jajajja

Uy perdón, que fallo más tonto, jajajaja, no volvera a pasar Rolling Eyes . A mi tambien, me acorde un dia y la baje, me sorprendo ultimamente estoy viendo mucho cine, jajajja.
No lo vamos a dejar del todo, porque siempre lo intentaremos, somos muy cabezotas, pero es muy complicado, si acaso que salga alguna colaboración y poco más, hasta nueva orden, claro está.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 01, 2009 3:38 am

kiara escribió:Pobre, jajajja

Uy perdón, que fallo más tonto, jajajaja, no volvera a pasar Rolling Eyes . A mi tambien, me acorde un dia y la baje, me sorprendo ultimamente estoy viendo mucho cine, jajajja.
No lo vamos a dejar del todo, porque siempre lo intentaremos, somos muy cabezotas, pero es muy complicado, si acaso que salga alguna colaboración y poco más, hasta nueva orden, claro está.

Que no vuelva a suceder. Pues mira, yo al contrario. Estoy viendo menos cine que nunca, ¿por qué será?.
Muy complicado no, es casi imposible aunque, ¿quién sabe?.
Esperemos una nueva orden, mejor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Feb 01, 2009 3:43 am

Dirty Harry escribió:Que no vuelva a suceder. Pues mira, yo al contrario. Estoy viendo menos cine que nunca, ¿por qué será?.
Muy complicado no, es casi imposible aunque, ¿quién sabe?.
Esperemos una nueva orden, mejor.

Supongo que va por rachas, jajaja, aunque en tu caso creo saber, jajaja. Si yo lo que estoy viendo es de lo que me bajo, porque luego las que ponen en la tele, nada de nada, jajajaja.
Pues a ver si esa orden llega pronto.

Como es que no se te ve el youtube?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 01, 2009 3:46 am

kiara escribió:
Supongo que va por rachas, jajaja, aunque en tu caso creo saber, jajaja. Si yo lo que estoy viendo es de lo que me bajo, porque luego las que ponen en la tele, nada de nada, jajajaja.
Pues a ver si esa orden llega pronto.

Como es que no se te ve el youtube?

Yo siempre vi cine a cañón, y llevo unos mesecillos que... poca cosa, ya sabes Razz . Alguien me lo impide.
En la tele poca cosa salvo algún que otro domingo en la primera cadena.
¿Pronto?... No pides tú nada, resalá Laughing

No puedo verlo por ningún lado, no sé qué hostias pasa pero no hay manera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Feb 01, 2009 3:52 am

Dirty Harry escribió:
Yo siempre vi cine a cañón, y llevo unos mesecillos que... poca cosa, ya sabes Razz . Alguien me lo impide.
En la tele poca cosa salvo algún que otro domingo en la primera cadena.
¿Pronto?... No pides tú nada, resalá Laughing

No puedo verlo por ningún lado, no sé qué hostias pasa pero no hay manera.

Si ya se, jajaja. Pues yo no se que pasa que si me pongo a verlo en la tele acabo durmiendome, jajajaja.
Pues yo creo que tampoco pido mucho, no, cuanto llevamos...? scratch ya es hora, jajajjaa.

No te dice por qué es?, que cosa mas rara. A mi esta tarde en el google no me dejaba buscar nada, me decia que si abria cualquier archivo podia entrarme un virus, he reiniciado y todo se ha puesto en orden, no lo entiendo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 01, 2009 3:58 am

kiara escribió:

Si ya se, jajaja. Pues yo no se que pasa que si me pongo a verlo en la tele acabo durmiendome, jajajaja.
Pues yo creo que tampoco pido mucho, no, cuanto llevamos...? scratch ya es hora, jajajjaa.

No te dice por qué es?, que cosa mas rara. A mi esta tarde en el google no me dejaba buscar nada, me decia que si abria cualquier archivo podia entrarme un virus, he reiniciado y todo se ha puesto en orden, no lo entiendo.

Calla, que yo me dormí ayer en el sofá... Hasta las 5 de la madrugada Shocked . No sé ni qué estaba viendo, jajajajaja.
No hija, no pides mucho, pero en Planet Torregrosa el tiempo se mide de distinta manera. Además no hay ansiedad, cosa que aquí sobra Razz . El hombre tranquilo...

Ahora puedo verlo Shocked . Y lo de Google me pasó esta tarde también, así que hice como tú, reinicié y todo volvió a su ser. Joder con el internete.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente