¿Continuamos? ;). Vaaale
+3
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Continuamos? ;). Vaaale
Uy-uy-uy... Uy-uy-uy. Esto es una emergencia... ¿CÓMO HE PODIDO SALTARME LA GALA DE LOS OSCAR? . Es que ni me enteré, ¡gluuup!. Una cinéfila como yo, que no falla ni un año aunque los Oscar no sean la panacea. No lo son, pero hay que verlos. Cita obligada.
Se acabó, he hecho crack definitivamente. Valebien, ahora a ver qué más se me pasa por alto para acabar de despegarme completamente del mundo circundante. La culpa fue del... cha-cha-cha . Ejem...
Bueno, que ganó nuestra Penélope, ¡¡bien por ella!!.
¿Cancioncillas?. A ver...
Chris Isaak versiona Blue Moon. Si esta la cantase nuestro figura sería como para ir muriéndose lentamente:
http://www.yousendit.com/download/U0d5Rm94bEFCTWwzZUE9PQ
The Beatles, I´m a loser (nunca mejor dicho, ¡ja!):
http://www.yousendit.com/download/U0d5Rm80QTZVbTlMWEE9PQ
Una traca como esta pienso lanzar yo el día en que el nene por fin nos muestre su música.
Encarni, si la quieres para el flog tú misma
Perdona rey... Es que estaba mirando la camisa y y y... ¿Te has hecho pupa?
Y ver este perfil exquisito no ayuda a que acabe... precisamente
Se acabó, he hecho crack definitivamente. Valebien, ahora a ver qué más se me pasa por alto para acabar de despegarme completamente del mundo circundante. La culpa fue del... cha-cha-cha . Ejem...
Bueno, que ganó nuestra Penélope, ¡¡bien por ella!!.
¿Cancioncillas?. A ver...
Chris Isaak versiona Blue Moon. Si esta la cantase nuestro figura sería como para ir muriéndose lentamente:
http://www.yousendit.com/download/U0d5Rm94bEFCTWwzZUE9PQ
The Beatles, I´m a loser (nunca mejor dicho, ¡ja!):
http://www.yousendit.com/download/U0d5Rm80QTZVbTlMWEE9PQ
Una traca como esta pienso lanzar yo el día en que el nene por fin nos muestre su música.
Encarni, si la quieres para el flog tú misma
Perdona rey... Es que estaba mirando la camisa y y y... ¿Te has hecho pupa?
Y ver este perfil exquisito no ayuda a que acabe... precisamente
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¿Continuamos? ;). Vaaale
Ay Maríaaaa, anoche lo repitieron en el canal plus. Estuvo bien, pero Penélope no me gusta mucho.
Qué fuegos más bonitoooooos . y qué giffs, jeje.
En fin, que no tengo mucho tiempo, ahora me voy a una barbacoa (no voy a cojer kilos ni ná esta semana, jajajjaa). No me dejan en paz .
Besos!
En fin, que no tengo mucho tiempo, ahora me voy a una barbacoa (no voy a cojer kilos ni ná esta semana, jajajjaa). No me dejan en paz .
Besos!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Hola.
Anda!!! ¿Como se te pudo pasar una cosa asi?, ya imagino donde tendrias la cabeza y creo no equivocarme .
Que fuegos más espectaculares, voy a proponer que los echen aquí en las proximas fiestas jajaja. Vaya perfil tiene en ese segundo giff, me encanta. Dejo descargando las canciones.
Muakkss
Anda!!! ¿Como se te pudo pasar una cosa asi?, ya imagino donde tendrias la cabeza y creo no equivocarme .
Que fuegos más espectaculares, voy a proponer que los echen aquí en las proximas fiestas jajaja. Vaya perfil tiene en ese segundo giff, me encanta. Dejo descargando las canciones.
Muakkss
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
hola!!!!!
bueno x fin salimos d dudan cn el titulo ehhh!!!pedazo d traca!!!
asias merys d verdad.....
y esas cabeza donde esta eh????la mia ahora mismo q tng q hacer la maleta arggggggg
bueno chikillas os dej trankilitas 15 dias q el find no vengo
un besooo y pasarlo bien
bueno x fin salimos d dudan cn el titulo ehhh!!!pedazo d traca!!!
asias merys d verdad.....
y esas cabeza donde esta eh????la mia ahora mismo q tng q hacer la maleta arggggggg
bueno chikillas os dej trankilitas 15 dias q el find no vengo
un besooo y pasarlo bien
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Wenas!!!!!!!!!!
tengo sueñooooo jajaj que raru.......... no se puede salir hasta tarde que despues el cuerpo se queda plof. que cansanciio!!!! jajaj
peazoo fuegos!!!, podian tirarlos aqui hoy!!, la sardina se lo agradeceria que mejor forma de pasar a mejor vida!!! jajaja
menudos gifs!!!!!!!!! uff, gracias!!!!!!!!!!
tengo sueñooooo jajaj que raru.......... no se puede salir hasta tarde que despues el cuerpo se queda plof. que cansanciio!!!! jajaj
peazoo fuegos!!!, podian tirarlos aqui hoy!!, la sardina se lo agradeceria que mejor forma de pasar a mejor vida!!! jajaja
menudos gifs!!!!!!!!! uff, gracias!!!!!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
sandrita_tenis_1 escribió:Ay Maríaaaa, anoche lo repitieron en el canal plus. Estuvo bien, pero Penélope no me gusta mucho.
Besos!
No tengo el plus . Tremendo, Sandra, tremendo que algo así se me pasara, jajajajajajaja. ¡¡Ladrooooón!
Come, que despues patinando se queman calorías.
Hola a tutti le monde
Holaaaaaaaaaaa
que tal!!!!!!!???jaja
que tal!!!!!!!???jaja
jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa
que tal!!!!!!!???jaja
Nastardeeees. ¿Has visto qué gifs?, lalalalalalala. Tremendo impacto, dice . Vaya morro, jajaja
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa
que tal!!!!!!!???jaja
Nastardeeees. ¿Has visto qué gifs?, lalalalalalala. Tremendo impacto, dice . Vaya morro, jajaja
jajaj siii los he visto, como para no verlos!!!!!!!!!
como les ira a raisa y encarnii por el programita jajja
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Ay Maríaaaa, anoche lo repitieron en el canal plus. Estuvo bien, pero Penélope no me gusta mucho.
Besos!
No tengo el plus . Tremendo, Sandra, tremendo que algo así se me pasara, jajajajajajaja. ¡¡Ladrooooón!
Come, que despues patinando se queman calorías.
Hola a tutti le monde
Zas!, yo lo ví, estuvo muy bien. Jolin, quién pudiera ir a los Oscars, jajaja. No tienes perdón María, jajaja.
Ya pero es que llevo ya dos barbacoas en lo que llevamos de fiestas, y me va a dar algo, jajaja.
Hola a las dos!
jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa
que tal!!!!!!!???jaja
Supongo que estarán en ello. Vaya marronazo, sobre todo el de la pobre Encarni. Raisa por lo menos participa, algo es algo. Lo que van a tener que soportar, jajajaja. No quisiera estar en su pellejo.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa
que tal!!!!!!!???jaja
Supongo que estarán en ello. Vaya marronazo, sobre todo el de la pobre Encarni. Raisa por lo menos participa, algo es algo. Lo que van a tener que soportar, jajajaja. No quisiera estar en su pellejo.
pues siii, menudoo aburrmientooo estar alliii sin tener nada interesante que ver!!!, hoy lo vi anunciar por la tele. hasta el anuncio es cutre!!!
holaa samdra
jessicarlos escribió:
pues siii, menudoo aburrmientooo estar alliii sin tener nada interesante que ver!!!, hoy lo vi anunciar por la tele. hasta el anuncio es cutre!!!
holaa samdra
Para mí sería una tortura indecible, mis pobres oídos acabarían sangrando. Y los ojos ni te cuento. Espero que Raisa no se haya mareado... Presiento que se mareará durante la grabación . A ver qué nos cuentan estas después.
Sandra...
La verdad es que sí, sin Carlos el programa ese se queda en nada. A Raisa por lo menos no se le olvidará, jajaja.
Es verdad, el anuncio es patético, no es de extrañar...
sandrita_tenis_1 escribió:La verdad es que sí, sin Carlos el programa ese se queda en nada. A Raisa por lo menos no se le olvidará, jajaja.
Menos mal que al final no va a estar.
Poor Raisa, mala suerte.
Yo no he visto el anuncio, por lo visto no me pierdo nada, jaaaaa
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
holaa samdra
Para mí sería una tortura indecible, mis pobres oídos acabarían sangrando. Y los ojos ni te cuento. Espero que Raisa no se haya mareado... Presiento que se mareará durante la grabación . A ver qué nos cuentan estas después.
Sandra...
jaja, para esoo lo mejor no ir, ni tragarselooo, aunque el primer programa tengo ganas de verlo para ver a raisaa, a ver, a lo mejor hasta se lo han pasado bien.......
jessicarlos escribió:
jaja, para esoo lo mejor no ir, ni tragarselooo, aunque el primer programa tengo ganas de verlo para ver a raisaa, a ver, a lo mejor hasta se lo han pasado bien.......
Motivos para descojonarse va a tener, JAJAJAJAJAJAJAJA
Vaya, lo veremos porque están ella y Encarni. Después... ¡¡A LA MIERDAAAAAAAAA!!
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:La verdad es que sí, sin Carlos el programa ese se queda en nada. A Raisa por lo menos no se le olvidará, jajaja.
Menos mal que al final no va a estar.
Poor Raisa, mala suerte.
Yo no he visto el anuncio, por lo visto no me pierdo nada, jaaaaa
Sí, mejor que se dedique a cosas suyas propias , jajaja.
Ya ves, si por lo menos hubiera estado el 1er programa... pues así lo veíamos todas, nos cabrearíamos y nos qedaríamos agusto, jajajaja.
YO he visto dos tipos de anuncio, el primero es malo malo y el 2º igual, así que...
sandrita_tenis_1 escribió:
Ya ves, si por lo menos hubiera estado el 1er programa... pues así lo veíamos todas, nos cabrearíamos y nos qedaríamos agusto, jajajaja.
YO he visto dos tipos de anuncio, el primero es malo malo y el 2º igual, así que...
Que ya van siendo horas.
Nooo nonono, ni en el primer programa ni hostias. Yo no me quedaría a gusto, ¡fuera con el concurso!
Ah, ¿que encima han hecho dos?. Qué atrevidos
Hola chicas.
María, ¿los fuegos artificiales por algún motivo en especial? jajaja
Raisa y Encarni se lo pasarán bien; quizás, Raisa lo pase un poco mal al principio, por eso de que las cámaras imponen...Encarni ya está acostumbrada , espero que no me de cuando lo lea . Al batallón de gente que purruralá por el programa, se suma Ángel LLácer....
Raisa y Encarni se lo pasarán bien; quizás, Raisa lo pase un poco mal al principio, por eso de que las cámaras imponen...Encarni ya está acostumbrada , espero que no me de cuando lo lea . Al batallón de gente que purruralá por el programa, se suma Ángel LLácer....
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:
Que ya van siendo horas.
Nooo nonono, ni en el primer programa ni hostias. Yo no me quedaría a gusto, ¡fuera con el concurso!
Ah, ¿que encima han hecho dos?. Qué atrevidos
Eso, aunque el seguro que pensará qeu cuando llegue llegó, jajajajaja.
Yo a medias, es que si de todas formas veremos el primer programa porque salen Raisa y Encarni, de paso que saliera el también. BUeno ya da igual .
Es que llegan a dejar el 1º, y el programa no lo ve nadie, supongo que intentarían arreglarlo o no sé. No lo van a conseguir
Hola Mari, ¿otro más? Éste se ha acoplado hoy, jaja.
Angel llacer!!!!!!!!!!!!!!!, otro mas alaaaa, y que va a hacer, madre de dios que programaaa
maria.j escribió:Hola chicas.
Pues no, pero espero que algún día pueda montar la gran traca.
¿Llácer también??. Eso va a parecerse cada vez más a la jaula de las locas . Joder, cada vez me alegro más de que en nene no esté. ¡¡Por Dios!!
Hola Sandra.sandrita_tenis_1 escribió:
En total, uno más ni se nota, ya puestos...
El programa "cajón desastre"jessicarlos escribió:Angel llacer!!!!!!!!!!!!!!!, otro mas alaaaa, y que va a hacer, madre de dios que programaaa
http://www.tele.org/24-02-2009/realities/operacion-triunfo/angel-llacer-estara-en-los-mejores-anos
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
sandrita_tenis_1 escribió:
Eso, aunque el seguro que pensará qeu cuando llegue llegó, jajajajaja.
Yo a medias, es que si de todas formas veremos el primer programa porque salen Raisa y Encarni, de paso que saliera el también. BUeno ya da igual .
Es que llegan a dejar el 1º, y el programa no lo ve nadie, supongo que intentarían arreglarlo o no sé. No lo van a conseguir
Si yo lo supiera....
Bueno, ya sabes lo radical que soy, Sandra.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.