Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Continuamos? ;). Vaaale

+3
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Continuamos? ;). Vaaale - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos? ;). Vaaale

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 24, 2009 8:19 pm

jessicarlos escribió:Angel llacer!!!!!!!!!!!!!!!, otro mas alaaaa, y que va a hacer, madre de dios que programaaa

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Mar Feb 24, 2009 8:19 pm

Hola!

Ains María, como se dice estás en el mundo porque tiene que haber de tó, jajjaja. Yo solo he visto reportajes, me gusta fijarme en el pase de modelitos, jajajaja. Con respecto a Pep, pues la verdad no me gusta se que está mal pero no queria que le diesen el oscar, igual que el año pasado con Bardem, es que los veo demasiado prepotente y subiditos, que se le va a hacer.

Bonita version de Blue Moon,nada más empezar he cerradolos ojos y he intentado imaginar y si es para morirse lenta y plácidamente Razz
El dibu, las tracas, dices, las que tirarn en Valencia en Fallas se iban a quedar en ná, jajajjaa
Y los gifs, jajjaa, con que avasallando eh?, si es que ese color de camisa es lo que tiene.... Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 24, 2009 8:23 pm

kiara escribió:Hola!

Ains María, como se dice estás en el mundo porque tiene que haber de tó, jajjaja. Yo solo he visto reportajes, me gusta fijarme en el pase de modelitos, jajajaja. Con respecto a Pep, pues la verdad no me gusta se que está mal pero no queria que le diesen el oscar, igual que el año pasado con Bardem, es que los veo demasiado prepotente y subiditos, que se le va a hacer.

Bonita version de Blue Moon,nada más empezar he cerradolos ojos y he intentado imaginar y si es para morirse lenta y plácidamente Razz
El dibu, las tracas, dices, las que tirarn en Valencia en Fallas se iban a quedar en ná, jajajjaa
Y los gifs, jajjaa, con que avasallando eh?, si es que ese color de camisa es lo que tiene.... Laughing Razz Razz

Isa, de verdad que es preocupante. Jamás me había pasado pale . A mí Penélope me cae bien, no es que sea una de mis actrices favoritas pero me alegré. A Bardem lo detesto, directamente.

Ese Blue Moon saliendo de la garganta de Dios I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

¿Avasallando?. Si yo me llevé la peor parte, que soy chiquita jajajajajajaja. Qué hostión (no fuera malo Shocked Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Feb 24, 2009 8:23 pm

Dirty Harry escribió:
Pues no, pero espero que algún día pueda montar la gran traca.

¿Llácer también??. Eso va a parecerse cada vez más a la jaula de las locas Laughing Laughing Laughing . Joder, cada vez me alegro más de que en nene no esté. ¡¡Por Dios!! pale
Ese día llegará y no nos lo vamos a creer cuando ocurra Smile. Montaremos una bien gorda.

Vaya desfile jajaja. Carlos no hubiera hecho otra cosa que "perder" el tiempo. Entre tanto gentío no le hubieran dado ninguna oportunidad, ni tan siquiera de abrir la boca. Es mejor que no esté y se dedique en cuerpo y alma a su proyecto.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Feb 24, 2009 8:26 pm

maria.j escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
Hola Mari, ¿otro más? Éste se ha acoplado hoy, jaja.
Hola Sandra.
En total, uno más ni se nota, ya puestos... Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya ves, qué más dará, aunque ya a nosotras nos importa bien poco (nada) quien salga en el programa.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 24, 2009 8:26 pm

maria.j escribió:Ese día llegará y no nos lo vamos a creer cuando ocurra Smile. Montaremos una bien gorda.

Vaya desfile jajaja. Carlos no hubiera hecho otra cosa que "perder" el tiempo. Entre tanto gentío no le hubieran dado ninguna oportunidad, ni tan siquiera de abrir la boca. Es mejor que no esté y se dedique en cuerpo y alma a su proyecto.

Llegará, pero igual para entonces ya me he comido las manos Laughing Laughing Laughing

Nada, ahí no pintaba nadaaaaa. El Rey rodeado de payasos, anda, anda. Que menosprecien a Rita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Feb 24, 2009 8:29 pm

Ya ves, qué más dará, aunque ya a nosotras nos importa bien poco (nada) quien salga en el programa.
Sólo nos importaba e importa uno y como no está, al resto que les vayan dando jajaja. Veré el primer programa, al igual que vosotras, porque están Raisa y Encarni y la curiosidad de ver dónde hubiera estado metido Carlos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Feb 24, 2009 8:31 pm

maria.j escribió:
Sólo nos importaba e importa uno y como no está, al resto que les vayan dando jajaja. Veré el primer programa, al igual que vosotras, porque están Raisa y Encarni y la curiosidad de ver dónde hubiera estado metido Carlos.

Efectivamente, jajaja. Yo si puedo lo veo, bueno un ratito, tampoco hay que pasarse, jajaja. Seguro que ha hecho una buena elección no apareciendo en ese programa.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Feb 24, 2009 8:31 pm

Dirty Harry escribió:
Isa, de verdad que es preocupante. Jamás me había pasado pale . A mí Penélope me cae bien, no es que sea una de mis actrices favoritas pero me alegré. A Bardem lo detesto, directamente.

Ese Blue Moon saliendo de la garganta de Dios I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

¿Avasallando?. Si yo me llevé la peor parte, que soy chiquita jajajajajajaja. Qué hostión (no fuera malo Shocked Razz )

Es que ya le vale acaparador, jajajjaa. pues yo ninguno de los dos, ves cuando se lo dieron a Almodóvar si me alegre, eso que tampoco me gusta.

No estaria nada pero que nada mal.

Esto, ...nada, nada, Laughing Razz Razz Razz

Por lo que veo se sigue sumando gente al programa, van a necesitar dos platós Shocked Razz

Hola a todas!
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 24, 2009 8:35 pm

kiara escribió:
Es que ya le vale acaparador, jajajjaa. pues yo ninguno de los dos, ves cuando se lo dieron a Almodóvar si me alegre, eso que tampoco me gusta.

No estaria nada pero que nada mal.

Esto, ...nada, nada, Laughing Razz Razz Razz

Por lo que veo se sigue sumando gente al programa, van a necesitar dos platós Shocked Razz

Hola a todas!

¿Será.... I love you I love you I love you I love you I love you jodío? jajajaja. Las pelis de Pedro envejecen fatal. No me gusta.

¡¡CÁNTANOSLA CHATIIIIITO!! Razz (como quien oye llover)

A ver... ¡¡BOINNNNNGGGGGGGGG!!. Por mí como si me empotro Shocked Shocked Shocked Cool drunken

Van a necesitar una especie de ciudadela, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Feb 24, 2009 8:37 pm

Dirty Harry escribió:
Llegará, pero igual para entonces ya me he comido las manos Laughing Laughing Laughing

Nada, ahí no pintaba nadaaaaa. El Rey rodeado de payasos, anda, anda. Que menosprecien a Rita.
No, hija, que las manos las necesitamos para preparar la traca, mejor empieza por los pies aunque la postura es muy incómoda Laughing Laughing Laughing

Al principio, decidimos dar al programa alguna oportunidad, pero cuanto más sabíamos, menos nos gustaba...se trata de un cájón desastre, también saldrá a escena Poty, salvo que haya dado la espantá Razz y no haya más sorpresas.
Esperemos que la próxima vez que le ofrezcan algo, tengan en cuenta todo lo que vale y le den el lugar que le corresponde y se dejen ya de tonterías.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 24, 2009 8:39 pm

maria.j escribió:No, hija, que las manos las necesitamos para preparar la traca, mejor empieza por los pies aunque la postura es muy incómoda Laughing Laughing Laughing

Al principio, decidimos dar al programa alguna oportunidad, pero cuanto más sabíamos, menos nos gustaba...se trata de un cájón desastre, también saldrá a escena Poty, salvo que haya dado la espantá Razz y no haya más sorpresas.
Esperemos que la próxima vez que le ofrezcan algo, tengan en cuenta todo lo que vale y le den el lugar que le corresponde y se dejen ya de tonterías.

Pues la derecha la tengo carcomida...

Yo jamás le dí ninguna oportunidad Cool Laughing
Hombreeeeee, Poty, ¡¡cómo no!!. Ese ya es funcionario Razz
Lo dudo mucho Mari. Estamos en España, no en Austria.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Feb 24, 2009 8:42 pm

Efectivamente, jajaja. Yo si puedo lo veo, bueno un ratito, tampoco hay que pasarse, jajaja. Seguro que ha hecho una buena elección no apareciendo en ese programa.
Raisa que mañana directamente nos diga si va a estar en la mesa central participando...si es así, lo veré entero; de lo contrario, hasta que me canse y me de por cambiar de canal.

De eso no tenemos ninguna duda Wink . Ha acertado de pleno. Parece que todas estamos contentas por ello, por algo será.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Feb 24, 2009 8:42 pm

Dirty Harry escribió:¿Será.... I love you I love you I love you I love you I love you jodío? jajajaja. Las pelis de Pedro envejecen fatal. No me gusta.

¡¡CÁNTANOSLA CHATIIIIITO!! Razz (como quien oye llover)

A ver... ¡¡BOINNNNNGGGGGGGGG!!. Por mí como si me empotro Shocked Shocked Shocked Cool drunken

Van a necesitar una especie de ciudadela, jajaja

Será...será, jajjaja. Son todas por el estilo, creo que si acaso habré visto Mujeres al borde de un ataque de nervios, uy Laughing Razz Razz

No grites, tu garganta, jjajaa. Es cómo el que tiene un tio en Alcálá , que ni tiene tio ni tiene ná, jjajajja.

Porrazo más agradable, jajajaja.

Ya te digo, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Feb 24, 2009 8:45 pm

maria.j escribió:

Es que hanido cogiendo a todos los pellas estos (perdón pero es que no encuentro otro adjetivo, jeje) y antes de empezarlo ya se lo han cargado.
Yo al igual que María también lo dudo, si él estviera en otro país seguramente triunfaría...
Hola Isa!! A mí tampoco me gusta Pe, y menos Bardem, no lo trago, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 24, 2009 8:46 pm

kiara escribió:
Será...será, jajjaja. Son todas por el estilo, creo que si acaso habré visto Mujeres al borde de un ataque de nervios, uy Laughing Razz Razz

No grites, tu garganta, jjajaa. Es cómo el que tiene un tio en Alcálá , que ni tiene tio ni tiene ná, jjajajja.

Porrazo más agradable, jajajaja.

Ya te digo, jajaja.

JAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAAA, ¡¡BUENÍSIMO, ISA!! Razz Razz Razz Razz . Y La ley del Deseo Laughing Laughing I love you

Jodeeeer, estás sembrada Laughing

Si fuera eterno... Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Feb 24, 2009 8:49 pm

Dirty Harry escribió:
Pues la derecha la tengo carcomida...

Yo jamás le dí ninguna oportunidad Cool Laughing
Hombreeeeee, Poty, ¡¡cómo no!!. Ese ya es funcionario Razz
Lo dudo mucho Mari. Estamos en España, no en Austria.
Habrá que poner remedio. Métete algo en la boca con lo que entretenerte jajaja

No me gustaba mucho la idea, pero sí que intenté darle alguna oportunidad, pero cuanto más se sabía Arrow
Como todos los demás, están en todos los saraos.
En España también hay buen gusto, lo que pasa es que la tele la contolan unos pocos y van a lo fácil...así les va (y les está merecido)
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Feb 24, 2009 8:51 pm

Dirty Harry escribió:
JAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAAA, ¡¡BUENÍSIMO, ISA!! Razz Razz Razz Razz . Y La ley del Deseo Laughing Laughing I love you

Jodeeeer, estás sembrada Laughing

Si fuera eterno... Arrow Arrow Arrow

Esa no la he visto, aqui seria la ley del (la) más fuerte, jajjaja

Nada es eterno, pero oyes todo tiempo posible.... Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Feb 24, 2009 8:52 pm

maria.j escribió:
Raisa que mañana directamente nos diga si va a estar en la mesa central participando...si es así, lo veré entero; de lo contrario, hasta que me canse y me de por cambiar de canal.

De eso no tenemos ninguna duda Wink . Ha acertado de pleno. Parece que todas estamos contentas por ello, por algo será.

Es verdad, pero como no salga creo qeu ni lo voy a mirar, jajaja. Tanta basura de televisión, no hechan nada decente Crying or Very sad.

En el fondo sí, jajaja, y más si es porque está haciendo sus propios proyectos Laughing
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 24, 2009 8:53 pm

maria.j escribió:Habrá que poner remedio. Métete algo en la boca con lo que entretenerte jajaja

No me gustaba mucho la idea, pero sí que intenté darle alguna oportunidad, pero cuanto más se sabía Arrow
Como todos los demás, están en todos los saraos.
En España también hay buen gusto, lo que pasa es que la tele la contolan unos pocos y van a lo fácil...así les va (y les está merecido)

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked No empecemos, no empecemoooooooos Razz

A mí nunca me gustó. Menos maaaaaaal. Nos vamos aliviar cuando veamos la verbena esa, jajaja

¿Lo hay?. Pues los que lo tienen estarán escondidos por alguna parte... Ah, que estamos aquí Laughing
Mari, que vivimos en un país musicalmente en pañales. Hay gente que sabe, pero la masa informe se traga lo que le echen.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Feb 24, 2009 8:57 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Es que hanido cogiendo a todos los pellas estos (perdón pero es que no encuentro otro adjetivo, jeje) y antes de empezarlo ya se lo han cargado.
Yo al igual que María también lo dudo, si él estviera en otro país seguramente triunfaría...

Cogen a los que ellos creen dan "más juego y tengan más audiencia" lo que no saben es que el público se cansa de ver siempre a los mismos.
Y que porque en cierto programa te haya gustado no quiere decir que te vaya a gustar en todos. Mira Risto va a presentar un programa, pero seguro no tiene las misma audiencia que tenia en operación triunfo, ahí hacia un papel, y en este será totalmente distinto, ya veremos lo que dura.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Feb 24, 2009 9:06 pm

kiara escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Es que hanido cogiendo a todos los pellas estos (perdón pero es que no encuentro otro adjetivo, jeje) y antes de empezarlo ya se lo han cargado.

Cogen a los que ellos creen dan "más juego y tengan más audiencia" lo que no saben es que el público se cansa de ver siempre a los mismos.
Y que porque en cierto programa te haya gustado no quiere decir que te vaya a gustar en todos. Mira Risto va a presentar un programa, pero seguro no tiene las misma audiencia que tenia en operación triunfo, ahí hacia un papel, y en este será totalmente distinto, ya veremos lo que dura.

Claro pero es que cansan un montón, cuántos OTs llevan ya?? La gente tarde o temprano se cansará...digo yo. Bah, han desperdiciado el talento de Carlos, o no tienen ni idea o no se quieren dar cuenta.
Eso es, un programa Risto? Ya me gustaría a mí saber cómo es ese tío en la realidad, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 24, 2009 9:08 pm

Criaturas, me están así como echando. Luego más Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Feb 24, 2009 9:13 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Claro pero es que cansan un montón, cuántos OTs llevan ya?? La gente tarde o temprano se cansará...digo yo. Bah, han desperdiciado el talento de Carlos, o no tienen ni idea o no se quieren dar cuenta.
Eso es, un programa Risto? Ya me gustaría a mí saber cómo es ese tío en la realidad, jaja.

Y los que quedan. Mira yo veo bien que les den oportunidades a la gente, pero que luego realmente se dediquen a ello y que se preparen y eso, no que luego a lo que menos se dedican es a cantar. Eso mismo, no saben lo que realmente pierden.
Cuando te haces famoso por algo, y te sacan de ese contexto luego ya no es lo mismo.

Hasta luego María
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Feb 24, 2009 9:20 pm

kiara escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Claro pero es que cansan un montón, cuántos OTs llevan ya?? La gente tarde o temprano se cansará...digo yo. Bah, han desperdiciado el talento de Carlos, o no tienen ni idea o no se quieren dar cuenta.

Y los que quedan. Mira yo veo bien que les den oportunidades a la gente, pero que luego realmente se dediquen a ello y que se preparen y eso, no que luego a lo que menos se dedican es a cantar. Eso mismo, no saben lo que realmente pierden.
Cuando te haces famoso por algo, y te sacan de ese contexto luego ya no es lo mismo.

Hasta luego María

Jajaja, qué pesadilla. A ver es lo que tú dices, si por lo menos luego se dedicaran a eso pues genial, pero resulta que no. Me dan mucho coraje esas cosas porque apuesto lo que sea a que hay muchísimas personas que realmente les gusta la música, valen más que los otros y se quedan sin oportunidades.
Una pena... Crying or Very sad

Chao Maríaa!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente