¿Continuamos? ;). Vaaale
+3
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
7 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Continuamos? ;). Vaaale
jessicarlos escribió:Angel llacer!!!!!!!!!!!!!!!, otro mas alaaaa, y que va a hacer, madre de dios que programaaa
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Hola!
Ains María, como se dice estás en el mundo porque tiene que haber de tó, jajjaja. Yo solo he visto reportajes, me gusta fijarme en el pase de modelitos, jajajaja. Con respecto a Pep, pues la verdad no me gusta se que está mal pero no queria que le diesen el oscar, igual que el año pasado con Bardem, es que los veo demasiado prepotente y subiditos, que se le va a hacer.
Bonita version de Blue Moon,nada más empezar he cerradolos ojos y he intentado imaginar y si es para morirse lenta y plácidamente
El dibu, las tracas, dices, las que tirarn en Valencia en Fallas se iban a quedar en ná, jajajjaa
Y los gifs, jajjaa, con que avasallando eh?, si es que ese color de camisa es lo que tiene....
Ains María, como se dice estás en el mundo porque tiene que haber de tó, jajjaja. Yo solo he visto reportajes, me gusta fijarme en el pase de modelitos, jajajaja. Con respecto a Pep, pues la verdad no me gusta se que está mal pero no queria que le diesen el oscar, igual que el año pasado con Bardem, es que los veo demasiado prepotente y subiditos, que se le va a hacer.
Bonita version de Blue Moon,nada más empezar he cerradolos ojos y he intentado imaginar y si es para morirse lenta y plácidamente
El dibu, las tracas, dices, las que tirarn en Valencia en Fallas se iban a quedar en ná, jajajjaa
Y los gifs, jajjaa, con que avasallando eh?, si es que ese color de camisa es lo que tiene....
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Hola!
Isa, de verdad que es preocupante. Jamás me había pasado . A mí Penélope me cae bien, no es que sea una de mis actrices favoritas pero me alegré. A Bardem lo detesto, directamente.
Ese Blue Moon saliendo de la garganta de Dios
¿Avasallando?. Si yo me llevé la peor parte, que soy chiquita jajajajajajaja. Qué hostión (no fuera malo )
Ese día llegará y no nos lo vamos a creer cuando ocurra . Montaremos una bien gorda.Dirty Harry escribió:
Pues no, pero espero que algún día pueda montar la gran traca.
¿Llácer también??. Eso va a parecerse cada vez más a la jaula de las locas . Joder, cada vez me alegro más de que en nene no esté. ¡¡Por Dios!!
Vaya desfile jajaja. Carlos no hubiera hecho otra cosa que "perder" el tiempo. Entre tanto gentío no le hubieran dado ninguna oportunidad, ni tan siquiera de abrir la boca. Es mejor que no esté y se dedique en cuerpo y alma a su proyecto.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Hola Sandra.sandrita_tenis_1 escribió:
Hola Mari, ¿otro más? Éste se ha acoplado hoy, jaja.
En total, uno más ni se nota, ya puestos...
Ya ves, qué más dará, aunque ya a nosotras nos importa bien poco (nada) quien salga en el programa.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
maria.j escribió:Ese día llegará y no nos lo vamos a creer cuando ocurra . Montaremos una bien gorda.
Vaya desfile jajaja. Carlos no hubiera hecho otra cosa que "perder" el tiempo. Entre tanto gentío no le hubieran dado ninguna oportunidad, ni tan siquiera de abrir la boca. Es mejor que no esté y se dedique en cuerpo y alma a su proyecto.
Llegará, pero igual para entonces ya me he comido las manos
Nada, ahí no pintaba nadaaaaa. El Rey rodeado de payasos, anda, anda. Que menosprecien a Rita.
Sólo nos importaba e importa uno y como no está, al resto que les vayan dando jajaja. Veré el primer programa, al igual que vosotras, porque están Raisa y Encarni y la curiosidad de ver dónde hubiera estado metido Carlos.sandrita_tenis_1 escribió:
Ya ves, qué más dará, aunque ya a nosotras nos importa bien poco (nada) quien salga en el programa.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Sólo nos importaba e importa uno y como no está, al resto que les vayan dando jajaja. Veré el primer programa, al igual que vosotras, porque están Raisa y Encarni y la curiosidad de ver dónde hubiera estado metido Carlos.sandrita_tenis_1 escribió:
Efectivamente, jajaja. Yo si puedo lo veo, bueno un ratito, tampoco hay que pasarse, jajaja. Seguro que ha hecho una buena elección no apareciendo en ese programa.
Dirty Harry escribió:
Isa, de verdad que es preocupante. Jamás me había pasado . A mí Penélope me cae bien, no es que sea una de mis actrices favoritas pero me alegré. A Bardem lo detesto, directamente.
Ese Blue Moon saliendo de la garganta de Dios
¿Avasallando?. Si yo me llevé la peor parte, que soy chiquita jajajajajajaja. Qué hostión (no fuera malo )
Es que ya le vale acaparador, jajajjaa. pues yo ninguno de los dos, ves cuando se lo dieron a Almodóvar si me alegre, eso que tampoco me gusta.
No estaria nada pero que nada mal.
Esto, ...nada, nada,
Por lo que veo se sigue sumando gente al programa, van a necesitar dos platós
Hola a todas!
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Es que ya le vale acaparador, jajajjaa. pues yo ninguno de los dos, ves cuando se lo dieron a Almodóvar si me alegre, eso que tampoco me gusta.
No estaria nada pero que nada mal.
Esto, ...nada, nada,
Por lo que veo se sigue sumando gente al programa, van a necesitar dos platós
Hola a todas!
¿Será.... jodío? jajajaja. Las pelis de Pedro envejecen fatal. No me gusta.
¡¡CÁNTANOSLA CHATIIIIITO!! (como quien oye llover)
A ver... ¡¡BOINNNNNGGGGGGGGG!!. Por mí como si me empotro
Van a necesitar una especie de ciudadela, jajaja
No, hija, que las manos las necesitamos para preparar la traca, mejor empieza por los pies aunque la postura es muy incómodaDirty Harry escribió:
Llegará, pero igual para entonces ya me he comido las manos
Nada, ahí no pintaba nadaaaaa. El Rey rodeado de payasos, anda, anda. Que menosprecien a Rita.
Al principio, decidimos dar al programa alguna oportunidad, pero cuanto más sabíamos, menos nos gustaba...se trata de un cájón desastre, también saldrá a escena Poty, salvo que haya dado la espantá y no haya más sorpresas.
Esperemos que la próxima vez que le ofrezcan algo, tengan en cuenta todo lo que vale y le den el lugar que le corresponde y se dejen ya de tonterías.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:No, hija, que las manos las necesitamos para preparar la traca, mejor empieza por los pies aunque la postura es muy incómoda
Al principio, decidimos dar al programa alguna oportunidad, pero cuanto más sabíamos, menos nos gustaba...se trata de un cájón desastre, también saldrá a escena Poty, salvo que haya dado la espantá y no haya más sorpresas.
Esperemos que la próxima vez que le ofrezcan algo, tengan en cuenta todo lo que vale y le den el lugar que le corresponde y se dejen ya de tonterías.
Pues la derecha la tengo carcomida...
Yo jamás le dí ninguna oportunidad
Hombreeeeee, Poty, ¡¡cómo no!!. Ese ya es funcionario
Lo dudo mucho Mari. Estamos en España, no en Austria.
Raisa que mañana directamente nos diga si va a estar en la mesa central participando...si es así, lo veré entero; de lo contrario, hasta que me canse y me de por cambiar de canal.sandrita_tenis_1 escribió:
Efectivamente, jajaja. Yo si puedo lo veo, bueno un ratito, tampoco hay que pasarse, jajaja. Seguro que ha hecho una buena elección no apareciendo en ese programa.
De eso no tenemos ninguna duda . Ha acertado de pleno. Parece que todas estamos contentas por ello, por algo será.
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:¿Será.... jodío? jajajaja. Las pelis de Pedro envejecen fatal. No me gusta.
¡¡CÁNTANOSLA CHATIIIIITO!! (como quien oye llover)
A ver... ¡¡BOINNNNNGGGGGGGGG!!. Por mí como si me empotro
Van a necesitar una especie de ciudadela, jajaja
Será...será, jajjaja. Son todas por el estilo, creo que si acaso habré visto Mujeres al borde de un ataque de nervios, uy
No grites, tu garganta, jjajaa. Es cómo el que tiene un tio en Alcálá , que ni tiene tio ni tiene ná, jjajajja.
Porrazo más agradable, jajajaja.
Ya te digo, jajaja.
kiara- fan_insuperable
maria.j escribió:
Es que hanido cogiendo a todos los pellas estos (perdón pero es que no encuentro otro adjetivo, jeje) y antes de empezarlo ya se lo han cargado.
Yo al igual que María también lo dudo, si él estviera en otro país seguramente triunfaría...
Hola Isa!! A mí tampoco me gusta Pe, y menos Bardem, no lo trago, jaja.
kiara escribió:
Será...será, jajjaja. Son todas por el estilo, creo que si acaso habré visto Mujeres al borde de un ataque de nervios, uy
No grites, tu garganta, jjajaa. Es cómo el que tiene un tio en Alcálá , que ni tiene tio ni tiene ná, jjajajja.
Porrazo más agradable, jajajaja.
Ya te digo, jajaja.
JAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAAA, ¡¡BUENÍSIMO, ISA!! . Y La ley del Deseo
Jodeeeer, estás sembrada
Si fuera eterno...
Habrá que poner remedio. Métete algo en la boca con lo que entretenerte jajajaDirty Harry escribió:
Pues la derecha la tengo carcomida...
Yo jamás le dí ninguna oportunidad
Hombreeeeee, Poty, ¡¡cómo no!!. Ese ya es funcionario
Lo dudo mucho Mari. Estamos en España, no en Austria.
No me gustaba mucho la idea, pero sí que intenté darle alguna oportunidad, pero cuanto más se sabía
Como todos los demás, están en todos los saraos.
En España también hay buen gusto, lo que pasa es que la tele la contolan unos pocos y van a lo fácil...así les va (y les está merecido)
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
JAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAAA, ¡¡BUENÍSIMO, ISA!! . Y La ley del Deseo
Jodeeeer, estás sembrada
Si fuera eterno...
Esa no la he visto, aqui seria la ley del (la) más fuerte, jajjaja
Nada es eterno, pero oyes todo tiempo posible....
kiara- fan_insuperable
maria.j escribió:Raisa que mañana directamente nos diga si va a estar en la mesa central participando...si es así, lo veré entero; de lo contrario, hasta que me canse y me de por cambiar de canal.sandrita_tenis_1 escribió:
De eso no tenemos ninguna duda . Ha acertado de pleno. Parece que todas estamos contentas por ello, por algo será.
Es verdad, pero como no salga creo qeu ni lo voy a mirar, jajaja. Tanta basura de televisión, no hechan nada decente .
En el fondo sí, jajaja, y más si es porque está haciendo sus propios proyectos
maria.j escribió:Habrá que poner remedio. Métete algo en la boca con lo que entretenerte jajaja
No me gustaba mucho la idea, pero sí que intenté darle alguna oportunidad, pero cuanto más se sabía
Como todos los demás, están en todos los saraos.
En España también hay buen gusto, lo que pasa es que la tele la contolan unos pocos y van a lo fácil...así les va (y les está merecido)
No empecemos, no empecemoooooooos
A mí nunca me gustó. Menos maaaaaaal. Nos vamos aliviar cuando veamos la verbena esa, jajaja
¿Lo hay?. Pues los que lo tienen estarán escondidos por alguna parte... Ah, que estamos aquí
Mari, que vivimos en un país musicalmente en pañales. Hay gente que sabe, pero la masa informe se traga lo que le echen.
sandrita_tenis_1 escribió:Es que hanido cogiendo a todos los pellas estos (perdón pero es que no encuentro otro adjetivo, jeje) y antes de empezarlo ya se lo han cargado.
Yo al igual que María también lo dudo, si él estviera en otro país seguramente triunfaría...
Cogen a los que ellos creen dan "más juego y tengan más audiencia" lo que no saben es que el público se cansa de ver siempre a los mismos.
Y que porque en cierto programa te haya gustado no quiere decir que te vaya a gustar en todos. Mira Risto va a presentar un programa, pero seguro no tiene las misma audiencia que tenia en operación triunfo, ahí hacia un papel, y en este será totalmente distinto, ya veremos lo que dura.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Es que hanido cogiendo a todos los pellas estos (perdón pero es que no encuentro otro adjetivo, jeje) y antes de empezarlo ya se lo han cargado.
Cogen a los que ellos creen dan "más juego y tengan más audiencia" lo que no saben es que el público se cansa de ver siempre a los mismos.
Y que porque en cierto programa te haya gustado no quiere decir que te vaya a gustar en todos. Mira Risto va a presentar un programa, pero seguro no tiene las misma audiencia que tenia en operación triunfo, ahí hacia un papel, y en este será totalmente distinto, ya veremos lo que dura.
Claro pero es que cansan un montón, cuántos OTs llevan ya?? La gente tarde o temprano se cansará...digo yo. Bah, han desperdiciado el talento de Carlos, o no tienen ni idea o no se quieren dar cuenta.
Eso es, un programa Risto? Ya me gustaría a mí saber cómo es ese tío en la realidad, jaja.
Criaturas, me están así como echando. Luego más
sandrita_tenis_1 escribió:Claro pero es que cansan un montón, cuántos OTs llevan ya?? La gente tarde o temprano se cansará...digo yo. Bah, han desperdiciado el talento de Carlos, o no tienen ni idea o no se quieren dar cuenta.
Eso es, un programa Risto? Ya me gustaría a mí saber cómo es ese tío en la realidad, jaja.
Y los que quedan. Mira yo veo bien que les den oportunidades a la gente, pero que luego realmente se dediquen a ello y que se preparen y eso, no que luego a lo que menos se dedican es a cantar. Eso mismo, no saben lo que realmente pierden.
Cuando te haces famoso por algo, y te sacan de ese contexto luego ya no es lo mismo.
Hasta luego María
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Claro pero es que cansan un montón, cuántos OTs llevan ya?? La gente tarde o temprano se cansará...digo yo. Bah, han desperdiciado el talento de Carlos, o no tienen ni idea o no se quieren dar cuenta.
Y los que quedan. Mira yo veo bien que les den oportunidades a la gente, pero que luego realmente se dediquen a ello y que se preparen y eso, no que luego a lo que menos se dedican es a cantar. Eso mismo, no saben lo que realmente pierden.
Cuando te haces famoso por algo, y te sacan de ese contexto luego ya no es lo mismo.
Hasta luego María
Jajaja, qué pesadilla. A ver es lo que tú dices, si por lo menos luego se dedicaran a eso pues genial, pero resulta que no. Me dan mucho coraje esas cosas porque apuesto lo que sea a que hay muchísimas personas que realmente les gusta la música, valen más que los otros y se quedan sin oportunidades.
Una pena...
Chao Maríaa!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.