¿Continuamos? ;). Vaaale
+3
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
7 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Continuamos? ;). Vaaale
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Vale te entiendo, jajaja
Pues no estás diciendo que ya se están descargando los gifs para irte pronto, otra vez en que quedamos, jajajjaa
Es que ¡¡¡de verdaaaaaad!!
Ya, pero las doce es pronto, la una es pronto y las dos es pronto, jajajaja. Lo dejamos sobre las dos y media. Es que me quedo un buen rato mirando los dibus con la baba cayeeeeennnnndo y cayennnnnnnndooo, jijijiji. Luego no me entero de lo de los Oscars...
Que susto crei que ibas a seguir como la canción de Sabina, nos dieron la una.....jajajjaa. Mira como los buenos artistas, que crean sus obras y luego se recrean mirandolas, jaajajja, vamos que lo pones todo perdiiito. No solo de los Carlos...bueno sobra los jajajjaa.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Que susto crei que ibas a seguir como la canción de Sabina, nos dieron la una.....jajajjaa. Mira como los buenos artistas, que crean sus obras y luego se recrean mirandolas, jaajajja, vamos que lo pones todo perdiiito. No solo de los Carlos...bueno sobra los jajajjaa.
Me encantaría seguir esa canción APDLL... con cierto sujeto je je jeeeeeeeee.
Todo perdidito, todoooooooooooo. Sí como Rembrandt
Sobra el "los". ¡¡Como estamoooooos!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Me encantaría seguir esa canción APDLL... con cierto sujeto je je jeeeeeeeee.
Todo perdidito, todoooooooooooo. Sí como Rembrandt
Sobra el "los". ¡¡Como estamoooooos!!
Ya
Pues ya sabes lo que te toca, jajjaa.
Maaaaaaaaaal!! jajajja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ya
Pues ya sabes lo que te toca, jajjaa.
Maaaaaaaaaal!! jajajja
Es que vaya tela con la historia, vaya telaaaaa. Qué letra. Este Sabina...
¿Fregar después?
¡¡De penaaaaaaaaa!!.
Me pregunto cómo habrán acabado Encarni y Raisa, jajajaja
Dirty Harry escribió:Es que vaya tela con la historia, vaya telaaaaa. Qué letra. Este Sabina...
¿Fregar después?
¡¡De penaaaaaaaaa!!.
Me pregunto cómo habrán acabado Encarni y Raisa, jajajaja
Pues si porque ...un pueblo con mar, despues de un concierto, un cubata.....jajajaa
Premio,
Penita, pena..
Vete tu a saber, jajaja lo mismo hasta se lo han pasado bien y todo, al menos ya sabian que Carlos no iba a estar, porque llegar allí toda ilusionada y luego no verle hubiese sido un gran palo, no? Mientras no hayan acabado con Boris subidas por las mesas quitandose la ropa, jajaja. La peor Raisa que si se marea, la pobre.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues si porque ...un pueblo con mar, despues de un concierto, un cubata.....jajajaa
Premio,
Penita, pena..
Vete tu a saber, jajaja lo mismo hasta se lo han pasado bien y todo, al menos ya sabian que Carlos no iba a estar, porque llegar allí toda ilusionada y luego no verle hubiese sido un gran palo, no? Mientras no hayan acabado con Boris subidas por las mesas quitandose la ropa, jajaja. La peor Raisa que si se marea, la pobre.
A ver, que me vengo abajo...
Raisa seguro que sí, Encarni no sé. A ver qué nos cuentan mañana. Joder, si se hubiera dado esa circunstancia sería más que un palo.
Con Boris . Él sí se quitaría la ropa, nunca le costó nada dar ese paso
Dirty Harry escribió:
A ver, que me vengo abajo...
Raisa seguro que sí, Encarni no sé. A ver qué nos cuentan mañana. Joder, si se hubiera dado esa circunstancia sería más que un palo.
Con Boris . Él sí se quitaría la ropa, nunca le costó nada dar ese paso
Uy no porfa, cambiamos de tercio...
Si ha participado habrá sido más entretenido, además si una de las décadas era de los 80 se sabria todas las canciones, porque le gusta mucho,creo. Por eso, como ya lo sabian pues habran ido con otra manera de verlo.
La verdad que tiene una facilidad para hacerlo, jajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Uy no porfa, cambiamos de tercio...
Si ha participado habrá sido más entretenido, además si una de las décadas era de los 80 se sabria todas las canciones, porque le gusta mucho,creo. Por eso, como ya lo sabian pues habran ido con otra manera de verlo.
La verdad que tiene una facilidad para hacerlo, jajaja.
Mejor, que son horas muuuy peligrosas
Raisa controla música de los ochenta gracias a su madre, que la lleva por buen camino. Y ella es inquieta, rebusca, lee, escucha. Me gusta Raisa. Yo creo que motivos para mearse de la risa habrán tenido de sobra, sabiendo que no iba a estar él.
Joé, me acuerdo en Crónicas Marcianas. Vaya chicha que lucía, y no se cortaba un pelo (ni tenía, jajajajajaja). No como otro
Dirty Harry escribió:Mejor, que son horas muuuy peligrosas
Raisa controla música de los ochenta gracias a su madre, que la lleva por buen camino. Y ella es inquieta, rebusca, lee, escucha. Me gusta Raisa. Yo creo que motivos para mearse de la risa habrán tenido de sobra, sabiendo que no iba a estar él.
Joé, me acuerdo en Crónicas Marcianas. Vaya chicha que lucía, y no se cortaba un pelo (ni tenía, jajajajajaja). No como otro
Si lo he leido, Iban Raphael y Los Secretos creo, que bueno...no está mal, ahora que con tanta gente, casi no habrán tenido tiempo de fijarse bien.
Si, jajaja. No sé por quien lo dices, jajaja. Pues creo que va a participar tambien en el nuevo programa de Sardá que por fin se va a emitir, está en todos los lados, Boris digo
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Si lo he leido, Iban Raphael y Los Secretos creo, que bueno...no está mal, ahora que con tanta gente, casi no habrán tenido tiempo de fijarse bien.
Si, jajaja. No sé por quien lo dices, jajaja. Pues creo que va a participar tambien en el nuevo programa de Sardá que por fin se va a emitir, está en todos los lados, Boris digo
Vaya panorama. Raphael es un encanto, pero ya no tiene voz, y Los Secretos... joder, si hay uno que cuando aparece me da la impresión que se va a morir en directo, jajajaja.
Nooo, ni yo (pelo en pecho). ¿También en el de Sardá?. Unos en todas partes y otro... ¿quién sabe ande?
Dirty Harry escribió:Vaya panorama. Raphael es un encanto, pero ya no tiene voz, y Los Secretos... joder, si hay uno que cuando aparece me da la impresión que se va a morir en directo, jajajaja.
Nooo, ni yo (pelo en pecho). ¿También en el de Sardá?. Unos en todas partes y otro... ¿quién sabe ande?
Raphael es para escucharle sin verle, porque ataca a los nervios, jajaja. Si ya se murió uno de ellos, no?, desde luego que cosas tienes, jajaja
El hombre lobo, noooooooo jajajajaja. Mira algo asi cantaba Raphael, jajaja.
Guapa, me voy que dije que pronto iba a seguir a Mari y mira,jajaja. Tú tampoco tardes, que necesitas dormir,
Hasta mañana, muas
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Raphael es para escucharle sin verle, porque ataca a los nervios, jajaja. Si ya se murió uno de ellos, no?, desde luego que cosas tienes, jajaja
El hombre lobo, noooooooo jajajajaja. Mira algo asi cantaba Raphael, jajaja.
Guapa, me voy que dije que pronto iba a seguir a Mari y mira,jajaja. Tú tampoco tardes, que necesitas dormir,
Hasta mañana, muas
Eso no es de ahora, siempre atacó a los nervios. Murió uno, y ahora toca que caiga otro en el escenario, verás.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Hala, a dormir. Hoy no tardaré, que si no reviento.
¡SMUAKSS!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.