VAIS A FLIPAR. Adelante vídeos jajaja
+6
Ester&carlos
Encarni
kiara
Dirty Harry
x_blackrose_xy
maria.j
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: VAIS A FLIPAR. Adelante vídeos jajaja
Dirty Harry escribió:¡¡ESO ES PEOR TODAVÍA!!
¡¡CABRONA Y CABRONA!!
Sepas que no me fio,
De que ha dicho eso, es porque tiene algo entre manos, sino al tiempo, jajjja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Dirty Harry escribió:¡¡ESO ES PEOR TODAVÍA!!
¡¡CABRONA Y CABRONA!!
Sepas que no me fio,
No sé, igual se está tirando un farol, que Mari vive en el país de las maravillas...
¿Algo entre manos?... Que no la pille yo, que la mato jaaajajajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Peor, ¿el qué? .Dirty Harry escribió:
¡¡ESO ES PEOR TODAVÍA!!
¡¡CABRONA Y CABRONA!!
María, María...así me lo pagas
Ah, sí. He dicho la verdad, no se nada más, pero siempre quedan cosas por descubrir y las terminaremos encontrando.kiara escribió:Pues no, estoy con María, eso no se hace, tirar la piedra y esconder la mano.
Fiaros. No tengo nada entre manos.kiara escribió:
Sepas que no me fio,
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Peor, ¿el qué? .Dirty Harry escribió:
¡¡ESO ES PEOR TODAVÍA!!
¡¡CABRONA Y CABRONA!!
María, María...así me lo pagasAh, sí. He dicho la verdad, no se nada más, pero siempre quedan cosas por descubrir y las terminaremos encontrando.kiara escribió:Pues no, estoy con María, eso no se hace, tirar la piedra y esconder la mano.Fiaros. No tengo nada entre manos.kiara escribió:
Sepas que no me fio,
¡¡ACABÁRAMOS!!. Mari, Mariiiii, no me seas así que sabes que estoy delicada, jajajajaja. Me va a dar un arrechucho y verás tú. Uy mira, casi la una y tú en pie
maria.j escribió:Ah, sí. He dicho la verdad, no se nada más, pero siempre quedan cosas por descubrir y las terminaremos encontrando.kiara escribió:Pues no, estoy con María, eso no se hace, tirar la piedra y esconder la mano.Fiaros. No tengo nada entre manos.kiara escribió:
Sepas que no me fio,
Vale te dejamos el beneficio de la duda, jajajaj....solo hasta mañana, jajjjaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Vale te dejamos el beneficio de la duda, jajajaj....solo hasta mañana, jajjjaja.
Nada Isa, que esta ya se piró. ¿No ves que tiene que dormir?. Será Lunni la tía . Como siga así de marmotona no podrá tener nunca nada entre manos, uaajajajaja.
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Nada Isa, que esta ya se piró. ¿No ves que tiene que dormir?. Será Lunni la tía . Como siga así de marmotona no podrá tener nunca nada entre manos, uaajajajaja.
Ya veo, pues hoy se ha pasado, jajaja. Que mala, jajajja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ya veo, pues hoy se ha pasado, jajaja. Que mala, jajajja.
Hoy ha sido fiesta para Mari
Lo digo en serio, nada entre las manos si nos dormimos. Primera regla ¡¡JUAS JUAS JUAS!!
Joder, con este superpost no sé si dejar el mío de mañana . Aunque los dibus... ¡¡FIIIIUUUUUUUUU!!. ¿Lo dejo o no lo dejo?
Dirty Harry escribió:Hoy ha sido fiesta para Mari
Lo digo en serio, nada entre las manos si nos dormimos. Primera regla ¡¡JUAS JUAS JUAS!!
Joder, con este superpost no sé si dejar el mío de mañana . Aunque los dibus... ¡¡FIIIIUUUUUUUUU!!. ¿Lo dejo o no lo dejo?
Eso le pasa por encontrar el hallazgo, jajaja
Pues hay bebes que se tienen que dormir con algo en las mano,
Como tu veas, si no lo dejas puedes aprovechar para irte a dormir antes, aunque después de esto te va a ser dificil coger el sueño, no?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Eso le pasa por encontrar el hallazgo, jajaja
Pues hay bebes que se tienen que dormir con algo en las mano,
Como tu veas, si no lo dejas puedes aprovechar para irte a dormir antes, aunque después de esto te va a ser dificil coger el sueño, no?
Y por decir chorradas también, jajajajaja
¿EING? . Estooo, yo hablo de otras cosas, je je jeeee. Si te duermes fallo garrafal
Es que ya están dibujados. Bah, los dejo, que no tengo sueño. Así me cachondeo un poco más con el vídeo,
Dirty Harry escribió:
Y por decir chorradas también, jajajajaja
¿EING? . Estooo, yo hablo de otras cosas, je je jeeee. Si te duermes fallo garrafal
Es que ya están dibujados. Bah, los dejo, que no tengo sueño. Así me cachondeo un poco más con el vídeo,
Tambien, por jugar con nosotras, jajaja
No pongas esa cara que me da la risa, jajaja. Se porque lo dices, tranquila y yo tambien sé lo que digo, ya me dió
Es que después de no tener algo nuevo, pues habrá que estrujarlo todo lo que se pueda. Verás la peña el sorpresón que se llevan, jajja
Yo si voy teniendo sueño, asi que me piro.
Hasta mañana, guapa.
kiara- fan_insuperable
¡¡JAJAJAJAJAJAJAAAA!!
Cómo mola la situación del vídeo, se lo están pasando genial! Lo que yo diga, que nunca hay que crecer .
¡Qué vivan el cachondeo y la risa! J*der, es que qué amigable y apañao! Y qué risa más contagiosa
''Prueba este que alomejor se está gastando...'', vaya tela!
Yo me hubiera quedado sin aire!
Mari, gracias! no sé cómo lo haces, pero gracias!
Cómo mola la situación del vídeo, se lo están pasando genial! Lo que yo diga, que nunca hay que crecer .
¡Qué vivan el cachondeo y la risa! J*der, es que qué amigable y apañao! Y qué risa más contagiosa
''Prueba este que alomejor se está gastando...'', vaya tela!
Yo me hubiera quedado sin aire!
Mari, gracias! no sé cómo lo haces, pero gracias!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Ayer con las prisas del directo jajaja, no dí las gracias a Perecabaret por los vídeos, así que lo hago ahora. GRACIAS.
Los vídeos son parte del making off de 'Cançons per a un bon Nadal' (2008), ya lo dijimos en diciembre.
Cançons per a un Bon Nadal conté 13 cançons inspirades en temes nadalencs com el tió, l’home dels nassos, el cap d’any, la loteria o els eterns anuncis. Es presenten en versió escrita il·lustrades per Agustí Comotto, i en versió musical instrumentades per una extensa banda formada per piano, contrabaix, bateria, clarinet, trombó, saxo, trompeta, claqué i fins a sis vocalistes. Un gran treball d’equip coordinat per Borrell, Gilberto Rivero (que s’ha encarregat dels arranjaments) i el tècnic de so Carlos Torregrosa, que han aconseguit un so propi dels grans musicals de Broadway.
http://www.capgros.com/noticies/detall.asp?id_noticia_portal=19766&sec=113
Pongo la portada del libro-CD:
El primer vídeo es para verlo . Me encanta ver así a Carlos, ¡¡será travieso!! jajaja. Gilberto Rivero es quien sigue las travesuras de Carlos. Si alguien encuentra la canción, que la deje para comparar ..., pero creo que me quedo con la versión del vídeo jajaja. ¡¡Al final lo consiguieron!!
En el segundo vídeo se escucha la canción "La loteria", donde Carlos hace las mezclas y la edición; se le escucha decir a los 0:44 segundos un sí, sí...jajaja y se le ve en el minuto 3:12 más o menos.
Los vídeos son parte del making off de 'Cançons per a un bon Nadal' (2008), ya lo dijimos en diciembre.
Cançons per a un Bon Nadal conté 13 cançons inspirades en temes nadalencs com el tió, l’home dels nassos, el cap d’any, la loteria o els eterns anuncis. Es presenten en versió escrita il·lustrades per Agustí Comotto, i en versió musical instrumentades per una extensa banda formada per piano, contrabaix, bateria, clarinet, trombó, saxo, trompeta, claqué i fins a sis vocalistes. Un gran treball d’equip coordinat per Borrell, Gilberto Rivero (que s’ha encarregat dels arranjaments) i el tècnic de so Carlos Torregrosa, que han aconseguit un so propi dels grans musicals de Broadway.
El primer vídeo es para verlo . Me encanta ver así a Carlos, ¡¡será travieso!! jajaja. Gilberto Rivero es quien sigue las travesuras de Carlos. Si alguien encuentra la canción, que la deje para comparar ..., pero creo que me quedo con la versión del vídeo jajaja. ¡¡Al final lo consiguieron!!
En el segundo vídeo se escucha la canción "La loteria", donde Carlos hace las mezclas y la edición; se le escucha decir a los 0:44 segundos un sí, sí...jajaja y se le ve en el minuto 3:12 más o menos.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Carlos de cachondeo en su estudio. ¡¡Nunca le habíamos visto así!!
Enregistrat a Torre de Cozar per Carlos Torregrosa:
Canço "La Loteria" Juliol 2008. Mescles i edicció Carles Torregrosa:
Que bien se lo están pasando!!!!.
En ese primer vídeo es genial ver lo bien que se lo estan pasando con el matasuegras jajajajaja, en el segundo la canción de "la loteria" me ha gustado.
Gracias Mari.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
maria.j escribió:Ayer con las prisas del directo jajaja, no dí las gracias a Perecabaret por los vídeos, así que lo hago ahora. GRACIAS.
Mari, no se te escapa nada. Gracias por esto tambíen .
Opino como tú, me he encantado ver a Carlos asi "de travieso" .
El minuto 3:12 no se me ha escapado, pero ese 0:44 voy a escucharlo, no me lo quiero perder jajaja.
Una vez más gracias.
apuntados i escuchadosmaria.j escribió:
i...
observación...
XD
minuto 1:17-1:32
XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Están geniales Mari. Eres una campeona.
Debo confesar que la primera vez que he visto el primer video por poco me desmayo , pero las siguientes (varias, lo confieso ) me he reido mucho. Está graciosísimo y es todo tan espontáneo y tan natural ... Es muy divertido.
Es una suerte que lo hayan colgado en youtube. Yo también lo agradezco.
Y gracias también por las anotaciones que habéis ido haciendo de minuto y resultado. Son toda una guía turística .
Debo confesar que la primera vez que he visto el primer video por poco me desmayo , pero las siguientes (varias, lo confieso ) me he reido mucho. Está graciosísimo y es todo tan espontáneo y tan natural ... Es muy divertido.
Es una suerte que lo hayan colgado en youtube. Yo también lo agradezco.
Y gracias también por las anotaciones que habéis ido haciendo de minuto y resultado. Son toda una guía turística .
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Jajajaja, se lo pasan pipa esta gente . Me he partido con el primero, jajaja, y qué risa que tiene... Muchas gracias Mari de verdad, y gracias por corgarlo .
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
marii gracias por estos videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con el primero me he partido de la risa, como me ha gustadoo verlo en sus momentos comicos con los amigos genial!!!!!!!!!!!
y el segundooo ese minuto e el que salee como para escaparse jaaj
con el primero me he partido de la risa, como me ha gustadoo verlo en sus momentos comicos con los amigos genial!!!!!!!!!!!
y el segundooo ese minuto e el que salee como para escaparse jaaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Gracias de nuevo a Perecabaret.
Enregistrat a Torre de Cozar per Carlos Torregrosa.
Gravació Fem Cagar el tió :
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Gracias de nuevo a Perecabaret.
Lo he visto un poco . Para escucharlo con tranquilidad pasaré a mediodía ...
Esto si que es colarse con ellos en su lugar de trabajo . Además, la calidad de este video me parece mejor. Está fenomenal.
¡¡¡ Graciaaaaaaaaas, Mari !!! Eres incansable como investigadora
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Nos colamos con ellos en su lugar de trabajo y, a los 0:36 segundos, Carlos nos saca la lengua, será... . Se lo pasan fenomenal y no lo pueden negar jajaja.marab escribió:
Lo he visto un poco . Para escucharlo con tranquilidad pasaré a mediodía ...
Esto si que es colarse con ellos en su lugar de trabajo . Además, la calidad de este video me parece mejor. Está fenomenal.
¡¡¡ Graciaaaaaaaaas, Mari !!! Eres incansable como investigadora
maria.j- fan_insuperable
conclusiones mas inmediatas:maria.j escribió:Gracias de nuevo a Perecabaret.
se lo pasan pipa haciendo su trabajo
XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Gracias a Perecabaret y a ti Mari por tus "investigaciones".
Me ha encantado el vídeo y la canción. Es genial ver lo bien que lo pasan mientras trabajan.
me gustaaa el video esa lengua!!!!!!!!!!!! ajajja
gracias a tiii y a Perecabaret.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 2 de 3. • 1, 2, 3