Andando, colegas
+5
jessicarlos
Ester&carlos
marab
virgin
Dirty Harry
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Andando, colegas
x_blackrose_xy escribió:jajaDirty Harry escribió:
Sssqué es oír ese nombre y salirme un sarpullido automáticamente
No, de Pistolas y rosas no me sé ninguna jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=siBoLc9vxac
esa tube una temporada de escucharla vastante
Vale, no rula youtube
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
k has hecho ya eh? ¬¬'Dirty Harry escribió:
Vale, no rula youtube
XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:k has hecho ya eh? ¬¬'Dirty Harry escribió:
Vale, no rula youtube
XD
Nadanadanada, lo juro de verdaássss
No va, y no va grrrrrrrr guau!!
Hola.
María, gracias por las canciones, la primera y la segunda son las que más me han gustado. La tercera, como dices que es para un agarrao, pues, ahora que empieza a hacer calor...
El vídeo de ayer, aún no le he visto, a ver si para el finde. ¡Qué bonito lo que hiciste de Lost!, ver a Sawyer y a Carlos en la misma foto
Jessi, de qué color has pintado tu habitación. La mía está a bicolor jajaja
Raisa, enhorabuena por esas notas. Las mates se te dan muy bien, yo cuanto más lejos las tenga, mejor jajaja. Raisa y Sandra suerte mañana y que no os lo pongan muy complicado.
María, gracias por las canciones, la primera y la segunda son las que más me han gustado. La tercera, como dices que es para un agarrao, pues, ahora que empieza a hacer calor...
El vídeo de ayer, aún no le he visto, a ver si para el finde. ¡Qué bonito lo que hiciste de Lost!, ver a Sawyer y a Carlos en la misma foto
Raisa, enhorabuena por esas notas. Las mates se te dan muy bien, yo cuanto más lejos las tenga, mejor jajaja. Raisa y Sandra suerte mañana y que no os lo pongan muy complicado.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
pobre melendi con lo bien que canta y lo majo que es, si no se mete en ningun lio, y es muy bueno, hay como sois..... jajaj
Y además es de Cáritas
encima, si es que no teneis perdon de dios, jajaja
marii la pinte de color malva, iba a pintarla de varios tonos pero al final la deje toda igual
por cierto a mi si que me va youtube
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
maria.j escribió:Hola.
Hola Mariiiii.
Buah, es que la primera es una versión cojonuda. Nunca hace demasiado calor para un agarrao, créeme jajajaja.
Gana Carlos de calle, jeeeeeee, ¡tiobueeenoooo!. Estoy viendo la quinta temporada al día, está interesantísima.
jessicarlos escribió:
marii la pinte de color malva, iba a pintarla de varios tonos pero al final la deje toda igual
Ay ay, no digas eso. Dios: ¡¡PERDÓN!!
Pues a mí no me ruuuuulaaaaaa. Ah, y de malva estará chula... ¿muebles blancos?
Ay ay, no digas eso. Dios: ¡¡PERDÓN!!
Pues a mí no me ruuuuulaaaaaa. Ah, y de malva estará chula... ¿muebles blancos?
jajajajaj
no son un marron clarito
jessicarlos escribió:
jajajajaj
no son un marron clarito
No, ya verás. Ahora tendré que ir a rezar... le, ja ja ja
Bueno, si son claros con el malva quedan bien. Mírala ella, con habitación nuevaaaa
jajajajaj
no son un marron clarito
No, ya verás. Ahora tendré que ir a rezar... le, ja ja ja
Bueno, si son claros con el malva quedan bien. Mírala ella, con habitación nuevaaaa
jaja unas oraciones de vez en cuando no vienen nada mal... jaja
ya era horaa jaja, es que la tenia de azul y ya habia cansado, que fue el color que quiso mi madre y ahora la queria poner a mi gusto.
Tengo dos paredes a blanco y las otras dos a melocotón suave (o algo así ponía jajaja). Hice el experimento, en total, si no me gustaba, tenía fácil remedio .jessicarlos escribió:
También me va youtube.
Lo tienes muy fresco en la memoria jajaja. Cuando hace calor, suelo buscar el fresco y no a un frecoDirty Harry escribió:Hola Mariiiii.
Buah, es que la primera es una versión cojonuda. Nunca hace demasiado calor para un agarrao, créeme jajajaja.
Gana Carlos de calle, jeeeeeee, ¡tiobueeenoooo!. Estoy viendo la quinta temporada al día, está interesantísima.
Sin lugar a dudas, por eso, está en lugar destacado. ¡Macizooooooooo! jajaja.
Me quedé en cuando salieron de la isla y Jack se estaba volviendo "loco" y quería regresar. Cuando saque tiempo, intentaré ver la serie, porque no me quedo sin saber que pasa, sobre todo a Sawyer y a Sayid, que son mis preferidos.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Lo tienes muy fresco en la memoria jajaja. Cuando hace calor, suelo buscar el fresco y no a un freco
Sin lugar a dudas, por eso, está en lugar destacado. ¡Macizooooooooo! jajaja.
Me quedé en cuando salieron de la isla y Jack se estaba volviendo "loco" y quería regresar. Cuando saque tiempo, intentaré ver la serie, porque no me quedo sin saber que pasa, sobre todo a Sawyer y a Sayid, que son mis preferidos.
Pues yo busco al fresco este que se apellida To To To... ¿cómo era?, ¡¡Torregrosa!!. Aunque me ase de carlos estooo, de calor
Ahí le busqué sitio yo. Estaba la foto de una de las que palmó, ¡fuera con ella!
Ahh, pues yo lo séeeeeeee toooodooooo. Justo esos son mis dos favoritos, sobre todo Sayid que es de una eficacia guauuuuu.
¿A algún Torregrosa en particular? , ah, a Carlos jajaja. ¡Suerte!, llévate agua para el "camino"Dirty Harry escribió:
Pues yo busco al fresco este que se apellida To To To... ¿cómo era?, ¡¡Torregrosa!!. Aunque me ase de carlos estooo, de calor
Ahí le busqué sitio yo. Estaba la foto de una de las que palmó, ¡fuera con ella!
Ahh, pues yo lo séeeeeeee toooodooooo. Justo esos son mis dos favoritos, sobre todo Sayid que es de una eficacia guauuuuu.
Sólo díme, bien o mal para nuestros "intereses" . Hombres con mucho caracter jajaja. Sayid tiene un puntazo.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:¿A algún Torregrosa en particular? , ah, a Carlos jajaja. ¡Suerte!, llévate agua para el "camino"
Sólo díme, bien o mal para nuestros "intereses" . Hombres con mucho caracter jajaja. Sayid tiene un puntazo.
Agua para el camino y agüiiiiiiiitaaaaa para cuando me lo encuentre... Mejor un Whisky triple y... ¡¡AL ATAQUEEERRRR!
De momento bien . Jodeeer Sayid es la hostia, jeeeeee. Ese lado oscuro (aparte de la piel), y lo eficaz que es cargándose a los malos. Ueeeehhh!!
Aunque si pillas la vagoneta jajaja, llegas antes. Como te tomes un whisky triple, más bien será...A DORMIRLAAAAAAAAADirty Harry escribió:
Agua para el camino y agüiiiiiiiitaaaaa para cuando me lo encuentre... Mejor un Whisky triple y... ¡¡AL ATAQUEEERRRR!
De momento bien . Jodeeer Sayid es la hostia, jeeeeee. Ese lado oscuro (aparte de la piel), y lo eficaz que es cargándose a los malos. Ueeeehhh!!
El haber trabajado en "información", parece que le está ayudando jajaja.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Aunque si pillas la vagoneta jajaja, llegas antes. Como te tomes un whisky triple, más bien será...A DORMIRLAAAAAAAAA
El haber trabajado en "información", parece que le está ayudando jajaja.
Un coche que corra bien. Uhhhh tengo muchísimo aguante, pero si es a dormirla con... laaa lalalalalala fiiiuuuuuuuu!!!!
Información y turismo jajajajaja. Cacho tío.
Mujercillas, llega mi broder a echarme de aquí. Nos vemos aluego. ´
MUÁKALE!!!
adios mery!
XD
luego no se si estaré XD
XD
luego no se si estaré XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Pero, si estás dormida, no te enteras jajajaDirty Harry escribió:
Un coche que corra bien. Uhhhh tengo muchísimo aguante, pero si es a dormirla con... laaa lalalalalala fiiiuuuuuuuu!!!!
Información y turismo jajajajaja. Cacho tío.
Mujercillas, llega mi broder a echarme de aquí. Nos vemos aluego. ´
MUÁKALE!!!
Mañana nos vemos.
MUA.
maria.j- fan_insuperable
hasta mañanaa, que me he liao haciendo cosas y me he ido sin decir nadaa, lo diho hasta mañana
besos
besos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.