En la brecha
+6
Encarni
sandrita_tenis_1
virgin
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
En la brecha
¡Uoolaaa!. Lo primero, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAR!!. Imagino que hoy no te pasarás, pero quedas puntual y germanamente felicitada. Que pases un buen día, espero que la gente afloje y te regalen cosas como es debido.
Rellenando huecos (esto me suena): ayer volví a ver por enésima vez Drácula, jeee jejejejeeee. Versión de 1958, con el elegantísimo y mítico Christopher Lee en el papel del encantador Conde, y el otro no menos elegante Peter Cushing, como Van Helsing. Además de esta versión, que es la que más me gusta, hay otras tres que no puedo pasar por alto. La más antigua, Nosferatu (1922), de nacionalidad alemana y rodada por F.W Murnau, un maestro del cine expresionista. La pinta del vampiro es acoj... eso . Pa verlo, de verdad.
La siguiente es de 1931, protagonizada por Béla Lugosi. El pobre hombre no tuvo mucha suerte en la vida; se encasilló en el personaje, fue drogadicto, hizo malísimas pelis... Y eso que era un gran actor. Es una versión muy buena, y me gusta sobre todo por la atmósfera logradísima y los murciélagos que revolotean enganchados en nylon, jajaja. Se nota tela y es un encanto.
Y la tercera es la dirigida por Coppola, más barroca, con un Drácula que parece John Lennon con chistera y que no es tan mala gente como los anteriores. Se enamora, el pobre, lo cual me parece intolerable. Pero está muy bien rodada. Encarni, esta seguro que la has visto. Trabaja Keanu Reeves, ¿te suena?.
Bueno, creo que menos a nuestra moderadora a nadie más le tira el asunto del miedín. Pues sus equivocáis, da más miedo la vida real. El cine de terror es muuuuy divertido. Además, eso de los cuellos perforados es de un erotismo... Freeeeeeno frenofrenofreno, que ya sé adónde me lleva esto...
Música sobre el tema. Love Song For a Vampire, de la peli de Coppola. Canta Annie Lennox:
http://www.yousendit.com/download/UmNLZEU3TEQ4NVd4dnc9PQ
Dibus de uno que si por mí fuera tendría el cuello como un colador, jajaja. Vamos allá.
Estos dos le van a Mar, seguro
Lengüita, colmillos... ¡fififififiuuu!
Fácil lo tienes... Corre y mírate a un espejo
Momento micro del día en que Encarni le redactó la Declaración de la Renta en la camisa
Esas confianzas...
Rellenando huecos (esto me suena): ayer volví a ver por enésima vez Drácula, jeee jejejejeeee. Versión de 1958, con el elegantísimo y mítico Christopher Lee en el papel del encantador Conde, y el otro no menos elegante Peter Cushing, como Van Helsing. Además de esta versión, que es la que más me gusta, hay otras tres que no puedo pasar por alto. La más antigua, Nosferatu (1922), de nacionalidad alemana y rodada por F.W Murnau, un maestro del cine expresionista. La pinta del vampiro es acoj... eso . Pa verlo, de verdad.
La siguiente es de 1931, protagonizada por Béla Lugosi. El pobre hombre no tuvo mucha suerte en la vida; se encasilló en el personaje, fue drogadicto, hizo malísimas pelis... Y eso que era un gran actor. Es una versión muy buena, y me gusta sobre todo por la atmósfera logradísima y los murciélagos que revolotean enganchados en nylon, jajaja. Se nota tela y es un encanto.
Y la tercera es la dirigida por Coppola, más barroca, con un Drácula que parece John Lennon con chistera y que no es tan mala gente como los anteriores. Se enamora, el pobre, lo cual me parece intolerable. Pero está muy bien rodada. Encarni, esta seguro que la has visto. Trabaja Keanu Reeves, ¿te suena?.
Bueno, creo que menos a nuestra moderadora a nadie más le tira el asunto del miedín. Pues sus equivocáis, da más miedo la vida real. El cine de terror es muuuuy divertido. Además, eso de los cuellos perforados es de un erotismo... Freeeeeeno frenofrenofreno, que ya sé adónde me lleva esto...
Música sobre el tema. Love Song For a Vampire, de la peli de Coppola. Canta Annie Lennox:
http://www.yousendit.com/download/UmNLZEU3TEQ4NVd4dnc9PQ
Dibus de uno que si por mí fuera tendría el cuello como un colador, jajaja. Vamos allá.
Estos dos le van a Mar, seguro
Lengüita, colmillos... ¡fififififiuuu!
Fácil lo tienes... Corre y mírate a un espejo
Momento micro del día en que Encarni le redactó la Declaración de la Renta en la camisa
Esas confianzas...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: En la brecha
felicidades mar
feliz dia del padre
y felicidades a to los joseses
weno me paso rapido porque en menos de una hora (a las 16) tengo k estar en el insti para hacer un examen de la lectura de.. EL PRINCIPE DE LA NIEBLA....
k nervios!
weno los gifs.....
dios....
k gifs.....
i dracula mira tu k es el libro k toy leyendo en ingles
feliz dia del padre
y felicidades a to los joseses
weno me paso rapido porque en menos de una hora (a las 16) tengo k estar en el insti para hacer un examen de la lectura de.. EL PRINCIPE DE LA NIEBLA....
k nervios!
weno los gifs.....
dios....
k gifs.....
i dracula mira tu k es el libro k toy leyendo en ingles
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
wenas!!!!!!!!!!!!
Felicidades Mar!!!!!!!!, que lo pases muy bien
Felicidades a todos los joses.
Raisaaa suerte en ese examen, que seguroo que te sale genial!!!
los gifs geniales todos pero yo me quedo con los dos primeros!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
asias wapa!jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!
en fin voy plegando el chiringuito
aix k nervios XD
un beso!
x_blackrose_xy escribió:asias wapa!jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!
en fin voy plegando el chiringuito
aix k nervios XD
un beso!
de nada!!!, y estate tranquii que los nervios no son buenos jaja
suerteeee
besos
Hola Jessi. Yo me quedo con los cuatro, y ojito con tocar, ¿eeeeeeiiinnnn?
¿No has visto ningún Drácula, aparte de mí?
Dirty Harry escribió:Hola Jessi. Yo me quedo con los cuatro, y ojito con tocar, ¿eeeeeeiiinnnn?
holaaa, no se por cuanto que me tengo que ir en brevee. Ya estamos con el tocar, lo tienes dificil si piensas que no vamos a tocar!!! jaja
nooo, a ningunooo, jajaja asi que ahora eres Dracula tambien uff que miedooo jaja
jessicarlos escribió:
holaaa, no se por cuanto que me tengo que ir en brevee. Ya estamos con el tocar, lo tienes dificil si piensas que no vamos a tocar!!! jaja
nooo, a ningunooo, jajaja asi que ahora eres Dracula tambien uff que miedooo jaja
Dioss, cuántas prisas en este mundo. De tocar nada, que os tengo controlás a todas.
No tengas miedo que yo sólo quiero un cuello en particular. Me vas a perdonar, pero el tuyo no me interesa, jajaja.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Dioss, cuántas prisas en este mundo. De tocar nada, que os tengo controlás a todas.
No tengas miedo que yo sólo quiero un cuello en particular. Me vas a perdonar, pero el tuyo no me interesa, jajaja.
jaja, que mas quisiera yo que quedarmee, y no tener que irme, pero volvereee jaja. Tu contralaaa todo lo que quieras, pa lo que te va a servir.... jajaj
perdonada estas, ya me quedo yo mas tranquilaaaa jaja
jessicarlos escribió:
jaja, que mas quisiera yo que quedarmee, y no tener que irme, pero volvereee jaja. Tu contralaaa todo lo que quieras, pa lo que te va a servir.... jajaj
Vamos a ver vamos a ver. No podéis tocar porque yo tampoco puedo... ¡¡ILUSAAAAA!!
¿Quién te has creído que soy?. Un cuello nada más y voy más que servida. Mira que no ver ninguna versión de Drácula. Hay un montón. Oyyyyys, no tenéis educación cinematográfica, os perdéis la sal de la vida (aparte del nene, que es otro cantar... ín)
Vamos a ver vamos a ver. No podéis tocar porque yo tampoco puedo... ¡¡ILUSAAAAA!!
¿Quién te has creído que soy?. Un cuello nada más y voy más que servida. Mira que no ver ninguna versión de Drácula. Hay un montón. Oyyyyys, no tenéis educación cinematográfica, os perdéis la sal de la vida (aparte del nene, que es otro cantar... ín)
jajajja, que quieres una que se hace ilusiones... jajajja
yoo dios me libre de creer nadaaa jaja, a miii dracula and company, como que nooo, que despues tengo pesadillas....( y de los mejores jaja)
jessicarlos escribió:
yoo dios me libre de creer nadaaa jaja, a miii dracula and company, como que nooo, que despues tengo pesadillas....( y de los mejores jaja)
No ya,
Vamos mujer, que las pelis de terror son entretenidísimas, amén de educativas (indican bien dónde hay que morder, je jeeeee).
El mejor. Que nadie me tosa.
No ya,
Vamos mujer, que las pelis de terror son entretenidísimas, amén de educativas (indican bien dónde hay que morder, je jeeeee).
El mejor. Que nadie me tosa.
que te voy a contar que no sepas ehh jaja
jaja, que te digoo yo que pa mi no valen soy una gran miedosaa jaja
tienes razon el mejor jaja.
me voy no creo que hoy tarde mucho en volver
xaooo besos
jessicarlos escribió:que te voy a contar que no sepas ehh jaja
jaja, que te digoo yo que pa mi no valen soy una gran miedosaa jaja
tienes razon el mejor jaja.
me voy no creo que hoy tarde mucho en volver
xaooo besos
Creo que nada, a estas alturas.
Eso es porque eres jóven. Cuando te des cuenta de que la vida real es infinitamente más terrorífica, disfrutarás hasta con Viernes 13, La matanza de Texas o lo que se tercie. Verás tú. El género de terror es el que más me evade de la tristísima realidad. Me lo paso bomba.
Claro que tengo razón. TODA.
buenas
ya e echo l examen
creo k bien
ya e echo l examen
creo k bien
x_blackrose_xy escribió:buenas
ya e echo l examen
creo k bien
Cosa que no me sorprende.
¿Has visto algún Drácula?. Me refiero a las pelis, claro
vayaDirty Harry escribió:
Cosa que no me sorprende.
¿Has visto algún Drácula?. Me refiero a las pelis, claro
creo k si
i despues donde no son pelis tambien e visto a uno
x_blackrose_xy escribió:vaya
creo k si
i despues donde no son pelis tambien e visto a uno
Es que hay unas cuantas, ¿eh?
Si es quien yo me pienso es más vampirizable que vampiro, jajajaja.
ya xDDirty Harry escribió:
Es que hay unas cuantas, ¿eh?
Si es quien yo me pienso es más vampirizable que vampiro, jajajaja.
uy pos a lo mejor tienes razon xk ara k pienso... hay fotos xD
a los vampiros no se les puede sacar fotos xk no salen
este si k srale y tela como sale
x_blackrose_xy escribió:ya xD
uy pos a lo mejor tienes razon xk ara k pienso... hay fotos xD
a los vampiros no se les puede sacar fotos xk no salen
este si k srale y tela como sale
Si no se reflejan en los espejos, difícilmente se les podrá sacar fotos. Del vampirizable hay ¿miles?. Miles sí, un día os cuento la cantidad que hay. Este es para morderlo, Raisa
xDDirty Harry escribió:
Si no se reflejan en los espejos, difícilmente se les podrá sacar fotos. Del vampirizable hay ¿miles?. Miles sí, un día os cuento la cantidad que hay. Este es para morderlo, Raisa
e k prefiero no continuar con el tema vampiros xk me toy leyendo dracula...
al final perdera el encanto XD
a ok
pos a morderle
me pido primer
x_blackrose_xy escribió:
xD
e k prefiero no continuar con el tema vampiros xk me toy leyendo dracula...
al final perdera el encanto XD
a ok
pos a morderle
me pido primer
¿Por qué no?, si es muy estimulante.
Perdona, primer yo bonita
XD weno pos es = ablemos XDDirty Harry escribió:
¿Por qué no?, si es muy estimulante.
Perdona, primer yo bonita
no perdona
primero yo k toy en edad de crecimiento i nesesito alimentarme mu bn xD
Buenas tardes! Al final he encontrado un hueco en mi apretada agenda para entrar un momento, así q MAR, MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! (estas ya en su día ) Espero q estés pasando un buen día y q se acuerde mucha gente de tí, q siempre gusta. Y claro, q haya buenos regalos!
Y MARI MUCHAS FELICIDADES también! Para tí también es fiesta hoy, no? Pues aprovecha y disfruta el día!
Ey, con el Drácula de Coppola me reí mucho cuando la ví por primera vez! :P Es buena, aunq sé q las versiones primeras también (creo q he visto alguna si no todas). Pobre Bela Lugosi, q murió creyendo q era el propio Drácula….. La verdad es q a mí todo lo q entrañe misterio y “miedo” y todo eso pues me encanta (recuerdo una peli, q no tiene nada q ver con Drácula, pero q la vi hace mil años - por lo menos - y me daba miedecillo y todo! Se llama La obsesión, es en blanco y negro, y no la he vuelto a ver. Igual ahora la veo y me río a más no poder )
... A ver el del micro, la lengua y to eso…. Q se guarde mucho q aquí eso nos revoluciona! Está para comérselo :P
Creo q me voy ya, así q nada, q paséis buena tarde.
(Sigo haciendo prácticas con mi Olivetti )
Y MARI MUCHAS FELICIDADES también! Para tí también es fiesta hoy, no? Pues aprovecha y disfruta el día!
Ey, con el Drácula de Coppola me reí mucho cuando la ví por primera vez! :P Es buena, aunq sé q las versiones primeras también (creo q he visto alguna si no todas). Pobre Bela Lugosi, q murió creyendo q era el propio Drácula….. La verdad es q a mí todo lo q entrañe misterio y “miedo” y todo eso pues me encanta (recuerdo una peli, q no tiene nada q ver con Drácula, pero q la vi hace mil años - por lo menos - y me daba miedecillo y todo! Se llama La obsesión, es en blanco y negro, y no la he vuelto a ver. Igual ahora la veo y me río a más no poder )
... A ver el del micro, la lengua y to eso…. Q se guarde mucho q aquí eso nos revoluciona! Está para comérselo :P
x_blackrose_xy escribió:XD weno pos es = ablemos XD
no perdona
primero yo k toy en edad de crecimiento i nesesito alimentarme mu bn xD
El Drácula de Bram Stoker es de las mejores en literatura vampírica. ¿Es la que estás leyendo en inglés?. No es difícil.
No chata no, la idea ha sido mía, soy más mayor y te puedo. Pa mí el primer mordisco. Ah, pero si ya se lo dí este verano, jaaa jajajajaja. Gané.
virgin escribió:Ey, con el Drácula de Coppola me reí mucho cuando la ví por primera vez! :P Es buena, aunq sé q las versiones primeras también (creo q he visto alguna si no todas). Pobre Bela Lugosi, q murió creyendo q era el propio Drácula….. La verdad es q a mí todo lo q entrañe misterio y “miedo” y todo eso pues me encanta (recuerdo una peli, q no tiene nada q ver con Drácula, pero q la vi hace mil años - por lo menos - y me daba miedecillo y todo! Se llama La obsesión, es en blanco y negro, y no la he vuelto a ver. Igual ahora la veo y me río a más no poder )
Yo también me reí, pero tanto como mucho sería exagerar la nota.
"Obsesión"... ¿La de Moebius?. No la he visto. Y el pobre Lugosi... una pena.
Hala, sigue con la Olivetti que le das muy bien
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.