Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la brecha

+6
Encarni
sandrita_tenis_1
virgin
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

En la brecha - Página 5 Empty Re: En la brecha

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 20, 2009 2:37 am

kiara escribió:
En estos momentos mi perra tiene mas conocimiento que yo, jajajaja. Ya sabes, solidaridad ante todo, jajaa
...y ella grito no señor yo no ...bueno un cambio ...y ella gritó si señor llevarme ya....jajajja

Oyes que temporada de perdidos estás viendo?

Te creo... Neutral
Que me se lleve el señó, jajajaja

La última ultimita. Creo que es la quinta, si no me equivoco. Está que arrrrrrde, y como el nene está en la isla motivo de más para no perdérmela. El asunto es que ni ahí se le ve Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Vie Mar 20, 2009 2:41 am

Dirty Harry escribió:
Te creo... Neutral
Que me se lleve el señó, jajajaja

La última ultimita. Creo que es la quinta, si no me equivoco. Está que arrrrrrde, y como el nene está en la isla motivo de más para no perdérmela. El asunto es que ni ahí se le ve Razz Razz Razz

Y a mi contigo, jajaja.

Te lo pregunto porque he visto que Cuatro se ha quedado con los derechos y que empiezan a emitir la quinta temporada el 7 de mayo.
Ah si, lo he leido, que fue uno de los dias que no estaba, como se llama la serie perdidos, pues el ahí cumpliendolo a rajatabla, ainnsss, jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 20, 2009 2:47 am

kiara escribió:
Y a mi contigo, jajaja.

Te lo pregunto porque he visto que Cuatro se ha quedado con los derechos y que empiezan a emitir la quinta temporada el 7 de mayo.
Ah si, lo he leido, que fue uno de los dias que no estaba, como se llama la serie perdidos, pues el ahí cumpliendolo a rajatabla, ainnsss, jajaja

¡¡A QUÉ ESPERAS CHAAATOOO!!, ¡¡RAPTANOS!!

¿No me digas?. Joder, primero los tenía la 1 de TVE, ahora Cuatro. Es una vacilada, por eso cuando me gusta una serie voy directamente a descargármela y paso de las putas teles, que siempre te dejan colgada. Yo me la descargo justo el día despues de que la emiten en EE. UU. Calentita, calentita.
Qué bonito me quedó el cartel. Si es que el chiquillo no desentona naaada, es el más guapetón de todos. Buah, interpreta su papel a la perfección, jajajaja. Actor´s Studio Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Mar 20, 2009 2:57 am

Dirty Harry escribió:
¡¡A QUÉ ESPERAS CHAAATOOO!!, ¡¡RAPTANOS!!

¿No me digas?. Joder, primero los tenía la 1 de TVE, ahora Cuatro. Es una vacilada, por eso cuando me gusta una serie voy directamente a descargármela y paso de las putas teles, que siempre te dejan colgada. Yo me la descargo justo el día despues de que la emiten en EE. UU. Calentita, calentita.
Qué bonito me quedó el cartel. Si es que el chiquillo no desentona naaada, es el más guapetón de todos. Buah, interpreta su papel a la perfección, jajajaja. Actor´s Studio Razz

Ni con esas, jajajja.

Pues si, que la acabo de leer. Haces muy bien, porque esto es un cachondeo. Antes cuando menos te lo esperabas la quitaban y la volvian a emitir sin que te enterases, pero lo de ahora es para morirse, con esto de las audiencias hay cambios un dia si y otro también.
Como lo sabes, jaja, yo no sigo la serie pero vamos es el más, Wink Preparado que está el chico, oyes a ver si no le ves porque se ha ido a otra isla con los de supervivientes, ah no que ahí las que encajamos somos nosotras, Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 20, 2009 3:03 am

kiara escribió:
Ni con esas, jajajja.

Pues si, que la acabo de leer. Haces muy bien, porque esto es un cachondeo. Antes cuando menos te lo esperabas la quitaban y la volvian a emitir sin que te enterases, pero lo de ahora es para morirse, con esto de las audiencias hay cambios un dia si y otro también.
Como lo sabes, jaja, yo no sigo la serie pero vamos es el más, Wink Preparado que está el chico, oyes a ver si no le ves porque se ha ido a otra isla con los de supervivientes, ah no que ahí las que encajamos somos nosotras, Razz Razz Razz

A ver Rey, que no te vamos a hacer naaadaaaa... maaaaloooo Laughing

Si es así con todas. Urgencias, Perdidos, Anatomía de Grey... todas jodidas y mezclando temporadas. Así no se aclara ni Dios (¿verdad, Dios? Razz ). Así que yo tiro por la calle de enmedio, me voy a mis páginas especializadas en series y las veo como es debido, al día, sin anuncios y con una calidad de imagen estupenda. Bastantes nervios tengo ya como para ponerme histérica por otras cosas.
Ahí está la cosa. Sólo está en una isla, a esta de supervivientes natas no se pasa. Estamos todos perdidos, jajajaja. ¡¡SOCORROOOOOOOO!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Mar 20, 2009 3:11 am

Dirty Harry escribió:A ver Rey, que no te vamos a hacer naaadaaaa... maaaaloooo Laughing

Si es así con todas. Urgencias, Perdidos, Anatomía de Grey... todas jodidas y mezclando temporadas. Así no se aclara ni Dios (¿verdad, Dios? Razz ). Así que yo tiro por la calle de enmedio, me voy a mis páginas especializadas en series y las veo como es debido, al día, sin anuncios y con una calidad de imagen estupenda. Bastantes nervios tengo ya como para ponerme histérica por otras cosas.
Ahí está la cosa. Sólo está en una isla, a esta de supervivientes natas no se pasa. Estamos todos perdidos, jajajaja. ¡¡SOCORROOOOOOOO!!

Eso tu aclara...le, Rolling Eyes jaja

Yo veia urgencias, por cierto que lo ponian supertarde, no sé en que temporada me quedé... Unas la repiten hasta la saciedad, y otras te dejan a medias. Perdiditos del todo, jajaja. Eso tu grita que te va a oir Rita la cantaora, Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 20, 2009 3:17 am

kiara escribió:
Eso tu aclara...le, Rolling Eyes jaja

Yo veia urgencias, por cierto que lo ponian supertarde, no sé en que temporada me quedé... Unas la repiten hasta la saciedad, y otras te dejan a medias. Perdiditos del todo, jajaja. Eso tu grita que te va a oir Rita la cantaora, Razz Razz

Por supuesto, todo bueno, todo bueno... ¡¡Buenoooo, loqueteíbamoshacer!! drunken drunken drunken

Yo también, me encantaba. Empezaron a emitir una temporada nueva a las doscientas mil de la madrugada, variando horarios para facilitar la grabación en vídeo, y después empezaron a repetir capítulos anteriores. De hijos de puta total.
¿Rita?. Yo no quiero que venga Rita, que no la conozco de ná y las mujeres no me van.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Mar 20, 2009 3:23 am

Dirty Harry escribió:Por supuesto, todo bueno, todo bueno... ¡¡Buenoooo, loqueteíbamoshacer!! drunken drunken drunken

Yo también, me encantaba. Empezaron a emitir una temporada nueva a las doscientas mil de la madrugada, variando horarios para facilitar la grabación en vídeo, y después empezaron a repetir capítulos anteriores. De hijos de puta total.
¿Rita?. Yo no quiero que venga Rita, que no la conozco de ná y las mujeres no me van.

Pues asi con todas, y luego quieren audiencias, pero si es imposible.
Razz Razz Es lo que pegaba, pero vamos da igual a quien ponga que tampoco, jajaja.

Me marcho ya, Hasta más ver, Wink Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 20, 2009 3:29 am

kiara escribió:
Pues asi con todas, y luego quieren audiencias, pero si es imposible.
Razz Razz Es lo que pegaba, pero vamos da igual a quien ponga que tampoco, jajaja.

Me marcho ya, Hasta más ver, Wink Razz

Audiencias, audiencias. ¿Para qué las quieren si no respetan?. ¡¡Puajjjj!!
Hasta más ver, Isabeluca Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Vie Mar 20, 2009 4:55 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Hoy no me había pasado aun por aquí. Drácula, no he visto ninguna peli de este personaje Smile , soy de las que no le va el miedo. Se lo que direis "si no da miedo" a mi si Laughing.

Pordiosbendito... Ver Drácula debería ser obligatorio hasta en las escuelas. Banda de blandengues, jajaja.
Y si da miedo, mejor. Para eso son las pelis de terror, ¿no crees?.

Pues si, tienes razón estan para dar miedo. Pero como vea una, primero pobre del que pille al lado jajajaja y luego no duermo en días de eso estoy segurisima. Soy muy miedosa Smile .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por marab Vie Mar 20, 2009 7:48 pm

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES!!

Y FELICIDADES a tí también Mari, espero que pasaras un buen día.

La verdad es que yo lo pasé bien. Estuve en las Lagunas de Ruidera y nos hizo un día buenísimo, solecito, buena temperatura, pero sin pasar demasiado calor. Lo justo para ir en manga corta y poder andar durante toda la tarde sin ir buscando la sombra. Además, las lagunas tienen este año mucha agua otra vez y ahora mismo están prácticamente recuperadas después de estos años tan secos. ¡Están preciosas!

Y mi gente se ha portado bastante bien con los regalillos Wink

Gracias a todas otra vez y gracias María por los gifffffffsssss. Si que es verdad que nos vas conociendo el gusto Wink Razz Razz . Está de muerte ... digo están de muerte Laughing Laughing Twisted Evil
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por maria.j Vie Mar 20, 2009 8:33 pm

¡¡MUCHAS FELICIDADES MAR!!, aunque sea con un día de retraso (no he podido hacerlo antes). Ya veo que te lo pasaste muy bien Smile . Como has sido buena, has tenido muchos regalos Wink

Ayer fue día de visitas y de salir por ahí. Me lo pasé bastante bien. Gracias.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5