¡Ouap!. En la brecha ^^
+5
marab
Ester&carlos
kiara
Encarni
Dirty Harry
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¡Ouap!. En la brecha ^^
A las buenaaaaaaas. I´m back!. Bueno, veo que Mari ha conseguido información fresca (gracias moza)... Tres presentadores . Vale, por si no fuese suficiente un payaso, nos endilgan a dos más. No sé quiénes son esas tías, ni ganas que tengo. En resumen: tres presentadores a los que sufrir, tropocientos triunfitos que soportar, un jurado para el horror, invitados vete tú a saber... Oye, igual aparece alguien digno de ser escuchado. Lo único que sé es que quien merece la pena y todos mis respetos es el Rey, o sea: Mr. Carlos Torregrosa. Los demás me van a molestar cantidad, no me importan nada, les pueden ir dando por donde el sol no brilla. Y los triunfitos, no os engañéis, jamás estarán a su altura. Nunca en la vida. ¿Y por qué?: sencillamente porque no están preparados, porque son un subproducto carente de personalidad. Son menos que nada. Daos cuenta de que la presencia de Carlos en ese programa equivale a la calidad de un Frank Sinatra, un Dean Martin, un Bobby Darin o un Michael Bublé. Así de claro y castellano. Quien no sepa verlo es un ignorante. No paso una, estoy hasta aquí de mediocres. Por lo tanto, me calzaré el concurso únicamente para poder escuchar la voz sublime del nene las veces que nos deje esa banda que dirige el programa y para cazar todas las imágenes que sea posible. Sé que me cabreo de antemano, pero tenemos antecedentes y no creo que estos vayan a mejorar ni a ver la luz. Ojalá me equivoque, de verdad.
Y como no me gustan las medias tintas os voy a largar un tema extraordinario sacado del CD de Miles Davis, Kind of Blue. No es fácil de escuchar para oídos no avezados, pero es la excelencia, lo mejor. Jazz de alta calidad en el que no sólo toca Davis su famosa trompeta, sino que cuenta con la colaboración de los más grandes, a saber: John Coltrane con su saxo tenor, Bill Evans al piano, etc. Una maravilla titulada Stella by Starlight:
http://rcpt.yousendit.com/653316154/e4904c7ac76e374ae5dd5e7def96b4ef
¿Dibujillos para alegrar el maldito lunes? .¡Claro que sí!
Día ojeras. Me encannnnnnntan.
Si hay que ir a la guerra, a la guerra se irá.
¿Y ese antebrazo? glugluglu... gluglu...¡GLU!
Tengo celos del micro, I confess...
Y como no me gustan las medias tintas os voy a largar un tema extraordinario sacado del CD de Miles Davis, Kind of Blue. No es fácil de escuchar para oídos no avezados, pero es la excelencia, lo mejor. Jazz de alta calidad en el que no sólo toca Davis su famosa trompeta, sino que cuenta con la colaboración de los más grandes, a saber: John Coltrane con su saxo tenor, Bill Evans al piano, etc. Una maravilla titulada Stella by Starlight:
http://rcpt.yousendit.com/653316154/e4904c7ac76e374ae5dd5e7def96b4ef
¿Dibujillos para alegrar el maldito lunes? .¡Claro que sí!
Día ojeras. Me encannnnnnntan.
Si hay que ir a la guerra, a la guerra se irá.
¿Y ese antebrazo? glugluglu... gluglu...¡GLU!
Tengo celos del micro, I confess...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡Ouap!. En la brecha ^^
Dirty Harry escribió:Lo único que sé es que quien merece la pena y todos mis respetos es el Rey, o sea: Mr. Carlos Torregrosa.
Pues tú quédate con eso, y ya está. Puntos negros hay en todas partes!
¡Cómo mira a cámara! Se me ponen los pelillos de punta, pero creo que es también por el frio... o no
Yo también confieso lo mismo... tan cerca de, de, de... suertudo! jajajajaa.
''Música, explota y siempre eres tu...''
Mira qué cierto!
Las canciones esta tarde! Iré preparando el oído, jojojojo.
Gracias
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Welcome again,
Como dije en el otro post va a haber más gente que en el camarote de los hermanos Marx.
Seguro que nos vamos a cabrear, porque salga lo que salga como somos insaciables, jajaja, siempre nos parecerá poco.
Claro que veremos el programa, éste y cualquier otro en el que salga, porque sabemos quien es el que verdaderamente vale.
Umm, los gifs fantasticos, todo le sienta bien, ese segundo, esa mirada
La música te comento esta noche,
Hasta luego que ya voy pillada.
Como dije en el otro post va a haber más gente que en el camarote de los hermanos Marx.
Seguro que nos vamos a cabrear, porque salga lo que salga como somos insaciables, jajaja, siempre nos parecerá poco.
Claro que veremos el programa, éste y cualquier otro en el que salga, porque sabemos quien es el que verdaderamente vale.
Umm, los gifs fantasticos, todo le sienta bien, ese segundo, esa mirada
La música te comento esta noche,
Hasta luego que ya voy pillada.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Yo sere otra de las que vere el programa por ver-oir al chico, sino de que voy aguantar yo a tanta tropa que ni me va ni me viene. Y estoy con lo que decis, salga lo que salga sera siempre poco, porque NUNCA nos canseremos de la voz mas maravillosa.
Esos giffs maravillosos. Esa mirada ay!!!, esos brazos ay!, ay!, ese cuello... ay!, ay!, ay!, esa sonrisa ay!!!!..... y podria seguir pero estoy ya sin tiempo.
La música esta noche que ya salgo corriendooooooooooooooooooooo.
Muaakksss
Esos giffs maravillosos. Esa mirada ay!!!, esos brazos ay!, ay!, ese cuello... ay!, ay!, ay!, esa sonrisa ay!!!!..... y podria seguir pero estoy ya sin tiempo.
La música esta noche que ya salgo corriendooooooooooooooooooooo.
Muaakksss
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Lo bueno que tiene conocerse es que no me sorprende que te enfades antes de tiempo. No serías tú si estuvieras como unas castañuelas pensando que en 15 días le tenemos de nuevo en televisión. No serías la María que conozco si olvidaras que el programa se emitirá sólo una vez a la semana, que estarán tropecientos, que puede que sólo le veamos de lejos, que igual no nos gusta la selección musical ni el vestuario ...
Y como te conozco (eh, a ver, que sé perfectamente que sólo un poco y en este ámbito, que no soy tan inocente) no pienso intentar conformarte. Enfádate si quieres. Cuando lo emitan, pues ya si eso me enfado yo también. Como dice Isa, somos insaciables (lo veo aunque lo pongas en pequeñín, jejejeje) y seguro que me uno al cabreo en unas semanas.
¿Puedo decir que Stella by Starlight me ha parecido realmente una maravilla sin que parezca que quiero dármelas de listilla?. En este mundillo soy sólo una aprendiza.
P.D. Tened cuidado, porque me ha parecido ver a un chaval con cara de muerto viviente pulular por la página. De vez en cuando mira con unos ojos que dan ... ejem ... miedo, en serio. No se si morirme a ver si me lleva con él.
Y como te conozco (eh, a ver, que sé perfectamente que sólo un poco y en este ámbito, que no soy tan inocente) no pienso intentar conformarte. Enfádate si quieres. Cuando lo emitan, pues ya si eso me enfado yo también. Como dice Isa, somos insaciables (lo veo aunque lo pongas en pequeñín, jejejeje) y seguro que me uno al cabreo en unas semanas.
¿Puedo decir que Stella by Starlight me ha parecido realmente una maravilla sin que parezca que quiero dármelas de listilla?. En este mundillo soy sólo una aprendiza.
P.D. Tened cuidado, porque me ha parecido ver a un chaval con cara de muerto viviente pulular por la página. De vez en cuando mira con unos ojos que dan ... ejem ... miedo, en serio. No se si morirme a ver si me lleva con él.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
wenas!!!!!
Yo como ya habeis dichoo me tragaree el programitaa por ver a Carlos lo que sea, pero es que pintaa mal mu mall, mucha gentee que sobra!!.
Esos gifs!!!!, wapisimos!!!!!!!!!!!!!! dificil decidir,, pero ese segundoo con esa mirada a camara.......
gracias por todooo
Yo como ya habeis dichoo me tragaree el programitaa por ver a Carlos lo que sea, pero es que pintaa mal mu mall, mucha gentee que sobra!!.
Esos gifs!!!!, wapisimos!!!!!!!!!!!!!! dificil decidir,, pero ese segundoo con esa mirada a camara.......
gracias por todooo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
marab escribió:Lo bueno que tiene conocerse es que no me sorprende que te enfades antes de tiempo. No serías tú si estuvieras como unas castañuelas pensando que en 15 días le tenemos de nuevo en televisión. No serías la María que conozco si olvidaras que el programa se emitirá sólo una vez a la semana, que estarán tropecientos, que puede que sólo le veamos de lejos, que igual no nos gusta la selección musical ni el vestuario ...
Hola Mar and company.
Oye pues tienes razón, una es como es y ya está cabreada de antemano esperándose lo peorrrrrrrr. Pero tengo unas ganas rabiosas de volver a ver al mozo luciendo en todo su esplendor. Porque es espléndido y porque cada vez que abra la boca los demás se van a quedar en pañales. Nunca me conformaré con lo que salga, never never never. Debería estar él solo. I´m a hooligan y con toda la razón. E insaciable, of course.
Puedes decir que te ha gustado Stella by Starlight, me encanta oírte esas cositas.
Y el muerto viviente este, psché!, no sé quién es pero está buenísimo
Wola Jessi
Dirty Harry escribió:
Wola Jessi
wenas!!!!!!!!!!!!!!
que tal??, te llevastes contigoo la botella!!!!!??? ajajja
jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:
Wola Jessi
wenas!!!!!!!!!!!!!!
WWWWWWWolita
Sí, me llevé la botella y la guardo para cogerme una cogorza del siete el día en que empiece el programa. Menudo cabreoooooooooo nos vamos a pillar. ¿Qué pasa?, ¿es que si sólo hay un presentador se le va a trabar la lengua?. Qué mal me pinta todo esto. El príncipe rodeado de facinerosos de medio pelo ¡grrrrrrrrrr guau! . Muerdo.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:
Wola Jessi
wenas!!!!!!!!!!!!!!
WWWWWWWolita
Sí, me llevé la botella y la guardo para cogerme una cogorza del siete el día en que empiece el programa. Menudo cabreoooooooooo nos vamos a pillar. ¿Qué pasa?, ¿es que si sólo hay un presentador se le va a trabar la lengua?. Qué mal me pinta todo esto. El príncipe rodeado de facinerosos de medio pelo ¡grrrrrrrrrr guau! . Muerdo.
jajaajja
al final lo cumplistee jaja, pues siiii de los grandes!!, ya te digoo no creo que sea un programaa tan espectacular como para tener tres presentadores, con uno van de sobraa, pero como siempreee el dia que hagan algo al derechas. No me extraña que muerdas, ya queda menos pa comprobar como va a ser
jessicarlos escribió:
jajaajja
al final lo cumplistee jaja, pues siiii de los grandes!!, ya te digoo no creo que sea un programaa tan espectacular como para tener tres presentadores, con uno van de sobraa, pero como siempreee el dia que hagan algo al derechas. No me extraña que muerdas, ya queda menos pa comprobar como va a ser
Joé que si lo cumplí, después del lumbago que me enganché tras dormir en ese sofá maricón perdío . Y ya verás, voy a tener que reforzarlo con un whisky después, seguuuuuuro. Me van a salir espumarajos por la boca de pura rabia, jajaja. ¿Espectacular el programa?, JA-JA-JA. Sólo será espectacular cuando cante Carlos, nada más. A ver cuánto le dejan esos bastardos. Empiezo insultando... ¿acabaré insultando?
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
jajaajja
Joé que si lo cumplí, después del lumbago que me enganché tras dormir en ese sofá maricón perdío . Y ya verás, voy a tener que reforzarlo con un whisky después, seguuuuuuro. Me van a salir espumarajos por la boca de pura rabia, jajaja. ¿Espectacular el programa?, JA-JA-JA. Sólo será espectacular cuando cante Carlos, nada más. A ver cuánto le dejan esos bastardos. Empiezo insultando... ¿acabaré insultando?
jajaja, espectacular es lo que creen ellos, otra lo que vaya a ser, y dejar visto lo visto poco, pues yo creo que vas a acabar insultandoooo, espero que nooo pero..., y otra haber si tiene audiencia el programitaa y duraa
jessicarlos escribió:
jajaja, espectacular es lo que creen ellos, otra lo que vaya a ser, y dejar visto lo visto poco, pues yo creo que vas a acabar insultandoooo, espero que nooo pero..., y otra haber si tiene audiencia el programitaa y duraa
Ellos no saben ni dónde tienen el culo, te lo digo yo jajajaja. Me encanta tu realismo Jessi. Acabaré insultando aunque desee que no sea así. Y la audiencia... veremos. Ya sabes cómo funciona el mundo de la televisión: o de ya o fuera. Aunque siendo TVE, como la pagamos todos... No existen programas musicales, nadie sabe hacerlos ni se quiere arriesgar. Con el Rey cantándolo todo tendrían la calidad asegurada, y eligiendo bien temas y arreglos... Niquelao. Pero no tienen ni puta idea.
Jelou peña,
estamos en los días de especulación multiple de como será o no será el programita.
Y yo lo séeee, yo sé que nos tiraremos de los pelos porque lo que queremos es que salga solo Carlos, y tendremos que aguantar y soportar a mucha papanata antes, y entre y hueco y hueco pues saldrá el rey y nos dará el soponcio, .. y siempre nos parecerá poquito, porque lo que de verdad hace falta es un programa para él solitoo, y que los mediocres y malusas se dediquen a otra cosa joderyaaa...
A mí me consta que me saldrá una úlcera, lo veo venir....
estamos en los días de especulación multiple de como será o no será el programita.
Y yo lo séeee, yo sé que nos tiraremos de los pelos porque lo que queremos es que salga solo Carlos, y tendremos que aguantar y soportar a mucha papanata antes, y entre y hueco y hueco pues saldrá el rey y nos dará el soponcio, .. y siempre nos parecerá poquito, porque lo que de verdad hace falta es un programa para él solitoo, y que los mediocres y malusas se dediquen a otra cosa joderyaaa...
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Jelou peña,
¡¡Hola Reina, cuánto me alegro de verteeeeeeee!!. Tú y yo estamos de acuerdo. Queremos sólo al chato, lo demás nos la sopla y sabemos que no valen para nada. Soponcio asegurado cuando salga el rey. Si él solo se sobra y se basta para cantarlo todo y dejar al personal alucinado. Lo sabemos aquí muy bien.
Los mataos que se piren de una vez.
Ellos no saben ni dónde tienen el culo, te lo digo yo jajajaja. Me encanta tu realismo Jessi. Acabaré insultando aunque desee que no sea así. Y la audiencia... veremos. Ya sabes cómo funciona el mundo de la televisión: o de ya o fuera. Aunque siendo TVE, como la pagamos todos... No existen programas musicales, nadie sabe hacerlos ni se quiere arriesgar. Con el Rey cantándolo todo tendrían la calidad asegurada, y eligiendo bien temas y arreglos... Niquelao. Pero no tienen ni puta idea.
jajajj, es que es asiii, la audienciia no va a ser buena no se por que me da a mii, los lunes y compitiendo con CSI, no se... Asii les va...
wenas Nayma!!!!!
jessicarlos escribió:
jajajj, es que es asiii, la audienciia no va a ser buena no se por que me da a mii, los lunes y compitiendo con CSI, no se... Asii les va...
wenas Nayma!!!!!
A mí también me da ese pálpito. Se tiene la idea (totalmente errónea) de que para que haya audiencia hay que llenarlo todo de gentuza. Pues no, con uno sólo al que le sobra clase por los cuatro costados tienen más que suficiente. A eso se le llama desconocimiento, no querer jugársela con alguien a quien le sobra calidad por los cuatro costados y ser un cobarde. ¿Quién apuesta hoy en día por la calidad?. Aquí nadie, se prefiere la morralla y los frikis de medio pelo.
Y CSI está más que quemao jajajaja. Hace tiempo que dejó de interesarme, solo me gusta David Caruso, los demás son de plástico.
Holaa, perdón, teléfono y tuve que cerrar.
Ya andamos mirando la bola de cristal, jejejejee...., pero es que está cantao...
Lo único bueno será dios, volver a verlo y a oirlo, y a babear en el sofá mientras miro cual enfermo de azúcar el escaparate de una pasteleria....
Mosqueos multiples los habrá, yo me conozco y sé que me entrarán si me tengo que tragar a numerosos triunfitos los nervios se me pondrán a flor de piel, porque lo único que yo quiero ver es al rey de reyes.... y para poder verlo que tenga una que tragarse a tanta porquería... manda güevins....
Ya andamos mirando la bola de cristal, jejejejee...., pero es que está cantao...
Lo único bueno será dios, volver a verlo y a oirlo, y a babear en el sofá mientras miro cual enfermo de azúcar el escaparate de una pasteleria....
Mosqueos multiples los habrá, yo me conozco y sé que me entrarán si me tengo que tragar a numerosos triunfitos los nervios se me pondrán a flor de piel, porque lo único que yo quiero ver es al rey de reyes.... y para poder verlo que tenga una que tragarse a tanta porquería... manda güevins....
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Holaa, perdón, teléfono y tuve que cerrar.
Perdoná del tó. La bola de cristal no es que haga mucha falta, la verdad. Nos conocemos el percal.
Sé que voy a soltar dos clases de babas: de la buena cuando salga el Rey, y de la mala malísima cuando salga todo aquello que no sea el Rey. Punto. Triunfitos de mierda. Maldito el día en que los inventaron.
wenas i adios
hoy no me entretengo...
weno no "hablaré" muxo
xk
1 tengo dolor de cabeza
2 no me encuentro bien
3 tengo deveres
4 tengo examenes
5 tengo trabajos
mary!
asias un día mas x los gis!
en fin k me voy a hacr cosas
XD
hoy no me entretengo...
weno no "hablaré" muxo
xk
1 tengo dolor de cabeza
2 no me encuentro bien
3 tengo deveres
4 tengo examenes
5 tengo trabajos
mary!
XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:wenas i adios
hoy no me entretengo...
weno no "hablaré" muxo
xk
1 tengo dolor de cabeza
2 no me encuentro bien
3 tengo deveres
4 tengo examenes
5 tengo trabajos
mary!
XD
1 Lo siento
2 Lo siento again
3 Vaya por dios
4 Es lo normal en estas fechas
5 Te compadezco
De nada, están para alegrarnos los sentidos
Me meo con lo de las dos clases de babas.... me meoooooo
Si es que me encanta entrar aquí, porque siempre salgo sonriendo....
a ver si se ordenan las cosillas y vuelvo a diario por aquí como dios manda.., huych perdón, era un decir, dios? qué dios?? como no sea el Torregrosa, yo otro dios no conozco..
Es verdad ni bola de cristal ni leches, está cantao...
ya hablamos me voy pal curro... malditalasganasquetengo....
Besukis pa tor mundoooooo!!!
a ver si se ordenan las cosillas y vuelvo a diario por aquí como dios manda.., huych perdón, era un decir, dios? qué dios?? como no sea el Torregrosa, yo otro dios no conozco..
Nayma- fan_insuperable
wenas Nayma!!!!!
A mí también me da ese pálpito. Se tiene la idea (totalmente errónea) de que para que haya audiencia hay que llenarlo todo de gentuza. Pues no, con uno sólo al que le sobra clase por los cuatro costados tienen más que suficiente. A eso se le llama desconocimiento, no querer jugársela con alguien a quien le sobra calidad por los cuatro costados y ser un cobarde. ¿Quién apuesta hoy en día por la calidad?. Aquí nadie, se prefiere la morralla y los frikis de medio pelo.
Y CSI está más que quemao jajajaja. Hace tiempo que dejó de interesarme, solo me gusta David Caruso, los demás son de plástico.
Pues sii pero eso los que lo tienen que ver no lo hacen, y pasa lo de siempre.
Nunca he visto CSI,no suelo ver ese tipo de series.
hola y adios raisaa, que pase prontoo ese dolor de cabeza, y todos esos examenes y trabajos
xao Nayma un beso
Nayma escribió:Me meo con lo de las dos clases de babas.... me meoooooo
Me quedo con las babas de puro placerrrrrrrrrrr . Y si sales con alguna sonrisa, me alegro.
Dios manda, el Torregrosa por supuesto. Manda que no veas el cabrito, y sin tener que mover un dedo. Malo, maloooooooooo.
Hasta luego cielo. Nos vemos cuando puedas.
jessicarlos escribió:Pues sii pero eso los que lo tienen que ver no lo hacen, y pasa lo de siempre.
hola y adios raisaa, que pase prontoo ese dolor de cabeza, y todos esos examenes y trabajos
xao Nayma un beso
Yo lo veía porque me gustan los cadáveres jajajajaaaaaa. Pero la cosa acabó aburriéndome soberanamente. Ay Jessi si yo dirigiera el cotarro... El nene nadamás y beneficios cien por cien . A ver por qué regla de tres no tiene que vender la calidad. Ignorantes, soplapollas, mamones, imbéciles, lerdos, lilas, babiones, abrazafarolas, muerdevasos, gilipuertas...
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Pues sii pero eso los que lo tienen que ver no lo hacen, y pasa lo de siempre.
xao Nayma un beso
Yo lo veía porque me gustan los cadáveres jajajajaaaaaa. Pero la cosa acabó aburriéndome soberanamente. Ay Jessi si yo dirigiera el cotarro... El nene nadamás y beneficios cien por cien . A ver por qué regla de tres no tiene que vender la calidad. Ignorantes, soplapollas, mamones, imbéciles, lerdos, lilas, babiones, abrazafarolas, muerdevasos, gilipuertas...
jajaja a mi es que no me gustan nada los cadaveres no puedo, se que no hacen nada, pero a mi me dan mucho yuyu. Pues estariamos todas encantadas y pegadas a la television todo el diaaa.
nada mas que añadir todo lo has dichoooo jaja
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.