Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ouap!. En la brecha ^^

+5
marab
Ester&carlos
kiara
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¡Ouap!. En la brecha ^^ - Página 2 Empty Re: ¡Ouap!. En la brecha ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 16, 2009 7:56 pm

jessicarlos escribió:

jajaja a mi es que no me gustan nada los cadaveres no puedo, se que no hacen nada, pero a mi me dan mucho yuyu. Pues estariamos todas encantadas y pegadas a la television todo el diaaa.
nada mas que añadir todo lo has dichoooo jaja

Calla, calla, los cadáveres son peligrosísimos pale pale pale . Pero me gustaría ser forense. Es el único médico al que no se le pueden morir los pacientes JAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y no sólo nosotras. Estoy segura de que calaría en la gente. Sólo hay que ponerlo ahí delante y dejar que cante todo lo que quiera y como quiera. No hace falta más. Ni marketing, ni hostias. Él va sobrao.
Podría seguir con más palabros Razz Razz Razz . Tengo una lista infinita, pero mejor guardarla para cuando llegue el temido momento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 16, 2009 8:05 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajaja a mi es que no me gustan nada los cadaveres no puedo, se que no hacen nada, pero a mi me dan mucho yuyu. Pues estariamos todas encantadas y pegadas a la television todo el diaaa.
nada mas que añadir todo lo has dichoooo jaja

Calla, calla, los cadáveres son peligrosísimos pale pale pale . Pero me gustaría ser forense. Es el único médico al que no se le pueden morir los pacientes JAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y no sólo nosotras. Estoy segura de que calaría en la gente. Sólo hay que ponerlo ahí delante y dejar que cante todo lo que quiera y como quiera. No hace falta más. Ni marketing, ni hostias. Él va sobrao.
Podría seguir con más palabros Razz Razz Razz . Tengo una lista infinita, pero mejor guardarla para cuando llegue el temido momento.

alaaa, yo no quita quita, ninguna clase de medico y forense menos aun.
pues siii, mucha mas gente de la que aqui andamos habra que le guste
tranquii tranquiii vete guardando que lo vas a necesitar. no vaya a ser que te de algooo ahoraaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 16, 2009 8:11 pm

jessicarlos escribió:
tranquii tranquiii vete guardando que lo vas a necesitar. no vaya a ser que te de algooo ahoraaa jaja

Pepepepepeperoooo, ¿no te gustan las series de médicos?. Soy una médico frustrada, y una músico frustrada también. En resumidas cuentas: soy una frustrada de la vida jajajajajaja.
Mira, sólo de pensar lo poquito que lo vamos a ver ya estoy malamente. Mala de morirme, vamos. Así que el día que empiece la cosa esa voy a reventarlo todo jajajajajaja. Ay el neeneeeeee, cómo me trae a mal traer Razz .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 16, 2009 8:16 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Pepepepepeperoooo, ¿no te gustan las series de médicos?. Soy una médico frustrada, y una músico frustrada también. En resumidas cuentas: soy una frustrada de la vida jajajajajaja.
Mira, sólo de pensar lo poquito que lo vamos a ver ya estoy malamente. Mala de morirme, vamos. Así que el día que empiece la cosa esa voy a reventarlo todo jajajajajaja. Ay el neeneeeeee, cómo me trae a mal traer Razz .

siiii me gustan las series de medicos, pero yo no podria ser medicoo, soy raritaaa jaja
mira que eres!!.
yo cada vez que me acuerdo me pongooo ufff. Ese dia va a arder el forooooo de la mala lecheee que va a ver por aqui. ya te digoo y lo que nos quedaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Feb 16, 2009 8:21 pm

Holaaaaaaaa!
Dios, un finde entero sin poder pasar, cuántas cosas por leer, jajaja.
María, yo también espero que te equivoques, epro me temo que no. Bueno, se hará lo que sea para poder escucharle algo.
Los gifs, por qué hasta las ojeras le quedan bien? Crying or Very sad jajaja.
Muchas gracias María!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 16, 2009 8:24 pm

jessicarlos escribió:
siiii me gustan las series de medicos, pero yo no podria ser medicoo, soy raritaaa jaja
mira que eres!!.
yo cada vez que me acuerdo me pongooo ufff. Ese dia va a arder el forooooo de la mala lecheee que va a ver por aqui. ya te digoo y lo que nos quedaaa

Yo tampoco podría, ya es tarde. Pero eso de hurgar en el interior de una persona para salvarle la vida... ¡me encanta!.
Amiga, me voy a ensañar con todos los demás. No voy a dejar títere con cabeza, je je jeeeeeeeeeeeeeee. Por supuesto sé que Carlos va a brillar más que el Sol, como siempre.

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaaaaa!
María, yo también espero que te equivoques, epro me temo que no. Bueno, se hará lo que sea para poder escucharle algo.
Muchas gracias María!

Hola Sandy Wink
Creo que no me voy a equivocar, por desgracia.
Las ojeras le quedan de cine. Me gusta mucho con ojeras... Ese morbooooooooo drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 16, 2009 8:31 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
mira que eres!!.

Yo tampoco podría, ya es tarde. Pero eso de hurgar en el interior de una persona para salvarle la vida... ¡me encanta!.
Amiga, me voy a ensañar con todos los demás. No voy a dejar títere con cabeza, je je jeeeeeeeeeeeeeee. Por supuesto sé que Carlos va a brillar más que el Sol, como siempre.

a mi no seria tarde, pero lo dejoo pa otros, tengo una amiga estudiando medicina y las cosas que me cuenta...., yo la mataria en vez de salvarle la vida.
no lo dudoooooo que lo vas a hacer jajaja, si me dijeras otra cosa igual no me lo creoo pero esoooo jajaj. Esoo segurooo, es lo unico que esta claro de ese programa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 16, 2009 8:37 pm

jessicarlos escribió:

a mi no seria tarde, pero lo dejoo pa otros, tengo una amiga estudiando medicina y las cosas que me cuenta...., yo la mataria en vez de salvarle la vida.
no lo dudoooooo que lo vas a hacer jajaja, si me dijeras otra cosa igual no me lo creoo pero esoooo jajaj. Esoo segurooo, es lo unico que esta claro de ese programa

Esteeee... No estaría mal matar a algún que otro (a todos) triunfito Razz , ¿no crees? jejejejeje.
Ohhhhh, que si lo voy a hacer. Los voy a machacar, los voy a apisonar a todos jaaaaaaaa. Me voy a ensañar cual buitre en la carroña. La mala leche la tengo ahí, bien guardada para sacarla en el momento preciso.
Y al niño... A él lo subiré a los altares, evidentemente. Que no nos lo toquen, Jessi, que sacamos la artillería pesada, ¿eh?. Cuidadito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 16, 2009 8:41 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Esteeee... No estaría mal matar a algún que otro (a todos) triunfito Razz , ¿no crees? jejejejeje.
Ohhhhh, que si lo voy a hacer. Los voy a machacar, los voy a apisonar a todos jaaaaaaaa. Me voy a ensañar cual buitre en la carroña. La mala leche la tengo ahí, bien guardada para sacarla en el momento preciso.
Y al niño... A él lo subiré a los altares, evidentemente. Que no nos lo toquen, Jessi, que sacamos la artillería pesada, ¿eh?. Cuidadito.

Yo a todos no los mataria a uno o dos si que dejaria!!!, ahora a los que salen en el programaa siiiiiii.
ya te estoy viendooo jjajaja echandooo todo lo que te vengaaa a la menteee jaja
Por la cuenta que les trae, si no lo van a pasar muy malll, que a las malass tenemos peligroooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Feb 16, 2009 8:46 pm

Dirty Harry escribió:

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaaaaa!
Muchas gracias María!

Hola Sandy Wink
Creo que no me voy a equivocar, por desgracia.
Las ojeras le quedan de cine. Me gusta mucho con ojeras... Ese morbooooooooo drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Rezemos por que no, jeje.
Venga ya Maríaaa, si te (nos) gusta con cualquier cosa Laughing Laughing Laughing.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 16, 2009 8:49 pm

jessicarlos escribió:
Yo a todos no los mataria a uno o dos si que dejaria!!!, ahora a los que salen en el programaa siiiiiii.
Por la cuenta que les trae, si no lo van a pasar muy malll, que a las malass tenemos peligroooo

Bueno, perdono a Busta por ser tú Laughing . Y a todos los que salen en el programa... ¡¡A LA SILLA ELÉCTRICA!!.
Espérate, que ya estoy embalada y todavía no ha empezado el programa, jajajajajaja. Qué mala hostia tengo.
A Carlos nadie le va a poder poner ni un pero. Ni uno.

[quote"=sandrita_tenis_1"]Rezemos por que no, jeje.
Venga ya Maríaaa, si te (nos) gusta con cualquier cosa Laughing Laughing Laughing.[/quote]

Vete sacando el misal pale
Siiiiiiií, nos gusta con cualquier cosa pero las ojeras me ponen muuuuchoooooo. Me ponen, me ponen, me dan mucho juego I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 16, 2009 8:53 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Bueno, perdono a Busta por ser tú Laughing . Y a todos los que salen en el programa... ¡¡A LA SILLA ELÉCTRICA!!.
Espérate, que ya estoy embalada y todavía no ha empezado el programa, jajajajajaja. Qué mala hostia tengo.
A Carlos nadie le va a poder poner ni un pero. Ni uno.

Anda como sabes que era Busta??? jajajajaj, ahiii ya no te digoo nada jajja
se te veee se te veeeee, jaja, cuandoo empiezee tendras que tomarteee unos cuantos calmantes!!!!! jaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 16, 2009 9:00 pm

jessicarlos escribió:

se te veee se te veeeee, jaja, cuandoo empiezee tendras que tomarteee unos cuantos calmantes!!!!! jaja.

Oh, pues no sé... cómo llegué a esa conclusión. La semana pasada andaba repartiendo besos entre sus fans. No te ví por ahí jajajajajaja.
No habrá calmantes con potencia tal que frenen el mal aje que llevo en el cuerrrrrrrpo Razz . ¡¡Todos a la piiiiiiiraaaaaaa!!. Con lo que me gusta a mí quemar herejes je jeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Feb 16, 2009 9:01 pm

Dirty Harry escribió:

[quote"=sandrita_tenis_1"]Rezemos por que no, jeje.
Venga ya Maríaaa, si te (nos) gusta con cualquier cosa Laughing Laughing Laughing.

Vete sacando el misal pale
Siiiiiiií, nos gusta con cualquier cosa pero las ojeras me ponen muuuuchoooooo. Me ponen, me ponen, me dan mucho juego I love you[/quote]

Ya lo sé Laughing Laughing , jajaja, ¿y a quién no? Si es que este hombre no es humano I love you
Por cierto, ¿¿¿que te gustaría ser forense??? Dios, menos mal que hay gente así, porque yo no podría, jajaja. Médico de otra cosa quizás, pero... upss, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 16, 2009 9:04 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Ya lo sé Laughing Laughing , jajaja, ¿y a quién no? Si es que este hombre no es humano I love you
Por cierto, ¿¿¿que te gustaría ser forense??? Dios, menos mal que hay gente así, porque yo no podría, jajaja. Médico de otra cosa quizás, pero... upss, jaja.

Es un dibujo animado, lo podéis comprobar todos los días Wink

No estaría mal ser forense. El sujeto bien muerto, sin problemas, puedes cortar por donde quieras, meter la sierra, el escalpelo a cañón... Una maravilla Laughing . Y el tío sin inmutarse. Además hasta te dejan una grabadora, jajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Feb 16, 2009 9:10 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:

Es un dibujo animado, lo podéis comprobar todos los días Wink

No estaría mal ser forense. El sujeto bien muerto, sin problemas, puedes cortar por donde quieras, meter la sierra, el escalpelo a cañón... Una maravilla Laughing . Y el tío sin inmutarse. Además hasta te dejan una grabadora, jajajajajajajajaja.

Cierto, no habñia caído, jaja.

Si es que no hay mejor profesión vaya, jaja. Me estás convenciendo y todo para estudiar eso, jajaja. En fin, que a mí me entra un tembleque con esas cosas que...
Bueno y me voy por hoy, examenes toda la semana. Besooos!! (y María ten cuidadito, a ver si a lo tonto a lo tonto vais a acabar cargándoos a todos los del programa jajajaja)
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 16, 2009 9:11 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Oh, pues no sé... cómo llegué a esa conclusión. La semana pasada andaba repartiendo besos entre sus fans. No te ví por ahí jajajajajaja.
No habrá calmantes con potencia tal que frenen el mal aje que llevo en el cuerrrrrrrpo Razz . ¡¡Todos a la piiiiiiiraaaaaaa!!. Con lo que me gusta a mí quemar herejes je jeeeee.

era dificil ehh jjajjaj, a mii ya me repartio los que me tenia que repartir!!! jaja
ya veoo ya, mas valee que salgan poquitoo porque no se imaginan lo que se les viene encimaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 16, 2009 9:17 pm

jessicarlos escribió:
era dificil ehh jjajjaj, a mii ya me repartio los que me tenia que repartir!!! jaja
ya veoo ya, mas valee que salgan poquitoo porque no se imaginan lo que se les viene encimaa jaja

He estado un buen rato pensando, no te creas (juas). Mírala tú, toa besada por el Busta. Ahí no te envidio, fíjate. Y eso que lo tengo a tiro de piedra en San Vicente de la Barquera. Hace un tiempo montaron un trenecito por el pueblo que iba hasta su casa, para que la peña la viera Laughing Laughing Laughing Laughing . Santodios Razz .
Saldrán muchito, por desgracia para nuestros ojos, oídos, sentido del buen gusto y nervios. Y yo los machacaré, aunque no se enteren. Así me desahogo. Si pudiera los quemaría personalmente (tengo cócteles molotov).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 16, 2009 9:22 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

He estado un buen rato pensando, no te creas (juas). Mírala tú, toa besada por el Busta. Ahí no te envidio, fíjate. Y eso que lo tengo a tiro de piedra en San Vicente de la Barquera. Hace un tiempo montaron un trenecito por el pueblo que iba hasta su casa, para que la peña la viera Laughing Laughing Laughing Laughing . Santodios Razz .
Saldrán muchito, por desgracia para nuestros ojos, oídos, sentido del buen gusto y nervios. Y yo los machacaré, aunque no se enteren. Así me desahogo. Si pudiera los quemaría personalmente (tengo cócteles molotov).

jaja, Haber si te soy sinceraa preferiria ser besadaaa por otra personaaa ehh jaja. Yo a tantoo ya no llego eso me parece un poco cutre ir a ver una casa...... tantoo por lo que lo montaron comoo por los que van que telaa.
uyyy que miedooo tu con cocteles molotov, no te voy a cabrear en un futuro por si las moscas jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 16, 2009 9:27 pm

jessicarlos escribió:

jaja, Haber si te soy sinceraa preferiria ser besadaaa por otra personaaa ehh jaja. Yo a tantoo ya no llego eso me parece un poco cutre ir a ver una casa...... tantoo por lo que lo montaron comoo por los que van que telaa.
uyyy que miedooo tu con cocteles molotov, no te voy a cabrear en un futuro por si las moscas jajajaj

Yaaaa, ya ya ya ya. Y a mí, no te fasssss.... tidia Razz . Espera, que voy a llorar un poco Sad ... Ya está.
Todo lo cutre que quieras, pero el tren rebosaba de gent...uza jaaaajajajajaja. Patético. Queda mejor visitar la tumba de Elvis, la verdad.
Bah, tú no me cabreas Jessi. Los cócteles molotov serían para partírselos en la cabeza a unos cuantos. Es una pena que no vaya a poder, pese a mis fervientes ganas Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 16, 2009 9:31 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Yaaaa, ya ya ya ya. Y a mí, no te fasssss.... tidia Razz . Espera, que voy a llorar un poco Sad ... Ya está.
Todo lo cutre que quieras, pero el tren rebosaba de gent...uza jaaaajajajajaja. Patético. Queda mejor visitar la tumba de Elvis, la verdad.
Bah, tú no me cabreas Jessi. Los cócteles molotov serían para partírselos en la cabeza a unos cuantos. Es una pena que no vaya a poder, pese a mis fervientes ganas Twisted Evil

jajjaja, no llores mujer jaja. No lo dudooo la gentee es asiiii, segurooo que la mayoria iba a ver ese puebloo solo porque busta es de alli, yo he idoo varias veces y pases por donde pases por algun la do hay fotos de el,antes por lo menos ahora no se.
Me alegra saberlo jaja, no te creas yo tambien tengoo algun que otro objetivoo al que se los tiraria, que hay genteee mu mala por el mundoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 16, 2009 9:37 pm

jessicarlos escribió:

jajjaja, no llores mujer jaja. No lo dudooo la gentee es asiiii, segurooo que la mayoria iba a ver ese puebloo solo porque busta es de alli, yo he idoo varias veces y pases por donde pases por algun la do hay fotos de el,antes por lo menos ahora no se.
Me alegra saberlo jaja, no te creas yo tambien tengoo algun que otro objetivoo al que se los tiraria, que hay genteee mu mala por el mundoo.

Es tarde tardeeeee, me he puesto sentimental. ¡¡Lloro a mareeees!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Un momento, voy a sonarme (el llorar tiene su parte prosaica), ¡¡meeeeeeeecccck!!. Vale. Ahora supongo que no, pero en plena efervescencia todo estaba plagado de fotos, posters, camisetas, banderines, limusinas Razz , tanques, barcos, camiones, etc, con la imagen de David. Miedo daba pale

No, imagino que tú también echarías mano de los cócteles. Si vamos a acabar en el talego, verás jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 16, 2009 9:42 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Es tarde tardeeeee, me he puesto sentimental. ¡¡Lloro a mareeees!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Un momento, voy a sonarme (el llorar tiene su parte prosaica), ¡¡meeeeeeeecccck!!. Vale. Ahora supongo que no, pero en plena efervescencia todo estaba plagado de fotos, posters, camisetas, banderines, limusinas Razz , tanques, barcos, camiones, etc, con la imagen de David. Miedo daba pale

No, imagino que tú también echarías mano de los cócteles. Si vamos a acabar en el talego, verás jajajaja.

buenoo pues nadaa desahogateee llorandooo, jaja

yaa tee sonaste bien!!, me alegroo jaja. Yo la ultima vez que fui y no hace mucho alguna si que habia, y si es verdad que cuandoo salioo era la cara de bustaa miraras donde miraras, por ciertoo yo tengoo una camisetaa de aquellas, jaja.

mas de una vez siiii, uyy en el talegooo tu y yooo pa vernos jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 16, 2009 9:46 pm

jessicarlos escribió:
buenoo pues nadaa desahogateee llorandooo, jaja

yaa tee sonaste bien!!, me alegroo jaja. Yo la ultima vez que fui y no hace mucho alguna si que habia, y si es verdad que cuandoo salioo era la cara de bustaa miraras donde miraras, por ciertoo yo tengoo una camisetaa de aquellas, jaja.

mas de una vez siiii, uyy en el talegooo tu y yooo pa vernos jajaja

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Espera que quedan rescoldos... Crying or Very sad Ya.

Me soné medio bien. Es que encima tengo catarro y eso agrava el cuadro (vaya cuadro). Amiga, entonces ya ves que no exagero. Y no me sorprende que tengas una camiseta, hay que veeeeeeer. Tenemos que hacer una del Torregrosa, coño. Con la de fotos que tenemos I love you

Mira que si acabamos conociéndonos in person en la trena Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Lun Feb 16, 2009 9:51 pm

Dirty Harry escribió:Mira que si acabamos conociéndonos in person en la trena Razz Razz Razz
No me voy a meter mucho en la conversación que solo me pueden llover tortas, pero como sigais en este plan, creo que si, que os vais a conocer in perso allí mismo, jejejeje.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente