¡Ouap!. En la brecha ^^
+5
marab
Ester&carlos
kiara
Encarni
Dirty Harry
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡Ouap!. En la brecha ^^
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
buenoo pues nadaa desahogateee llorandooo, jaja
yaa tee sonaste bien!!, me alegroo jaja. Yo la ultima vez que fui y no hace mucho alguna si que habia, y si es verdad que cuandoo salioo era la cara de bustaa miraras donde miraras, por ciertoo yo tengoo una camisetaa de aquellas, jaja.
mas de una vez siiii, uyy en el talegooo tu y yooo pa vernos jajaja
. Espera que quedan rescoldos... Ya.
Me soné medio bien. Es que encima tengo catarro y eso agrava el cuadro (vaya cuadro). Amiga, entonces ya ves que no exagero. Y no me sorprende que tengas una camiseta, hay que veeeeeeer. Tenemos que hacer una del Torregrosa, coño. Con la de fotos que tenemos
Mira que si acabamos conociéndonos in person en la trena
nadaa no problem sueltaloo todooo
Todavia siguers con catarro!!, yo este finde lo he pasadoo chungoo, estuve toda la noche del sabadoo devolviendo. Me la regalaron cuandoo estaba en la academiaaa, que me lo compraba todo de el , tengoo folios con su cara!!, jaja. Pues bien wapa que iba a quedar!!!!!,
vaya escenaa!!!!, jajajajaja te imaginas en la misma celdaaa, y todas las paredes llenas de fotos de carlos, pa volverseee mas locas aun!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
marab escribió:No me voy a meter mucho en la conversación que solo me pueden llover tortas, pero como sigais en este plan, creo que si, que os vais a conocer in perso allí mismo, jejejeje.Dirty Harry escribió:Mira que si acabamos conociéndonos in person en la trena
Al tiempo... Cómo seeeemoooos
Todo sea por hacer justicia . Dirty Harry, jajajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Vaya conversaciones más... más... vaya conversaciones
Ei! Yo quiero ser criminóloga! Bueno, quería, que hay que ir priorizando ya... jaajajajaja. Uff, pero aunque nunca me dedique a eso, me encanta toda la rama esta, crímenes, mentalidades (en cada caso), etc. Aunque lo que creo que finalmente haré no tendrá mucho que ver... suele pasar... jajajaja.
Bueno, no pregunto qué tal, aunque os veo animadas! (os hago la ola? ).
Ei! Yo quiero ser criminóloga! Bueno, quería, que hay que ir priorizando ya... jaajajajaja. Uff, pero aunque nunca me dedique a eso, me encanta toda la rama esta, crímenes, mentalidades (en cada caso), etc. Aunque lo que creo que finalmente haré no tendrá mucho que ver... suele pasar... jajajaja.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
jessicarlos escribió:
Todavia siguers con catarro!!, yo este finde lo he pasadoo chungoo, estuve toda la noche del sabadoo devolviendo. Me la regalaron cuandoo estaba en la academiaaa, que me lo compraba todo de el , tengoo folios con su cara!!, jaja. Pues bien wapa que iba a quedar!!!!!,
vaya escenaa!!!!, jajajajaja te imaginas en la misma celdaaa, y todas las paredes llenas de fotos de carlos, pa volverseee mas locas aun!!
Yastá yastá. Snif...
No sigo, he comprado uno nuevo en las rebajas, que es más jodido que el anterior jajaja. Pero lo tuyo fue más que un catarro, entonces. Pobrina.
Oyyys una camisetilla con el nene, para la playa
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. La celda llena de fotos de Carlos qué buenooooo...rrrrrooooooooooooooooo. Más locas lo dudo ya . Pero sí más peligrosas
Vale, viene Dani a quitarme el puesto. Nos vemooooooos
Encarni escribió:Vaya conversaciones más... más... vaya conversaciones
Hola Encarni, solete ¿qué tal vas?. No te he dicho nada pero me ha gustado mucho el post que has abierto, que se note que es un día especial.
Y eso falta, que les hagamos la ola y que se animen. Vaya pareja.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Yastá yastá. Snif...
No sigo, he comprado uno nuevo en las rebajas, que es más jodido que el anterior jajaja. Pero lo tuyo fue más que un catarro, entonces. Pobrina.
Oyyys una camisetilla con el nene, para la playa
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. La celda llena de fotos de Carlos qué buenooooo...rrrrrooooooooooooooooo. Más locas lo dudo ya . Pero sí más peligrosas
Vale, viene Dani a quitarme el puesto. Nos vemooooooos
jajaj, lo mio fue asi de repenteee pero toco bastantee las narices!!!!
jajja o para lo que sea!!!, me lo voy a pensar igual la hagooo jajaja
pues que tengan cuidado por alli dentro con nosotras que se vayan preparando por si acaso!!!!! jaja
buenooo hasta mañanaa que luegoo seguro que no coincidimos!!
marab escribió:Hola Encarni, solete ¿qué tal vas?. No te he dicho nada pero me ha gustado mucho el post que has abierto, que se note que es un día especial.
Y eso falta, que les hagamos la ola y que se animen. Vaya pareja.
Hola (uff, me he quemaaao!).
No hacía falta que dijeras nada, pero gracias.
Y voy bien, con mis padres aquí que se empiezan a interesar por la vida ''internentil'' (nunca es tarde!).
Tú que tal? que nunca sueles entrar a estas horas! guai, guai
Pues...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Vaya conversaciones más... más... vaya conversaciones
la locura es lo que hacee!!! jaja
a mii todo esoo no me vaaa, mas bien los niños son lo que van a mii, aunque no se que hare con mi vidaaa estoy en los momentos de duda total!!l
animadisimas!! jaja
hola mar!!
jessicarlos escribió:la locura es lo que hacee!!! jaja
a mii todo esoo no me vaaa, mas bien los niños son lo que van a mii, aunque no se que hare con mi vidaaa estoy en los momentos de duda total!!l
animadisimas!! jaja
hola mar!!
La locura con patas sois vosotras...
Yo pensé que me iban los niños, pero después de trabajar (y de perder dos años estudiándolo) me di cuenta que no. Pero si es lo que te gusta pruébalo (ya estoy dando consejos, tú pasa de mi que es lo mejor). No pero es eso, no te quedes con la duda. A mi es que me pierde todo eso! Al igual que la moda, el diseño.. (que no tiene nada que ver... ).
Eso es bueno, que no se note que es lunes!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:jessicarlos escribió:la locura es lo que hacee!!! jaja
animadisimas!! jaja
hola mar!!
La locura con patas sois vosotras...
Yo pensé que me iban los niños, pero después de trabajar (y de perder dos años estudiándolo) me di cuenta que no. Pero si es lo que te gusta pruébalo (ya estoy dando consejos, tú pasa de mi que es lo mejor). No pero es eso, no te quedes con la duda. A mi es que me pierde todo eso! Al igual que la moda, el diseño.. (que no tiene nada que ver... ).
Eso es bueno, que no se note que es lunes!
jaja
A mi si que me gustan, y tambien me mola lo ralacionado con gestion y administraccion de empresas que fue el modulo que termine ahora. Pero lo que voy a hacer lo primero de todoo es retomar el bachiller que por mongola y cruzarseme el cable no lo termine, y ahora me arrepiento.
Nunca es tarde, te lo digo yo, jejejejeje.Encarni escribió:Y voy bien, con mis padres aquí que se empiezan a interesar por la vida ''internentil'' (nunca es tarde!).
Tú que tal? que nunca sueles entrar a estas horas! guai, guai
Estoy por aquí, haciendo otras cosillas y de paso, rondando por el foro.
Hola Jessi !!!!!!
marab- fan_insuperable
jessicarlos escribió:jaja
A mi si que me gustan, y tambien me mola lo ralacionado con gestion y administraccion de empresas que fue el modulo que termine ahora. Pero lo que voy a hacer lo primero de todoo es retomar el bachiller que por mongola y cruzarseme el cable no lo termine, y ahora me arrepiento.
Ei, que me gustan, pero para hacer de canguro (porque me sentía así) y cobrar una piiiiiiiiiiiiii, paso. Has podido hacer un módulo sin tener bachiller? Ah bueno, te refieres a un módulo de grado medio supongo, no? Pero entonces ahora para qué quieres el bachiller? (qué verde estoy, perdón!). Mira, yo lo hice obligada por mis padres, pero ahora no me arrepiento.
marab escribió:Nunca es tarde, te lo digo yo, jejejejeje.
Estoy por aquí, haciendo otras cosillas y de paso, rondando por el foro.
Hola Jessi !!!!!!
Pobre
Vale, vale! no probleeeeeem
Encarni- moderadora
Encarni escribió:jessicarlos escribió:jaja
Ei, que me gustan, pero para hacer de canguro (porque me sentía así) y cobrar una piiiiiiiiiiiiii, paso. Has podido hacer un módulo sin tener bachiller? Ah bueno, te refieres a un módulo de grado medio supongo, no? Pero entonces ahora para qué quieres el bachiller? (qué verde estoy, perdón!). Mira, yo lo hice obligada por mis padres, pero ahora no me arrepiento.
sii el modulo era de grado medio. Pues lo quiero porque si noo practicamente no puedes hacer nadaa, y prefieroo sacarmelo, ademas no iba tan mal en primero me cayeron tres, una por no presentarme al examen y las otras dos porque se me cruzo el cable y deje de estudiar. yo aunque me hubieran obligadoo estaba con el noo y era noo y ahora me arrepiento
Encarni escribió:Pobre
Pobre no, pero rica tampoco
Me voy un rato. Tengo que cerrar cosas, que esto me anda muy lento.
MUA, nenas.
marab- fan_insuperable
jessicarlos escribió:sii el modulo era de grado medio. Pues lo quiero porque si noo practicamente no puedes hacer nadaa, y prefieroo sacarmelo, ademas no iba tan mal en primero me cayeron tres, una por no presentarme al examen y las otras dos porque se me cruzo el cable y deje de estudiar. yo aunque me hubieran obligadoo estaba con el noo y era noo y ahora me arrepiento
Pues la verdad es que sí. Sin bachiller has de dar más vueltas si quieres entrar a la uni, por ejemplo (es lo que quieres?). Ale, pues tienes mi apoyo ( ). Seguro que te lo sacas fácilmente entonces, verás.
Buah es que a mi entre mis padres y los profes me liaron bastante.
Mar, entonces no te quejes, jajajaa.
Un besito!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:jessicarlos escribió:sii el modulo era de grado medio. Pues lo quiero porque si noo practicamente no puedes hacer nadaa, y prefieroo sacarmelo, ademas no iba tan mal en primero me cayeron tres, una por no presentarme al examen y las otras dos porque se me cruzo el cable y deje de estudiar. yo aunque me hubieran obligadoo estaba con el noo y era noo y ahora me arrepiento
Pues la verdad es que sí. Sin bachiller has de dar más vueltas si quieres entrar a la uni, por ejemplo (es lo que quieres?). Ale, pues tienes mi apoyo ( ). Seguro que te lo sacas fácilmente entonces, verás.
Buah es que a mi entre mis padres y los profes me liaron bastante.
Mar, entonces no te quejes, jajajaa.
Un besito!
de momento no me planteo lo de la uni, pero si me lo saco puede que si que vaya.
haber como vaa!!.
a mi los profes si que me animaron a que siguiera pero no me convencieron.
bueno me voy yaa hasta mañana
besos
jessicarlos escribió:de momento no me planteo lo de la uni, pero si me lo saco puede que si que vaya.
haber como vaa!!.
a mi los profes si que me animaron a que siguiera pero no me convencieron.
bueno me voy yaa hasta mañana
besos
Pues mucha suerte!
Hasta mañana!
Encarni- moderadora
mary, te veo!
k tal la noche?
XD
k tal la noche?
XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:mary, te veo!
k tal la noche?
XD
M...... Mal
¿Y tu dolor de cabeza, y tus deberes, y tus trabajos?. Vida ajetreá que llevas, chavala.
como noDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:mary, te veo!
k tal la noche?
XD
M...... Mal
¿Y tu dolor de cabeza, y tus deberes, y tus trabajos?. Vida ajetreá que llevas, chavala.
mi dolor de cabesa a desaparecido
los deveres me he kitado casi 4 cosas de encima
los trabajos e llegado a la conclusion k del grupo de 4 k eramos, al final lo haremos entre 2 porque se han colgado las otras
i aunk nos poen nota individual, ami me importa k una cosa salga bn o no
algo k podamos comentar? XD
x_blackrose_xy escribió:como no
mi dolor de cabesa a desaparecido
los deveres me he kitado casi 4 cosas de encima
los trabajos e llegado a la conclusion k del grupo de 4 k eramos, al final lo haremos entre 2 porque se han colgado las otras
i aunk nos poen nota individual, ami me importa k una cosa salga bn o no
algo k podamos comentar? XD
A ver, con tanto nene se me va la cabeza hacia lugares remotos, y como no dispongo de materia prima pues... MAAAAL.
Bueno, pues todo en orden. Lo de que te dejen colgada a la hora de hacer un trabajo es un clásico. Veo que siguen sin perderse las buenas costumbres. Y como quedáis dos, seguramente será una la que lleve todo el peso. Me lo sé de memoria jajaja.
Comentamos lo que quieras. Estaba viendo de refilón los coletazos finales de MQB. Es ver a Julio Salinas y descojonarme. Me acuerdo de su época de futbolista, no era malo del todo.
XDDirty Harry escribió:
A ver, con tanto nene se me va la cabeza hacia lugares remotos, y como no dispongo de materia prima pues... MAAAAL.
Bueno, pues todo en orden. Lo de que te dejen colgada a la hora de hacer un trabajo es un clásico. Veo que siguen sin perderse las buenas costumbres. Y como quedáis dos, seguramente será una la que lleve todo el peso. Me lo sé de memoria jajaja.
Comentamos lo que quieras. Estaba viendo de refilón los coletazos finales de MQB. Es ver a Julio Salinas y descojonarme. Me acuerdo de su época de futbolista, no era malo del todo.
ai k se te sube a la cabesa...
XD
al final nose como me lo monto k este donde este siempre la k acaba con to el peso soy yo!
k he hecho medio trabajo yo sola!
MQB
no soporto a la presentadora...
asi k...
coo k nu lo veo xD
a ya se k comentar jaja
ati hoy se te esta yendo el internete cada 2*3?
Dirty Harry escribió: Estaba viendo de refilón los coletazos finales de MQB. Es ver a Julio Salinas y descojonarme. Me acuerdo de su época de futbolista, no era malo del todo.
Pues si ves a Ortega Cano, te da un patatús, jajajjaja.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
x_blackrose_xy escribió:XD
ai k se te sube a la cabesa...
XD
al final nose como me lo monto k este donde este siempre la k acaba con to el peso soy yo!
k he hecho medio trabajo yo sola!
MQB
no soporto a la presentadora...
asi k...
coo k nu lo veo xD
a ya se k comentar jaja
ati hoy se te esta yendo el internete cada 2*3?
Lo malo no es que se me suba a la cabeza, ¡ES QUE NO SE VA!. Pesaoooooooo, pesao
Ahhhh, jajaja. Acerté de pleno.
Yo tampoco soporto a la presentadora. Estaba viéndolo por si anunciaban el nuevo, por si las moscas aparecía el nene, ejem. Es como pedirle peras al olmo, me parece.
Pues no, nena. El internete me funciona bien (cruzo dedos). Lo que me ha ido mal ha sido la visita de Murphy esta mañana temprano. Me quedé dormida, llegué tarde al trabajo y una piedrecilla que saltó de la autovía me ha rajado la luna del coche. HUM!!!!
Y a Ortega Cano ya lo he visto. Parece mentira, todo un torero dejándose poner una gorra de hiphopero. Intolerable!!!
jajaDirty Harry escribió:
Lo malo no es que se me suba a la cabeza, ¡ES QUE NO SE VA!. Pesaoooooooo, pesao
Ahhhh, jajaja. Acerté de pleno.
Yo tampoco soporto a la presentadora. Estaba viéndolo por si anunciaban el nuevo, por si las moscas aparecía el nene, ejem. Es como pedirle peras al olmo, me parece.
Pues no, nena. El internete me funciona bien (cruzo dedos). Lo que me ha ido mal ha sido la visita de Murphy esta mañana temprano. Me quedé dormida, llegué tarde al trabajo y una piedrecilla que saltó de la autovía me ha rajado la luna del coche. HUM!!!!
Y a Ortega Cano ya lo he visto. Parece mentira, todo un torero dejándose poner una gorra de hiphopero. Intolerable!!!
si k acertaste eres a-DIVINA xD
i eso...
weno yo la primera no la suelo ver mucho...
pero espero que este mejor planificada k antena 3 o tele5
tia eso de kedarte frita weno...
pero lo de la piedra
menusmal k no ta pasao na!(salbo al coche xd)
i esto de ortega cano estoy contigo!
indignante vrlo de hiphopero!
ombreee
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.