FELICITA A CARLOS POR SU CUMPLE!
+9
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
marab
jessicarlos
kiara
Ester&carlos
virgin
Encarni
13 participantes
Carlos Torregrosa :: CARLOS :: Carlos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FELICITA A CARLOS POR SU CUMPLE!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEN , eih!, que recojo la mía va a ser lo más parecido a una fiesta gitana, tantos dias, jajaja
Eso está muy bien, que no haya derecho de admisión,
En ningún sitio, muy requetebienhecho, por muy simpáticos que resulten Mickey y sus amigos, donde esté el Torregrosa que se quiten los demás,
Gracias,
marab escribió:¡¡Ya tengo las invitaciones!!. Dos cositas al respecto:
1.- Pensaba mandarlas individualmente, por m.p., pero de esa forma no les llega a los que no están registrados. Y como lo que queremos es que se registren, no excluirlos, pues las dejo aquí y que cada uno coja las que quiera. ¡¡Sin amontonarse!!, por favor.]
Eso está muy bien, que no haya derecho de admisión,
marab escribió:2.- He desistido de las de modelo Disney porque todo lo que suena a Licencia sale carísimo. Y además, ¿dónde vamos a encontrar una cabecera como la que le he puesto?. Si es que no hay comparación ]
En ningún sitio, muy requetebienhecho, por muy simpáticos que resulten Mickey y sus amigos, donde esté el Torregrosa que se quiten los demás,
Gracias,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
marab escribió:¡¡Ya tengo las invitaciones!!. Dos cositas al respecto:
1.- Pensaba mandarlas individualmente, por m.p., pero de esa forma no les llega a los que no están registrados. Y como lo que queremos es que se registren, no excluirlos, pues las dejo aquí y que cada uno coja las que quiera. ¡¡Sin amontonarse!!, por favor.
2.- He desistido de las de modelo Disney porque todo lo que suena a Licencia sale carísimo. Y además, ¿dónde vamos a encontrar una cabecera como la que le he puesto?. Si es que no hay comparación
Todas vuestras:
¡¡Invitación recogida!!
¿Correrá el alcohol?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
¡¡¡¡Que entusiasmo!!!!Encarni escribió:¡YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Tengo la mia, tengo la miaaaaaaaaaaa! ¡es mi tesooooooooooooooooooroooooooooooooooo!
Me alegro de que te guste. A mandar, ya sabes .
Encarni escribió:¡MUCHAS GRACIAS MAAAAAAAAAR! Y déjate de Disney, mucho mejor este dibujillo
¡MUAAAAAK!
Da gusto ver que en algunos puntos estamos siempre todas de acuerdokiara escribió:En ningún sitio, muy requetebienhecho, por muy simpáticos que resulten Mickey y sus amigos, donde esté el Torregrosa que se quiten los demás,
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!! (perdón perdón, ha sido la emoción.... )
En serio, me gusta mucho. Y la cabecera q le has puesto es infinitamente mejor q la de Disney, ande va a parar!!!!!!
Ya me he cogido la mía (gracias por ponerle el nombre , q si no me veía sin ella ). Espero poder estar tanto el 30 como el 2, al menos para decir "felicidades", si no por lo menos el 30 seguro q sí!
Muchísimas gracias, artista!
En serio, me gusta mucho. Y la cabecera q le has puesto es infinitamente mejor q la de Disney, ande va a parar!!!!!!
Ya me he cogido la mía (gracias por ponerle el nombre , q si no me veía sin ella ). Espero poder estar tanto el 30 como el 2, al menos para decir "felicidades", si no por lo menos el 30 seguro q sí!
Muchísimas gracias, artista!
virgin escribió:ande va a parar!!!!!!
ande, ande
¿La viste al final? . La dejé apartada por si acasovirgin escribió:Ya me he cogido la mía (gracias por ponerle el nombre , q si no me veía sin ella )
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Bueno, solo unirme a las felicitaciones de todas las subditas del Reino de Torregrosa.
FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBÓN!!! QUE TENGAS UN FELIZ DÍA Y QUE CADA AÑO TE SIGA SENTANDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA.
FELICIDADES CHATO!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBÓN!!! QUE TENGAS UN FELIZ DÍA Y QUE CADA AÑO TE SIGA SENTANDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA.
FELICIDADES CHATO!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Gracias Encarni x hacerlo posible!
Ya he visto q en su post decía claramente mi nombre MARTA! uajajajajajajaj
Q contenta estoy de q saqe nuevas cancioness!! Estoy ansiosa!
Ya he visto q en su post decía claramente mi nombre MARTA! uajajajajajajaj
Q contenta estoy de q saqe nuevas cancioness!! Estoy ansiosa!
Página 2 de 2. • 1, 2