Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICITA A CARLOS POR SU CUMPLE!

+9
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
marab
jessicarlos
kiara
Ester&carlos
virgin
Encarni
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

FELICITA A CARLOS POR SU CUMPLE! - Página 2 Empty Re: FELICITA A CARLOS POR SU CUMPLE!

Mensaje por kiara Sáb Abr 25, 2009 1:53 am

BIEEEEEEEEEEEEEEEEN cheers cheers , eih!, que recojo la mía Wink va a ser lo más parecido a una fiesta gitana, tantos dias, jajaja

marab escribió:¡¡Ya tengo las invitaciones!!. Dos cositas al respecto:

1.- Pensaba mandarlas individualmente, por m.p., pero de esa forma no les llega a los que no están registrados. Y como lo que queremos es que se registren, no excluirlos, pues las dejo aquí y que cada uno coja las que quiera. ¡¡Sin amontonarse!!, por favor.]

Eso está muy bien, que no haya derecho de admisión, Wink

marab escribió:2.- He desistido de las de modelo Disney porque todo lo que suena a Licencia sale carísimo. Y además, ¿dónde vamos a encontrar una cabecera como la que le he puesto?. Si es que no hay comparación I love you I love you I love you]

En ningún sitio, muy requetebienhecho, por muy simpáticos que resulten Mickey y sus amigos, donde esté el Torregrosa que se quiten los demás, Laughing Razz
Gracias, sunny
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

FELICITA A CARLOS POR SU CUMPLE! - Página 2 Empty Re: FELICITA A CARLOS POR SU CUMPLE!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 25, 2009 6:06 pm

marab escribió:¡¡Ya tengo las invitaciones!!. Dos cositas al respecto:

1.- Pensaba mandarlas individualmente, por m.p., pero de esa forma no les llega a los que no están registrados. Y como lo que queremos es que se registren, no excluirlos, pues las dejo aquí y que cada uno coja las que quiera. ¡¡Sin amontonarse!!, por favor.

2.- He desistido de las de modelo Disney porque todo lo que suena a Licencia sale carísimo. Y además, ¿dónde vamos a encontrar una cabecera como la que le he puesto?. Si es que no hay comparación I love you I love you I love you

Todas vuestras:

FELICITA A CARLOS POR SU CUMPLE! - Página 2 Invitacionx

¡¡Invitación recogida!!
¿Correrá el alcohol? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por marab Lun Abr 27, 2009 4:16 pm

Encarni escribió:¡YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Tengo la mia, tengo la miaaaaaaaaaaa! ¡es mi tesooooooooooooooooooroooooooooooooooo! Razz
¡¡¡¡Que entusiasmo!!!! Razz Razz
Me alegro de que te guste. A mandar, ya sabes Wink .

Encarni escribió:¡MUCHAS GRACIAS MAAAAAAAAAR! Y déjate de Disney, mucho mejor este dibujillo I love you
¡MUAAAAAK!
kiara escribió:En ningún sitio, muy requetebienhecho, por muy simpáticos que resulten Mickey y sus amigos, donde esté el Torregrosa que se quiten los demás, Laughing Razz
Da gusto ver que en algunos puntos estamos siempre todas de acuerdo Razz Razz Razz Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por virgin Lun Abr 27, 2009 7:15 pm

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!! (perdón perdón, ha sido la emoción.... Laughing )

En serio, me gusta mucho. Y la cabecera q le has puesto es infinitamente mejor q la de Disney, ande va a parar!!!!!! Laughing

Ya me he cogido la mía (gracias por ponerle el nombre Wink , q si no me veía sin ella Razz Razz ). Espero poder estar tanto el 30 como el 2, al menos para decir "felicidades", si no por lo menos el 30 seguro q sí!

Muchísimas gracias, artista! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab Mar Abr 28, 2009 5:42 pm

virgin escribió:ande va a parar!!!!!! Laughing

ande, ande Laughing Laughing Laughing

virgin escribió:Ya me he cogido la mía (gracias por ponerle el nombre Wink , q si no me veía sin ella Razz Razz )
¿La viste al final? Razz Razz Razz . La dejé apartada por si acaso Wink Razz Razz Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Nayma Sáb Mayo 02, 2009 1:33 am

Bueno, solo unirme a las felicitaciones de todas las subditas del Reino de Torregrosa.
FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBÓN!!! QUE TENGAS UN FELIZ DÍA Y QUE CADA AÑO TE SIGA SENTANDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA.

FELICIDADES CHATO!!! cheers
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por mcarbo Mar Mayo 12, 2009 7:38 pm

Gracias Encarni x hacerlo posible! Smile
Ya he visto q en su post decía claramente mi nombre MARTA! uajajajajajajaj

Q contenta estoy de q saqe nuevas cancioness!! Estoy ansiosa!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538

http://www.fotolog.com/mcm_7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2