Welcome to the fucking Monday!! ^^
+6
x_blackrose_xy
jessicarlos
Ester&carlos
marab
laurabilbo
Dirty Harry
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Welcome to the fucking Monday!! ^^
Dirty Harry escribió:
¡¡NOHACEFALTAQUEMELORECUERDES!!
Joder, si es que las canciones son todas iguales. He oído que no estamos solos... Andorra 12 points
Ostras, que me he hecho un lio, jajajaja, perdón,
Bueno pero dentro de eso, hay algunas con un poco más de ....no sé, que tienen un algo, vaya explicación, jajajaja.
....que sabemos lo que queremos, jajjaja. Solo se unieron 3 o 4 más, que lástima, jajajja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Ostras, que me he hecho un lio, jajajaja, perdón,
Bueno pero dentro de eso, hay algunas con un poco más de ....no sé, que tienen un algo, vaya explicación, jajajaja.
....que sabemos lo que queremos, jajjaja. Solo se unieron 3 o 4 más, que lástima, jajajja
¡¡NO TE CREO!! . Ahí, hurgando donde más duele, de verdad de verdaaaaaad, ¡¡ten amigas...!!
¿Que tienen un qué... cualo, jaaarrrrrr?. Son todas una mierda, directamente.
Pobre Soraya, cargando con la ignominia jajajajajajajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
¡¡NO TE CREO!! . Ahí, hurgando donde más duele, de verdad de verdaaaaaad, ¡¡ten amigas...!!
¿Que tienen un qué... cualo, jaaarrrrrr?. Son todas una mierda, directamente.
Pobre Soraya, cargando con la ignominia jajajajajajajajaja
...que te sacaran los ojos ya se que no es asín, es que es lunes, bueno ya martes, jajaja.
Yo que seeeeee, que son mas pegadizas, ale, jajaja.
No lo hizo mal la chica, pero es qua Chikilicuatre, dejó el listón muy alto, y......
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
...que te sacaran los ojos ya se que no es asín, es que es lunes, bueno ya martes, jajaja.
Yo que seeeeee, que son mas pegadizas, ale, jajaja.
No lo hizo mal la chica, pero es qua Chikilicuatre, dejó el listón muy alto, y......
Parecido, ¡HUM!. Sí sí, tu pon excusas
Ala yastá, saliste del paso
La verdad es que no ví el Frikival, pero lo mismo da, siempre es igual. Por lo menos las canciones, toas toítas cortadas por el mismo patrón. La chavala esa, como que me importa un egg de pato. Del montón que muchos son. Saldrá de estas, ya verás. Hará otra mierda de disco y a vivir.
Dirty Harry escribió:Parecido, ¡HUM!. Sí sí, tu pon excusas
Ala yastá, saliste del paso
La verdad es que no ví el Frikival, pero lo mismo da, siempre es igual. Por lo menos las canciones, toas toítas cortadas por el mismo patrón. La chavala esa, como que me importa un egg de pato. Del montón que muchos son. Saldrá de estas, ya verás. Hará otra mierda de disco y a vivir.
No cuela, no?,
Yo tampoco, lo teniamos puesto, y alguna escuché mientras hacia otras cosas. Son canciones hechas para el festival,
Mienttras tenga seguidores, ya sabes. Si este mercado es muy grande hay sitio para todos.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No cuela, no?,
Yo tampoco, lo teniamos puesto, y alguna escuché mientras hacia otras cosas. Son canciones hechas para el festival,
Mienttras tenga seguidores, ya sabes. Si este mercado es muy grande hay sitio para todos.
NO. Y tú sigue riéndote. Verás cuando me encuentren suicidada con la cabeza metida en el horno... Ah, que no es de gas. Hasta para eso tengo dificultades
Yo creo que el mercado es pequeño y rácano además. Hay mucha gente pero que realmente pueda vivir de esto... poca poca. Ni los consagrados, a veces.
Dirty Harry escribió:NO. Y tú sigue riéndote. Verás cuando me encuentren suicidada con la cabeza metida en el horno... Ah, que no es de gas. Hasta para eso tengo dificultades
Yo creo que el mercado es pequeño y rácano además. Hay mucha gente pero que realmente pueda vivir de esto... poca poca. Ni los consagrados, a veces.
Es que es mejor que llorar. Son signos para que no lo hagas. Además, ahí dando vueltas tal cual cochinillo asandose, tras el cristal, jajaja.
Quiero decir que hay gustos para todo, y si ella o cualquier otro cuenta con un grupo de personas que van a los conciertos o compran sus discos, pues ya está. En eso tienes razón, vivir de ello son cuatro contados, muchos llegan a los más alto que quizás sea lo fácil pero mantenerse es lo que realmente cuesta, y no siempre el mismo artista está a la altura.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Es que es mejor que llorar. Son signos para que no lo hagas. Además, ahí dando vueltas tal cual cochinillo asandose, tras el cristal, jajaja.
Quiero decir que hay gustos para todo, y si ella o cualquier otro cuenta con un grupo de personas que van a los conciertos o compran sus discos, pues ya está. En eso tienes razón, vivir de ello son cuatro contados, muchos llegan a los más alto que quizás sea lo fácil pero mantenerse es lo que realmente cuesta, y no siempre el mismo artista está a la altura.
¡Me me me me mehallamado cochinillooooo!... Ahora sí que me suicido. Mira, katana para el harakiri sí que tengo, laaaaaa.
Desgraciadamente, jajajajaja. Así nos vaaaaa, to lleno de vulgares y de tonnntos, y de de de retrasaos musicales.
Yo miro a Bruce Springsteen y me quedo anonadada. Es una bestia de la música, y le acompaña un país que generalmente sabe cuidar a sus talentos... Igualito que aquí, jijijijiji. Somos unos paletoooos...
Dirty Harry escribió:¡Me me me me mehallamado cochinillooooo!... Ahora sí que me suicido. Mira, katana para el harakiri sí que tengo, laaaaaa.
Desgraciadamente, jajajajaja. Así nos vaaaaa, to lleno de vulgares y de tonnntos, y de de de retrasaos musicales.
Yo miro a Bruce Springsteen y me quedo anonadada. Es una bestia de la música, y le acompaña un país que generalmente sabe cuidar a sus talentos... Igualito que aquí, jijijijiji. Somos unos paletoooos...
Noooooooo, va que es broma, en todo caso seria cochinilla, jajjaaja. Si pero usarla contra una misma, dificil no?, además con lo bonita que será mancharla tontamente, pues como que queda muy feo. Te digo como a Encarni con su ordenador, busca otras opciones,
Supongo que de esos habrá en todos los lugares, porque hay veces que se ve y oye cada uno de por ahí fuera. Siempre solemos fijarnos en lo de fuera, eso pasa con todo, y empezamos a valorarlos cuando ya es tarde. Aquí tenemos de todo, muchas veces son los propios artistas los que lo ponen dificil, no se si me entiendes,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Noooooooo, va que es broma, en todo caso seria cochinilla, jajjaaja. Si pero usarla contra una misma, dificil no?, además con lo bonita que será mancharla tontamente, pues como que queda muy feo. Te digo como a Encarni con su ordenador, busca otras opciones,
Supongo que de esos habrá en todos los lugares, porque hay veces que se ve y oye cada uno de por ahí fuera. Siempre solemos fijarnos en lo de fuera, eso pasa con todo, y empezamos a valorarlos cuando ya es tarde. Aquí tenemos de todo, muchas veces son los propios artistas los que lo ponen dificil, no se si me entiendes,
Ahora cochinilla ¡¡¡HHHHUUUUUUUUUMMMMMMMMMM!!!!!. ¡Qué va qué va!, las katanas quedan muchísimo más chulas manchadas de sangre. Iré a consultarle a algún maestro samurai para que me diga como hacerlo bien. Una rajada limpia y adiós al sufrimiento. Opciones, sí, sigue cachondeándote y verás como antes de matarme yo te llevo por delante primero. Verás verás verás.
¡Qué mala hostiaaaaaaa! . Luego hablas de mí, cabronazaaaaaa . ¡¡¡Me parto!!!! jajajajaja
Dirty Harry escribió:
Ahora cochinilla ¡¡¡HHHHUUUUUUUUUMMMMMMMMMM!!!!!. ¡Qué va qué va!, las katanas quedan muchísimo más chulas manchadas de sangre. Iré a consultarle a algún maestro samurai para que me diga como hacerlo bien. Una rajada limpia y adiós al sufrimiento. Opciones, sí, sigue cachondeándote y verás como antes de matarme yo te llevo por delante primero. Verás verás verás.
¡Qué mala hostiaaaaaaa! . Luego hablas de mí, cabronazaaaaaa . ¡¡¡Me parto!!!! jajajajaja
Eso, y en vez de un cargo de conciencia, vas a tener dos,
que habré dicho? Calla, que ahora caigo, jajjajaa. Es el sueño que me está entrando, jajajja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Eso, y en vez de un cargo de conciencia, vas a tener dos,
que habré dicho? Calla, que ahora caigo, jajjajaa. Es el sueño que me está entrando, jajajja.
¡Qué dirás!, ningún cargo de conciencia. Y menos estando en el otro barrio
Uyyyyy, qué mal, pero qué mal fingimos, chata. Lo has dicho completamente consciente juuuuaaaaaaaasssss
Dirty Harry escribió:
¡Qué dirás!, ningún cargo de conciencia. Y menos estando en el otro barrio
Uyyyyy, qué mal, pero qué mal fingimos, chata. Lo has dicho completamente consciente juuuuaaaaaaaasssss
Déjate que con la suerte que tienes, esta tiene vida incluso en el más allá, jajaja.
Tanto se nota, jajaja. Con nocturnidad y alevosía, jajajaa.
Me voy no vaya a ser que diga algo de lo que tenga que arrepentirme,
Hasta mañana,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Déjate que con la suerte que tienes, esta tiene vida incluso en el más allá, jajaja.
Tanto se nota, jajaja. Con nocturnidad y alevosía, jajajaa.
Me voy no vaya a ser que diga algo de lo que tenga que arrepentirme,
Hasta mañana,
Y sería peor que el más acá, seguro seguro seguro. Mal fario me persigue
Ya tienes de lo que arrepentirte
Adioschaoarrivederci!!!!
Pues a mí me gusta ...Encarni escribió:Y otra cosa... se me ha venido a la cabeza un chiste, al decir esto de las palomas. Y claro, es malo, ¿si no donde está la gracia? Allá va...
-Oye Pepe, sabes que en casa tengo 1000 palomas?
-Mensajeras?
-No, no ''tensajero''...
Lo peor de todo es que hablo en serio
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:Pues a mí me gusta ...
Lo peor de todo es que hablo en serio
Cuando me suelte a contar monólogos os invitaré a Raisa y a ti, y a María que de tanto en cuando me los rie, jajaja, así no me sentiré tan sola . Y oye, es que hay chistes mejores y chistes peores, pero la gracia está ahí, hay que saber encontrarla . Ahora bien, la lias cuando dices que hablas en serio... así te tomaba yo! jajaja.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.