Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monday Monday, so good to meeeeee...

+6
laurabilbo
kiara
marab
jessicarlos
rakeleta1
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Monday Monday, so good to meeeeee... Empty Monday Monday, so good to meeeeee...

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 25, 2009 5:15 am

... ¡Mentira, mentira!. Noooooo, lunes otra vez ¡qué condenaaaaaaa!. ¡Abajo los grilletes!. Es por protestar...

Vamos a ver, aquí hay que poner orden que se me desmanda el personal. Estas añadidas de última hora que aterrizan por estos lares sin callos en las manos, sin tener ni puta idea y sin saber nada de nada de nada.... ¡QUE NI ME TOQUEN AL REY!. Ni un roce, vamos. Pero pero pero pero, ¡qué os pensáis, iletradas!, ¿que esto es Sodoma y Gomorra?, ¿que podéis llegar al Reino de Carlos El Magnífico como si tal cosa para toquetearlo cual vulgares busconas?. No señoras, no. Aquí hay que ganarse los galones, y vosotras partís con un rosco más grande que un suspenso en matemáticas. Así que de confianzas nada, nenitas. Váis a pasar por la criba, lo queráis o no. Exámenes semanales, y si no los pasáis... ¡¡AL CADALSO!! Razz Razz Razz .
Pienso preguntar, je je jejejeeeee. Lo estoy viendo, ni una va a pasar la prueba.

Por aquí va un dibu dedicado únicamente a las condecoradas

Chico listo, chico listo... Aunque... ¿Será bulería o bolería? Suspect La duda me atormenta, hummmm
Monday Monday, so good to meeeeee... 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Monday Monday, so good to meeeeee... Empty Re: Monday Monday, so good to meeeeee...

Mensaje por rakeleta1 Lun Mayo 25, 2009 1:38 pm

si he dicho algo k haya podío ofender a alguien lo siento, yo lo decía de buen rollo, yo no voy con malas intenciones ni nada de eso, lo mío no es de ir haciendo, diciendo cosas k puedan ofender a nadie. y si lo he hecho, lo digo otra vez k lo siento. dicho esto, creo k aki yo ya no tengo ná más por decir, hacer o lo k sea...
rakeleta1
rakeleta1
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 21

Monday Monday, so good to meeeeee... Empty Re: Monday Monday, so good to meeeeee...

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 25, 2009 2:48 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

volandooo pasooo que me voy el gif genial!!!!!!!!!!!!, wapisimooooooooooo

un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por marab Lun Mayo 25, 2009 3:58 pm

Dirty Harry escribió:Exámenes semanales, y si no los pasáis... ¡¡AL CADALSO!! Razz Razz Razz .
Pienso preguntar, je je jejejeeeee. Lo estoy viendo, ni una va a pasar la prueba.
¿Sigues con la vara del 7 o te has pasado a la palmeta? Desde luego, estás en un plan que cualquiera te tose ...
Pues yo tengo los deberes sin hacer ... pero no se si decírtelo pale
rakeleta1 escribió:si he dicho algo k haya podío ofender a alguien lo siento, yo lo decía de buen rollo, yo no voy con malas intenciones ni nada de eso, lo mío no es de ir haciendo, diciendo cosas k puedan ofender a nadie. y si lo he hecho, lo digo otra vez k lo siento. dicho esto, creo k aki yo ya no tengo ná más por decir, hacer o lo k sea...
Igual ya no, pero si todavía quieres seguir por aquí, tendrás que tomártelo con otra filosofía. De entrada, te paso la regla número 1: yo que tú no tocaría los gif Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por kiara Lun Mayo 25, 2009 4:16 pm

Me alegra ver que empiezas la semana con buen humor, alegre y con ganas de hacer amigos, Laughing Rolling Eyes Razz Razz Razz
No se si habré perdido algún galón, despues de unos dias de ausencia, estoy dispuesta a aceptar y cumplir mi penintencia, Neutral
No sé de que me suena el gif de hoy, Rolling Eyes Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por laurabilbo Lun Mayo 25, 2009 4:20 pm

wenas!!!
empiezas el lunes con ganas,e!!jeje
ns k abra pasao x aki xk estos dias no e podido meterme,x los estudios...
muy bueno el gif!!
Besos
laurabilbo
laurabilbo
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 46

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Mayo 25, 2009 5:44 pm

buenas
hoy ,me paso asi rapidilllo
que tengo k estudiar a partir de as 17:00 TT
que viva castellano.... Laughing

mary te veo ai en plan guerrera eh? xD
eres tremenda XD

a k no siendo k me mates....
k al nene te lo he cuidao mu bn.... ^^
ni un rasguño Very Happy
XD

engaaaa
un beso!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Lun Mayo 25, 2009 7:03 pm

Hola, pajaritos sin cola! Razz

Uuuuuuy como empiezan algunas el lunes! yo... tengo fiesta Razz jijijiji. Y no te lo creerás María... pero estoy haciendo limpieza de habitación, ahora concretamente de cd's, y me dan ganas de ''limpiarlos'' casi todos... y mejor no te digo de quiénes son, creo que no estás preparada psicológicamente para ello... juaaaaaaaaaas. Por dios como una habitación sola puede tener tanta mierdaaaaaaaaaaa!!! En fin, calma y relajación.

Las condecoradas quiénes son exactamente? yo me puedo dar por aludida y autoregalarme el gif? Razz . Vaaaaaaaa, no las juzgues de momento, dales un margen mujer! ahora bien, como cuando Carlos saque sus cosas se registre aquí hasta su prima duodécima ( Shocked .. jajajajajajaja!!!!) arderá troya! Realmente es coña joder, cuanta más gente mejor, pero gente de verdad, no de pegatina!
Rakel cariñete, que te pases cuando quieras que no has dicho nada malo mujer, pero aquí a darlo todo eh! Razz

¿Bolería a razón de qué? Suspect

Isa, el gif de hoy lo tienes de avatar... es que como dices que no te suena... Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Rolling Eyes

Alaaaaaa a pasar buen día!
Y gracias María! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por kiara Lun Mayo 25, 2009 7:43 pm

Encarni escribió:
Isa, el gif de hoy lo tienes de avatar... es que como dices que no te suena... Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Rolling Eyes

Ohhh, muchas gracias! Ya decia yo que me sonaba, pero oyes ni cuenta me habia dado, Laughing Razz Razz Razz

Encarni escribió: yo... tengo fiesta Razz jijijiji. Y no te lo creerás María... pero estoy haciendo limpieza de habitación, ahora concretamente de cd's, y me dan ganas de ''limpiarlos'' casi todos... y mejor no te digo de quiénes son, creo que no estás preparada psicológicamente para ello... juaaaaaaaaaas. Por dios como una habitación sola puede tener tanta mierdaaaaaaaaaaa!!! En fin, calma y relajación

Yo tambien, tengo fiesta hoy, Laughing Ten cuidado no te pases con la limpieza, y mejor no le digas de que son, no le causes un trauma, y menos un lunes, Razz Razz Y no te extrañe en cuanto a lo que se puede guardar, no eres la única, parece mentira como podemos guardar tantas cosas en espacios tan reducidos, aunque si te digo la verdad cuanto más grande es el cuarto más cosas guardas, a veces hasta parece un puzzle, que lo desarmas y luego no encajan las piezas, jajaja. Suerte, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Mayo 25, 2009 8:51 pm

Buaaaaaaah por fiiiiiiiiiin! Un monumento a las señoras de la limpieza, de verdad que sí!

kiara escribió:Ohhh, muchas gracias! Ya decia yo que me sonaba, pero oyes ni cuenta me habia dado, Laughing Razz Razz Razz

Nada mujer, pa eso estamos!
Se nos va la pinza no? espera, la acabo de recoger Razz

kiara escribió:Yo tambien, tengo fiesta hoy, Laughing Ten cuidado no te pases con la limpieza, y mejor no le digas de que son, no le causes un trauma, y menos un lunes, Razz Razz Y no te extrañe en cuanto a lo que se puede guardar, no eres la única, parece mentira como podemos guardar tantas cosas en espacios tan reducidos, aunque si te digo la verdad cuanto más grande es el cuarto más cosas guardas, a veces hasta parece un puzzle, que lo desarmas y luego no encajan las piezas, jajaja. Suerte, Wink

A ver si vamos a tener al mismo jefe y no nos hemos enterao!
A ella le causo el trauma, y alomejor a ti también, jajaja. Nada algunos a la basura, otros al portacd's o como quiera llamarse de mis padres, y otros me los he quedado, por morriña... ¿Cuanto más grande más guardas, o cuanto más pequeño te refieres? jejejeje. A veces piensas... ''pero si quién tiene que entrar aquí dentro soy yo y parece que soy la única que sobra'' Razz , a ver como te encajas luego! (por la pieza que dices del puzzle, y eso Arrow ).

A decir verdad me queda limpiar la zona esta del ordenador y tal... y perdón por contar mi vida pero es lo que hace el aburrimiento un día como el de hoy Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Ester&carlos Lun Mayo 25, 2009 9:19 pm

Hola.

Uy, uy con que fuerza se empieza para ser lunes. María te noto muy guerrera Smile .

Me gusta el giff!!!!. No sé si me toca como regalo Rolling Eyes .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 25, 2009 9:27 pm

marab escribió:¿Sigues con la vara del 7 o te has pasado a la palmeta? Desde luego, estás en un plan que cualquiera te tose ...
Pues yo tengo los deberes sin hacer ... pero no se si decírtelo pale

Espérate que en breve pasaré al látigo de siete puntas, jajajaja.
Naaaanananana, tú tienes condecoraciones de sobra Wink

marab escribió:Igual ya no, pero si todavía quieres seguir por aquí, tendrás que tomártelo con otra filosofía. De entrada, te paso la regla número 1: yo que tú no tocaría los gif Wink

Que se lo tome con humor, jodeeeer. De verdad, es que no las pillan. Poco nivel, poco ¡de todo!
Eso sí, los gifs ni tocarlos Suspect

x_blackrose_xy escribió:mary te veo ai en plan guerrera eh? xD
eres tremenda XD

Tremendamente tremendísima Razz
¡Que espabilen!

Encarni escribió:Hola, pajaritos sin cola! Razz

Uuuuuuy como empiezan algunas el lunes! yo... tengo fiesta Razz jijijiji. Y no te lo creerás María... pero estoy haciendo limpieza de habitación, ahora concretamente de cd's, y me dan ganas de ''limpiarlos'' casi todos... y mejor no te digo de quiénes son, creo que no estás preparada psicológicamente para ello... juaaaaaaaaaas. Por dios como una habitación sola puede tener tanta mierdaaaaaaaaaaa!!! En fin, calma y relajación.

Las condecoradas quiénes son exactamente? yo me puedo dar por aludida y autoregalarme el gif? Razz . Vaaaaaaaa, no las juzgues de momento, dales un margen mujer! ahora bien, como cuando Carlos saque sus cosas se registre aquí hasta su prima duodécima ( Shocked .. jajajajajajaja!!!!) arderá troya! Realmente es coña joder, cuanta más gente mejor, pero gente de verdad, no de pegatina!
Rakel cariñete, que te pases cuando quieras que no has dicho nada malo mujer, pero aquí a darlo todo eh! Razz

¿Bolería a razón de qué? Suspect

¿Limpieza de cedeses?... Si dices que no estoy psicológicamente preparada para ello... ¡¡TÍRALOS TODOS!! Laughing

Date por aludida y el gif... Mmmmmmmm te lo presto, denadamás.
Ni margen ni hostias, ¡que suden!. Calidad para el Rey, pordiooooooos!!!
Cariñete, dice Razz Razz Razz Razz Razz

Bolería=bola, uséase mentira Arrow Arrow Arrow Wink

Y me voy otra vez para volver cuando sea menester.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 25, 2009 9:30 pm

kiara escribió:Me alegra ver que empiezas la semana con buen humor, alegre y con ganas de hacer amigos, Laughing Rolling Eyes Razz Razz Razz
No se si habré perdido algún galón, despues de unos dias de ausencia, estoy dispuesta a aceptar y cumplir mi penintencia, Neutral
No sé de que me suena el gif de hoy, Rolling Eyes Razz Razz

Como siempre Razz Razz Razz
Nonono, tú tienes todos los galones y bien ganados
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 25, 2009 9:31 pm

Ester&carlos escribió:Hola.

Uy, uy con que fuerza se empieza para ser lunes. María te noto muy guerrera Smile .

Me gusta el giff!!!!. No sé si me toca como regalo Rolling Eyes .

Va, te lo presto un rato. Después de Encarni... Y no lo gastes mucho, ¿eh eh eh?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Mayo 25, 2009 9:32 pm

Dirty Harry escribió:¿Limpieza de cedeses?... Si dices que no estoy psicológicamente preparada para ello... ¡¡TÍRALOS TODOS!! Laughing

Date por aludida y el gif... Mmmmmmmm te lo presto, denadamás.
Ni margen ni hostias, ¡que suden!. Calidad para el Rey, pordiooooooos!!!
Cariñete, dice Razz Razz Razz Razz Razz

Bolería=bola, uséase mentira Arrow Arrow Arrow Wink

Y me voy otra vez para volver cuando sea menester.

Sí, sí, te lo cojo prestado, claro, claro... Razz Arrow
A ver, la conozco porque hemos hablado varias veces (ahora las menos que paso bastante del msn) así que algo de confianza (que no sería tampoco eso, pero bueno) le tengo. Bueno qué más da leches!

Aaaaaaaah, es que la juventud de hoy en día os inventáis cada palabreja... Razz Rolling Eyes

Venga pues hasta otro rato, miss simpatia! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 25, 2009 9:38 pm

Encarni escribió:
Sí, sí, te lo cojo prestado, claro, claro... Razz Arrow
A ver, la conozco porque hemos hablado varias veces (ahora las menos que paso bastante del msn) así que algo de confianza (que no sería tampoco eso, pero bueno) le tengo. Bueno qué más da leches!

Aaaaaaaah, es que la juventud de hoy en día os inventáis cada palabreja... Razz Rolling Eyes

Venga pues hasta otro rato, miss simpatia! I love you

Tendrás morrrrro Razz
Ah, que hablas con la pegatina por msn. Pues vale vale, pero yo a lo mío que me lo paso bomba dándoles caña a las sin ingenio y sin galones

Juventud, divino pasado Arrow Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora sí que me voy, que me piden paso. Perdón perdón, estoy ocupadisisisisisisima pale pale pale
MUAKAALEEEEEEEE I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Mayo 25, 2009 9:47 pm

Dirty Harry escribió:Tendrás morrrrro Razz
Ah, que hablas con la pegatina por msn. Pues vale vale, pero yo a lo mío que me lo paso bomba dándoles caña a las sin ingenio y sin galones

Juventud, divino pasado Arrow Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora sí que me voy, que me piden paso. Perdón perdón, estoy ocupadisisisisisisima pale pale pale
MUAKAALEEEEEEEE I love you

Si lo confirmas no das opción Razz
Pegatina... jajajajajaja! hay un grupillo por aquí que se llama así Razz . Te ha molado Wink

Si es que no somos nadie... jajajajajajajajajaja.

Valeeeeeee, y perdón por respirar, chiquilla.
Un beso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Lun Mayo 25, 2009 9:57 pm

Uy, lo de perdón por respirar suena mal... parece que te lo esté pidiendo a ti jajaja. Lo decía por ti, que no hace falta que pidas perdón!
Me marcho yo también a comer nocilla! muajajajajajajaaa! hasta otra a quién esté! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por maria.j Lun Mayo 25, 2009 10:09 pm

¿Estamos de inocentadas? Razz .
Pobres criaturas, no saben donde se han metido jajaja. O te curtes, o te curten...no se libra nadie Laughing . Demos un margen de confianza y que puedan respirar tranquilas.

No toco al monumento, porque estoy muy cansada y no tengo fuerzas ni para intentarlo, asi que me limitaré a mirar Razz

Gracias María.

Encarni, las fotos que estás dejando últimamente en el flog de Carlos me encantan. No podía dejar de decirlo.
Estoy, pero ocupada leyendo y en otros menesteres Wink .

Nos estamos viendo, que también he de irme.

Besos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por kiara Mar Mayo 26, 2009 12:01 am

Encarni escribió:

A ver si vamos a tener al mismo jefe y no nos hemos enterao!
A ella le causo el trauma, y alomejor a ti también, jajaja. Nada algunos a la basura, otros al portacd's o como quiera llamarse de mis padres, y otros me los he quedado, por morriña... ¿Cuanto más grande más guardas, o cuanto más pequeño te refieres? jejejeje. A veces piensas... ''pero si quién tiene que entrar aquí dentro soy yo y parece que soy la única que sobra'' Razz , a ver como te encajas luego! (por la pieza que dices del puzzle, y eso Arrow ).

A decir verdad me queda limpiar la zona esta del ordenador y tal... y perdón por contar mi vida pero es lo que hace el aburrimiento un día como el de hoy Razz

Por más vueltas que le he dado creo que no, es más la fiesta la he cogido yo por mi cuenta Laughing Razz
A ella seguro que si, pero por mi no te preocupes, si yo te contara.... Razz Razz Razz
Da igual lo pequeño o lo grande el caso es que guardas más de la cuenta, y si te pasa como a mi que si lo guardas por si...y luego al final para nada, no sé si me he explicado.
Tranquila, que te entiendo, esperas para tener un dia de vacaciones y luego te sientes rara porque no sabes que hacer, jajajja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 26, 2009 12:06 am

¡¡Isaaaaaaaaaa!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Mayo 26, 2009 12:08 am

Dirty Harry escribió:¡¡Isaaaaaaaaaa!!

Holaaaa, parece que ha pasado un siglo , jajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 26, 2009 12:14 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:¡¡Isaaaaaaaaaa!!

Claro, te lo parece a tí que has estado de fiesta, jajajaja. No ha pasado tanto, mujer. Como bien has podido comprobar la niña del Exorcista se pasea por el foro Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Mayo 26, 2009 12:27 am

Dirty Harry escribió:

Claro, te lo parece a tí que has estado de fiesta, jajajaja. No ha pasado tanto, mujer. Como bien has podido comprobar la niña del Exorcista se pasea por el foro Razz Razz Razz Razz[/quote]

Pues será por eso, entonces. Eh? Shocked Pero mira que eres mala, jajaja. Yo que tu no me quedaria sola, por estos lares, jajajaa
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 26, 2009 12:33 am

kiara escribió:
Pues será por eso, entonces. Eh? Shocked Pero mira que eres mala, jajaja. Yo que tu no me quedaria sola, por estos lares, jajajaa

Vamos anda, que has estao más de fiestorro que yo. Soy formalísima tongue
No hay peligro, somos dos en una, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente