Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montag, lunes, monday... ¡WELCOME!

+7
Nayma
marab
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
maria.j
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Montag, lunes, monday... ¡WELCOME! Empty Montag, lunes, monday... ¡WELCOME!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 4:29 am

Monday, Monday, so good to me
Monday mornin', it was all I hoped it would be...

The Mamas & The Papas

En fin, lo de "so good to me" está por ver, jajaja. Bueno sí, ¡que vamos a volver a ver al chicoooooooo!. Lo que nos dejen Suspect . ¡Y a escucharlo!. Lo que nos dejen Neutral

Por si acaso la cosa pintase mal, vídeo del 30 de septiembre para aliviar un poco. Me quedo con La isla de Palma, y eso que me provoca un fuerte trauma estar escuchando al bello mientras me enfocan a la bestia, en concreto uno de los componentes del Ciber-Chueca que más parece una beluga con pelos que un ser humano. Vaya caretos se gastan los tres. Nayma, fíjate cómo el cachorro se mete la manita debajo de la chaqueta en Bailar Pegados, ofuuuuuuuuuuuú. Ya lo decías tú Wink

Hala: http://www.megaupload.com/?d=2SQWIFPT

Una canción, saltándome ooootra vez la terapia. Mi adorado Dean Martin, Everybody loves somebody: http://www.yousendit.com/download/Y2orU2VrQXBubVZFQlE9PQ

Un gif largo, con lengua y todo drunken drunken drunken
No es por nada, pero ahora no se abrocha ese botón... ¡Chatín! Wink
Montag, lunes, monday... ¡WELCOME! GIFLARGUSIMO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Montag, lunes, monday... ¡WELCOME! Empty Re: Montag, lunes, monday... ¡WELCOME!

Mensaje por maria.j Lun Oct 20, 2008 11:35 am

Gracias por todo. Desde aquí no puedo escuhar nada; como me pillen pale jajaja

En ese programa como me pude reir con los del ciber; porque con el otro equipo, vaya rollo.

¡¡Hola Encarni!! Volvemos a coincidir Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Encarni Lun Oct 20, 2008 11:38 am

Buenovaledeacuerdoooooooooooooo, hoy vuelve el programa, pero qué quieres que te diga... cuesta volver a empezar siempre! jajajajaja. Aunque esto motiva bastante, claro!

Aaaaaaaaay los de ciber-chueca Laughing Laughing Laughing .
Muchas gracias por el vídeo, lo estoy escuchando de fondo y llevo varias repeticiones ya.
Y esa manilla, esa manilla... Razz

Una pregunta... ¿en ese gif ya había echo la 1a comunión? Wink (qué lioooooo).

MUAAAAAA I love you

Mariiiiiiiiiii! holaaaaaaaa Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Ester&carlos Lun Oct 20, 2008 3:17 pm

Hola.
Gracias por todo, María. El vídeo no lo podre ver hasta la noche. Vaya pedazo de giff!!!, ¿donde lo ponemos?, jejeje.
Hoy lunes, que como ha dicho Encarni cuesta empezar, pero hoy podremos ver y escuchar de nuevo al chico. Que ganas de que llegue esta noche Laughing Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 20, 2008 3:29 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Maria gracias por todooo
el video lo acabo de ver genialll, y el giff pues pa que decir, me paso volando que tengo prisa, me voy a pasar la tarde fuera nos vemos si me da tiempo antes del programa si no hasta despues
xauu
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por marab Lun Oct 20, 2008 3:53 pm

El sábado me libré de la falta ( Laughing ) pero ayer me gané el castigo de los abdominales. Los he hecho; bueno sólo 15. Me acojo a la rebaja Laughing .

Hoy estoy de lunes total y el tiempo no ayuda. Tenemos un día gris tristón del que no sé si se podrá sacar mucho en claro. La música ayuda. Bien por el Sting de ayer y el Dean Martin de hoy.

No puedo descargar el video porque a estas horas los MegaUpload ya no hacen caso ni pa´trás. Se me ponen en huelga de hambre o algo por el estilo, así que mañana los descargaré temprano. A ver si hay más suerte. Arrow

Me muero de ganas porque llegue la noche. Ya sabéis: los lunes terminan cuando empieza "Al pie de la letraaaaaaaaaaa" Wink

Besitos
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Nayma Lun Oct 20, 2008 4:26 pm

Eeeoo, muchísimas gracias por ser la proveedora oficial del reino de los enganchaos al maravillas, no te veas que gif, hija mia si es que no se te va un detalle, y así las cosas tan lentitas pues no te digo náa de como suben las pulsaciones, tela del telón, aunque el de la lenguita del otro día se lleva la palma, ese es pecata minuta en comparación con el resto de las maravillosas visiones...
Ayer no pude entrar porque tocaba bronca.., y es que no voy a tardar mucho en comprarme un portatil en cuánto que pueda porque ya está bien de tener que guardar lista de espera para poder coger la silla delante del PC..., en fín, me estoy descargando el video ya veré lo de la manita, a ver cuando se descarga esto que no he visto yo un ordenata mas lentorro que este,

Mientras me deleito con el gif , es verdad que ahí lleva botoncito recatadito y casto, pero bueno... ya se irá soltando mas , me da a mí el pálpito que sí, ya se ha desabrochao varias veces no?? así que no pierdo la esperanza de que lo siga haciendo, y a ver si me da el sorpresón un día de estos y va abriendo mas camisa, y va jubilando el uniforme de camisita abrochadísima con corbata aprisionando el hermoso cuello, Despechugatéeeeeeeeeeee majooo, que tienes musho que enseñaarr, yo espero eh? que yo paciencia tengo un rato..., pero no me hagas esperar mucho que es que los nervios me pueden jugar una mala pasada...
Bueno a ver hoy lo que nos dejan ver, esperemos que te dejen cambiar de indumentaria, y sobre todo que te dejen cantar, que se dejen de hacer campaña a la bajuna y que den mas protagonismo al que da las audiencias en el programita y al que tiene clase y arte... O SEA TUUU, Sr. Torregrosa, amos a ver si hoy no pillo cabreo ... vermos...
Bueno a esperar que el video se descargue, a ver.. a ver....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 5:04 pm

maria.j escribió:
Gracias por todo. Desde aquí no puedo escuhar nada; como me pillen pale jajaja

En ese programa como me pude reir con los del ciber; porque con el otro equipo, vaya rollo.

Francamente, yo no me reí con ninguno de los dos. Puaj.

Encarni escribió:
Una pregunta... ¿en ese gif ya había echo la 1a comunión? Wink (qué lioooooo).

Sí, mujer. ¿No ves que ya tiene barba?. Esa cabezaaaaaa, ayyyynnnn Wink

Ester&carlos escribió:
Hola.
Gracias por todo, María. El vídeo no lo podre ver hasta la noche. Vaya pedazo de giff!!!, ¿donde lo ponemos?, jejeje.
Hoy lunes, que como ha dicho Encarni cuesta empezar, pero hoy podremos ver y escuchar de nuevo al chico. Que ganas de que llegue esta noche Laughing Laughing .

Tú veras. Yo lo llevo en la frente, jajaja.
A mí no me cuesta empezar. Nada. ¡Qué ganas y qué miedo! pale

jessicarlos escribió:
wenas!!!!!!!!!!!!

Maria gracias por todooo
el video lo acabo de ver genialll, y el giff pues pa que decir, me paso volando que tengo prisa, me voy a pasar la tarde fuera nos vemos si me da tiempo antes del programa si no hasta despues
xauu

Denadaaaaaa. Por supuesto que todo genial, donde hay nivel... Cool (¿y mi abuela?).
Vale, si no hasta después para protestar, jajajajaja.

marab escribió:
El sábado me libré de la falta ( Laughing ) pero ayer me gané el castigo de los abdominales. Los he hecho; bueno sólo 15. Me acojo a la rebaja Laughing .

¿Te has cansado mucho?. Bah, 15 no son para tanto. Seguro que no los hiciste sobre barro, pillina.

Nayma escribió:
Eeeoo, muchísimas gracias por ser la proveedora oficial del reino de los enganchaos al maravillas, no te veas que gif, hija mia si es que no se te va un detalle, y así las cosas tan lentitas pues no te digo náa de como suben las pulsaciones, tela del telón, aunque el de la lenguita del otro día se lleva la palma, ese es pecata minuta en comparación con el resto de las maravillosas visiones...

Ni un detalle, lo tengo pillao Wink
Ah, ese botón ya no se lo abrocha, te lo digo yo je je je jeeee. Sigue así, cachorro, siiiiiiiigue, que es muy sano y así no te ahogas mientras nos ahogamos nosotras ante la visión del florido paisaje.
Ahora, no vayas a pedirle que se desabroche hasta el ombligo porque no te va a hacer ni p. caso. No es cuestión de forzar la máquina, viciosilla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Oct 20, 2008 5:12 pm

Yaaaa, ya lo he vistooo, jejejeje quien fuera manita por dioooss....,Y ya me dí cuenta de que el botoncito de arriba ya no lo abrocha, si es lo que yo te dije que por pedir..., yo por si acaso sigo pidiendo.. , hombre no creo que se desabroche hasta el ombligo.. pero vamos que por mí..., que yo encantá de la vida machote.. que si te da por ahí... yo no seré la que te censure, eh?? . Deberían hacer un programa de tios chulos de esos tipos Mojinos escozios, y que él se pusiera así to despechugao.. solo por seguir el programa eh??..., sin camisete y tipo heavy.. no por que me guste esa indumentaria sino solo para dar alimento a mis ojos hambrientos...
Bueno en serio ya sé que hasta el omblio nanai de la china, pero bueno..., lo único que pido ahora es que abra camisa, ya dió el primer pasito no? de abrir botón, pues nene ahora ABRE UN POQUILLO LA CAMISA ANDA GUAPOO... da de comer a los pobres, anda que también tenemos derecho... Vengaaaaaaaaaaa ánimoooo abre botoncitooo bombóooon!!!
Bueno lo dicho... a ver lo que nos dan hoy... a ver si el Falete and family no chupa mucha cámara... aunque no es culpa de ellos claro está, aunque fijaté pensandolo bien, prefiero que enfoquen a estos a que me metan a la borrón bajunazaa, pero vamos... que si se portan como profesionales y me muestran al rey, pues eso.. que eso sería lo normal... a ver si hoy no pillo cabreo.. y venga chabaaaaaaaaaaaaaaaaaal ABRE CAMISAAAAAAAAAAAAA
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 5:18 pm

Nayma escribió:Yaaaa, ya lo he vistooo, jejejeje quien fuera manita por dioooss....,Y ya me dí cuenta de que el botoncito de arriba ya no lo abrocha, si es lo que yo te dije que por pedir..., yo por si acaso sigo pidiendo.. , hombre no creo que se desabroche hasta el ombligo.. pero vamos que por mí..., que yo encantá de la vida machote.. que si te da por ahí... yo no seré la que te censure, eh?? . Deberían hacer un programa de tios chulos de esos tipos Mojinos escozios, y que él se pusiera así to despechugao.. solo por seguir el programa eh??..., sin camisete y tipo heavy.. no por que me guste esa indumentaria sino solo para dar alimento a mis ojos hambrientos...
Bueno en serio ya sé que hasta el omblio nanai de la china, pero bueno..., lo único que pido ahora es que abra camisa, ya dió el primer pasito no? de abrir botón, pues nene ahora ABRE UN POQUILLO LA CAMISA ANDA GUAPOO... da de comer a los pobres, anda que también tenemos derecho... Vengaaaaaaaaaaa ánimoooo abre botoncitooo bombóooon!!!
Bueno lo dicho... a ver lo que nos dan hoy... a ver si el Falete and family no chupa mucha cámara... aunque no es culpa de ellos claro está, aunque fijaté pensandolo bien, prefiero que enfoquen a estos a que me metan a la borrón bajunazaa, pero vamos... que si se portan como profesionales y me muestran al rey, pues eso.. que eso sería lo normal... a ver si hoy no pillo cabreo.. y venga chabaaaaaaaaaaaaaaaaaal ABRE CAMISAAAAAAAAAAAAA

A ver, tampoco iba a ser yo la que censurara un abierto hasta el amanecer, jajajaja. Pero no creo que sea de los que vayan por ahí en plan Adriano Celentano, chulo piscinas y tal. Aunque si hicieran un especial de esos, igual no le quedaba más remedio, uuuuuyyyyyyy.
Con que abra algo más me doy con un canto en los piños. Tienes razón, "Da de comer al hambriento". Lo dicen las escrituras. Carlos sé buen cristiano, cielo.

Hoy... Vamos a esperarnos lo peor, que no nos pillará muy de sorpresa. Joder, yo también prefiero ver a Falete que a la bajuna. De aquí a Lima. Pero a ver, a ver si la cámara nos enchufa al Rey de una puta vez.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Oct 20, 2008 5:21 pm

AMÉN.

Pues eso yo no espero mucho, pero vamos... que igual es de esos días en que se despistan un poco y lo dejan cantar y todo eso..
Y respecto a Falete, fijaté si me cae malamente la bajuna del Yosua, que prefiero mirar a Falete que a ella..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 5:25 pm

Nayma escribió:AMÉN.

Pues eso yo no espero mucho, pero vamos... que igual es de esos días en que se despistan un poco y lo dejan cantar y todo eso..
Y respecto a Falete, fijaté si me cae malamente la bajuna del Yosua, que prefiero mirar a Falete que a ella..

Puede que sea de esos días en que los de Antena 3 cometen "errores". Puede. Ojalá sea así. Del repertorio ni hablamos, ¿no?. ¿Paqué, paqué?.
A mí esa tía me cayó mal antes de conocerla. Luego vino la confirmación. Insoporteibol, y me tapa al chico Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Oct 20, 2008 5:31 pm

Puede, puede... aquí ando rosario en mano y haciendo mis oraciones al santo perpetuo de los imposibles, a ver si hay suertecilla...
Del repertorio .. vamos a dejarlo... , ahí no creo que cambien ni aunque fundan al programa y lo hagan de nuevo.., no saldrán de lo que ya repiten y repiten, para qué darles boleros, o baladas, o rancheras preciosas de toda la vida, o canciones de Serrat, o algo divino .... ??? pa qué pa queeée?? no sea que el programa cambie al buen gusto y le salga urticaria al regidor?? igual es eso que tienen alergia a las buenas canciones..??[.

A mí me cae mal esa barriobajera desde antes de verla, pero cuando la ví... supe que tengo un sexto sentido, y cuando la oí supe que tengo un don..., si yo digo que creo que no vale ná, incluso antes de verla u oirla, es que no vale ná..., lo que no sabía yo es que valía menos que ná... ,
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 5:38 pm

Nayma escribió:Puede, puede... aquí ando rosario en mano y haciendo mis oraciones al santo perpetuo de los imposibles, a ver si hay suertecilla...
Del repertorio .. vamos a dejarlo... , ahí no creo que cambien ni aunque fundan al programa y lo hagan de nuevo.., no saldrán de lo que ya repiten y repiten, para qué darles boleros, o baladas, o rancheras preciosas de toda la vida, o canciones de Serrat, o algo divino .... ??? pa qué pa queeée?? no sea que el programa cambie al buen gusto y le salga urticaria al regidor?? igual es eso que tienen alergia a las buenas canciones..??[.

A mí me cae mal esa barriobajera desde antes de verla, pero cuando la ví... supe que tengo un sexto sentido, y cuando la oí supe que tengo un don..., si yo digo que creo que no vale ná, incluso antes de verla u oirla, es que no vale ná..., lo que no sabía yo es que valía menos que ná... ,

Mira que lo tienen tirao para poner buenas canciones. Pero, ¿sabes?, si suben el nivel sé de una que no podría abrir la boca porque no tendría ni idea de por donde iban a ir los tiros. Entonces mejor tirarse a por lo facilón, que no se agobie nadieeee.
Que valía menos que ná lo imaginaba. Si sale de un reality, por dios. ¿Qué vas a pedir?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Oct 20, 2008 6:09 pm

buenos.....Tardes Shocked
xD
wenu na
k esta mañana me he pasado ^^
xD
lo k pasa sk devido a una serie de circunstáncias nu he podido firmar Sad
pero ara vuelvo a estar aqui jajaja
aprovechando un respiro de dosieres i de deveres...
i estudiar pa controles....
(k asias a dios un 9.7n fisica quimica y un 8 n informatica jjajaja)
xD
wenu el video....
se esta descargando Razz i el gif...
pos...
como k por mi casa ya nu engo mas sitio xD
asi k na a improvisar jajaja
enga estaré merodeando x aki jajaja
pero sin prestar gran atención vv' xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Nona Lun Oct 20, 2008 6:17 pm

Hola!! Ay los lunes, los lunes... atravesados los tengo jajaja!! Very Happy Como muy bien dices María a ver con qué nos sorprenden hoy, cuánto podremos oir y ver al chico Suspect

Los gifs siempre me encantan, y éste no iba a ser menos siendo de quien se trata jajajaja!!

¡Cuánta razón tiene Dean Martin en esa canción! jajaja!!

La nena nueva con un repertorio de cierto nivel no sabría ni por donde empezar, es lo que tiene cantar "de oídas" affraid

Por cierto Nayma, ¡qué arte! jajajaja!! Razz Razz

Un beso.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 20, 2008 8:12 pm

Dirty Harry escribió:

jessicarlos escribió:
wenas!!!!!!!!!!!!

Maria gracias por todooo
xauu

Denadaaaaaa. Por supuesto que todo genial, donde hay nivel... Cool (¿y mi abuela?).
Vale, si no hasta después para protestar, jajajajaja.

jjaja y menudo nivel
he llegado antes a si que aqui ando otra vez
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 8:13 pm

Nona escribió:Hola!! Ay los lunes, los lunes... atravesados los tengo jajaja!! Very Happy Como muy bien dices María a ver con qué nos sorprenden hoy, cuánto podremos oir y ver al chico Suspect

Los gifs siempre me encantan, y éste no iba a ser menos siendo de quien se trata jajajaja!!

La nena nueva con un repertorio de cierto nivel no sabría ni por donde empezar, es lo que tiene cantar "de oídas" affraid

Un beso.

Pues ya puede ir la cosa medianamente bien, porque mañana no hay programa. Ah, y Dean Martin tiene razón, pero jode (también), jajajajaja.
No es por nada, creo que estoy pillando la gripe. Fiebrón pale pale pale pale

¡¡ECO ECOOOOOO!!

Vaya Jessi, justo a tiempo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 20, 2008 8:15 pm

Dirty Harry escribió:
Nona escribió:Hola!! Ay los lunes, los lunes... atravesados los tengo jajaja!! Very Happy Como muy bien dices María a ver con qué nos sorprenden hoy, cuánto podremos oir y ver al chico Suspect

Un beso.

Pues ya puede ir la cosa medianamente bien, porque mañana no hay programa. Ah, y Dean Martin tiene razón, pero jode (también), jajajajaja.
No es por nada, creo que estoy pillando la gripe. Fiebrón pale pale pale pale

¡¡ECO ECOOOOOO!!

Vaya Jessi, justo a tiempo Wink

jajaja pues siii

otra vez te ha entrado la gripe??, a mi se me acaba de ir que no dure mucho
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 8:21 pm

jessicarlos escribió:jajaja pues siii

No, otra vez no. Lo de antes era sinusitis, no tiene nada que ver. Joder, me encuentro de penaaaaaa. Me duele todo Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 20, 2008 8:23 pm

Dirty Harry escribió:

No, otra vez no. Lo de antes era sinusitis, no tiene nada que ver. Joder, me encuentro de penaaaaaa. Me duele todo Neutral

a mi no me ha entrado fuerte, he tenido fiebre tres dias pero nada mas no me ha dolido nada, haber si te pasa prontoo y a la cama prontooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 8:26 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:

a mi no me ha entrado fuerte, he tenido fiebre tres dias pero nada mas no me ha dolido nada, haber si te pasa prontoo y a la cama prontooo

Igual lo tuyo no era gripe exactamente, que la gripe suele durar más. Oye, que tengo 38´5 y subiendo ¡GLUPGLUPGLPU!
Voy a ver si en el armario de los medicamentos encuentro un antitérmico corriendovolao. ¡Ja!. Cuando vea al chico me va a volver a subir, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 20, 2008 8:29 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Igual lo tuyo no era gripe exactamente, que la gripe suele durar más. Oye, que tengo 38´5 y subiendo ¡GLUPGLUPGLPU!
Voy a ver si en el armario de los medicamentos encuentro un antitérmico corriendovolao. ¡Ja!. Cuando vea al chico me va a volver a subir, jajajajajaja.

Eso precisamente es lo que yo tenia de fiebre 38,
seguro que si que lo encuentras jaja ahi siempre hay de todo
peligrooo peligrooooo jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 20, 2008 8:33 pm

jessicarlos escribió:

Hala, chute de Paracetamol En ello estamos
Y si no lo dejan cantar María hace ¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!, como una olla express.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 20, 2008 8:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Hala, chute de Paracetamol En ello estamos
Y si no lo dejan cantar María hace ¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!, como una olla express.

jajja
vamos a pensar que sii que va a cantar, total por soñar unas horitas no pasa nada no??, ya bajaremos a la realidad dentro de un rato jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente