Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los lunes al sol ^^

+7
x_blackrose_xy
jessicarlos
marab
Ester&carlos
Encarni
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Los lunes al sol ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 23, 2009 6:20 am

Uyyyyy, mira tú que me gusta este lunes al Los lunes al sol ^^ SOL
Es lo que pienso hacer a eso de las 12 del mediodía mientras todas vosotras pringáis, juasssss. Perdón, qué falta de de de de... delicadeza Razz .
Varias cosas, varias. Encarni, deja de robarme, bribona, que me sisas fotos hasta de mi propio flog, ¡esto es un escáaaaandaloooo!!. Te doy la mano y me coges el cuerpo tó entero, jajaja. Vengaaaa, toma esta y colócala en Torregrosa´s flog:

Canalla
¡Anda!, está vendido. ¿Quien lo compraría? Cool Razz
Los lunes al sol ^^ CARLOSCANALLA-1

Otro asunto. Ayer ví El Intercambio. Otra pieza maestra del señor Clint Eastwood. Francamente, me entra la risa floja cada vez que veo algo así y empiezo a compararlo con la mierrrrrda que nos quieren meter como si fuera la panacea universal. Me río de Almodóvar y sus películas que envejecen a los dos días de ser estrenadas, me río de la basura con la que nos quieren adocenar en televisión. De casi todo me río. No digo que no haya que frivolizar, que es sanísimo, pero para eso hace falta saber separar el trigo de la paja. Así que aunque predique en un muro, la que quiera que la vea. La protagonista es Angelina Jolie. Nunca me gustó esta señora, pero debo reconocer que aquí está impecable. ¿Por qué?.... Porque detrás de la cámara hay un señor que sabe lo que hace y que nunca pidió permiso para hacer su santa y sabia voluntad. Él lo rueda, lo produce y lo paga. Una historia durísima filmada como hacen los grandes: con sobriedad y sin maniqueísmos. Toma ya.

Música de la buena. Ooootra vez me parto el pecho. ¿De verdad tengo que tomarme en serio a los superventas, después de escuchar esto?. ¿Tengo que buscarle la (inexistente) calidad a gente como Bustamante, Ricky Martin, Estopa, Bisbal, Paulina puaaajjjjjjj, Nena Daconte, Melendi, etecé etecé etecé?. ¡¡Venga ya!!. Que vacilen a otros.
De la peli Honeydripper:

Tall Cotton, por Frank Gallagher, Mason Daring ,Mike Turk ,Tim Jackson y una armónica soberbia:
http://www.yousendit.com/download/UmNLaklnTXZ0d0UwTVE9PQ

No Matter How She Done It. Mable John borda este blues:
http://www.yousendit.com/download/UmNLaklpTk0yWGMwTVE9PQ

Fiuuuu esto, ¡¡caña,caña cañaaaaaaaaa!!.
Good Rockin' Tonight, Gary Clark jr.:
http://www.yousendit.com/download/UmNLaklwY3ltNEpjR0E9PQ

Dibus de un rey que siempre estará lejos de la vulgaridad y de la morralla que nos invade. ¡Viva la grandeza!

Shocked Quitando lo del baile, esa soy yo, jajaja
Los lunes al sol ^^ CERVEZA

Y tanto que disfrutamos de esta sonrisa killer, vaya que sí... Viajandooooooooooooo drunken drunken drunken drunken
Los lunes al sol ^^ SONRISA
Los lunes al sol ^^ SONRISA2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por virgin Lun Mar 23, 2009 10:50 am

Buenos días! No te preocupes, María, si ya pringas tú mientras otras se van de vacaciones Laughing Laughing . Haces bien en decirlo, a ver si las aprovechas bien Wink (además parece q vas a tener buen tiempo, no? Very Happy )

Pedazo de mirada y pedazo de sonrisa!!!!!! Ay, Carlos!!!!! I love you

Un besazo y buen día a todos, pringantes y ociosos! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Encarni Lun Mar 23, 2009 11:45 am

Dirty Harry escribió:Los lunes al sol ^^ SOL

Qué salaete, solazo! tongue


Dirty Harry escribió:Varias cosas, varias. Encarni, deja de robarme, bribona, que me sisas fotos hasta de mi propio flog, ¡esto es un escáaaaandaloooo!!. Te doy la mano y me coges el cuerpo tó entero, jajaja.

Oye, es que casi todas las fotos ya están puestas por el flog, y parece eso ya a veces las reposiciones de ''Al pie'' en .nova Razz . Si tuviéramos fotos de la comunión, o yo que sé... jajajajaaaa. A ver la foto me encanta y la pongo, pero este tipo de fotos me corta ponerlas por el flog mayormente Laughing . ¡Muchas gracias! y me quedo con tu cuerpo, por no coger solo la mano y eso, jajaja.


Dirty Harry escribió:Otro asunto. Ayer ví El Intercambio. Otra pieza maestra del señor Clint Eastwood. Francamente, me entra la risa floja cada vez que veo algo así y empiezo a compararlo con la mierrrrrda que nos quieren meter como si fuera la panacea universal. Me río de Almodóvar y sus películas que envejecen a los dos días de ser estrenadas, me río de la basura con la que nos quieren adocenar en televisión. De casi todo me río. No digo que no haya que frivolizar, que es sanísimo, pero para eso hace falta saber separar el trigo de la paja. Así que aunque predique en un muro, la que quiera que la vea. La protagonista es Angelina Jolie. Nunca me gustó esta señora, pero debo reconocer que aquí está impecable. ¿Por qué?.... Porque detrás de la cámara hay un señor que sabe lo que hace y que nunca pidió permiso para hacer su santa y sabia voluntad. Él lo rueda, lo produce y lo paga. Una historia durísima filmada como hacen los grandes: con sobriedad y sin maniqueísmos. Toma ya.

Eso. Toma ya lo a gusto que te has quedado, jajajajaaaa.
Mira, está muy bien tener buen criterio, forjado por el paso del tiempo y al saber distinguir, cómo dices tú, el trigo de la paja. Pero por más que digas... pero tu di, di, para los que te leemos, que un poco de sabiduría popular ( Razz ) viene muy bien.
La que tienes que ver es la de Vicky Cristina Barcelona, con una Penélope más loca que cuerda, etc, etc (es su papel) y ya hablamos, jajaja.


Disfruta de estos días libres y vete a pasear a la playa, a tomarte algo a las terrazitas, yo que sé! Aprovechalo Wink

MUAA! I love you


P.D: Aparecen los lunnis tumbados en un hamaca a plena luz del sol, ¿cómo se llama la película? Los lunnis al sol... (es que el título... Razz ).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 23, 2009 2:55 pm

Encarni escribió:

Oye, es que casi todas las fotos ya están puestas por el flog, y parece eso ya a veces las reposiciones de ''Al pie'' en .nova Razz . Si tuviéramos fotos de la comunión, o yo que sé... jajajajaaaa. A ver la foto me encanta y la pongo, pero este tipo de fotos me corta ponerlas por el flog mayormente Laughing . ¡Muchas gracias! y me quedo con tu cuerpo, por no coger solo la mano y eso, jajaja.

No creo que estén todas, de hecho es imposible, ¡si hay miles!, jajaja. Ah sí, de la primera comunión no estaría mal. ¿Iría de marinero raso o de comandante en jefe? Razz .


Encarni escribió:
Eso. Toma ya lo a gusto que te has quedado, jajajajaaaa.
Mira, está muy bien tener buen criterio, forjado por el paso del tiempo y al saber distinguir, cómo dices tú, el trigo de la paja. Pero por más que digas... pero tu di, di, para los que te leemos, que un poco de sabiduría popular ( Razz ) viene muy bien.
La que tienes que ver es la de Vicky Cristina Barcelona, con una Penélope más loca que cuerda, etc, etc (es su papel) y ya hablamos, jajaja.

Como tenía tiempo... Cool . Yo suelto y quien quiera, ya sabe. Hay alguna sorda/ciega por ahí, jajajaja.

Encarni escribió:
Disfruta de estos días libres y vete a pasear a la playa, a tomarte algo a las terrazitas, yo que sé! Aprovechalo Wink

MUAA! I love you


P.D: Aparecen los lunnis tumbados en un hamaca a plena luz del sol, ¿cómo se llama la película? Los lunnis al sol... (es que el título... Razz ).

Para ir a la playa con bufanda hace, jajaja. ¿Quieres que muera de pulmonía?
Los Lunnis al sol Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Ester&carlos Lun Mar 23, 2009 4:08 pm

Hola!!!!.

María, espero que estes disfrutando de estos días de descanso. Por lo que leo no has podido ir a la playa, este tiempo esta loco. Aquí esta mañana hacia sol pero frio ahora parece que ha mejorado. Sea como sea disfruta los días.
Me encanta la foto que has dejado para el flog, esa mirada...
No he visto la peli asi que no puedo opinar, me gusta leer tus criticas de cine. Algunas veces estoy de acuerdo con ellas.
Las canciones en cuanto tenga tiempo Smile .
Los giffs!!!!, esa sonrisa drunken drunken drunken me puede I love you .

Muakkkss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 23, 2009 4:32 pm

Ester&carlos escribió:Hola!!!!.

María, espero que estes disfrutando de estos días de descanso. Por lo que leo no has podido ir a la playa, este tiempo esta loco. Aquí esta mañana hacia sol pero frio ahora parece que ha mejorado. Sea como sea disfruta los días.
Me encanta la foto que has dejado para el flog, esa mirada...
No he visto la peli asi que no puedo opinar, me gusta leer tus criticas de cine. Algunas veces estoy de acuerdo con ellas.
Las canciones en cuanto tenga tiempo Smile .
Los giffs!!!!, esa sonrisa drunken drunken drunken me puede I love you .

Muakkkss.

Estoy en ello, y de playa nada que jase musha rasca.
No sé si Encarni se atreverá a ponerla, por lo de las palabritas jajaja. No pasa naaaaaaaaaaa
Joder, tienes que verla. Es de lo poco que merece la pena hoy en día.
Muákale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por marab Lun Mar 23, 2009 5:16 pm

María, se me hace raro verte conectada durante la mañana Laughing .

Los lunes son malos, pero hoy yo estoy más espesa que de costumbre. Tengo resacón del puente, voy lenta leyendo, no se me ocurre qué escribir y no tengo ganas de nada. Así que no creo que diga nada con un mínimo de sentido. Otro día será. A ver si mañana estoy más ágil de mente, tengo tiempo y hablamos algo durante la mañana.

virgin escribió:Un besazo y buen día a todos, pringantes y ociosos! Laughing
Pues lo mismo digo, pringanta. Un beso y buena tarde, que a estas horas lo de día ya no pega Wink

Encarni escribió:Mira, está muy bien tener buen criterio, forjado por el paso del tiempo y al saber distinguir, cómo dices tú, el trigo de la paja.
Cada vez que alguien comenta lo del criterio me acuerdo de Ángel Llacer, cuando le dice a los chicos que no tienen criterio suficiente para votar Razz Razz .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 23, 2009 5:24 pm

marab escribió:María, se me hace raro verte conectada durante la mañana Laughing .

Los lunes son malos, pero hoy yo estoy más espesa que de costumbre. Tengo resacón del puente, voy lenta leyendo, no se me ocurre qué escribir y no tengo ganas de nada. Así que no creo que diga nada con un mínimo de sentido. Otro día será. A ver si mañana estoy más ágil de mente, tengo tiempo y hablamos algo durante la mañana.

Ruaro, ruaro. tongue
Bueno oye, si no tienes ganas no digas nada, ¿eh?. Yo de ganas pocas todos los días, pero hago de tripas corazón, que se me da de cine. Luego me lío, me embalo y empiezo a largar como una imbécil Razz

marab escribió:Cada vez que alguien comenta lo del criterio me acuerdo de Ángel Llacer, cuando le dice a los chicos que no tienen criterio suficiente para votar Razz Razz .

Jaaaa jajaja, Llácer fue a hablar, precisamente. Criterio-man Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 23, 2009 5:33 pm

wenas!!!!!!!!!!!

Mariaa de vacaciones bien no??? jaja, esta el tiempo entonces igual que aquii con sol pero con una brisaaa fria de narices.
la fotooo muyy wapoooo, y los gifs esa sonrisaaa drunken
voy a ver si recogo mi habitacion que parece de todo menos lo que es jaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 23, 2009 5:38 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

Mariaa de vacaciones bien no??? jaja, esta el tiempo entonces igual que aquii con sol pero con una brisaaa fria de narices.
la fotooo muyy wapoooo, y los gifs esa sonrisaaa drunken
voy a ver si recogo mi habitacion que parece de todo menos lo que es jaja.

Buenastardestengausté.
Bien, de relax Very Happy . Ah, así que me dejas por fruslerías Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 23, 2009 5:40 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

Mariaa de vacaciones bien no??? jaja, esta el tiempo entonces igual que aquii con sol pero con una brisaaa fria de narices.
la fotooo muyy wapoooo, y los gifs esa sonrisaaa drunken
voy a ver si recogo mi habitacion que parece de todo menos lo que es jaja.

Buenastardestengausté.
Bien, de relax Very Happy . Ah, así que me dejas por fruslerías Razz

que tambien las tenga usted jaja
pues relajaa que a veces es buenoo ajjaj, ehhh noo si sigo por aquiii pero de paso recojooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 23, 2009 5:47 pm

jessicarlos escribió:

que tambien las tenga usted jaja
pues relajaa que a veces es buenoo ajjaj, ehhh noo si sigo por aquiii pero de paso recojooo jaja

Mucha coña con eso del relax, je je jeeeee. No me va a durar demasiado, habrá que aprovechar.
Bienvale, una que no teme hablar conmigo Laughing . Galletita para tí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 23, 2009 5:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

que tambien las tenga usted jaja
pues relajaa que a veces es buenoo ajjaj, ehhh noo si sigo por aquiii pero de paso recojooo jaja

Mucha coña con eso del relax, je je jeeeee. No me va a durar demasiado, habrá que aprovechar.
Bienvale, una que no teme hablar conmigo Laughing . Galletita para tí.


que yo no lo digo con segundas eh!!!!!!jaja que yo tambien me doy algun paseito de esos de vez en cuandoo jajaj
temer hablar contigoo noooooooo jamas jajaja bienn una galletitaa, con lo rica que estaba una que e regalastes una vez!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 23, 2009 6:33 pm

jessicarlos escribió:
que yo no lo digo con segundas eh!!!!!!jaja que yo tambien me doy algun paseito de esos de vez en cuandoo jajaj
temer hablar contigoo noooooooo jamas jajaja bienn una galletitaa, con lo rica que estaba una que e regalastes una vez!! jajaj

Perdona niña, es que me llamó Encarni al cuernomóvil y ya sabes, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 23, 2009 6:48 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
que yo no lo digo con segundas eh!!!!!!jaja que yo tambien me doy algun paseito de esos de vez en cuandoo jajaj
temer hablar contigoo noooooooo jamas jajaja bienn una galletitaa, con lo rica que estaba una que e regalastes una vez!! jajaj

Perdona niña, es que me llamó Encarni al cuernomóvil y ya sabes, jajajaja

jajajja cuernomovil ajaja, no pasa nadaa, si yo tampoco estaba, aunque no me sali.
vengo en un rato me voy a duchar.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 23, 2009 6:51 pm

jessicarlos escribió:
jajajja cuernomovil ajaja, no pasa nadaa, si yo tampoco estaba, aunque no me sali.
vengo en un rato me voy a duchar.

Pues nos vamos las dos un rato. Marcho a la tienda de contrabando y vuelvo en un pis pas.
Hasta ahorita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 23, 2009 8:10 pm

¡¡Raaaiiiisaaaaaaaaa!! tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Mar 23, 2009 8:12 pm

weeeenas
ai mirala ella k feliz de vacaciones jaja
pos yo este mircoles al cangur jaja
a kedar estrepitosamentemal! Cool
pero no importa lol!
i por la tarde creo k no vamos xk son las evaluaciones de 4º de la eso segun me han dicho
haun ay k concretar ese tema
jaja

i la semana que viene el viernes ya toy de fiesta tongue

weno foto/ cartel
jaja
kien lo compraría.... Twisted Evil Razz

i gifs tremendos jaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Mar 23, 2009 8:13 pm

Dirty Harry escribió:¡¡Raaaiiiisaaaaaaaaa!! tongue
pedon xD
taba escribiendo xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 23, 2009 8:15 pm

x_blackrose_xy escribió:weeeenas
ai mirala ella k feliz de vacaciones jaja
pos yo este mircoles al cangur jaja
a kedar estrepitosamentemal! Cool
pero no importa lol!
i por la tarde creo k no vamos xk son las evaluaciones de 4º de la eso segun me han dicho
haun ay k concretar ese tema
jaja

i la semana que viene el viernes ya toy de fiesta tongue

weno foto/ cartel
jaja
kien lo compraría.... Twisted Evil Razz

i gifs tremendos jaja

Moderadamente feliz, no nos pasemos
Ayynnns, qué ganas tengo de que tú también estés de vacaciones.
Lo compré yo, pero aún no me ha llegado el paqu... envío
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Mar 23, 2009 8:18 pm

Dirty Harry escribió:
Moderadamente feliz, no nos pasemos
Ayynnns, qué ganas tengo de que tú también estés de vacaciones.
Lo compré yo, pero aún no me ha llegado el paqu... envío
xD
pos weno
moderamente feliz Suspect
XD
y sin ganas de dar envidia Suspect
XD

y yo tambien tengo ganas xk sera? Razz

revisa bien todo no siendo que el esto....
envio....xD
lo hayan mandao a otro lado.... Rolling Eyes
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 23, 2009 8:21 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD
pos weno
moderamente feliz Suspect
XD
y sin ganas de dar envidia Suspect
XD

y yo tambien tengo ganas xk sera? Razz

revisa bien todo no siendo que el esto....
envio....xD
lo hayan mandao a otro lado.... Rolling Eyes
XD

Con, con ganas de dar envidia. Mala baba que tengoooo Razz
No sé... Ahora mismo es que no, no caigo.

Voy a ir a Seur a reclamar, que como se lo manden a otra persona se va a molestar, jujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Mar 23, 2009 8:23 pm

Dirty Harry escribió:
Con, con ganas de dar envidia. Mala baba que tengoooo Razz
No sé... Ahora mismo es que no, no caigo.

Voy a ir a Seur a reclamar, que como se lo manden a otra persona se va a molestar, jujujuju
XD

hombre...
si me llega a mi trankila que el m... envio...
XD
ya lo has visto Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 23, 2009 8:26 pm

x_blackrose_xy escribió:XD

hombre...
si me llega a mi trankila que el m... envio...
XD
ya lo has visto Razz

Si te llega a tí, por lo menos dale de comer Shocked (a veeeeer Razz) hasta que me lo devuelvas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Mar 23, 2009 8:30 pm

Dirty Harry escribió:
Si te llega a tí, por lo menos dale de comer Shocked (a veeeeer Razz) hasta que me lo devuelvas.
Twisted Evil le alimentaré bien, descuida Twisted Evil
pero devolvertelo... Razz
.....
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lunes al sol ^^ Empty Re: Los lunes al sol ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.