Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuf, lunes again :(

+3
Ester&carlos
maria.j
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fuf, lunes again :( Empty Fuf, lunes again :(

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 30, 2009 7:00 am

Luneslunesluneslunes, ¡cómo los odio!.

Ayer 1-0… vale, otra vez será. Además los culés jugaron media hora con 10. Así hubo igualdad, porque el Madrid jugó con 10 desde el principio…. Es que alinear a Cristiano Ronaldo equivale a jugar con 10…. ¡¡¡CÓMO SE PUEDE FALLAR ESOOOO!!!. Bota de oro, bota de de de… ¡en la cabeeeza le iba a dar yo con el trofeo!. Y si a esto le añadimos que el Barça cuenta con cierta ayudita “divina”, apaga y vámonos, jajajaja. ¡Eso es trampa!.

Bueno, hoy no puedo dejar dibus porque ayer me quedé traumatizada con la colegiala, y porque Jessi se estuvo metiendo conmigo cruelmente… Mal hecho. ¿Ves?, vacilas a alguien que no se puede defender, como yo, pobre e ingenua criatura, y me vengo abajo… ¡Normal!. Así que los dibus mañana, si te portas bien, claaaaaro, jejeje.

Aunque dejar esto sin adornos quedaría un poco tristón, ¿verdad?. Vaaaa, una fotillo para el flog, que nos estamos quedando sin munición. Tenemos que celebrar que el elegante rincón de Carlos va llenándose de gente en progresión geométrica. ¡Esto va a toda pastilla! Fuf, lunes again :( Icon_biggrin

Se superan las 8.000 visitas en el MySpace de Su Majestad, ¡¡¡bien, bien, bien, bravo por el chaval!!!
Osssú, ¡¡qué dentadura!!

Fuf, lunes again :( 19myspacepequea
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Fuf, lunes again :( Empty Re: Fuf, lunes again :(

Mensaje por maria.j Lun Nov 30, 2009 1:48 pm

Dirty Harry escribió: Luneslunesluneslunes, ¡cómo los odio!.
¡¡Vamos!!, con hoy, un día menos para el finde Razz
Dirty Harry escribió:Ayer 1-0… vale, otra vez será. Además los culés jugaron media hora con 10. Así hubo igualdad, porque el Madrid jugó con 10 desde el principio…. Es que alinear a Cristiano Ronaldo equivale a jugar con 10…. ¡¡¡CÓMO SE PUEDE FALLAR ESOOOO!!!. Bota de oro, bota de de de… ¡en la cabeeeza le iba a dar yo con el trofeo!. Y si a esto le añadimos que el Barça cuenta con cierta ayudita “divina”, apaga y vámonos, jajajaja. ¡Eso es trampa!.
Pensaban darnos una paliza y no fue para tanto, sólo lograron encajarnos uno, y tal como anda el Madrid jajaja. Ya nos tocará reir, ya jijiji. A Casillas se le quedó un careto, y concluyó diciendo "A mí la imagen me da igual. Hemos merecido más".
¡Encima que llevaron a CR a Bcn para que conociera la ciudad y promocionara su canción!...qué poca, qué poca Razz. Va, por ustedes jajaja: https://www.youtube.com/watch?v=daqgJYUmMDQ
Dirty Harry escribió:Bueno, hoy no puedo dejar dibus porque ayer me quedé traumatizada con la colegiala, y porque Jessi se estuvo metiendo conmigo cruelmente… Mal hecho. ¿Ves?, vacilas a alguien que no se puede defender, como yo, pobre e ingenua criatura, y me vengo abajo… ¡Normal!. Así que los dibus mañana, si te portas bien, claaaaaro, jejeje.
Lo que te hace de sufrí, no puede ser, ¡pobre criatura! Razz Laughing . ¿Hasta qué día es la apuesta? jijiji
Jessi, por cierto, cómo has conseguido esa fotillo que tienes en el avatar Razz
Dirty Harry escribió:Se superan las 8.000 visitas en el MySpace de Su Majestad, ¡¡¡bien, bien, bien, bravo por el chaval!!!
Osssú, ¡¡qué dentadura!!
Va a toda máquina como un buen Fórmula 1. La próxima foto que haga Raisa va a ser la de las 9000 visitas, que no se descuide porque está a la de ya jajaja.

En la foto se le ven hasta las amígdalas Laughing Laughing Laughing . Muy buena dentadura y muy bueno tó.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Ester&carlos Lun Nov 30, 2009 2:31 pm

Dirty Harry escribió:
Luneslunesluneslunes, ¡cómo los odio!.

Animo!!! que ya queda menos para acabar el día... y la semana Fuf, lunes again :( Icon_smile y quien pueda la que viene tendra hasta puente.

Dirty Harry escribió:
Ayer 1-0… vale, otra vez será. Además los culés jugaron media hora con 10. Así hubo igualdad, porque el Madrid jugó con 10 desde el principio…. Es que alinear a Cristiano Ronaldo equivale a jugar con 10…. ¡¡¡CÓMO SE PUEDE FALLAR ESOOOO!!!. Bota de oro, bota de de de… ¡en la cabeeeza le iba a dar yo con el trofeo!. Y si a esto le añadimos que el Barça cuenta con cierta ayudita “divina”, apaga y vámonos, jajajaja. ¡Eso es trampa!.

1-0, y pudo ser alguno más Fuf, lunes again :( Icon_smile también es cierto que el Madrid tuvo varias ocasiones ocasiones. Jugarón bien y estoy super feliz con el resultado Fuf, lunes again :( Icon_biggrin .

Dirty Harry escribió:
Se superan las 8.000 visitas en el MySpace de Su Majestad, ¡¡¡bien, bien, bien, bravo por el chaval!!!
Osssú, ¡¡qué dentadura!!

Muy bien!!!!, parece que todo va rodando como se merece, perfecto. No se porque ahora sale este colorrr no puedo cambiarlo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 30, 2009 3:06 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:Bueno, hoy no puedo dejar dibus porque ayer me quedé traumatizada con la colegiala, y porque Jessi se estuvo metiendo conmigo cruelmente… Mal hecho. ¿Ves?, vacilas a alguien que no se puede defender, como yo, pobre e ingenua criatura, y me vengo abajo… ¡Normal!. Así que los dibus mañana, si te portas bien, claaaaaro, jejeje.
Lo que te hace de sufrí, no puede ser, ¡pobre criatura! Razz Laughing . ¿Hasta qué día es la apuesta? jijiji
Jessi, por cierto, cómo has conseguido esa fotillo que tienes en el avatar Razz

ya estamos echando las culpas a las demas!!! no me meto contigo haber defiendo mi apuesta!!!.y no te lo crees ni tu lo de pobre e ingenua y que te vienes abajo alaaa vete a contarselo a otra ehhh!!!! y a mi no me dejes a responsabilidad de si dejas o no mañana!!!!!!!

pero haber que no le hagais caso!!!! creo que es hasta el 23 de diciembre!!! voy a ganar!!!!!!!!!!!!
una que tiene sus contactos jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 30, 2009 5:59 pm

Hola gentuuuuza, tengo que salir pitando, así que lo de las ventanitas para otro día. Jessi, como me digas otra vez que vas a ganar.... ¡NI UN GIF MÁS!... jajajajaja. Eres responsable, tú verás Fuf, lunes again :( Icon_tongue Fuf, lunes again :( Icon_tongue Fuf, lunes again :( Icon_tongue .

Ester, sólo te dignas a aparecer cuando gana el Barça, así que francamente, pírate a un foro de fútbol y ya está, ¿no?. Eso sí, agárrate, porque esos sitios no son como este ni de lejos, ahí iban a darte de hostias hasta en el carnet de identidad, jajajajaja. ¡Anda y que te den!

Mari, las amígdalas es imposible que se le vean, jejeje.

ME VOY, CIAOOO, HASTA LA NOCHE Fuf, lunes again :( Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 30, 2009 8:28 pm

buenassss
jessi!!! no vuelvas a metrte con mari!!! XD

mari! sí, se superan las 8.000 visiazas! pero la 8.000 fui yo Cool que no tú tongue tongue al igual que tampoco nadie de aquí tongue tongue
quiero ser la 10.000 Smile Smile Smile Smile

bueno me voy que tengo que encontrar un nombre! XD
besossss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Lun Nov 30, 2009 10:29 pm

¿Lunes? ¿Donde?
ya estaaaaaaá, ya pasooooooó...
(Burlando al lunes... II parte..)

Todo el mundo dice que el Real Madrid jugó bien al igual que el barça y que debería haber acabado en empate... cómo no lo vi.. silent

Jessy Jessy... te vamos a dar pal pelooooooooooooooooooo!!

¡¡OIIIIISH!! qué preciosura de giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif!. Oye, la idea (uuuuuuuh, genial idea, nunca pensada antes, arrebatadora, estupeeeeeenda...) de poner la dire en las fotos fue mia (pa una cosa.. Rolling Eyes ) lo digo pa que conste en acta! y porque así esta noche ya podré dormir más tranquila.. no tendré pesadillas y eso..
GRACIAS POR ACORDARTE DEL FLOG!
(que ahora he de decir... me cuesta horrores escribir en según qué fotologs.. ¡sangre fria! jajajajajaja)

Infiiiiiiiiiiiiiin, bonicas! Razz , nos vemos! o nos hablamos, nos pegamos.. lo que se tercie!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 01, 2009 12:38 am

hay que ver que injusta que es la vida!!! TODAS metiendose con la que no ha hecho nada!! en fin...
que vaciaste ya la escopeta porque jolin antes la tenias bien cargada ehh!!! ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 01, 2009 12:55 am

x_blackrose_xy escribió:buenassss
jessi!!! no vuelvas a metrte con mari!!! XD

mari! sí, se superan las 8.000 visiazas! pero la 8.000 fui yo Cool que no tú tongue tongue al igual que tampoco nadie de aquí tongue tongue
quiero ser la 10.000 Smile Smile Smile Smile
Fíjate que no puedo dormir con estas cosas, jajajaja. Podría restregarte otras, pero no voy a ser tan cruel Fuf, lunes again :( Icon_tongue Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz

Encarni escribió:¿Lunes? ¿Donde?
ya estaaaaaaá, ya pasooooooó...
(Burlando al lunes... II parte..)

Todo el mundo dice que el Real Madrid jugó bien al igual que el barça y que debería haber acabado en empate... cómo no lo vi.. silent

Jessy Jessy... te vamos a dar pal pelooooooooooooooooooo!!

¡¡OIIIIISH!! qué preciosura de giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif!. Oye, la idea (uuuuuuuh, genial idea, nunca pensada antes, arrebatadora, estupeeeeeenda...) de poner la dire en las fotos fue mia (pa una cosa.. Rolling Eyes ) lo digo pa que conste en acta! y porque así esta noche ya podré dormir más tranquila.. no tendré pesadillas y eso..
GRACIAS POR ACORDARTE DEL FLOG!
(que ahora he de decir... me cuesta horrores escribir en según qué fotologs.. ¡sangre fria! jajajajajaja)

Infiiiiiiiiiiiiiin, bonicas! Razz , nos vemos! o nos hablamos, nos pegamos.. lo que se tercie!
El lunes se acaba, jejejejeje bieeeennnn!!!!!

Al César lo que es del César, la idea fue tuya Fuf, lunes again :( Icon_cool Fuf, lunes again :( Icon_wink ... y yo la copié Fuf, lunes again :( Icon_razz
No me olvido del flog, no me olvido de na... soy una máquina Fuf, lunes again :( Icon_lol

jessicarlos escribió:hay que ver que injusta que es la vida!!! TODAS metiendose con la que no ha hecho nada!! en fin...
que vaciaste ya la escopeta porque jolin antes la tenias bien cargada ehh!!! ajajja
¿Vas a seguir vacilándome? muajajajajajaja!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 01, 2009 12:57 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:hay que ver que injusta que es la vida!!! TODAS metiendose con la que no ha hecho nada!! en fin...
¿Vas a seguir vacilándome? muajajajajajaja!!!!!

vacilarte a ti???!!!! NUNCAAA dios me libre!! es que sientes eso de mi hacia tu persona????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 01, 2009 1:00 am

jessicarlos escribió:
vacilarte a ti???!!!! NUNCAAA dios me libre!! es que sientes eso de mi hacia tu persona????
Ohhhh, llegó miss Jessicarlos de todos santos Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz . Noooo tú no me vacilas ni na, jajaja. ¿Yo con la escopeta cargada?... de floooooores en todo caso Fuf, lunes again :( Icon_flower Fuf, lunes again :( Icon_flower Fuf, lunes again :( Icon_flower Fuf, lunes again :( Icon_flower Fuf, lunes again :( Icon_lol Fuf, lunes again :( Icon_lol Fuf, lunes again :( Icon_lol Fuf, lunes again :( Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 01, 2009 1:04 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Ohhhh, llegó miss Jessicarlos de todos santos Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz . Noooo tú no me vacilas ni na, jajaja. ¿Yo con la escopeta cargada?... de floooooores en todo caso Fuf, lunes again :( Icon_flower Fuf, lunes again :( Icon_flower Fuf, lunes again :( Icon_flower Fuf, lunes again :( Icon_flower Fuf, lunes again :( Icon_lol Fuf, lunes again :( Icon_lol Fuf, lunes again :( Icon_lol Fuf, lunes again :( Icon_lol

jolin menos mal que por fin se dan cuenta de que soy una santa!!! y que no me meto con nadie!! ya era hora jajaja
si no ha nacido la persona que te vacile a tiii!!!!, jajj. Siiiiiii y de amor sobre todo de mucho amor!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 01, 2009 1:07 am

jessicarlos escribió:
jolin menos mal que por fin se dan cuenta de que soy una santa!!! y que no me meto con nadie!! ya era hora jajaja
si no ha nacido la persona que te vacile a tiii!!!!, jajj. Siiiiiii y de amor sobre todo de mucho amor!!!
¡Por favor!, hay que decirlo bien alto.... ¡JESSI ES UNA SANNNNNNTA!. Habrías hecho carrera con Santa Teresa de Jesús, seguro que tú levitarías más alto que ella, jajajajaja.

Lo intentan, mira Raisa.... haciendo números redondos y pasándomelos por los morros Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz . En fin, creo que estoy en posición de chulearme bastante más, jaaaaajajajajajajaaa Fuf, lunes again :( Icon_cool Fuf, lunes again :( Icon_cool Fuf, lunes again :( Icon_cool Fuf, lunes again :( Icon_cool Fuf, lunes again :( Icon_cool . Pobre Raisa Fuf, lunes again :( Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 01, 2009 1:24 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
¡Por favor!, hay que decirlo bien alto.... ¡JESSI ES UNA SANNNNNNTA!. Habrías hecho carrera con Santa Teresa de Jesús, seguro que tú levitarías más alto que ella, jajajajaja.

Lo intentan, mira Raisa.... haciendo números redondos y pasándomelos por los morros Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz . En fin, creo que estoy en posición de chulearme bastante más, jaaaaajajajajajajaaa Fuf, lunes again :( Icon_cool Fuf, lunes again :( Icon_cool Fuf, lunes again :( Icon_cool Fuf, lunes again :( Icon_cool Fuf, lunes again :( Icon_cool . Pobre Raisa Fuf, lunes again :( Icon_lol

ahi ahi!!!!!jajjaj tanto tiempo esperando este momento!!!!

intentar sii pero conseguir!!!!!!! ajaja, pues sii!!! pero no te chulees pa que!!!!!!!!!!! jajaj
oye vas a poner gifs mañana?????? Crying or Very sad Crying or Very sad
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 01, 2009 1:27 am

jessicarlos escribió:

intentar sii pero conseguir!!!!!!! ajaja, pues sii!!! pero no te chulees pa que!!!!!!!!!!! jajaj
Aynnnnn, con qué poco se conforman algunas....

Como Raisa me busque, puede que me encuentre, ja ja jajajaja. Que no se pase un peeeeeloooo Fuf, lunes again :( Icon_razz
Anda, ¿ya empezamos a llorar?, jijijiijii. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pondré dibujito mañana, hala, no gimotees Fuf, lunes again :( Icon_lol Fuf, lunes again :( Icon_lol Fuf, lunes again :( Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 01, 2009 1:46 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Aynnnnn, con qué poco se conforman algunas....

Como Raisa me busque, puede que me encuentre, ja ja jajajaja. Que no se pase un peeeeeloooo Fuf, lunes again :( Icon_razz
Anda, ¿ya empezamos a llorar?, jijijiijii. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pondré dibujito mañana, hala, no gimotees Fuf, lunes again :( Icon_lol Fuf, lunes again :( Icon_lol Fuf, lunes again :( Icon_lol

que remedio!!!, lo que quiero no lo voy a tener asi que... jajaj

ahhh pues metete con ella como lo haces conmigo!!! que las pones a todas en mi contra!!!
pues sii!! es que necesitamos la dosis diaria!!!!!!!!! gracias por ponerlo!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 01, 2009 1:50 am

jessicarlos escribió:

ahhh pues metete con ella como lo haces conmigo!!! que las pones a todas en mi contra!!!
¿Se puede saber que estás haciendo?... tic tac tic tac, jajajaja.

Siiiii mujer, si ya me he metido, lo que pasa es que los bebés ahora están durmieeeeeeendo jajajajaja. ¿Que las pongo a todas en tu contra?... No he visto yo eso, nononono Fuf, lunes again :( Icon_razz
Vaaa nena, en el fondo sabes que siemmmmpre los pongo. La razón de que hoy no lo colocara era que entre esto, el livejournal y el flog a veces acabo realmente cansada. Pero mañana cae Fuf, lunes again :( Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 01, 2009 1:58 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

¿Se puede saber que estás haciendo?... tic tac tic tac, jajajaja.

Siiiii mujer, si ya me he metido, lo que pasa es que los bebés ahora están durmieeeeeeendo jajajajaja. ¿Que las pongo a todas en tu contra?... No he visto yo eso, nononono Fuf, lunes again :( Icon_razz
Vaaa nena, en el fondo sabes que siemmmmpre los pongo. La razón de que hoy no lo colocara era que entre esto, el livejournal y el flog a veces acabo realmente cansada. Pero mañana cae Fuf, lunes again :( Icon_wink

pa que lo quieres saber??!! mejor nooo jaja.
jajaja hacen bien!! que se esta muy bien!!!. claro ves lo que te conviene!!!! yo si que lo he vistoooo.
haber ehhhh!!!! faltaria mas que tuvieras que estar poniendolos todos los dias!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 01, 2009 2:01 am

jessicarlos escribió:
jajaja hacen bien!! que se esta muy bien!!!. claro ves lo que te conviene!!!! yo si que lo he vistoooo.
haber ehhhh!!!! faltaria mas que tuvieras que estar poniendolos todos los dias!!!!
Algo malo seguro, jajajajaja

Bueno, si se puede conciliar el sueño sí que se está bien, pero cuando no..... fufuffff!!!
¿Que veo lo que me conviene?.... bueno sí, una vez sí lo ví, jajajajajajajajajajaaaaa
Mujer, los pongo casi todos los días. Al Pie... da para mucho Fuf, lunes again :( Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 01, 2009 2:17 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Algo malo seguro, jajajajaja

Bueno, si se puede conciliar el sueño sí que se está bien, pero cuando no..... fufuffff!!!
¿Que veo lo que me conviene?.... bueno sí, una vez sí lo ví, jajajajajajajajajajaaaaa
Mujer, los pongo casi todos los días. Al Pie... da para mucho Fuf, lunes again :( Herz

si tu lo dices... jaja

pues sii pero yo ese problema no lo suelo tener!!!!!!!!
jajaja pero ese dia ya paso!!!!!!!!!!!
lo se!!!, al pie que gran programa aquel!!!!!!!!!! ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 01, 2009 2:18 am

jessicarlos escribió:
si tu lo dices... jaja

Quien calla otorga, jajajajajaajaa

¿No me digas? Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz
Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry . Ya me has hundido... igual no puedo dibujar... Fuf, lunes again :( Icon_sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 01, 2009 2:31 am

¡¡ESTOY VIENDO A VAAANEEEEEEE!! Fuf, lunes again :( Icon_biggrin Fuf, lunes again :( Icon_biggrin Fuf, lunes again :( Icon_biggrin Fuf, lunes again :( Icon_biggrin Fuf, lunes again :( Icon_biggrin
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 01, 2009 2:36 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
si tu lo dices... jaja

Quien calla otorga, jajajajajaajaa

¿No me digas? Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz
Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry Fuf, lunes again :( Icon_cry . Ya me has hundido... igual no puedo dibujar... Fuf, lunes again :( Icon_sad

vale!! yo sigo callando!!!.
pues no piques tu!!!!!!!!!!!!!!! na te vienes arriba otra vez enseguida ponte el Delirio!! y sin problema!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 01, 2009 2:37 am

Dirty Harry escribió:¡¡ESTOY VIENDO A VAAANEEEEEEE!! Fuf, lunes again :( Icon_biggrin Fuf, lunes again :( Icon_biggrin Fuf, lunes again :( Icon_biggrin Fuf, lunes again :( Icon_biggrin Fuf, lunes again :( Icon_biggrin

sorpresa!!!!!!!!!!!!! haber que nos dice!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 01, 2009 2:39 am

jessicarlos escribió:
vale!! yo sigo callando!!!.
pues no piques tu!!!!!!!!!!!!!!! na te vienes arriba otra vez enseguida ponte el Delirio!! y sin problema!!!
Porque estás haciendo cosas malas malosas, jejeje
¿Picar yooooooooooo?, ¡anda veeeeeeenga!. El Deliro me lo pongo a todas horas, ¿qué te piensas?.... Sin problema dice... ¡todo lo contrario! Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz Fuf, lunes again :( Icon_razz . Es ahí donde empiezan todos los problemas, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente