Fuf, lunes again :(
+3
Ester&carlos
maria.j
Dirty Harry
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fuf, lunes again :(
Luneslunesluneslunes, ¡cómo los odio!.
Ayer 1-0… vale, otra vez será. Además los culés jugaron media hora con 10. Así hubo igualdad, porque el Madrid jugó con 10 desde el principio…. Es que alinear a Cristiano Ronaldo equivale a jugar con 10…. ¡¡¡CÓMO SE PUEDE FALLAR ESOOOO!!!. Bota de oro, bota de de de… ¡en la cabeeeza le iba a dar yo con el trofeo!. Y si a esto le añadimos que el Barça cuenta con cierta ayudita “divina”, apaga y vámonos, jajajaja. ¡Eso es trampa!.
Bueno, hoy no puedo dejar dibus porque ayer me quedé traumatizada con la colegiala, y porque Jessi se estuvo metiendo conmigo cruelmente… Mal hecho. ¿Ves?, vacilas a alguien que no se puede defender, como yo, pobre e ingenua criatura, y me vengo abajo… ¡Normal!. Así que los dibus mañana, si te portas bien, claaaaaro, jejeje.
Aunque dejar esto sin adornos quedaría un poco tristón, ¿verdad?. Vaaaa, una fotillo para el flog, que nos estamos quedando sin munición. Tenemos que celebrar que el elegante rincón de Carlos va llenándose de gente en progresión geométrica. ¡Esto va a toda pastilla!
Se superan las 8.000 visitas en el MySpace de Su Majestad, ¡¡¡bien, bien, bien, bravo por el chaval!!!
Osssú, ¡¡qué dentadura!!
Ayer 1-0… vale, otra vez será. Además los culés jugaron media hora con 10. Así hubo igualdad, porque el Madrid jugó con 10 desde el principio…. Es que alinear a Cristiano Ronaldo equivale a jugar con 10…. ¡¡¡CÓMO SE PUEDE FALLAR ESOOOO!!!. Bota de oro, bota de de de… ¡en la cabeeeza le iba a dar yo con el trofeo!. Y si a esto le añadimos que el Barça cuenta con cierta ayudita “divina”, apaga y vámonos, jajajaja. ¡Eso es trampa!.
Bueno, hoy no puedo dejar dibus porque ayer me quedé traumatizada con la colegiala, y porque Jessi se estuvo metiendo conmigo cruelmente… Mal hecho. ¿Ves?, vacilas a alguien que no se puede defender, como yo, pobre e ingenua criatura, y me vengo abajo… ¡Normal!. Así que los dibus mañana, si te portas bien, claaaaaro, jejeje.
Aunque dejar esto sin adornos quedaría un poco tristón, ¿verdad?. Vaaaa, una fotillo para el flog, que nos estamos quedando sin munición. Tenemos que celebrar que el elegante rincón de Carlos va llenándose de gente en progresión geométrica. ¡Esto va a toda pastilla!
Se superan las 8.000 visitas en el MySpace de Su Majestad, ¡¡¡bien, bien, bien, bravo por el chaval!!!
Osssú, ¡¡qué dentadura!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Fuf, lunes again :(
¡¡Vamos!!, con hoy, un día menos para el findeDirty Harry escribió: Luneslunesluneslunes, ¡cómo los odio!.
Pensaban darnos una paliza y no fue para tanto, sólo lograron encajarnos uno, y tal como anda el Madrid jajaja. Ya nos tocará reir, ya jijiji. A Casillas se le quedó un careto, y concluyó diciendo "A mí la imagen me da igual. Hemos merecido más".Dirty Harry escribió:Ayer 1-0… vale, otra vez será. Además los culés jugaron media hora con 10. Así hubo igualdad, porque el Madrid jugó con 10 desde el principio…. Es que alinear a Cristiano Ronaldo equivale a jugar con 10…. ¡¡¡CÓMO SE PUEDE FALLAR ESOOOO!!!. Bota de oro, bota de de de… ¡en la cabeeeza le iba a dar yo con el trofeo!. Y si a esto le añadimos que el Barça cuenta con cierta ayudita “divina”, apaga y vámonos, jajajaja. ¡Eso es trampa!.
¡Encima que llevaron a CR a Bcn para que conociera la ciudad y promocionara su canción!...qué poca, qué poca . Va, por ustedes jajaja: https://www.youtube.com/watch?v=daqgJYUmMDQ
Lo que te hace de sufrí, no puede ser, ¡pobre criatura! . ¿Hasta qué día es la apuesta? jijijiDirty Harry escribió:Bueno, hoy no puedo dejar dibus porque ayer me quedé traumatizada con la colegiala, y porque Jessi se estuvo metiendo conmigo cruelmente… Mal hecho. ¿Ves?, vacilas a alguien que no se puede defender, como yo, pobre e ingenua criatura, y me vengo abajo… ¡Normal!. Así que los dibus mañana, si te portas bien, claaaaaro, jejeje.
Jessi, por cierto, cómo has conseguido esa fotillo que tienes en el avatar
Va a toda máquina como un buen Fórmula 1. La próxima foto que haga Raisa va a ser la de las 9000 visitas, que no se descuide porque está a la de ya jajaja.Dirty Harry escribió:Se superan las 8.000 visitas en el MySpace de Su Majestad, ¡¡¡bien, bien, bien, bravo por el chaval!!!
Osssú, ¡¡qué dentadura!!
En la foto se le ven hasta las amígdalas . Muy buena dentadura y muy bueno tó.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Dirty Harry escribió:
Luneslunesluneslunes, ¡cómo los odio!.
Animo!!! que ya queda menos para acabar el día... y la semana y quien pueda la que viene tendra hasta puente.
Dirty Harry escribió:
1-0, y pudo ser alguno más también es cierto que el Madrid tuvo varias ocasiones ocasiones. Jugarón bien y estoy super feliz con el resultado .
Dirty Harry escribió:
Osssú, ¡¡qué dentadura!!
Muy bien!!!!, parece que todo va rodando como se merece, perfecto. No se porque ahora sale este colorrr no puedo cambiarlo.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
maria.j escribió:Lo que te hace de sufrí, no puede ser, ¡pobre criatura! . ¿Hasta qué día es la apuesta? jijijiDirty Harry escribió:Bueno, hoy no puedo dejar dibus porque ayer me quedé traumatizada con la colegiala, y porque Jessi se estuvo metiendo conmigo cruelmente… Mal hecho. ¿Ves?, vacilas a alguien que no se puede defender, como yo, pobre e ingenua criatura, y me vengo abajo… ¡Normal!. Así que los dibus mañana, si te portas bien, claaaaaro, jejeje.
Jessi, por cierto, cómo has conseguido esa fotillo que tienes en el avatar
ya estamos echando las culpas a las demas!!! no me meto contigo haber defiendo mi apuesta!!!.y no te lo crees ni tu lo de pobre e ingenua y que te vienes abajo alaaa vete a contarselo a otra ehhh!!!! y a mi no me dejes a responsabilidad de si dejas o no mañana!!!!!!!
pero haber que no le hagais caso!!!! creo que es hasta el 23 de diciembre!!! voy a ganar!!!!!!!!!!!!
una que tiene sus contactos jajajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Hola gentuuuuza, tengo que salir pitando, así que lo de las ventanitas para otro día. Jessi, como me digas otra vez que vas a ganar.... ¡NI UN GIF MÁS!... jajajajaja. Eres responsable, tú verás .
Ester, sólo te dignas a aparecer cuando gana el Barça, así que francamente, pírate a un foro de fútbol y ya está, ¿no?. Eso sí, agárrate, porque esos sitios no son como este ni de lejos, ahí iban a darte de hostias hasta en el carnet de identidad, jajajajaja. ¡Anda y que te den!
Mari, las amígdalas es imposible que se le vean, jejeje.
ME VOY, CIAOOO, HASTA LA NOCHE
Ester, sólo te dignas a aparecer cuando gana el Barça, así que francamente, pírate a un foro de fútbol y ya está, ¿no?. Eso sí, agárrate, porque esos sitios no son como este ni de lejos, ahí iban a darte de hostias hasta en el carnet de identidad, jajajajaja. ¡Anda y que te den!
Mari, las amígdalas es imposible que se le vean, jejeje.
ME VOY, CIAOOO, HASTA LA NOCHE
buenassss
jessi!!! no vuelvas a metrte con mari!!! XD
mari! sí, se superan las 8.000 visiazas! pero la 8.000 fui yo que no tú al igual que tampoco nadie de aquí
quiero ser la 10.000
bueno me voy que tengo que encontrar un nombre! XD
besossss
mari! sí, se superan las 8.000 visiazas! pero la 8.000 fui yo que no tú al igual que tampoco nadie de aquí
quiero ser la 10.000
bueno me voy que tengo que encontrar un nombre! XD
besossss
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¿Lunes? ¿Donde?
ya estaaaaaaá, ya pasooooooó...
(Burlando al lunes... II parte..)
Todo el mundo dice que el Real Madrid jugó bien al igual que el barça y que debería haber acabado en empate... cómo no lo vi..
Jessy Jessy... te vamos a dar pal pelooooooooooooooooooo!!
¡¡OIIIIISH!! qué preciosura de giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif!. Oye, la idea (uuuuuuuh, genial idea, nunca pensada antes, arrebatadora, estupeeeeeenda...) de poner la dire en las fotos fue mia (pa una cosa.. ) lo digo pa que conste en acta! y porque así esta noche ya podré dormir más tranquila.. no tendré pesadillas y eso..
GRACIAS POR ACORDARTE DEL FLOG!
(que ahora he de decir... me cuesta horrores escribir en según qué fotologs.. ¡sangre fria! jajajajajaja)
Infiiiiiiiiiiiiiin, bonicas! , nos vemos! o nos hablamos, nos pegamos.. lo que se tercie!
Todo el mundo dice que el Real Madrid jugó bien al igual que el barça y que debería haber acabado en empate... cómo no lo vi..
¡¡OIIIIISH!! qué preciosura de giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif!. Oye, la idea (uuuuuuuh, genial idea, nunca pensada antes, arrebatadora, estupeeeeeenda...) de poner la dire en las fotos fue mia (pa una cosa.. ) lo digo pa que conste en acta! y porque así esta noche ya podré dormir más tranquila.. no tendré pesadillas y eso..
(que ahora he de decir... me cuesta horrores escribir en según qué fotologs.. ¡sangre fria! jajajajajaja)
Infiiiiiiiiiiiiiin, bonicas! , nos vemos! o nos hablamos, nos pegamos.. lo que se tercie!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
hay que ver que injusta que es la vida!!! TODAS metiendose con la que no ha hecho nada!! en fin...
que vaciaste ya la escopeta porque jolin antes la tenias bien cargada ehh!!! ajajja
que vaciaste ya la escopeta porque jolin antes la tenias bien cargada ehh!!! ajajja
Fíjate que no puedo dormir con estas cosas, jajajaja. Podría restregarte otras, pero no voy a ser tan cruelx_blackrose_xy escribió:buenassss
quiero ser la 10.000
El lunes se acaba, jejejejeje bieeeennnn!!!!!Encarni escribió:¿Lunes? ¿Donde?
Al César lo que es del César, la idea fue tuya ... y yo la copié
No me olvido del flog, no me olvido de na... soy una máquina
¿Vas a seguir vacilándome? muajajajajajaja!!!!!jessicarlos escribió:hay que ver que injusta que es la vida!!! TODAS metiendose con la que no ha hecho nada!! en fin...
Dirty Harry escribió:¿Vas a seguir vacilándome? muajajajajajaja!!!!!jessicarlos escribió:hay que ver que injusta que es la vida!!! TODAS metiendose con la que no ha hecho nada!! en fin...
vacilarte a ti???!!!! NUNCAAA dios me libre!! es que sientes eso de mi hacia tu persona????
Ohhhh, llegó miss Jessicarlos de todos santos . Noooo tú no me vacilas ni na, jajaja. ¿Yo con la escopeta cargada?... de floooooores en todo casojessicarlos escribió:
vacilarte a ti???!!!! NUNCAAA dios me libre!! es que sientes eso de mi hacia tu persona????
Dirty Harry escribió:Ohhhh, llegó miss Jessicarlos de todos santos . Noooo tú no me vacilas ni na, jajaja. ¿Yo con la escopeta cargada?... de floooooores en todo casojessicarlos escribió:
jolin menos mal que por fin se dan cuenta de que soy una santa!!! y que no me meto con nadie!! ya era hora jajaja
si no ha nacido la persona que te vacile a tiii!!!!, jajj. Siiiiiii y de amor sobre todo de mucho amor!!!
¡Por favor!, hay que decirlo bien alto.... ¡JESSI ES UNA SANNNNNNTA!. Habrías hecho carrera con Santa Teresa de Jesús, seguro que tú levitarías más alto que ella, jajajajaja.jessicarlos escribió:
jolin menos mal que por fin se dan cuenta de que soy una santa!!! y que no me meto con nadie!! ya era hora jajaja
si no ha nacido la persona que te vacile a tiii!!!!, jajj. Siiiiiii y de amor sobre todo de mucho amor!!!
Lo intentan, mira Raisa.... haciendo números redondos y pasándomelos por los morros . En fin, creo que estoy en posición de chulearme bastante más, jaaaaajajajajajajaaa . Pobre Raisa
Dirty Harry escribió:¡Por favor!, hay que decirlo bien alto.... ¡JESSI ES UNA SANNNNNNTA!. Habrías hecho carrera con Santa Teresa de Jesús, seguro que tú levitarías más alto que ella, jajajajaja.jessicarlos escribió:
Lo intentan, mira Raisa.... haciendo números redondos y pasándomelos por los morros . En fin, creo que estoy en posición de chulearme bastante más, jaaaaajajajajajajaaa . Pobre Raisa
ahi ahi!!!!!jajjaj tanto tiempo esperando este momento!!!!
intentar sii pero conseguir!!!!!!! ajaja, pues sii!!! pero no te chulees pa que!!!!!!!!!!! jajaj
oye vas a poner gifs mañana??????
Aynnnnn, con qué poco se conforman algunas....jessicarlos escribió:
intentar sii pero conseguir!!!!!!! ajaja, pues sii!!! pero no te chulees pa que!!!!!!!!!!! jajaj
Como Raisa me busque, puede que me encuentre, ja ja jajajaja. Que no se pase un peeeeeloooo
Anda, ¿ya empezamos a llorar?, jijijiijii. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pondré dibujito mañana, hala, no gimotees
Dirty Harry escribió:Aynnnnn, con qué poco se conforman algunas....jessicarlos escribió:
Como Raisa me busque, puede que me encuentre, ja ja jajajaja. Que no se pase un peeeeeloooo
Anda, ¿ya empezamos a llorar?, jijijiijii. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pondré dibujito mañana, hala, no gimotees
que remedio!!!, lo que quiero no lo voy a tener asi que... jajaj
ahhh pues metete con ella como lo haces conmigo!!! que las pones a todas en mi contra!!!
pues sii!! es que necesitamos la dosis diaria!!!!!!!!! gracias por ponerlo!!!
¿Se puede saber que estás haciendo?... tic tac tic tac, jajajaja.jessicarlos escribió:
ahhh pues metete con ella como lo haces conmigo!!! que las pones a todas en mi contra!!!
Siiiii mujer, si ya me he metido, lo que pasa es que los bebés ahora están durmieeeeeeendo jajajajaja. ¿Que las pongo a todas en tu contra?... No he visto yo eso, nononono
Vaaa nena, en el fondo sabes que siemmmmpre los pongo. La razón de que hoy no lo colocara era que entre esto, el livejournal y el flog a veces acabo realmente cansada. Pero mañana cae
Dirty Harry escribió:¿Se puede saber que estás haciendo?... tic tac tic tac, jajajaja.jessicarlos escribió:
Siiiii mujer, si ya me he metido, lo que pasa es que los bebés ahora están durmieeeeeeendo jajajajaja. ¿Que las pongo a todas en tu contra?... No he visto yo eso, nononono
Vaaa nena, en el fondo sabes que siemmmmpre los pongo. La razón de que hoy no lo colocara era que entre esto, el livejournal y el flog a veces acabo realmente cansada. Pero mañana cae
pa que lo quieres saber??!! mejor nooo jaja.
jajaja hacen bien!! que se esta muy bien!!!. claro ves lo que te conviene!!!! yo si que lo he vistoooo.
haber ehhhh!!!! faltaria mas que tuvieras que estar poniendolos todos los dias!!!!
Algo malo seguro, jajajajajajessicarlos escribió:
jajaja hacen bien!! que se esta muy bien!!!. claro ves lo que te conviene!!!! yo si que lo he vistoooo.
haber ehhhh!!!! faltaria mas que tuvieras que estar poniendolos todos los dias!!!!
Bueno, si se puede conciliar el sueño sí que se está bien, pero cuando no..... fufuffff!!!
¿Que veo lo que me conviene?.... bueno sí, una vez sí lo ví, jajajajajajajajajajaaaaa
Mujer, los pongo casi todos los días. Al Pie... da para mucho
Dirty Harry escribió:Algo malo seguro, jajajajajajessicarlos escribió:
Bueno, si se puede conciliar el sueño sí que se está bien, pero cuando no..... fufuffff!!!
¿Que veo lo que me conviene?.... bueno sí, una vez sí lo ví, jajajajajajajajajajaaaaa
Mujer, los pongo casi todos los días. Al Pie... da para mucho
si tu lo dices... jaja
pues sii pero yo ese problema no lo suelo tener!!!!!!!!
jajaja pero ese dia ya paso!!!!!!!!!!!
lo se!!!, al pie que gran programa aquel!!!!!!!!!! ajjaja
Quien calla otorga, jajajajajaajaajessicarlos escribió:
si tu lo dices... jaja
¿No me digas?
. Ya me has hundido... igual no puedo dibujar...
¡¡ESTOY VIENDO A VAAANEEEEEEE!!
Dirty Harry escribió:Quien calla otorga, jajajajajaajaajessicarlos escribió:
si tu lo dices... jaja
¿No me digas?
. Ya me has hundido... igual no puedo dibujar...
vale!! yo sigo callando!!!.
pues no piques tu!!!!!!!!!!!!!!! na te vienes arriba otra vez enseguida ponte el Delirio!! y sin problema!!!
Dirty Harry escribió:¡¡ESTOY VIENDO A VAAANEEEEEEE!!
sorpresa!!!!!!!!!!!!! haber que nos dice!!!
Porque estás haciendo cosas malas malosas, jejejejessicarlos escribió:
vale!! yo sigo callando!!!.
pues no piques tu!!!!!!!!!!!!!!! na te vienes arriba otra vez enseguida ponte el Delirio!! y sin problema!!!
¿Picar yooooooooooo?, ¡anda veeeeeeenga!. El Deliro me lo pongo a todas horas, ¿qué te piensas?.... Sin problema dice... ¡todo lo contrario! . Es ahí donde empiezan todos los problemas, jajaja.
Página 1 de 2. • 1, 2