Fuf, lunes again :(
+3
Ester&carlos
maria.j
Dirty Harry
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fuf, lunes again :(
Dirty Harry escribió:Porque estás haciendo cosas malas malosas, jejejejessicarlos escribió:
vale!! yo sigo callando!!!.
pues no piques tu!!!!!!!!!!!!!!! na te vienes arriba otra vez enseguida ponte el Delirio!! y sin problema!!!
¿Picar yooooooooooo?, ¡anda veeeeeeenga!. El Deliro me lo pongo a todas horas, ¿qué te piensas?.... Sin problema dice... ¡todo lo contrario! . Es ahí donde empiezan todos los problemas, jajaja.
.........
y tiene la cara dura de decir que no!!!!! nada no pienso nada!!! mente en blanco!!. haber es que con este hombre todo son problemas !!! jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:
.........
y tiene la cara dura de decir que no!!!!! nada no pienso nada!!! mente en blanco!!. haber es que con este hombre todo son problemas !!! jaja
¡¡¡CONFIRMADO!!!
Uy uy uy uyyyy, que me ha llamado cara duuuuraaaaaaa. Sí sí, mente en blanco, ¡qué más quisieeeeras!
Claro, todo son problemas con él, si no fuera así no nos tendría pilladas como nos tiene, jajajajaja. Malooooooooooo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
.........
¡¡¡CONFIRMADO!!!
Uy uy uy uyyyy, que me ha llamado cara duuuuraaaaaaa. Sí sí, mente en blanco, ¡qué más quisieeeeras!
Claro, todo son problemas con él, si no fuera así no nos tendría pilladas como nos tiene, jajajajaja. Malooooooooooo
sisi jajajajajja
con todas las letras!!!!!!!!!!!!!!
bueno me voy a ver si duermo bien!!! que en estos momentos lo pongo en duda!!!!!!jajajaj
alaa hasta mañana!!!!!
un beso!!!!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Pues hala hala, ojalá duermas fataaaaaaal, jajajajaja. A fastidiarse!!!!!jessicarlos escribió:
sisi jajajajajja
con todas las letras!!!!!!!!!!!!!!
bueno me voy a ver si duermo bien!!! que en estos momentos lo pongo en duda!!!!!!jajajaj
alaa hasta mañana!!!!!
un beso!!!!!!!!!
Un beso dice, después de meterse otra vez conmigo, que soy la jefa nº 2.... No me provoooqueeeees
MUAKA!!!!
jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:¡¡ESTOY VIENDO A VAAANEEEEEEE!!
sorpresa!!!!!!!!!!!!! haber que nos dice!!!
Después de tanto tiempo? Creo que no me acuerdo de cómo se utiliza un foro...
He estado demasiado tiempo fuera del mundanal ruido, por así decirlo, así que primero debo ponerme un poquito al día, si no mal vamos... Así y todo, me alegra 'leer caras conocidas', y me sorprende que todavía os sigáis acordando de mí... madre mía, sí que debí de dar el coñazo a base de bien en su día!
En fín, un besazo a todas (supongo que todavía seguimos siendo exclusivamente todAs, verdad? ), y espero que nos podamos seguir leyendo por aquí.
barrankina escribió:
sorpresa!!!!!!!!!!!!! haber que nos dice!!!
Después de tanto tiempo? Creo que no me acuerdo de cómo se utiliza un foro...
He estado demasiado tiempo fuera del mundanal ruido, por así decirlo, así que primero debo ponerme un poquito al día, si no mal vamos... Así y todo, me alegra 'leer caras conocidas', y me sorprende que todavía os sigáis acordando de mí... madre mía, sí que debí de dar el coñazo a base de bien en su día!
En fín, un besazo a todas (supongo que todavía seguimos siendo exclusivamente todAs, verdad? ), y espero que nos podamos seguir leyendo por aquí.
¡BIENVENIDA AGAIN A ESTA JAULA DE LOOOOOCAAAS!!!!!
A ver, has estado la hostia de tiempo fuera, colega, jajaja, pero chica, diste demasiado juego como para que se te olvidara. Al menos yo no te olvidé
Cuando usted quiera puedo guiarla hacia las partes más interesantes del forito, que me lo conozco como si fuera mi casa, jajajajajaja. Sé que no soy normal, I know. Lo asumo
Gracias, gracias!
'Demasiado juego', dice... que mona es (Hombre, sí que había un hecho diferencial sobre mí... era la única que NO estaba salida como el pico de una plancha! Espero no seguir encontrádome tan sola en la zona de clausura... aunque lo veo complicadete, para qué mentir!)
Bueno, siempre alegra que se acuerden de una (me pasó el otro día cuando fuí a inglés, después de un par de semanas sin aparecer, y lo flipé al ver que una señora casi se emocionó y todo al verme aparecer... )
Me parece que la guía me va a venir más que bien, chata... gracias por adelantado, de verdad. (Y que te lo conoces como tu casaaaaaa? No me lo creo... )
'Demasiado juego', dice... que mona es (Hombre, sí que había un hecho diferencial sobre mí... era la única que NO estaba salida como el pico de una plancha! Espero no seguir encontrádome tan sola en la zona de clausura... aunque lo veo complicadete, para qué mentir!)
Bueno, siempre alegra que se acuerden de una (me pasó el otro día cuando fuí a inglés, después de un par de semanas sin aparecer, y lo flipé al ver que una señora casi se emocionó y todo al verme aparecer... )
Me parece que la guía me va a venir más que bien, chata... gracias por adelantado, de verdad. (Y que te lo conoces como tu casaaaaaa? No me lo creo... )
Nohaydequé, nohaydequé!!!barrankina escribió:Gracias, gracias!
Vane, vas a seguir siendo la única que no esté salida como el pico de una plancha, aunque la cosa se ha ido moderando con eso de que hay menos gente. Debo decirte -malas noticias- que yo he ido a peor, jajajajaja.
Marcaste estilo, chavalita. Sobre todo en tus intentos de meterme en cintura... no colaron
¿Que se emocionó una señora al verte?... Eso son palabras mayores, ¡todo un elogio!.
Cómo me alegra leerte por aquí, neeenaaaa.
Mira, el primer post del Rey. Costó un huevo de pato, pero escribió:
https://carles-torregrosa.foroes.org/multimedia-f2/graaaaaaaaaaciassss-t820.htm#62822
Saludos cordiales!!! ^^
(Madre mía, no voy a acabar nunca de ponerme al día, en serio.. :s)
Bueno, querida Mari, me encanta saber que mi puesto de Madre Superiora no ha sido usurpado! ... Mentira, pero al menos conservo mi cualidad diferenciadora, que siempre es bonito! :p
Quizá lo de 'se emocionó' fue un poquitín exagerado (oye, soy de Bilbao, no puedo evitarlo! :p), pero si que es cierto que hacía tiempo que nadie me recibía en una clase mostrando tantas ganas por verme.
Muchas gracias por el link, por cierto... Menudo detallete tuvo el hombre, sí señor
Ale, nos seguimos leyendo... o yo al menos lo sigo haciendo, que estoy haciendo un 'descansito', así que mejor aprovecharlo para algo útil, hombreya!
Bueno, querida Mari, me encanta saber que mi puesto de Madre Superiora no ha sido usurpado! ... Mentira, pero al menos conservo mi cualidad diferenciadora, que siempre es bonito! :p
Quizá lo de 'se emocionó' fue un poquitín exagerado (oye, soy de Bilbao, no puedo evitarlo! :p), pero si que es cierto que hacía tiempo que nadie me recibía en una clase mostrando tantas ganas por verme.
Muchas gracias por el link, por cierto... Menudo detallete tuvo el hombre, sí señor
Ale, nos seguimos leyendo... o yo al menos lo sigo haciendo, que estoy haciendo un 'descansito', así que mejor aprovecharlo para algo útil, hombreya!
Siento decirte que.... ¡lo llevas claro!. Es mejor que te vayas directamente al myspace del chaval, y te escuches lo que hay. Yo si quieres te puedo guiar por donde ha escrito él, que ya se ha perdido en el maremagnum de post.barrankina escribió:(Madre mía, no voy a acabar nunca de ponerme al día, en serio.. :s)
¿Que eres de Bilbao?.... Noooo puede seeer!!!!
Muhé, al nene le cuesta un poco pero se va soltando
Dirty Harry escribió:Siento decirte que.... ¡lo llevas claro!. Es mejor que te vayas directamente al myspace del chaval, y te escuches lo que hay. Yo si quieres te puedo guiar por donde ha escrito él, que ya se ha perdido en el maremagnum de post.
¿Que eres de Bilbao?.... Noooo puede seeer!!!!
Muhé, al nene le cuesta un poco pero se va soltando
Buena sugerencia lo del MySpace... estoy ya en ello. Y con lo de seguir los posts de alguien no hay problema, una vez que ya tienes el nombre de usuario!
Claro que soy de Bilbao de toda la p*tavidadeDiosahivalahostia! Qué pasa, que no se notaba, pues? :p
Y todos nos acabamos soltando, sí... si en el fondo sois todas encantadoras. A veces os sobreemocináis, pero lo achaco a la edad (sea ésta cual sea... ya sabes tú, querida Mari, a la importancia que le doy a las Teorías de los Años y tal ). Para este caso en concreto, yo soy el equivalente a una abuelilla de estas que te ofrecen rosquillas y limonada, supongo que eso lo explica todo :p
barrankina escribió:
Buena sugerencia lo del MySpace... estoy ya en ello. Y con lo de seguir los posts de alguien no hay problema, una vez que ya tienes el nombre de usuario!
Claro que soy de Bilbao de toda la p*tavidadeDiosahivalahostia! Qué pasa, que no se notaba, pues? :p
Y todos nos acabamos soltando, sí... si en el fondo sois todas encantadoras. A veces os sobreemocináis, pero lo achaco a la edad (sea ésta cual sea... ya sabes tú, querida Mari, a la importancia que le doy a las Teorías de los Años y tal ). Para este caso en concreto, yo soy el equivalente a una abuelilla de estas que te ofrecen rosquillas y limonada, supongo que eso lo explica todo :p
Tiene poquitas cosas peroooooooo... fifififiiiuuuuu . Eso de momento. Llegarán más.
Ahhh, mírala qué hábil la niña. Bien, así se hace. Qué aplicaditos sóis los de Bilbao, pues
Eso de encantadoras todas es una leyenda urbana, jajajajajaja. La edad.... no sé qué teorías tienes acerca del asunto, pero yo creo que va más con el carácter. Una abuelita tú, sí, seguro. Lo que pasa es que llevas una coraza muy bien colocada y que surte efecto... Hasta que deje de surtirlo
Dirty Harry escribió:Tiene poquitas cosas peroooooooo... fifififiiiuuuuu . Eso de momento. Llegarán más.
Ya veo, ya... En fín, paciencia, que es la madre de la ciencia. Que los frutos merecen la espera.
Dirty Harry escribió:Ahhh, mírala qué hábil la niña. Bien, así se hace. Qué aplicaditos sóis los de Bilbao, pues
Oish, no sabes tú bien...
(No, es mentira... )
Dirty Harry escribió:Eso de encantadoras todas es una leyenda urbana, jajajajajaja. La edad.... no sé qué teorías tienes acerca del asunto, pero yo creo que va más con el carácter. Una abuelita tú, sí, seguro. Lo que pasa es que llevas una coraza muy bien colocada y que surte efecto... Hasta que deje de surtirlo
Leyenda urbana? Debo llamar a Iker y Carmen? Y a cuáles? A los de verdad? A los de Buenafuente y Berto? A los muñecos de gomaespuma de los de Buenafuente y Berto? Cuánto misterio! Algún mensaje, querida Mari? :p
(Quien no pille todas estas referencias... felicidades, ves poco la tele. Eso a día de hoy es bueno!)
Claro que va con el carácter. Pero el tiempo es EL gran forjador de carácter, así que...
Debo decir que me ha gustado lo de la coraza. A partir de ahora me podéis llamar 'La Damisela de la Armadura futuramente Oxidada'
La merecen pero no sé si sabes que lo de esperar lo llevo fataaaaalbarrankina escribió:
Ya veo, ya... En fín, paciencia, que es la madre de la ciencia. Que los frutos merecen la espera.
¿Qué es mentira, que seas de Bilbao o que sóis hábiles?, jajajajabarrankina escribió:Oish, no sabes tú bien...
(No, es mentira... )
Llama a Buenafuente, porque Iker es de los de mucho ruido y pocas nueces. La tele la veo más bien nada, pero intuyo por dónde vas, jejeje. Mensajes subliminales, haberlos haylos, pero ya sabes que yo suelo ser más bien directa. Así me luce el pelobarrankina escribió:
Leyenda urbana? Debo llamar a Iker y Carmen? Y a cuáles? A los de verdad? A los de Buenafuente y Berto? A los muñecos de gomaespuma de los de Buenafuente y Berto? Cuánto misterio! Algún mensaje, querida Mari? :p
(Quien no pille todas estas referencias... felicidades, ves poco la tele. Eso a día de hoy es bueno!)
Claro que va con el carácter. Pero el tiempo es EL gran forjador de carácter, así que...
Debo decir que me ha gustado lo de la coraza. A partir de ahora me podéis llamar 'La Damisela de la Armadura futuramente Oxidada'
El tiempo.... solo sé que corre en mi contra.
Esa armadura caerá algún día fundida por alguien. Me gustaría presenciar el momento, jajajajajaja
Dirty Harry escribió:La merecen pero no sé si sabes que lo de esperar lo llevo fataaaaalbarrankina escribió:
Lo sé, lo sé... en eso sí que no has cambiado ni un poquitito...
Dirty Harry escribió:¿Qué es mentira, que seas de Bilbao o que sóis hábiles?, jajajajabarrankina escribió:Oish, no sabes tú bien...
(No, es mentira... )
Lo de la habilidad, mujer... al menos en mi caso. Un oso Grizzli en una tienda de Swarovski plantearía menos peligro que yo
Dirty Harry escribió:Llama a Buenafuente, porque Iker es de los de mucho ruido y pocas nueces. La tele la veo más bien nada, pero intuyo por dónde vas, jejeje. Mensajes subliminales, haberlos haylos, pero ya sabes que yo suelo ser más bien directa. Así me luce el pelo
No eres directa, eres directísima. Pero eso también se agradece.
Coincido en el 'mucho ruido y pocas nueces', pero al menos suele hablar de cosas interesantes, y tiene la habilidad de moderar un programa correctamente, cosa que no se suele ver ya. Y oye, con las cosas que son claramente una barbaridad, te puedes hartar de reír! Qué más quieres?
Dirty Harry escribió:El tiempo.... solo sé que corre en mi contra.
Uuuuy, que ya nos ha dado el ataque-emo... espera, que me voy a por las pastillitas...
Dirty Harry escribió:Esa armadura caerá algún día fundida por alguien. Me gustaría presenciar el momento, jajajajajaja
Eres mala. Sólo digo eso
Incluso se puede decir que he empeorado...barrankina escribió:
Lo sé, lo sé... en eso sí que no has cambiado ni un poquitito...
¡¡¡Jaajajajajajajajajajaja!!!, eso sí que no me lo creeeooooooobarrankina escribió:
Lo de la habilidad, mujer... al menos en mi caso. Un oso Grizzli en una tienda de Swarovski plantearía menos peligro que yo
¿Tanto?... tendré que salirme de mi propio cuerpo para ver LA VERDADbarrankina escribió:
No eres directa, eres directísima. Pero eso también se agradece.
Coincido en el 'mucho ruido y pocas nueces', pero al menos suele hablar de cosas interesantes, y tiene la habilidad de moderar un programa correctamente, cosa que no se suele ver ya. Y oye, con las cosas que son claramente una barbaridad, te puedes hartar de reír! Qué más quieres?
Habla de cosas interesantísimas, pero siempre me quedó con la cosa de... ¿yyyyyyyyy?
No servirían de nada, te lo aseguro. Lo que yo necesito no está en las farmacias... o bueno, igual sí, alguna vez, jajajajajajaja.barrankina escribió:
Uuuuy, que ya nos ha dado el ataque-emo... espera, que me voy a por las pastillitas...
. ¡PASARÁ!barrankina escribió:
Eres mala. Sólo digo eso
Página 2 de 2. • 1, 2