Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡YA ES LUNES, YUUPIIIIIIII!

3 participantes

¡YA ES LUNES, YUUPIIIIIIII! Empty ¡YA ES LUNES, YUUPIIIIIIII!

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 27, 2011 2:17 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ay, qué sería de la humanidad sin los lunes. Estupendo día, maravilloso, lleno de posiblidades todas ellas HORRRRRRRIBLES, jajajajaja.

Hase de musha caló por Orense, la sartén de España. ¡Fai un sol de carallo!, cuarenta y tantos grados da igual donde te pongas, pero yo la gozo mientras todo el mundo anda arrastrando los pies por el asfalto y buscando la sombra como si no hubiese un mañana. Lo malo es que aquí no hay playa, vaya vaya.

Segundo vídeo de hoy, here it is: http://c-t-cao.livejournal.com/

Me estáis dando pena, aún así voy a resistir mi tendencia a la compasión que siento por vosotras y por el género humano en su totalidad (jiji), y sólo os pondré una foto del hombre con el perfil más perfecto del mundo. Es como la de ayer pero con una variante, en plan montaje sin demasiado arte. Comprended mi incómoda postura, tengo que, ¡debo de racionar!.

Chavalito, ¡APARÉCETE! (¿magia potagia?)
¡YA ES LUNES, YUUPIIIIIIII! 4foto
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡YA ES LUNES, YUUPIIIIIIII! Empty Re: ¡YA ES LUNES, YUUPIIIIIIII!

Mensaje por fanny Lun Jun 27, 2011 4:06 pm

El lunes, o los lunes, jaja. Por aquí tambíen hace mucha calor pero no tanta como en Orense, eso sí que son grados. Todo el mundo escapando de la calor y tu por ella, mejor así tienes más sitio, jaja.
El vídeo siempre bien, lástima como sobran todos, mira que era fácil, sólo el nene y ya está pero no, parece que cuántos más mejor, hay que fastidiarse.

Gracias por el vídeo Wink

Y ese perfil, doble, doble ya veo yo, jaja, con la calor que hace y con estas fotos, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 27, 2011 4:10 pm

fanny escribió:El lunes, o los lunes, jaja. Por aquí tambíen hace mucha calor pero no tanta como en Orense, eso sí que son grados. Todo el mundo escapando de la calor y tu por ella, mejor así tienes más sitio, jaja.
El vídeo siempre bien, lástima como sobran todos, mira que era fácil, sólo el nene y ya está pero no, parece que cuántos más mejor, hay que fastidiarse.

Gracias por el vídeo Wink

Y ese perfil, doble, doble ya veo yo, jaja, con la calor que hace y con estas fotos, jaja.
De bien nada, ¿no ves que le tapan?. Si agarro al cámara.... No

¿Que ves doble, dices?. No te pases con los Martinis, jodía Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 27, 2011 4:59 pm

Hola!!!!!!!!!!!

Si tengo yo que estar alli con esos grados me muero en el intento... ayer aqui fue insoportable!!!.. y no habia tantos como alli, ahora a las seis de la mañana calleron unos truenos que metian miedo y una manera de llover... pa despertarme yooo ajjaja

El video no lo he podido ver entero porque se me paraba haber si en este ordenador me va ... esa fotooooooooooo es mortal con este tiempooo jajaj tanto calor en el cuerpo no es buenooo jajaj y eres una cabrona dejandonos asiii y encima diciendo que dejas lo mejor para el final partiendote de risaa malaaaaaaaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 27, 2011 10:11 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Si tengo yo que estar alli con esos grados me muero en el intento... ayer aqui fue insoportable!!!.. y no habia tantos como alli, ahora a las seis de la mañana calleron unos truenos que metian miedo y una manera de llover... pa despertarme yooo ajjaja

El video no lo he podido ver entero porque se me paraba haber si en este ordenador me va ... esa fotooooooooooo es mortal con este tiempooo jajaj tanto calor en el cuerpo no es buenooo jajaj y eres una cabrona dejandonos asiii y encima diciendo que dejas lo mejor para el final partiendote de risaa malaaaaaaaaaa jajajja
Qué vaaaa, si no hay para tanto. ¿No estamos en verano?, pues toca calor, como tiene que ser. Caloooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr, jajajajaja. Aquí también tronó pero no llegó a llover.

Creo que no es cosa del ordenador, tienes que esperar pacientemente a que se vaya cargando. Y no soy mala, simplemente trato de economizar las existencias como si estuviésemos en época de postguerra, querida mía Razz . Cabrona, dice. Qué falta de todo ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 27, 2011 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Qué vaaaa, si no hay para tanto. ¿No estamos en verano?, pues toca calor, como tiene que ser. Caloooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr, jajajajaja. Aquí también tronó pero no llegó a llover.

Creo que no es cosa del ordenador, tienes que esperar pacientemente a que se vaya cargando. Y no soy mala, simplemente trato de economizar las existencias como si estuviésemos en época de postguerra, querida mía Razz . Cabrona, dice. Qué falta de todo ya.

Que no es para tanto... aqui si que ha sido para tantooo no se podia estar en la calle era agobiante a ti es que te gusta demasio el calor!!! y si vale estamos en verano pero es que este calor no es normal ni en verano aqui... pues aqui callo el diluvio...

Pues en este lo he visto perfectamente a la primera.. seria las dos cosas porque el portatil ultimamente muy bien no va...
Si te compro lo de economizar las existencias.. pero qeu te diviertes viendonos sufrir vamos!!!!!! jaja si lo has reconocidoooooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 27, 2011 11:52 pm

jessicarlos escribió:
Que no es para tanto... aqui si que ha sido para tantooo no se podia estar en la calle era agobiante a ti es que te gusta demasio el calor!!! y si vale estamos en verano pero es que este calor no es normal ni en verano aqui... pues aqui callo el diluvio...

Pues en este lo he visto perfectamente a la primera.. seria las dos cosas porque el portatil ultimamente muy bien no va...
Si te compro lo de economizar las existencias.. pero qeu te diviertes viendonos sufrir vamos!!!!!! jaja si lo has reconocidoooooooo jajajaj
Todos los veranos decimos el gran tópico: "ESTE CALOR NO ES NORMAL PARA ESTAS FECHAS"................. ¡puesclaroqueesnormal! Razz Razz Razz Razz

¿Y te ha gustado el banner nuevo que he puesto?. Acabo de darle un retoque hace un momentito porque no me acababa de encajar I love you
Esquemeaaabuuuurrrrooooooooo, jajajaja. Venga, mañana seré más buena (¿estaré enfermando?).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 28, 2011 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Todos los veranos decimos el gran tópico: "ESTE CALOR NO ES NORMAL PARA ESTAS FECHAS"................. ¡puesclaroqueesnormal! Razz Razz Razz Razz

¿Y te ha gustado el banner nuevo que he puesto?. Acabo de darle un retoque hace un momentito porque no me acababa de encajar I love you
Esquemeaaabuuuurrrrooooooooo, jajajaja. Venga, mañana seré más buena (¿estaré enfermando?).

Haber este calor de ayer y hoy aqui no lo hay en verano de verdad.... vale que en verano hace calor pero no tanto de verdad..... que ahora mismo estoy que necesito el ventilador a mi ladoooo jajajja

El del livejournal... cuando no me gusta a mi algoo de carlitos... ajjaja siii claro que me gustaaaaaaa con las fotos que tiene como para nooo ajajja. Jaaaa y yo que me lo creooooo jajajaj enfermando tu... mas??? noooooooo jjajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 12:13 am

jessicarlos escribió:
Haber este calor de ayer y hoy aqui no lo hay en verano de verdad.... vale que en verano hace calor pero no tanto de verdad..... que ahora mismo estoy que necesito el ventilador a mi ladoooo jajajja

El del livejournal... cuando no me gusta a mi algoo de carlitos... ajjaja siii claro que me gustaaaaaaa con las fotos que tiene como para nooo ajajja. Jaaaa y yo que me lo creooooo jajajaj enfermando tu... mas??? noooooooo jjajjaj
También en Santander estaban asados, es que con la humedad es peor todavía aunque haya menos grados que en Orense. Pero hija, siempre viene una de estas todos los veranos, y aquí sólo acaba de empezar Very Happy jijiiiji. Tendré que ir a darme un chapuzón un día de estos. Tranquila, que mañana bajarán las temperaturas, ¡QUÉ FRRRRRRRÍO!.

A ver, histérica de la vida, me refiero al diseño del encabezamiento. Ya sé que todas las fotos son cojonudas y que las babillas se caen. Diseño, diseño!!! jaja.
Hoy creí morir, te lo juro Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 28, 2011 12:23 am

Dirty Harry escribió:
También en Santander estaban asados, es que con la humedad es peor todavía aunque haya menos grados que en Orense. Pero hija, siempre viene una de estas todos los veranos, y aquí sólo acaba de empezar Very Happy jijiiiji. Tendré que ir a darme un chapuzón un día de estos. Tranquila, que mañana bajarán las temperaturas, ¡QUÉ FRRRRRRRÍO!.

A ver, histérica de la vida, me refiero al diseño del encabezamiento. Ya sé que todas las fotos son cojonudas y que las babillas se caen. Diseño, diseño!!! jaja.
Hoy creí morir, te lo juro Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Calla no me recuerdes lo que viene este verano... que me aso de calor solo de pensarlo como haya muchos dias como ayer... asiiiii muy bien!!!!!! frioooooooooooooooo jajajj

Que si que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa todoooo tanto el diseño como las fotos!!!!!!!!!!!!! jajaja
que te pasaria..... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 12:27 am

jessicarlos escribió:
Calla no me recuerdes lo que viene este verano... que me aso de calor solo de pensarlo como haya muchos dias como ayer... asiiiii muy bien!!!!!! frioooooooooooooooo jajajj

Que si que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa todoooo tanto el diseño como las fotos!!!!!!!!!!!!! jajaja
que te pasaria..... jajajaj
Mujer, en Asturias patria querida no hace tanto calor. Pasa igual que en Santander, no me seas llorica manteles, jajaja.

Ya me está tratando como si estuviera loca Razz
Se agrava la crisis, señorseñorseñor!!!. AY.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 28, 2011 12:39 am

Dirty Harry escribió:
Mujer, en Asturias patria querida no hace tanto calor. Pasa igual que en Santander, no me seas llorica manteles, jajaja.

Ya me está tratando como si estuviera loca Razz
Se agrava la crisis, señorseñorseñor!!!. AY.

Que no hace calor diceee... pues yo lo tengoooooooo jajaj yo no soy tan calurosa como tu!!!!!!!

Que dices.... por dios para nada...
Mas???... pues si que va bien la cosa....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 12:42 am

jessicarlos escribió:
Que no hace calor diceee... pues yo lo tengoooooooo jajaj yo no soy tan calurosa como tu!!!!!!!

Que dices.... por dios para nada...
Mas???... pues si que va bien la cosa....
Yo también tengo calor, pero ME GUSTA (click aquí, jajaja)

Buenooooooooo Razz Razz Razz Razz
Esto o se enquista o va a peor. Laaa lalalalalalalala
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 28, 2011 1:01 am

Dirty Harry escribió:
Yo también tengo calor, pero ME GUSTA (click aquí, jajaja)

Buenooooooooo Razz Razz Razz Razz
Esto o se enquista o va a peor. Laaa lalalalalalalala

ajjajajajajja pues no hago click porque a mi no me gusta nadaaa porque no pondran el no me gusta...

Es que no se porque piensas eso si nunca te he dado motivos.... jaajj
Que suele ir a peor..... a mejor no que es de un complicao...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 1:05 am

jessicarlos escribió:
ajjajajajajja pues no hago click porque a mi no me gusta nadaaa porque no pondran el no me gusta...

Es que no se porque piensas eso si nunca te he dado motivos.... jaajj
Que suele ir a peor..... a mejor no que es de un complicao...
Fíjate si tendré mala leche, que a veces le doy al me gusta cuando no me gusta nada. Retorcida que es una, jajaja.

No no, jamás. Si tienes razón, JI.
¿A mejor?. Se me ha olvidado la sensación que provoca eso de estar mejor. Qué tiempos aquellos, hace 5.000 años Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 28, 2011 1:11 am

Dirty Harry escribió:
Fíjate si tendré mala leche, que a veces le doy al me gusta cuando no me gusta nada. Retorcida que es una, jajaja.

No no, jamás. Si tienes razón, JI.
¿A mejor?. Se me ha olvidado la sensación que provoca eso de estar mejor. Qué tiempos aquellos, hace 5.000 años Razz

jajajaj que mujer!!!!!!!!!!!! jjaj... que mas no haras... jajaja

Es que me extraña tanto que lo pienses jajja
pues ya va tocando eh!!! si es que no es muy dificil ... pero es que jolin que vida madre mia...

Me voy a dormir que es que si tardo mas no me levantoooo jajaj hasta mañana
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 1:15 am

jessicarlos escribió:

jajajaj que mujer!!!!!!!!!!!! jjaj... que mas no haras... jajaja

Es que me extraña tanto que lo pienses jajja
pues ya va tocando eh!!! si es que no es muy dificil ... pero es que jolin que vida madre mia...

Me voy a dormir que es que si tardo mas no me levantoooo jajaj hasta mañana
Lo que se puede, oyetú, jajaja

Sí que es muy difícil. Ya es todo MUUUUY DIFÍSIL, JARL!!

Uy, pero si pasa de las doce!!! Shocked . Corre, corre a dormir muahahaha Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado