Un lunes cualquiera... :(
+7
x_blackrose_xy
Ester&carlos
jessicarlos
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
11 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Un lunes cualquiera... :(
Holaquetal. A las 12 de la noche esto estaba vacío... . ¿Qué pasa?, ¿tenéis miedo a que aparezca la Bruja Piruja?. Oyyyy, que se me está ablandando el personaaaaal, nononononono. ¡¡SUSPENSO!!. En fin, igual aparece alguien cuando termine el post, jajajaja, sería curioso.
Ah, Encarni, gracias por hacer desaparecer a la churricarlos esa, que ya me tenía comida la moral . ¡¡GRACIAAAAS, CHATA!!. Y saludos cordiales a los huéspedes del extranjero que jamás se registrarán, ¡¡HOLA COBARRRRDES!!. Vosotros os lo perdéis. Ahora bien, seguro que arrampláis con todo lo que hay por aquí, ¿eh eh eh?. Pues por lo menos usadlo para promocionar al chico allende los mares; haced publicidad del Rey ¡venga!.
Bueno, a ver cómo va el progr... Uy perdón, si ya no lo ponen... La fuerza de la costumbre, jaaajajaja. Habrá que buscar la forma de alegrar estos lunes de mierda, porque ya son los lunes de toda la vida, los de toca madrugar, currar y arrastrarse sin tener la recompensa final de ver y escuchar a il piu bello a eso de las diez de la noche.
Voy vaciando la cartuchera, ni mirar quiero las balas que me quedan pero habrá que gastar la munición, ¿no os parece?. Para eso está.
Así pues, dentro vídeo. No fue de los mejores días, la mayoría de las canciones fueron del lado pachanguero de la vida, salvo Cuéntame un cuento, de los Celtas Cortos. Y Jessi, perdóname si te digo que detesto a Jesús Vazquez; de todos modos aquí tienes a Carlos salvando esa cosa titulada Y yo te besé. Ahora no me dirás que la canta mejor la florecilla esa, que encima es de mi tierra. Me he tomado la molestia de escucharlo y francamente, no es que cante horrorosamente mal, no. Directamente no tiene ni p. idea de lo que es eso. Cursi pa morirse. Me estoy ensañando. Jessi, que si te gusta no me importa, te perdono y todo eso .
Preparadaslistasya: http://www.megaupload.com/?d=225QO5RO
Música para alegrar esta perra vida:
Bruce Springsteen, Waitin´on a sunny day (ojalá):
http://www.yousendit.com/download/Y2ovYUloSU9UWUJFQlE9PQ
The river, por el Boss. No es alegre pero me encanta:
http://www.yousendit.com/download/Y2ovYUloSU8yWGRjR0E9PQ
Sweet Caroline, Neil Diamond:
http://www.yousendit.com/download/Y2ovYUlveDMwVWxFQlE9PQ
Y una delicia. A taste of honey, Lizz Wright:
http://www.yousendit.com/download/Y2ovYUl1cTJOQncwTVE9PQ
Un dibujo.
A taste of honey
Lo primero no me lo creo... Lo segundo sí
Ah, Encarni, gracias por hacer desaparecer a la churricarlos esa, que ya me tenía comida la moral . ¡¡GRACIAAAAS, CHATA!!. Y saludos cordiales a los huéspedes del extranjero que jamás se registrarán, ¡¡HOLA COBARRRRDES!!. Vosotros os lo perdéis. Ahora bien, seguro que arrampláis con todo lo que hay por aquí, ¿eh eh eh?. Pues por lo menos usadlo para promocionar al chico allende los mares; haced publicidad del Rey ¡venga!.
Bueno, a ver cómo va el progr... Uy perdón, si ya no lo ponen... La fuerza de la costumbre, jaaajajaja. Habrá que buscar la forma de alegrar estos lunes de mierda, porque ya son los lunes de toda la vida, los de toca madrugar, currar y arrastrarse sin tener la recompensa final de ver y escuchar a il piu bello a eso de las diez de la noche.
Voy vaciando la cartuchera, ni mirar quiero las balas que me quedan pero habrá que gastar la munición, ¿no os parece?. Para eso está.
Así pues, dentro vídeo. No fue de los mejores días, la mayoría de las canciones fueron del lado pachanguero de la vida, salvo Cuéntame un cuento, de los Celtas Cortos. Y Jessi, perdóname si te digo que detesto a Jesús Vazquez; de todos modos aquí tienes a Carlos salvando esa cosa titulada Y yo te besé. Ahora no me dirás que la canta mejor la florecilla esa, que encima es de mi tierra. Me he tomado la molestia de escucharlo y francamente, no es que cante horrorosamente mal, no. Directamente no tiene ni p. idea de lo que es eso. Cursi pa morirse. Me estoy ensañando. Jessi, que si te gusta no me importa, te perdono y todo eso .
Preparadaslistasya: http://www.megaupload.com/?d=225QO5RO
Música para alegrar esta perra vida:
Bruce Springsteen, Waitin´on a sunny day (ojalá):
http://www.yousendit.com/download/Y2ovYUloSU9UWUJFQlE9PQ
The river, por el Boss. No es alegre pero me encanta:
http://www.yousendit.com/download/Y2ovYUloSU8yWGRjR0E9PQ
Sweet Caroline, Neil Diamond:
http://www.yousendit.com/download/Y2ovYUlveDMwVWxFQlE9PQ
Y una delicia. A taste of honey, Lizz Wright:
http://www.yousendit.com/download/Y2ovYUl1cTJOQncwTVE9PQ
Un dibujo.
A taste of honey
Lo primero no me lo creo... Lo segundo sí
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Un lunes cualquiera... :(
Ay, cuánto retraso! Cuantísimo retraso! Vaya tela, q no me da tiempo a nada! Sólo puedo entrar a ratillos! A ver si me puedo pasar un poco más y tengo más vida social forera, q la estoy perdiendo!
En fin, de momento es lo q hay! Ya vendrán tiempos mejores.
Bueno, lo primero, María, muchisimas gracias por todo lo q has dejado estos días. No voy a entrar post por post para decírtelo, así q todo aquí
Sobre lo de hoy, pues mira, lo primero q he hecho ha sido escuchar la música q nos has puesto, y la verdad es q me quedo con el Boss, sobre todo la de Waitin´on a sunny day, y Sweet Caroline. Gracias!
Y el vídeo.... pues la verdad es q no me lo he podido descargar todavía, me he excedido en el límite!!!!!!!! Me he puesto a descargar lo atrasado y claro, es lo q pasa, q todo en un momento no se puede. Así q luego lo descargaré cuando el sr. megaupload me lo permita . Gracias también!
Y nada, q me voy a poner a trabajar un poco en serio, q tengo faena!
Un beso y q tengáis un buen lunes cualquiera d.C.T.!
En fin, de momento es lo q hay! Ya vendrán tiempos mejores.
Bueno, lo primero, María, muchisimas gracias por todo lo q has dejado estos días. No voy a entrar post por post para decírtelo, así q todo aquí
Sobre lo de hoy, pues mira, lo primero q he hecho ha sido escuchar la música q nos has puesto, y la verdad es q me quedo con el Boss, sobre todo la de Waitin´on a sunny day, y Sweet Caroline. Gracias!
Y el vídeo.... pues la verdad es q no me lo he podido descargar todavía, me he excedido en el límite!!!!!!!! Me he puesto a descargar lo atrasado y claro, es lo q pasa, q todo en un momento no se puede. Así q luego lo descargaré cuando el sr. megaupload me lo permita . Gracias también!
Y nada, q me voy a poner a trabajar un poco en serio, q tengo faena!
Un beso y q tengáis un buen lunes cualquiera d.C.T.!
Vaya, qué título...
Lo siento peroooo... ¡a mi este lunes me gusta! No tengo que dejarme los oídos en la tienda esa! jijiji. En fin, qué quieres
Estoy escuchando la 1a canción... . De este hombre he escuchado alguna, ahora no sabría decirte títulos, pero me parece que tiene una muy buena voz. La 2a... ¿Boss? La canta también Bruce... no? que lo pone al ser descargada, jejeje. No es nada alegre... ¡se ha cortado casi para el final! jajaja. La 3a pensaba que era la de M-Clan, versionada... .
Después de mil años (es que voy escribiendo y haciendo más cosas, jajaja) estoy escuchando la última... ¡tranquilidaaaaaaaaaaaaad! Qué bien la sabe llevar la mujer, chapó. Aunque sabes que entiendo más bien poco, pero ei, poquito a poco...
¡VÍDEO! Lo vuelvo a descargar, que se bajó cortado (definitivamente, me ha mirado un tuerto... ).
El dibujo muy muy muy guapo! Warner Carlos
Ah, y la chica que se registró se tendría que haber presentado, si no ya lo hará. La conocí por el flog porque le hacía un flog a Guille y luego se lo hace a un triunfito que se llama Iván, y bueno, siempre me ha dicho que le encanta la voz de Carlos. En fiiiiiiin.
Que gracias María por todo .
Ya veo que a laas 12 ya te estabas tomando las uvas sola
¡Oye! Y suerte en el médico hoy, verás que no es nada.
¡MUAAAA!
Lo siento peroooo... ¡a mi este lunes me gusta! No tengo que dejarme los oídos en la tienda esa! jijiji. En fin, qué quieres
Estoy escuchando la 1a canción... . De este hombre he escuchado alguna, ahora no sabría decirte títulos, pero me parece que tiene una muy buena voz. La 2a... ¿Boss? La canta también Bruce... no? que lo pone al ser descargada, jejeje. No es nada alegre... ¡se ha cortado casi para el final! jajaja. La 3a pensaba que era la de M-Clan, versionada... .
Después de mil años (es que voy escribiendo y haciendo más cosas, jajaja) estoy escuchando la última... ¡tranquilidaaaaaaaaaaaaad! Qué bien la sabe llevar la mujer, chapó. Aunque sabes que entiendo más bien poco, pero ei, poquito a poco...
¡VÍDEO! Lo vuelvo a descargar, que se bajó cortado (definitivamente, me ha mirado un tuerto... ).
El dibujo muy muy muy guapo! Warner Carlos
Ah, y la chica que se registró se tendría que haber presentado, si no ya lo hará. La conocí por el flog porque le hacía un flog a Guille y luego se lo hace a un triunfito que se llama Iván, y bueno, siempre me ha dicho que le encanta la voz de Carlos. En fiiiiiiin.
Que gracias María por todo .
Ya veo que a laas 12 ya te estabas tomando las uvas sola
¡Oye! Y suerte en el médico hoy, verás que no es nada.
¡MUAAAA!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Nomedatiempoaleertanto.
Loslunessonmuydificilesdellevar. Pero tengo que hacer un esfuerzo porque no puedo saltármelo. No me dejan.
Se me ocurre una verdad inspirada en el tema de Michael Bublé, de no se qué día (preciosa, por cierto; me estoy aficionando a este tipo): I dream a lot of dreams of you.
María, queremos ese parte médico.
Loslunessonmuydificilesdellevar. Pero tengo que hacer un esfuerzo porque no puedo saltármelo. No me dejan.
Se me ocurre una verdad inspirada en el tema de Michael Bublé, de no se qué día (preciosa, por cierto; me estoy aficionando a este tipo): I dream a lot of dreams of you.
Tengo una curiosidad: ¿es verdad que se paga a los empleados un plus por tener que soportar continuamente la música ambiental de la tienda?. No se quién, pero creo que alguien me contó eso una vez .....Encarni escribió:
Lo siento peroooo... ¡a mi este lunes me gusta! No tengo que dejarme los oídos en la tienda esa! jijiji.
¿Inauguramos una nueva era?virgin escribió:Un beso y q tengáis un buen lunes cualquiera d.C.T.!
María, queremos ese parte médico.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por todoo, el giff pues horrorosoo, pa variar un poco jaja, y el video increible pero cierto despues de una semana tardandome un mundo me ha bajado rapidoooo, que digo yo de Jesus Vazquez que me encantaa el en sii, jaja, pero cantandoo siempre lo he dicho y lo diree no canta ni pa tras, a si que me quedo con la version de Carlitos y ya me quedo yo mas tranquilaa con el perdon
Por ciertoo que tal el medico???
Gracias por todoo, el giff pues horrorosoo, pa variar un poco jaja, y el video increible pero cierto despues de una semana tardandome un mundo me ha bajado rapidoooo, que digo yo de Jesus Vazquez que me encantaa el en sii, jaja, pero cantandoo siempre lo he dicho y lo diree no canta ni pa tras, a si que me quedo con la version de Carlitos y ya me quedo yo mas tranquilaa con el perdon
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Holaaa.
Bueno pues hoy estoy haciendo todos los deberes a esta hora , parece mentira pero es asi . He escuchado las dos de Bruce, que decir si son del Boss aunque eso si la segunda un poquitin triste , la tercera no la había escuchado y oye!!me ha gustado, voy a por la tercera.... YA tranquila y relajada, no esta mal. Me quedo con el Boss.
El vídeo tambíen lo he visto, Madre mia!!! vamos por el 20 de octubre, que poco nos queda como dices hay que gastar la munición, asi que adelante.
El giff.. ay no, el dibujo esta genial, asi tan cerquita.
Gracias María.
Por cierto, pasanos el parte médico .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encarni, tambíen te doy las Gracias por hacer desaparecer a la anterior registrada, hacía daño a la vista ese "nombre". Espero que como tú dices se presente y se una a nosotras .
Bueno pues hoy estoy haciendo todos los deberes a esta hora , parece mentira pero es asi . He escuchado las dos de Bruce, que decir si son del Boss aunque eso si la segunda un poquitin triste , la tercera no la había escuchado y oye!!me ha gustado, voy a por la tercera.... YA tranquila y relajada, no esta mal. Me quedo con el Boss.
El vídeo tambíen lo he visto, Madre mia!!! vamos por el 20 de octubre, que poco nos queda como dices hay que gastar la munición, asi que adelante.
El giff.. ay no, el dibujo esta genial, asi tan cerquita.
Gracias María.
Por cierto, pasanos el parte médico .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encarni, tambíen te doy las Gracias por hacer desaparecer a la anterior registrada, hacía daño a la vista ese "nombre". Espero que como tú dices se presente y se una a nosotras .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
ey ola!^^
asias x to^^
wenu k la cosa anda un pelin muerta no?
wenu k solo paso rapido xk engo cantidad de cosillas k aser TT
i aparte k el teclado funciona bn aki pero n l msn no
claro..
aki se le curan to los males jajaja
wenu nada ke desvario xD
dew!!!
(pero continuo x aki x si acaso jaja)
asias x to^^
wenu k la cosa anda un pelin muerta no?
wenu k solo paso rapido xk engo cantidad de cosillas k aser TT
i aparte k el teclado funciona bn aki pero n l msn no
claro..
aki se le curan to los males jajaja
wenu nada ke desvario xD
dew!!!
(pero continuo x aki x si acaso jaja)
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
marab escribió:¿Inauguramos una nueva era?virgin escribió:Un beso y q tengáis un buen lunes cualquiera d.C.T.!
Claro, después de este acontecimiento (el descubrimiento del chico) ya nada será igual
Así q ahora tenemos era a.C.T. y d.C.T.
María, q te ha dicho el médico? Estamos todas pendientes. Espero q no sea nada!
virgin escribió:En fin, de momento es lo q hay! Ya vendrán tiempos mejores.
Inasequible al desaliento
Encarni escribió:Vaya, qué título...
Mealegro por tí, de verdad. Será un descanso psicológico que no veas.
¿La de M-Clan versionanda? ¡¡HEREJE!!
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que te he perdonado de corazón, ¿eh?. Que no vuelva a suceder
Ester&carlos escribió:Me quedo con el Boss.
Bueno, bien. Me gustan todas pero la mía es la última. Tengo mis razones, je je jeeeee.
marab escribió:María, queremos ese parte médico.
Vale.
PARTE MÉDICO
La paciente se diagnosticó a sí misma porque la doctora no le hizo ni puto caso. Se supone que es algo muscular (joder, se lo dije yo pero no soy médico). Ni me miró, ni me auscultó, ni hostias. Encima de pie como un poste (aunque parezca que no una es educada y no se sienta si no se lo piden).
Receta: Pacasa, que ya se me pasaría solo . HAYQUEJODERSE.
k parte medio mas detallado
XD
yo diria que el doctor haus sí k te haria sentar i al menos mirarte jaja
k suerte tienes con los medicos haija
XD
x_blackrose_xy escribió:k parte medio mas detallado
XD
Uy el doctor Houseeeee. Ese me encantaría
Es todo surrealista.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que te he perdonado de corazón, ¿eh?. Que no vuelva a suceder
PARTE MÉDICO
La paciente se diagnosticó a sí misma porque la doctora no le hizo ni puto caso. Se supone que es algo muscular (joder, se lo dije yo pero no soy médico). Ni me miró, ni me auscultó, ni hostias. Encima de pie como un poste (aunque parezca que no una es educada y no se sienta si no se lo piden).
Receta: Pacasa, que ya se me pasaría solo . HAYQUEJODERSE.
me temoo que en tema de jesusitoo nos vamos a pelear tu y yo jajaj
Joer con el medico, no si los hay que tienen telaa, te ha dejao como estabas en finn
Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:k parte medio mas detallado
XD
Es todo surrealista.
Pues yo a ese ni verlo delanteee, me gustaria a mii, no me gusta el doctor housse
bien, ya somos dos segudoras de ese gran doctorDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:k parte medio mas detallado
XD
Es todo surrealista.
XD
ya creo yo k ssu rrealista
jessicarlos escribió:me temoo que en tema de jesusitoo nos vamos a pelear tu y yo jajaj
Joer con el medico, no si los hay que tienen telaa, te ha dejao como estabas en finn
No, mujer, respeto tus gustos
Como estaba. Si me sigue doliendo iré a uno de pago, JODEEEEEEEEER.
="x_blackrose_xy"
Me encanta House. Es un médico cojonudo, aparte de ser un hombre muy interesante. Humor neeeeegroooooooo.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:me temoo que en tema de jesusitoo nos vamos a pelear tu y yo jajaj
No, mujer, respeto tus gustos
Como estaba. Si me sigue doliendo iré a uno de pago, JODEEEEEEEEER.
.
y yo los tuyos jaja
hay que tocarse las narices tener que pagar porque a una persona no le de la gana de mirartee telaa
Es la ostia jajaDirty Harry escribió:
="x_blackrose_xy"
Me encanta House. Es un médico cojonudo, aparte de ser un hombre muy interesante. Humor neeeeegroooooooo.
aunk...
mirandolo detenidamente..
l unico inconveninte...
k todo és o no es lupus
XD
eso y el sindrome de kawasaky o algo asi
XD
experta n materia k soy
jessicarlos escribió:
y yo los tuyos jaja
hay que tocarse las narices tener que pagar porque a una persona no le de la gana de mirartee telaa
Es que no entiendo. Yo le puedo contar los síntomas, pero se supone que la tarea del médico es ir más allá. Me pasó lo mismo con la sinusitis. Se lo casco, ni me mira y me receta antibióticos. Vale, era sinusitis pero ¿y si le cuento una bola?. Si le digo que soy yonqui y necesito metadona seguramente va y me la da. No te jode.
x_blacrose_xy escribió:Es la ostia jaja
aunk...
mirandolo detenidamente..
l unico inconveninte...
k todo és o no es lupus
XD
eso y el sindrome de kawasaky o algo asi
XD
experta n materia k soy
Sí, todo es lupus jajajajajajaja. Eritematoso
Dirty Harry escribió:virgin escribió:En fin, de momento es lo q hay! Ya vendrán tiempos mejores.
Inasequible al desaliento
¿? (es q no sé si entiendo exactamente lo q has puesto... Corta q es una... )
Sí, siempre positiva! Para todo en esta vida!
Niña, vaya parte médico! Joder, es q todos los médicos son iguales, por eso no hay q decirles nunca lo q piensas q tienes hasta q ellos no digan algo, porque si no sí q pasan de tí.....
En fin, espero q se te vaya pasando el dolor.
Ni un mísero calmante????
virgin escribió:
¿? (es q no sé si entiendo exactamente lo q has puesto... Corta q es una... )
Sí, siempre positiva! Para todo en esta vida!
Niña, vaya parte médico! Joder, es q todos los médicos son iguales, por eso no hay q decirles nunca lo q piensas q tienes hasta q ellos no digan algo, porque si no sí q pasan de tí.....
En fin, espero q se te vaya pasando el dolor.
Ni un mísero calmante????
Pues eso, que no te dejas vecer por el desaliento
A ver, no. Los médicos no son todos iguales, de eso nada. Lo que pasa es que a mí me ha tocado una cenutria de narices. Ni un mísero calmante. Claro, a ella no le duele.
En fin, ya tengo yo drogas en casa
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
y yo los tuyos jaja
Es que no entiendo. Yo le puedo contar los síntomas, pero se supone que la tarea del médico es ir más allá. Me pasó lo mismo con la sinusitis. Se lo casco, ni me mira y me receta antibióticos. Vale, era sinusitis pero ¿y si le cuento una bola?. Si le digo que soy yonqui y necesito metadona seguramente va y me la da. No te jode.
ves ya nos volvemos a llevar bien jaja
Yo tampoco la verdad, yo no me quejo, porque los que hay aqui la verdad que si que te miran, pero eso no es normal les pagan por ese trabajo y no lo hacen
jessicarlos escribió:
Yo tampoco la verdad, yo no me quejo, porque los que hay aqui la verdad que si que te miran, pero eso no es normal les pagan por ese trabajo y no lo hacen
¿Cuándo nos hemos llevado tú y yo mal, corassssón?
Mira, como tengo mucha suerte siempre, me ha tocado lo mejor del lote, jajajajaja.
¿Cuándo nos hemos llevado tú y yo mal, corassssón?
Mira, como tengo mucha suerte siempre, me ha tocado lo mejor del lote, jajajajaja.
umm, dejame pensar, creo que nuncaa, pero no me hagas mucho caso que mi cabezaa esta ultimamente mas pa alla que pa aca me estoy empezando a preocupar jaja
jajaj, que es tu medico de siempree, o hay no teneis un medico asignado??
jessicarlos escribió:
umm, dejame pensar, creo que nuncaa, pero no me hagas mucho caso que mi cabezaa esta ultimamente mas pa alla que pa aca me estoy empezando a preocupar jaja
Te lo digo yo... NEVER.
Qué va, mi médico de siempre es de pago, jajajaja, pero como no tengo un duro me dije ¿para qué hostias pago la seguridad social?. Finalmente como esto siga así iré al mío de toda la vida, que me conoce desde que era una niña. Es que lo que yo quiero no es que me quiten el dolor en sí (que también), sino SABER POR QUÉ ME DUELEEEEEEE. La causa del mal, hostia, que no es tan difícil de entender.
Te lo digo yo... NEVER.
Qué va, mi médico de siempre es de pago, jajajaja, pero como no tengo un duro me dije ¿para qué hostias pago la seguridad social?. Finalmente como esto siga así iré al mío de toda la vida, que me conoce desde que era una niña. Es que lo que yo quiero no es que me quiten el dolor en sí (que también), sino SABER POR QUÉ ME DUELEEEEEEE. La causa del mal, hostia, que no es tan difícil de entender.
okk, me quedoo yo muchisimoo mas tranquilaa
jajja, pa nada de nada visto lo visto, cuando lo necesitas no sirven pa nada, el mio tambien es de los de toda la vida pero gracias a dios creo que me ha visto una vez desde que me pase a el despues de la pediatra, y espero que no me vea en mucho tiempo, que a parte de no gustarmee los medicos este no me cae muy bien que digamos, dificil no es pero para ellos parece que si
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5