Un lunes cualquiera... :(
+7
x_blackrose_xy
Ester&carlos
jessicarlos
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
11 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un lunes cualquiera... :(
jessicarlos escribió:okk, me quedoo yo muchisimoo mas tranquilaa
jajja, pa nada de nada visto lo visto, cuando lo necesitas no sirven pa nada, el mio tambien es de los de toda la vida pero gracias a dios creo que me ha visto una vez desde que me pase a el despues de la pediatra, y espero que no me vea en mucho tiempo, que a parte de no gustarmee los medicos este no me cae muy bien que digamos, dificil no es pero para ellos parece que si
No me vacileeeeeeeeees
A mí me gustan los buenos médicos, los que buscan el por qué para atajar el mal. Es que vamos, es faciísimo recetar antiinflamatorios y dar puerta al paciente sin saber qué es lo que le pasa en realidad. Si eres capaz de encontrar el origen le das puerta al problema definitivamente. No siempre, pero muchas veces sí.
En fiiiiiin odio a los de las SS hitlerianas, jajajajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:okk, me quedoo yo muchisimoo mas tranquilaa
jajja, pa nada de nada visto lo visto, cuando lo necesitas no sirven pa nada, el mio tambien es de los de toda la vida pero gracias a dios creo que me ha visto una vez desde que me pase a el despues de la pediatra, y espero que no me vea en mucho tiempo, que a parte de no gustarmee los medicos este no me cae muy bien que digamos, dificil no es pero para ellos parece que si
No me vacileeeeeeeeees
A mí me gustan los buenos médicos, los que buscan el por qué para atajar el mal. Es que vamos, es faciísimo recetar antiinflamatorios y dar puerta al paciente sin saber qué es lo que le pasa en realidad. Si eres capaz de encontrar el origen le das puerta al problema definitivamente. No siempre, pero muchas veces sí.
En fiiiiiin odio a los de las SS hitlerianas, jajajajaja.
que yo no vaciloo a nadieeee ajaj
A mi en general no me gustan nada de nada los medicos, pero a la hora de ir a uno pues si prefiero a uno que sea competentee, y de los de recetar antiinflamatorios, son la mayoria, yo ya he tenido en casa casos de esos de no es nada no es nada, y al final si era y todo por no mirar
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:que yo no vaciloo a nadieeee ajaj
A mi en general no me gustan nada de nada los medicos, pero a la hora de ir a uno pues si prefiero a uno que sea competentee, y de los de recetar antiinflamatorios, son la mayoria, yo ya he tenido en casa casos de esos de no es nada no es nada, y al final si era y todo por no mirar
Como decía no sé quién, lo mejor es que en tu vida no tengas que tratar con médicos ni abogados
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:que yo no vaciloo a nadieeee ajaj
Como decía no sé quién, lo mejor es que en tu vida no tengas que tratar con médicos ni abogados
jajaja
pues esooo, a seguir tratando aquii con nuestro carlos particular
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:
jajaja
pues esooo, a seguir tratando aquii con nuestro carlos particular
El chico cura todos los males... ¿O los provoca?. No sé, no sé
Holaa!! ¡Madre mía lo que me queda por leer todavía! -y rima y todo jajajaja!!-
Que "dibu" más bonito nos has puesto María
De las canciones ya sabes con cuál me quedo jajajajaja!! Esa Lizzie... Has escogido A taste of honey ¡qué delicia!
Y por supuesto The river de Bruce Springsteen ¡Mamma mia! ¡qué grande!
Ah, se me olvidaba, me dices si estás a tiempo para que mis padres te adopten... ¡creo que tienes que ponerte a la cola! jajajajaja!! No eres la primera que me lo dice
Veo que el médico ni puñetero caso te ha hecho... Así nos va...
Un beso
De las canciones ya sabes con cuál me quedo jajajajaja!! Esa Lizzie... Has escogido A taste of honey ¡qué delicia!
Ah, se me olvidaba, me dices si estás a tiempo para que mis padres te adopten... ¡creo que tienes que ponerte a la cola! jajajajaja!! No eres la primera que me lo dice
Un beso
Nona- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 277
Nona escribió:Holaa!! ¡Madre mía lo que me queda por leer todavía! -y rima y todo jajajaja!!-
Un beso
No lo leas todo, la mayoría son paridas jaaaajajajajaja.
¡¡Lo sabía, lo sabía!!. Me encanta esa mujer y la canción... y la letra de la canción, quelaentiendoooooo. TODO. Jooooooo, creo que voy a morir sin llegar al final de la cola de espera, me temo.
Ni caso. Yo misma.
Dirty Harry escribió:
No lo leas todo, la mayoría son paridas jaaaajajajajaja.
¡¡Lo sabía, lo sabía!!. Me encanta esa mujer y la canción... y la letra de la canción, quelaentiendoooooo. TODO. Jooooooo, creo que voy a morir sin llegar al final de la cola de espera, me temo.
Ni caso. Yo misma.
Jajajajajajaja!!
A mí también. De hecho es lo que escucho últimamente. A Carlos y a Lizz ¡no está mal! eh!! jajajajajaja!! Es la mejor voz del jazz actual, con toques de soul y gospel, es genial. Como Carlos, otra voz prodigiosa, lo que daría por un disco suyo de ese estilo, le va como anillo al dedo ¡¡please, please!! Te lo pido de rodillas si hace faltaaaa!! jajajajaja!!
¡Qué vas a morir! Nos queda cuerda para rato jajajajajaja!!
Mismamente jajajaja!!
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:
Jajajajajajaja!!
A mí también. De hecho es lo que escucho últimamente. A Carlos y a Lizz ¡no está mal! eh!! jajajajajaja!! Es la mejor voz del jazz actual, con toques de soul y gospel, es genial. Como Carlos, otra voz prodigiosa, lo que daría por un disco suyo de ese estilo, le va como anillo al dedo ¡¡please, please!! Te lo pido de rodillas si hace faltaaaa!! jajajajaja!!
¡Qué vas a morir! Nos queda cuerda para rato jajajajajaja!!
Mismamente jajajaja!!
Con escuchar a esos dos tienes suficiente. Vaya par de portentos. La voz de ella es superior, muy cálida, matizada... buuuufffff.
Claro que le va como anillo al dedo, ¡¡ES LO SUYO!!. Carlos cielo, ¡queremos un disco jazz-soul-gospel!. De rodillas. Estaría espectacular.
Joer, creo que nos queda cuerda sí señora. Y digo yo, ¿pa qué?
Dirty Harry escribió:
Con escuchar a esos dos tienes suficiente. Vaya par de portentos. La voz de ella es superior, muy cálida, matizada... buuuufffff.
Claro que le va como anillo al dedo, ¡¡ES LO SUYO!!. Carlos cielo, ¡queremos un disco jazz-soul-gospel!. De rodillas. Estaría espectacular.
Joer, creo que nos queda cuerda sí señora. Y digo yo, ¿pa qué?
Y tanto jajajajaja!! Te pone el vello de punta jajajaja!! Emociona escucharla si que es verdad
Ahí, ahí. Sería el "acabose" jajajajaja!!
¿Cómo que para qué? Pues para ver y escuchar a estos portentos de la naturaleza ¿te parece poco? jajajajaja!! Y para vivir la vida leñe, con sus buenos y malos momentos, aunque predominen estos últimos hombre!! Es que hoy estoy positiva jajajajaja!!
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:
Y tanto jajajajaja!! Te pone el vello de punta jajajaja!! Emociona escucharla si que es verdad
Ahí, ahí. Sería el "acabose" jajajajaja!!
¿Cómo que para qué? Pues para ver y escuchar a estos portentos de la naturaleza ¿te parece poco? jajajajaja!! Y para vivir la vida leñe, con sus buenos y malos momentos, aunque predominen estos últimos hombre!! Es que hoy estoy positiva jajajajaja!!
Bien, me mantendré con vida únicamente con el fin de escuchar al Rey, cante lo que cante que seguro que es bueno. Es que por lo demás
Mira que me cuesta estar positiva, jajajaja. No hay manera conmigo.
Dirty Harry escribió:
Bien, me mantendré con vida únicamente con el fin de escuchar al Rey, cante lo que cante que seguro que es bueno. Es que por lo demás
Así me gusta jajajaja!! Sí, por lo demás ¡Te entiendoooo!
Siempre hay que buscar alicientes jajajaja!! Bueno, alguna habrá no? jajajajaja!!
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:Dirty Harry escribió:
Así me gusta jajajaja!! Sí, por lo demás ¡Te entiendoooo!
Siempre hay que buscar alicientes jajajaja!! Bueno, alguna habrá no? jajajajaja!!
Sé que me entiendes, de verdad queyanosconoceeemoooooos
Alguna sí... En fin jajajajajaja.
Dirty Harry escribió:
Ya me lo imagino ya JAJAJAJAJA!!
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:Dirty Harry escribió:
Ya me lo imagino ya JAJAJAJAJA!!
¡¡CABRONA!! JAAAJAJAJAJAJAJA!!!
Dirty Harry escribió:
¡¡CABRONA!! JAAAJAJAJAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJA!! Un poquito si que soy sí, jajajajaja!! O un muchito JAJAJAJAJA!!
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:JAJAJAJAJA!! Un poquito si que soy sí, jajajajaja!! O un muchito JAJAJAJAJA!!
De verdad, de verdaaaad. No se puede decir nada que luego pasa lo que pasa, que le toman a una la medida y ya ves.
Se me ve el plumero
Por cierto, estoy escuchando la versión de Ray Charles del Imagine de John Lennon ¡impresionante! No la conocía en serio. Muchas gracias María por ponerla
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:Por cierto, estoy escuchando la versión de Ray Charles del Imagine de John Lennon ¡impresionante! No la conocía en serio. Muchas gracias María por ponerla
La tenía desde hace la tira y me acordé ese buen día. Vamos, es increíble. La versión original de Lennon se queda por los suelos. ¿Por qué tú y yo nos solemos quedar con las canciones melancólicas?.
Dirty Harry escribió:Nona escribió:JAJAJAJAJA!! Un poquito si que soy sí, jajajajaja!! O un muchito JAJAJAJAJA!!
De verdad, de verdaaaad. No se puede decir nada que luego pasa lo que pasa, que le toman a una la medida y ya ves.
Se me ve el plumero
Te hacen un traje a medida, vamos, sin darte cuenta jajajajaja!!
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:
Te hacen un traje a medida, vamos, sin darte cuenta jajajajaja!!
Mujer, si alquien quiere hacérmelo (el traaajeee), no voy a tener ningún inconveniente.
Dirty Harry escribió:
La tenía desde hace la tira y me acordé ese buen día. Vamos, es increíble. La versión original de Lennon se queda por los suelos. ¿Por qué tú y yo nos solemos quedar con las canciones melancólicas?.
Una elección increíble de verdad. De matrícula de honor. Una valiosa delicatessen. Me la apunto si no te importa jajajaja!!
¿Será por qué nos va la automutilación y hurgarnos en la herida? jajajaja!!
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:
Una elección increíble de verdad. De matrícula de honor. Una valiosa delicatessen. Me la apunto si no te importa jajajaja!!
¿Será por qué nos va la automutilación y hurgarnos en la herida? jajajaja!!
Apúntatela, apunta lo que quieras.
Es justamente por eso. Casi me gusta que me duelan las costillas
Vale, llegó mi hermanito. Tengo que dejarte hermosa. A ver si mañana puedo por lo menos igualar lo de Ray Charles.
Muaaa
Dirty Harry escribió:
Mujer, si alquien quiere hacérmelo (el traaajeee), no voy a tener ningún inconveniente.
Bueno, bueno, depende del sastre... si tiene destreza o no, ya sabes jajajajaja!!
Nona- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Apúntatela, apunta lo que quieras.
Es justamente por eso. Casi me gusta que me duelan las costillas
Vale, llegó mi hermanito. Tengo que dejarte hermosa. A ver si mañana puedo por lo menos igualar lo de Ray Charles.
Muaaa
Un beso. Hasta Mañanaaaa
Nona- fan_insuperable
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5