Montag, lunes, monday... ¡WELCOME!
+7
Nayma
marab
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
maria.j
Dirty Harry
11 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Montag, lunes, monday... ¡WELCOME!
vaya corte!!! La verdad espero que sea un rumor, pero no me extrañaría nada que fuera cierto, si esto lo venimos viendo ya desde que empezó esta nueva etapa..., bueno yo también pienso lo que dice Virgin, espero que pase lo que pase , será para mejor... primero para Carlos, que eso es lo principal, y luego para nosotras, porque si esto significa que puede abrir horizontes por otros lugares mas profesionales, pues me alegraría..., Pero claro, eso de verlo de lunes a jueves, aunque sea con cabreos incluidos, es un regalo para mí..., y si me lo quitan pues me joderá bastante,....
Me acabo de pasar por el foro de Sandra, es la primera vez que lo hojeo, pero que educaditas que son, a una chabalita se le ha ocurrido decir que el programa tiene menos audiencia desde que entró la borrón y las otras todas educaditas hasta salen en su defensa.... por dios!! está bien llamar a las cosas por su nombre, hay que ser mas sincera en esta vida, no se puede estar bien con todo el mundo... , con la mania de callarse las cosas...
PUES SI, YO PIENSO IGUAL, DESDE QUE ENTRO LA BORRÓN TODO HA IDO DE MAL EN PEOR, y quizás no sea ni culpa de ella, fijate lo que digo, sino culpa de el-los que se empeñan en meter a la niñata malusa esta a la fuerza dándole tanto protagonismo chupando tanta cámara y tantas canciones, lo que no vale pues no vale, por mucho que lo quieran meter con calzador, no entra y ya está, y no entra por que es mala de cojones..., No entiendo la put. manía de este país de que cuando una cosa va bien la tienen que cambiar por huevos, con lo bien que habría seguido la cosa si hubieran dejado la misma dinámica del programa en la temporada anterior, y además dejar a Guillermo y a Mercedes, se veían un grupito de lo mas compenetrado , y no me entraban arcadas cuando cantaba cualquiera de ellos, no como ahora, que me entra una fatiga incontrolable cuando canta la bajuna.
En fín, espero que solo sea un rumor, por mi bien, pero que esto lo veía yo venir, no sé qué clase de "profesionales" dirigen el programa porque deberían dedicarse por ejemplo a recolectar chirimollas en los campos de Noruega , o vender cupones de la ONCE.. total... si no ven nada..., si están ciegos y sordos... , qué pena que personas que no valen nada estén ahí ocupando un lugar como "profesionales" y nada menos que organizando un programa que puede subirles la audiencia y ellos nadaaaa... empecinaos en cargarselooo...
En fín.... a esperar se tocan..., pero ya estoy de mala hostia hoy.
Me acabo de pasar por el foro de Sandra, es la primera vez que lo hojeo, pero que educaditas que son, a una chabalita se le ha ocurrido decir que el programa tiene menos audiencia desde que entró la borrón y las otras todas educaditas hasta salen en su defensa.... por dios!! está bien llamar a las cosas por su nombre, hay que ser mas sincera en esta vida, no se puede estar bien con todo el mundo... , con la mania de callarse las cosas...
PUES SI, YO PIENSO IGUAL, DESDE QUE ENTRO LA BORRÓN TODO HA IDO DE MAL EN PEOR, y quizás no sea ni culpa de ella, fijate lo que digo, sino culpa de el-los que se empeñan en meter a la niñata malusa esta a la fuerza dándole tanto protagonismo chupando tanta cámara y tantas canciones, lo que no vale pues no vale, por mucho que lo quieran meter con calzador, no entra y ya está, y no entra por que es mala de cojones..., No entiendo la put. manía de este país de que cuando una cosa va bien la tienen que cambiar por huevos, con lo bien que habría seguido la cosa si hubieran dejado la misma dinámica del programa en la temporada anterior, y además dejar a Guillermo y a Mercedes, se veían un grupito de lo mas compenetrado , y no me entraban arcadas cuando cantaba cualquiera de ellos, no como ahora, que me entra una fatiga incontrolable cuando canta la bajuna.
En fín, espero que solo sea un rumor, por mi bien, pero que esto lo veía yo venir, no sé qué clase de "profesionales" dirigen el programa porque deberían dedicarse por ejemplo a recolectar chirimollas en los campos de Noruega , o vender cupones de la ONCE.. total... si no ven nada..., si están ciegos y sordos... , qué pena que personas que no valen nada estén ahí ocupando un lugar como "profesionales" y nada menos que organizando un programa que puede subirles la audiencia y ellos nadaaaa... empecinaos en cargarselooo...
En fín.... a esperar se tocan..., pero ya estoy de mala hostia hoy.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Encarni escribió:¡¡Una cosa!!
Es que no sé donde ponerlo...
Han dejado un comentario en el flog que dice que por la baja audiencia, alomejor quitan el programa...
¿Nos van a quitar la única opción que tenemos de ver a Carlos? NOOOOO
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
maria.j escribió:Con respecto a que retiren el programa; dejo el link del foro de Sandra. Dicen que lo mismo esta semana es la última de grabación o como mucho Noviembre.
http://sandy-polop.mforos.com/1390642/7987091-se-acaba/#ultimomsg
Otra vez con incertidumbre.
Virgin estoy de acuerdo en que queremos lo mejor para Carlos; pero, entra un no se qué, nada más pensar que nos quedemos sin "noticias" durante una larga temporada .
Una vez más sin saber con certeza que pasara . Estoy con lo que decis, queremos lo mejor para Carlos, eso siempre. Pero es la única manera que podemos verlo y escucharlo a diario. Hay que ver como un día alegre pasa en minutos a ser un día triste .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
era de esperar que tarde o temprano esta noticia llegara, esperemos que solo sea un rumor, y no se lleve a cabo, en el programa de ayer subio la audiencia pero... me da rabia porque es la unica manera que tenemos de ver a Carlos a diario y por supuesto que lo mejor para el pero es que se lo han buscadoo les esta muy bien
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Joder, me lo veía venir.
Estoy más arrastrá que un tango
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Joder, me lo veía venir.
y quien no Maria, si es que estabaa claroo
en fin toca esperar haber que hacen
jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:Joder, me lo veía venir.
Lo que están haciendo con el programa es un suicidio que se veía desde que empezó. Yo me pregunto, ¿por qué esa chapuza?. Hubiera sido mejor empezar más tarde pero con las ideas más claras. Aunque dudo que esa banda de imbéciles haya tenido nunca nada claro en su incompetente cerebro.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:Joder, me lo veía venir.
Lo que están haciendo con el programa es un suicidio que se veía desde que empezó. Yo me pregunto, ¿por qué esa chapuza?. Hubiera sido mejor empezar más tarde pero con las ideas más claras. Aunque dudo que esa banda de imbéciles haya tenido nunca nada claro en su incompetente cerebro.
esos claro tienen lo que les da la gana a ellos, ahh que les den a todos,aunque los unicos perjudicados somos como siempre la audiencia
jessicarlos escribió:esos claro tienen lo que les da la gana a ellos, ahh que les den a todos,aunque los unicos perjudicados somos como siempre la audiencia
Buf, me está entrando un agobio más grande que el de este verano. Me acojono, Jessi
Y todo por esos hijos de perra que no saben hacer la O con un canuto. ¡Teniendo a Carlos ahí!. No se puede ser más inútil.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:esos claro tienen lo que les da la gana a ellos, ahh que les den a todos,aunque los unicos perjudicados somos como siempre la audiencia
Buf, me está entrando un agobio más grande que el de este verano. Me acojono, Jessi
Y todo por esos hijos de perra que no saben hacer la O con un canuto. ¡Teniendo a Carlos ahí!. No se puede ser más inútil.
es que ahora si es el definitivo si acaba no vuelve
lo hablaba con ester antes que lo tienen todo en sus manos para hacer un programa ameno y divertido, y que tienen a la mejor voz que ahi, y asi lo aprovechan geniaall asi va todo
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5