Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montag, lunes, monday... ¡WELCOME!

+7
Nayma
marab
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
maria.j
Dirty Harry
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Montag, lunes, monday... ¡WELCOME! - Página 4 Empty Re: Montag, lunes, monday... ¡WELCOME!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 21, 2008 12:24 am

Here I am. Mi hermano siempre tan oportuno.
Bueno pues naaaaaaaá, la mierda de siempre. Y Carlitos hijo, dile a FRESI que vaya quemando las corbatas, ¿eh?, que para lo poco que sales queremos ver algo de paisaje, por lo menos.
Joder... ¡ABAJO TODO! (menos el bombón, claro).
Me reí a más no poder cuando Falete le quito planos a la borrón. ¡¡OLEEEEE!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Montag, lunes, monday... ¡WELCOME! - Página 4 Empty Re: Montag, lunes, monday... ¡WELCOME!

Mensaje por Nayma Mar Oct 21, 2008 12:26 am

Dirty Harry escribió:Here I am. Mi hermano siempre tan oportuno.
Bueno pues naaaaaaaá, la mierda de siempre. Y Carlitos hijo, dile a FRESI que vaya quemando las corbatas, ¿eh?, que para lo poco que sales queremos ver algo de paisaje, por lo menos.

Jejejeeje, eso digo yo que olé por Falete por dar el espectáculo cuando la borrón berreaba.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 21, 2008 12:29 am

Nayma escribió:
Dirty Harry escribió:Here I am. Mi hermano siempre tan oportuno.

Jejejeeje, eso digo yo que olé por Falete por dar el espectáculo cuando la borrón berreaba.

Menos mal que por una vez un concursante ha servido para hacer algo útil. Ahora, que si lo hace cuando cante el Rey me voy a cagar en todos sus muertos. Ya verás.
¿Quién hostias dirige esa mierda de programa?. ¡¡Es que me lo cargo!!. Otra vez a hacer milagros. Encima estoy con gripe, con lo cual mi mala leche es enoooooooooorme.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Oct 21, 2008 12:37 am

Dirty Harry escribió:
Menos mal que por una vez un concursante ha servido para hacer algo útil. Ahora, que si lo hace cuando cante el Rey me voy a cagar en todos sus muertos. Ya verás.
¿Quién hostias dirige esa mierda de programa?. ¡¡Es que me lo cargo!!. Otra vez a hacer milagros. Encima estoy con gripe, con lo cual mi mala leche es enoooooooooorme.
Jajaja José se ha portado; que lo pueda hacer muchas veces...con el borrón. Nos lo han hecho tantas veces Arrow . Quien dirige el programa no se entera o no se quiere enterar Neutral
Haz lo que puedas, y, sobre todo, cuidate.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Nayma Mar Oct 21, 2008 12:39 am

Quien mierda va a ser??? pues un mierda, anda que no se nota ná que no tiene ni pajolera idea de música...
Oye cierto, como cante Carlos y Falete la lie le voy a quitar la papada de una guantá.. cuidadín conmigo que ya tenemos bastantane con el boicot que hace el camara y el mariconssete que reparte las canciones..., que como al Falete le de por hacer sus numeritos cuando Carlos cante se va a comer las lentejuelas de la chaqueta una a una... Bueno mejor no me precipito, que me entra la mala leshe y no es plan...

Heyyy, la gripe, vaya tela, yo tengo la garganta también estropeá, tienes que cuidarte, abrigate y acuestate prontito, anda, ya harás los milagros otro día, ya supongo que te cuesta horrores, si no es pa menos, si sale poquísimo, ¿has visto la profanación que han hecho con "Noches de boda" , no?? Pa fusilar al responsable 40 veces seguidas, por favoóo, como se puede sacar esa canción y no darsela a CARLOS'???? se puede ser mas hijoputa??? me ha dao una rabia-pena que no te puedes imaginar..!!!Son de lo que no hay, hijamia, si piensas que no pueden cometer mas atrocidades te equivocas, estos la cagan y la cagan y no dejan de sorprenderme.. lo de hoy es pa echarle un cubo de agua hirviendo en las orejas del responsable que reparte las canciones a ver si así se le inutiliza el canal auditivo pero para siempre, y así no jode mas.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 21, 2008 12:45 am

maria.j escribió:
Jajaja José se ha portado; que lo pueda hacer muchas veces...con el borrón. Nos lo han hecho tantas veces Arrow . Quien dirige el programa no se entera o no se quiere enterar Neutral
Haz lo que puedas, y, sobre todo, cuidate.

Eso va a ser pedir mucho. Ya verás cuando nos toque el show pero con el chico en acción. Entonces morderé.
Como siempre, ya estoy acostumbrada a cazar al muchacho con mi varita mágica. A joderse tocan. Trabajo de chinos.
De momento tengo un buen chute de paracetamol. Hasta que se pasen los efectos.

Nayma escribió:Quien mierda va a ser??? pues un mierda, anda que no se nota ná que no tiene ni pajolera idea de música...
Oye cierto, como cante Carlos y Falete la lie le voy a quitar la papada de una guantá.. cuidadín conmigo que ya tenemos bastantane con el boicot que hace el camara y el mariconssete que reparte las canciones..., que como al Falete le de por hacer sus numeritos cuando Carlos cante se va a comer las lentejuelas de la chaqueta una a una... Bueno mejor no me precipito, que me entra la mala leshe y no es plan...

Heyyy, la gripe, vaya tela, yo tengo la gargante también estropeá, tienes que cuidarte, abrigaté y acuestate prontito, anda, ya harás los milagros otro día, ya supongo que te cuesta horrores, si es no pa menos, si sale poquísimo, ¿has visto la profanación que han hecho con "Noches de boda" , no?? Pa fusilar al responsable 40 veces seguidas, por favoóo, como se puede sacar esa canción y no darsela a CARLOS'???? se puede ser mas hijoputa??? me ha dao una rabia-pena que no te puedes imaginar..!!!Son de lo que no hay, hijamia, si piensas que no pueden cometer atrocidades te equivocas, estos la cagan y la cagan y no dejan de sorprenderme.. lo de hoy es pa echarle un cubo de agua hirviendo en las orejas del responsable que reparte las canciones a ver si así se le inutiliza el canal auditivo pero para siempre, y así no jode mas.

He visto y oído con gran dolor la barrabasada que han hecho con Noches de Boda. En el acto me acordé de tí. Ya que repiten TODO, a ver si un día le toca en suerte al muchacho y le dejan cantar más de dos palabras seguidas, que esa es otra. Puta mierda de director de programa, que tiene las orejas de un chimpancé con otitis. ¡¡Su puta madre!!. Y luego todo mierdas para el pobre chico, que hace lo queno está escrito para dejarlas adecentadas.

Falete eseñando pecho. No te jode. Justo el que no debe va y nos lo enseña todo. Si esto no es crueldad...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Oct 21, 2008 12:51 am

Dirty Harry escribió:
He visto y oído con gran dolor la barrabasada que han hecho con Noches de Boda. En el acto me acordé de tí. Ya que repiten TODO, a ver si un día le toca en suerte al muchacho y le dejan cantar más de dos palabras seguidas, que esa es otra. Puta mierda de director de programa, que tiene las orejas de un chimpancé con otitis. ¡¡Su puta madre!!. Y luego todo mierdas para el pobre chico, que hace lo queno está escrito para dejarlas adecentadas.

Falete eseñando pecho. No te jode. Justo el que no debe va y nos lo enseña todo. Si esto no es crueldad...
María, ¿qué pasa? de la "mala leche" te has ido pitando a Barcelona a poner los "puntos sobre las ies" Laughing Laughing Laughing .
Ya que estás, de toda la ropa que veas del chico, arranca los botones... Razz

El tema le repetirán; el dilema es a quién se lo darán. Crucemos los dedos para que se lo den a Carlos, y que le den la oportunidad de abrir programa cantando en inglés.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 21, 2008 12:55 am

maria.j escribió:María, ¿qué pasa? de la "mala leche" te has ido pitando a Barcelona a poner los "puntos sobre las ies" Laughing Laughing Laughing .
Ya que estás, de toda la ropa que veas del chico, arranca los botones... Razz

El tema le repetirán; el dilema es a quién se lo darán. Crucemos los dedos para que se lo den a Carlos, y que le den la oportunidad de abrir programa cantando en inglés.

Allí estoy, voy pitando a arrancarle todos los botones a las camisas y a quemar corbatas y chaquetas. De paso voy a dejar de regalo alguna camiseta ajustadilla con la manga bien corta.

Cruzo hasta los dedos de los pies. Y sí, hostia, a ver si le dan un tema en inglés, ¡¡decente, por favor!!, no el All my loving de los putos Manolos, que lo estoy viendo. Le deseo al responsable/s del programa una tetraplejia. ¡Que sufra!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Oct 21, 2008 12:55 am

Eso de que Carlos cante "noches de boda" debiera ser abriendo un programa por lo menos , porque con lo chapuzas que son capaces de darle solo una frasesita tipo: "Que todas las noches sean noches de lunaaaaaaaa" y yasta, para pasar micro a concursante de turno enseguidita, y yo sufriendo un ataque en mi sillón pegada a la tele y con unas diarreas dedicadas al queridísimo responsable del programa.... uffff, mejor no pensar que me pongo a maquinar lo que le haría a esa gentuza y me sale la vena violenta, si esa canción entra al programa QUE SEA PARA QUE CARLOS ABRA EL PROGRAMA CON ELLA , CAPITO MAMARRACHO REGIDOR DEL PROGRAMA¿¿????? no me toques los ovarios con eso que me cojo un vueling pa Barcelona namás que pa cortarte las orejas con un cuter,, no me tientes, no me tienteeeeeees, malusaaaa, que eres mas pachanguero, mas chapuzaa y mas poco profesional que la Mar Flores empeciná en ser actriz...

Enseñe lo que enseñe Falete yo como si lloviera..., mis ojos están como locos buscando por doquier una imágen del divinooo, anda que ya también le podía servir al bombón panimarse y enseñar.. pero por dióooos, una chaqueta como esa noooooooooo, TE LO PROHIBOOOOO!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 21, 2008 1:00 am

Nayma escribió:Eso de que Carlos cante "noches de boda" debiera ser abriendo un programa por lo menos , porque con lo chapuzas que son capaces de darle solo una frasesita tipo: "Que todas las noches sean noches de lunaaaaaaaa" y yasta, para pasar micro a concursante de turno enseguidita, y yo sufriendo un ataque en mi sillón pegada a la tele y con unas diarreas dedicadas al queridísimo responsable del programa.... uffff, mejor no pensar que me pongo a maquinar lo que le haría a esa gentuza y me sale la vena violenta, si esa canción entra al programa QUE SEA PARA QUE CARLOS ABRA EL PROGRAMA CON ELLA , CAPITO MAMARRACHO REGIDOR DEL PROGRAMA¿¿????? no me toques los ovarios con eso que me cojo un vueling pa Barcelona namás que pa cortarte las orejas con un cuter,, no me tientes, no me tienteeeeeees, malusaaaa, que eres mas pachanguero, mas chapuzaa y mas poco profesional que la Mar Flores empeciná en ser actriz...

Enseñe lo que enseñe Falete yo como si lloviera..., mis ojos están como locos buscando por doquier una imágen del divinooo, anda que ya también le podía servir al bombón panimarse y enseñar.. pero por dióooos, una chaqueta como esa noooooooooo, TE LO PROHIBOOOOO!!!

No estaría nada mal que abriera con esa canción. ¿Sonará?. Es que como nos dejen con dos líneas sólo, podemos morirnos.
Por mucho que tus ojos busquen como no esté el puto cámara enfocando a quien debe lo llevas claro. No nononononoooo, una chaqueta Staying Alive, Bee Gees vs. Marujita Díaz noooooooo, plis. No.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Oct 21, 2008 1:05 am

Dirty Harry escribió:
Allí estoy, voy pitando a arrancarle todos los botones a las camisas y a quemar corbatas y chaquetas. De paso voy a dejar de regalo alguna camiseta ajustadilla con la manga bien corta.

Cruzo hasta los dedos de los pies. Y sí, hostia, a ver si le dan un tema en inglés, ¡¡decente, por favor!!, no el All my loving de los putos Manolos, que lo estoy viendo. Le deseo al responsable/s del programa una tetraplejia. ¡Que sufra!
Buen regalo. Para cercionarte de que se la pone, hazte pasar por una de vestuario, quedate en el camerino y se la das personalmente para que se la ponga Cool Laughing

Desde lo del Martes pasado, todo me parece aún más cutre Crying or Very sad . Que le vuelvan a dar protagonismo...lo necesitamos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Oct 21, 2008 1:06 am

Aaay lo siento pero tengo que acostarme ya, mañana madrugo , tengo que llevar a mi madre al médico super temprano antes de entrar al curro y ya estoy con el sueñete, no digo ná porque ya lo sabeis, que allí nos vemos... que voy yo también a contar lunares y a arrancar botones, y de camino voy a hacer una hoguera con todas las corbatitas que encuentreee...., que por mucha percha que tenga el bandido este no me gusta nada que parezca un testigo de jehovaa, lo prefiero mas provocador, camisetas pegaditas, botoncitos desabrochaos, camisitas abiertas..., manguitas bien subiditas enseñando brazazooo.. ofúuu, ofúuu, yastamos.... ya tengo la boca hecha agua... , ya empieza a babear....
me voy a mis sueños , voy a hacer una visita al señor torregrosa, a ver si me canta al oido pero bien cerquita la de "Noches de boda"..
MAREMIA MIRA QUE SOY MASOCAAA, YO MISMA ME PROVOCO UNAS SUBIDAS DE TENSION QUE NO SON NORMALES!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 21, 2008 1:08 am

maria.j escribió:
Buen regalo. Para cercionarte de que se la pone, hazte pasar por una de vestuario, quedate en el camerino y se la das personalmente para que se la ponga Cool Laughing

Desde lo del Martes pasado, todo me parece aún más cutre Crying or Very sad . Que le vuelvan a dar protagonismo...lo necesitamos.

¿Tú qué quieres?, ¿que salga del camerino con los pies por delante?, jajajajaja. En fin, ya que voy a morir se la pongo yo, ¿no? Laughing Laughing Laughing

Cutre a tope. Pues pienso enfadarme otra vez, que para eso tengo muchísima cuerda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Oct 21, 2008 1:10 am

Buenas noches, Nayma....aunque parece que tú intención no es precisamente "descansar" Laughing Laughing Wink
Hasta mañana; a ver si lnos salen las "cuentas" igual Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 21, 2008 1:13 am

Nayma, ¡deja cacho, mujeeeeer!, que luego vamos las demás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Oct 21, 2008 1:17 am

Dirty Harry escribió:
¿Tú qué quieres?, ¿que salga del camerino con los pies por delante?, jajajajaja. En fin, ya que voy a morir se la pongo yo, ¿no? Laughing Laughing Laughing

Cutre a tope. Pues pienso enfadarme otra vez, que para eso tengo muchísima cuerda.
La postura la eliges tú, no yo jajajaja. Sí, ponsela, quitasela, que tenga varios cambios de vestuario...porque habrá que comprobar bien...ejem como va a salir Twisted Evil

No te enfades; nos lo vamos a tomar con humor....porque nos queda tela, tela.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 21, 2008 1:20 am

maria.j escribió:La postura la eliges tú, no yo jajajaja. Sí, ponsela, quitasela, que tenga varios cambios de vestuario...porque habrá que comprobar bien...ejem como va a salir Twisted Evil

No te enfades; nos lo vamos a tomar con humor....porque nos queda tela, tela.

La postura, jajajaja. De elegir me sé una muy... eeeeeejeeeeeem drunken drunken drunken
Sí, sí, habrá que hacer incluso algún arreglo. Aprendo a coser a toda pastilla, vamooooos. Quita, pon, quita , pon, quita, quita, quita, quítatelo tó jajajaja.

¿Y si me enfado con humor?. Es que me tengo que enfadar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Oct 21, 2008 1:27 am

Dirty Harry escribió:
La postura, jajajaja. De elegir me sé una muy... eeeeeejeeeeeem drunken drunken drunken
Sí, sí, habrá que hacer incluso algún arreglo. Aprendo a coser a toda pastilla, vamooooos. Quita, pon, quita , pon, quita, quita, quita, quítatelo tó jajajaja.

Unas cuantas, que hay que innovar y no caer en la rutina...y pa una vez que se pilla cacho Laughing drunken drunken drunken
Mas bien tendrías que descoser...aunque sea con dientes, uñas o lo que se tercie jajajaja
Me recuerda a un anuncio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vale, acepto enfado con humor como.....vía de escape Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 21, 2008 1:30 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:

Unas cuantas, que hay que innovar y no caer en la rutina...y pa una vez que se pilla cacho Laughing drunken drunken drunken
Mas bien tendrías que descoser...aunque sea con dientes, uñas o lo que se tercie jajajaja
Me recuerda a un anuncio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vale, acepto enfado con humor como.....vía de escape Razz

Tengo varias in mente, pero por una habrá que empezar... drunken drunken drunken
Con dientes, por supuesto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
A mí tambiéeeeeeeen, jaaaajajajajajajaja.

Humor de mala gente, que es lo que soy Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Oct 21, 2008 1:36 am

Dirty Harry escribió:
Tengo varias in mente, pero por una habrá que empezar... drunken drunken drunken
Con dientes, por supuesto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
A mí tambiéeeeeeeen, jaaaajajajajajajaja.

Humor de mala gente, que es lo que soy Wink
JAJAJAJA tienes razón por algo se empieza, antes están los preliminares drunken drunken drunken

No eres mala gente; es la etiqueta que te has colgado erróneamente.

Me voy ya. Cuidate. Mañana nos vemos. MUAAAAAAA
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 21, 2008 1:40 am

maria.j escribió:JAJAJAJA tienes razón por algo se empieza, antes están los preliminares drunken drunken drunken

No eres mala gente; es la etiqueta que te has colgado erróneamente.

Me voy ya. Cuidate. Mañana nos vemos. MUAAAAAAA

Luego me dice que me cuide. No me hagas esto otra veeeeeeeez

Mala, muy mala. Cada vez peor.

Hala, vengavaaaaaaa Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Oct 21, 2008 9:16 am

¡¡Una cosa!!
Es que no sé donde ponerlo...
Han dejado un comentario en el flog que dice que por la baja audiencia, alomejor quitan el programa... pale
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por maria.j Mar Oct 21, 2008 10:30 am

Dirty Harry escribió:
Luego me dice que me cuide. No me hagas esto otra veeeeeeeez

Mala, muy mala. Cada vez peor.

Hala, vengavaaaaaaa Sleep
¿Qué te he hecho? Laughing Laughing Laughing

En eso te doy la razón, cada vez estamos peor Wink
Exacto a eso me fuí y lo que ha costado levantarme Razz

Encarni escribió:¡¡Una cosa!!
Han dejado un comentario en el flog que dice que por la baja audiencia, alomejor quitan el programa... pale
affraid pale pale ¿Quién ha puesto eso? ¿Dónde lo ha oído?....NO, NO, QUE NO NOS QUITEN LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE TENEMOS DE VER A CARLOS Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Mar Oct 21, 2008 11:17 am

Encarni escribió:¡¡Una cosa!!

Ay, lo vi.... Espero q no sea cierto, porque aunq haya cabreos la verdad es q MENOS ES NADA, y si lo quitan... pues entonces no tendremos nada..... Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero bueno, aunq no soportéis mi filosofía..... todo pasa porque tiene q pasar. Si sigue el programa.... perfecto para nosotras, q veremos a Carlos diariamente (bueno, de lunes a jueves en la tele y los demás días aquí.... Laughing ). Si quitan el programa... quizás signifique que Carlos va a sacar adelante su proyecto, no? Sea como sea yo lo q espero es q sea para bien de Carlos, aunq suponga no verlo durante un tiempo. En fin, igual es un rumor sólo. Además, la audiencia ayer no fue mala.
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por maria.j Mar Oct 21, 2008 11:24 am

Con respecto a que retiren el programa; dejo el link del foro de Sandra. Dicen que lo mismo esta semana es la última de grabación o como mucho Noviembre.
http://sandy-polop.mforos.com/1390642/7987091-se-acaba/#ultimomsg

Otra vez con incertidumbre.

Virgin estoy de acuerdo en que queremos lo mejor para Carlos; pero, entra un no se qué, nada más pensar que nos quedemos sin "noticias" durante una larga temporada Neutral .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente