Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"CHOCOLAT"... ¡SLURP!

+5
marab
kiara
Ester&carlos
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

"CHOCOLAT"... ¡SLURP! Empty "CHOCOLAT"... ¡SLURP!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 5:26 am

Esta sí, ¿eh?, esta alguien tiene que haberla visto. Oyenosé, voy fundiendo filmografías mientras permanecemos a la espera. Es que no se me ocurre nada más. Carlos bonitoprecioso, del jardín lo más hermoso... ¡Andetemeeeteeeees, andestaaaaaaás!, ¡échame un cable, chaval!. Es por picar, jejejeee.

Bien, la peli. Agradable, Mar, agradable (no como la de ayer). Entretenidísima, bien rodada, con un buen reparto, buena música y mucho, mucho dulce de por medio. Juliette Binoche, Johnny Depp (otro friki), Lena Olin, Carrie-Ann Moss, Alfred Molina, Judy Dench, etc. Dirigida por Lasse Hallström, el de Atando Cabos. Coincidencia. Es curioso, este director suele contar historias de personas con un cierto desarraigo o desgarro interior que finalmente encuentran la paz. Pero nunca solas. Solo no se puede, no somos una isla. Lo que pasa es que hay que encontrar a quien te salve, cosa bastante difícil y peliaguda. Quien tiene esa suerte triunfa, y quien no tendrá que arrastrar la bola de presidiario con todo el arte posible. Y con humor, cualidad indispensable para sobrevivir en cualquier tipo de circunstancia adversa. ¿Me ha quedado bien la reflexión pseudofilosófica?. No doy para más, no doy no doy.

En fin, ¡¡HOY PUEDO PONER DIBUUUU!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ya que estamos con dulces, ahí va un bombón relleno de talento

Me alegro hombre, me alegro. Ponte cómodo mientras te sirvo una copa. Y deja el micro, que loquito lo tienes.
"CHOCOLAT"... ¡SLURP! 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"CHOCOLAT"... ¡SLURP! Empty Re: "CHOCOLAT"... ¡SLURP!

Mensaje por virgin Jue Jun 04, 2009 9:34 am

Ay, Juliette Binoche... ahora me he acordado de la gran Cumbres Borrascosas. Cómo me podrá gustar tanto esa peli!!!!! Sobre todo el señor Heathcliff!!!! Q grande!!!

Chocolat algún día igual la veo, q siempre me han dicho q es muy buena. Aunq no tan bueno como uno q aparece por aquí... Carlos, eres tú, por si no lo sabías Wink . Q se te echa de menos Sad

Un beso para tí Carlos y otro para el resto. Q paséis buen día! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Ester&carlos Jue Jun 04, 2009 1:00 pm

Hola!!!!.

Necesito un descanso, estoy estresadisimaaaa me falta tiempo para llegar a todo aahhhhhhh. Tenia que desahogarme Laughing .

"Chocolat", si que la he visto, hoy estare aprobada ¿no?. Tambíen lei el libro, lo que no recuerdo si fue antes o despues de ver la peli. Me gusto la peli.

Por cierto, la reflexión te ha quedado muy bién Wink .
Voy a mirar lo de estos días que no he podido pasar.

Muakkksss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por kiara Jue Jun 04, 2009 2:12 pm

La conozco y creo que la he visto, pero no lo puedo decir con certeza, Rolling Eyes Uy yo estoy encantada de la vida, no sabes lo que estoy aprendiendo, Wink
La reflexión ....niquelá, Wink Supongo que para eso debes de estar en el sitio preciso y en el momento adecuado. Vale que solo no se puede, pero los demás deben de saberlo para poder ayudar y sobretodo que el interesado, quiera y ponga de su parte. Y totalmente de acuerdo en que el humor es parte importantisima.

Dirty Harry escribió:Ya que estamos con dulces, ahí va un bombón relleno de talento

Yo quiero una caja enterita, drunken Laughing Razz Razz Razz

saludos y besitos para todos y todas, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por marab Jue Jun 04, 2009 4:23 pm

Dirty Harry escribió:Bien, la peli. Agradable, Mar, agradable (no como la de ayer). Entretenidísima, bien rodada, con un buen reparto, buena música y mucho, mucho dulce de por medio. Juliette Binoche, Johnny Depp (otro friki), Lena Olin, Carrie-Ann Moss, Alfred Molina, Judy Dench, etc. Dirigida por Lasse Hallström, el de Atando Cabos.
Esta si, si, si, la he visto y, efectivamente es agradable y bonita, con ese toque de magia que muchos queremos creer que hay en la vida. Ya, si , es verdad que soy muy optimista y deformo la realidad a mi antojo, tienes toda la razón. Pero no soy la única Razz ... que deformo la realidad, digo Razz Razz Razz. Juliette Binoche es y está divina y resulta curioso que el director sea el mismo que el de la película de ayer. Está claro que hay que experimentar ...

Por cierto, creo que algunos anuncios sobre dulces, chocolates y viudas están inspirados en esta película. No hay que dejar pasar de largo una historia que pega Wink

Y tu reflexión es muy buena. Estas inspirada. Aunque discrepo en lo de encontrar “a quien te salve”. No se hasta dónde llega la metáfora y no se si no será una actitud demasiado pasiva.
Pero estos temas tan profundos vale la pena hablarlos despacio y no me siento capaz de hacerlo ahora con el estómago tan, tan, tan vacío pale .

Dirty Harry escribió:Me alegro hombre, me alegro. Ponte cómodo mientras te sirvo una copa. Y deja el micro, que loquito lo tienes
Locas nos tiene a nosotras con el dichoso micro geek
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 6:20 pm

virgin escribió:Ay, Juliette Binoche... ahora me he acordado de la gran Cumbres Borrascosas. Cómo me podrá gustar tanto esa peli!!!!! Sobre todo el señor Heathcliff!!!! Q grande!!!

Chocolat algún día igual la veo, q siempre me han dicho q es muy buena. Aunq no tan bueno como uno q aparece por aquí... Carlos, eres tú, por si no lo sabías Wink . Q se te echa de menos Sad

Un beso para tí Carlos y otro para el resto. Q paséis buen día! Wink

¡¡Esas cuuuumbres!!. Y ese Ralph Fiennes tremendo en el papel de Heathcliff. ¡Bárbara!. Mejor que la antigua de Wyliam Wyler, para variar. Laurence Olivier estaba horrorosamente mal en el papel. Pamatarlo.

Chocolat es buena, y mejor aún el Rey del foro, ¡¡VUELVE, BANDIDO!!

kiara escribió:La conozco y creo que la he visto, pero no lo puedo decir con certeza, Rolling Eyes Uy yo estoy encantada de la vida, no sabes lo que estoy aprendiendo, Wink
La reflexión ....niquelá, Wink Supongo que para eso debes de estar en el sitio preciso y en el momento adecuado. Vale que solo no se puede, pero los demás deben de saberlo para poder ayudar y sobretodo que el interesado, quiera y ponga de su parte. Y totalmente de acuerdo en que el humor es parte importantisima.

¿Acaso te dormiste mientras la veías?, jeeeeeeee
Ya, hay gente que está en el lugar equivocado y en el momento equivocado. El destino también manda.

kiara escribió:Yo quiero una caja enterita, drunken Laughing Razz Razz Razz

Pues te esperas. Estoy primera en la cola, jiiiiijijijijiji

marab escribió:Esta si, si, si, la he visto y, efectivamente es agradable y bonita, con ese toque de magia que muchos queremos creer que hay en la vida. Ya, si , es verdad que soy muy optimista y deformo la realidad a mi antojo, tienes toda la razón. Pero no soy la única Razz ... que deformo la realidad, digo Razz Razz Razz. Juliette Binoche es y está divina y resulta curioso que el director sea el mismo que el de la película de ayer. Está claro que hay que experimentar ...

¡Aprobada!. Eres teeeela de optimista. Suerte que tienes.

marab escribió:Y tu reflexión es muy buena. Estas inspirada. Aunque discrepo en lo de encontrar “a quien te salve”. No se hasta dónde llega la metáfora y no se si no será una actitud demasiado pasiva.
Pero estos temas tan profundos vale la pena hablarlos despacio y no me siento capaz de hacerlo ahora con el estómago tan, tan, tan vacío pale .

Solo no se puede, no se puede y no se puede. Pásalas putas, pero putas de verdad, con el abismo a tus pies y sin atisbo de esperanza, y luego vas y me cuentas qué significa eso de la pasividad. Ni pasividad ni hostias, no es ninguna metáfora. Las metáforas para Becker, que además era pelín cursi.
Anda, llena el estómago... Ah, que el nene no ha venido.... Pues nada nada, sentémonos tranquilamente, que ya aparecerá cuando estime conveniente Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Jun 04, 2009 6:42 pm

mañana ya viernes!
ueeee
lo que viene a ser...
la semana que viene (12) fiesta!
libre de estres! LIBRE!!!!
hasta entonces me paso de forma relampago TT

un beso^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Jue Jun 04, 2009 7:47 pm

...este gris no es el finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue la letra... Razz

Oye que no sé si he visto la peli o no, pa qué nos vamos a engañar.. es que por titulos como que no caigo, ya lo miraré por internet si me acuerdo... jajajajajajajaja.

No veas con el bombón no???? de qué caja habrá salido???? jajaja, que estos no están a la venta!!!! Razz

Oye que me marcho que acaban de llamar del ordenador por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hablamos luego desde un mundo adaptado Razz

Un besote!!! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 7:52 pm

Encarni escribió:...este gris no es el finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue la letra... Razz

Oye que no sé si he visto la peli o no, pa qué nos vamos a engañar.. es que por titulos como que no caigo, ya lo miraré por internet si me acuerdo... jajajajajajajaja.

No veas con el bombón no???? de qué caja habrá salido???? jajaja, que estos no están a la venta!!!! Razz

Oye que me marcho que acaban de llamar del ordenador por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hablamos luego desde un mundo adaptado Razz

Un besote!!! I love you

¡¡CUANTOOO CACHONDEOOOOOOOOOOOOOOO!! Razz Razz Razz Razz Razz

El bombón es de edición limitada. Ejemplar único Wink

¡BIEN!, ordenata arreglao. Corre, corre, ya nos hablaremos Wink Wink Wink Wink
¿Mundo adaptado? jajajajajajaaaaaaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Jun 04, 2009 9:12 pm

Dirty Harry escribió:Esta sí, ¿eh?, esta alguien tiene que haberla visto. Oyenosé, voy fundiendo filmografías mientras permanecemos a la espera. Es que no se me ocurre nada más.
Esta sí, esta no, esta me gusta y me la como yoooooo Laughing
Puede que las haya visto, pero no me acuerdo y tengo las ideas bastante revueltas (sobre todo en estos últimos días y los que me quedan) como para encontrarlas en el baúl de los recuerdos Razz . Pensar, cansa mucho Arrow

Haz lo que creas menester. Mira por donde, no se te da muy mal Wink .

Somos lo más parecido a la Mesa Redonda, en este caso, del Rey Carlos. ¿Hay algún o alguna valiente que decida unirse a la causa?. Voy a mirar, cyclops, no se, no se identifican jajaja . Por ahora se mantienen a retaguardia, por si las moscas... Laughing Laughing Laughing

Aunque esperemos, no es la espera de tiempos pasados. Está por venir lo mejor.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Encarni Jue Jun 04, 2009 9:26 pm

En vez de pagar al de la tienda tendría que haberle denunciado...
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Se han borrado algunas cosas y las que han quedado están en formatos diferentes a los que tenía anteriormente.. aparte de haberme dejado una configuración de internet antiqüisima, que no sale ni lo de las pestañitas... no sé lo veo todo muuu raro Question Question Question
María tu entiendes de antivirus???? a ver si es cierto que ha instalado uno gratuito pa un año, que no me pienso fiar ni de mi sombra yaaaaaa.

Bueno ya me callo, venga Razz
Voy a ver si arreglo algo o normalizo, mejor.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por maria.j Jue Jun 04, 2009 9:35 pm

Encarni escribió:En vez de pagar al de la tienda tendría que haberle denunciado...

Se han borrado algunas cosas y las que han quedado están en formatos diferentes a los que tenía anteriormente.. aparte de haberme dejado una configuración de internet antiqüisima, que no sale ni lo de las pestañitas... no sé lo veo todo muuu raro Question Question Question
María tu entiendes de antivirus???? a ver si es cierto que ha instalado uno gratuito pa un año, que no me pienso fiar ni de mi sombra yaaaaaa.

Pero, ¿qué leches de arreglo ha hecho?.
Hacen los que les da la gana y no ponen muchas facilidades, por no decir, ninguna. Y si les dices algo, contestan un "ah, se siente, es lo que hay", y se quedan tan frescos.
Si conoces a alguien que sea un manitas con la informática, díselo y que te ayude, compruebe que todo está en condiciones y te lo deje rodando con normalidad.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Jun 04, 2009 9:39 pm

maria.j escribió:Pero, ¿qué leches de arreglo ha hecho?.
Hacen los que les da la gana y no ponen muchas facilidades, por no decir, ninguna. Y si les dices algo, contestan un "ah, se siente, es lo que hay", y se quedan tan frescos.
Si conoces a alguien que sea un manitas con la informática, díselo y que te ayude, compruebe que todo está en condiciones y te lo deje rodando con normalidad.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ni el msn me han dejado, que está el antiguo ese! y encima lo descargo y no me sale.. y el internet más antiguo que todo..
Te lo juro, en otra vida debí de ser terrorista o similares, porque no lo entiendo...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por maria.j Jue Jun 04, 2009 9:47 pm

Encarni escribió:
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ni el msn me han dejado, que está el antiguo ese! y encima lo descargo y no me sale.. y el internet más antiguo que todo..
Te lo juro, en otra vida debí de ser terrorista o similares, porque no lo entiendo...
Lo dejan todo patas arriba y apañátelas. Y, claro, como es algo que no se puede comprobar hasta que se llega a casa...No vale con un técnico, se necesitan 2; el segundo, es para que arregle el desaguisado que ha dejado el primero. Como es barato, encima lo dejan así. ¿Qué se creen, que sabemos hacerlo?. Pues, no señores...si supiéramos no acudiríamos a ustedes.

Se lo hacen a todo el mundo. O sabes un poco de cómo arreglarlo o te joden pero bien, hablando claro.

¿Se te ha borrado mucho?. Si te puedo pasar algo, dímelo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Jun 04, 2009 9:52 pm

maria.j escribió:Lo dejan todo patas arriba y apañátelas. Y, claro, como es algo que no se puede comprobar hasta que se llega a casa...No vale con un técnico, se necesitan 2; el segundo, es para que arregle el desaguisado que ha dejado el primero. Como es barato, encima lo dejan así. ¿Qué se creen, que sabemos hacerlo?. Pues, no señores...si supiéramos no acudiríamos a ustedes.

Se lo hacen a todo el mundo. O sabes un poco de cómo arreglarlo o te joden pero bien, hablando claro.

¿Se te ha borrado mucho?. Si te puedo pasar algo, dímelo.

Qué graciosa, parece que te joda más a ti que a mi Razz . Supongo que hablas por experiencia propia.

Me siento tan impotente que solo me queda reirme.. la próxima vez pues ya sé lo que he de hacer.

Parece ser que no, aunque me lo han dejado todo ubicado en sitios muy dispares (ala María, pa que veas que no soy tan basta Razz ). Gracias guapa, ya te diré a ver!

Me voy ya que pa quejarme le voy a dar la vara a mi madre, mejor Razz
Un besito sunny
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por maria.j Jue Jun 04, 2009 10:03 pm

Encarni escribió:
Qué graciosa, parece que te joda más a ti que a mi Razz . Supongo que hablas por experiencia propia.

Me siento tan impotente que solo me queda reirme.. la próxima vez pues ya sé lo que he de hacer.

Parece ser que no, aunque me lo han dejado todo ubicado en sitios muy dispares (ala María, pa que veas que no soy tan basta Razz ). Gracias guapa, ya te diré a ver!

Me voy ya que pa quejarme le voy a dar la vara a mi madre, mejor Razz
Un besito sunny
Me sale el humor por las orejas Razz . Efectivamente, hablo por experiencia propia. Menos mal que Sergio (mi vecino, que todo hay que aclararlo jajaja) se apiada de mi y me ayuda...pero pronto se muda y qué va a ser de mi pale

Lo se Wink . ¿El qué?. Estamparle algo a la cabeza o someterle a tortura??? Laughing

Cuando quiero...aunque también se escapa jajaja. A ver si encuentras todo y lo pones en su lugar. Sino, ya sabes.

También me marcho, que he durado mucho hoy jajaja.
MUAAAAAAAAAAK
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 04, 2009 10:08 pm

Wenas!!!!!!!!!!!!!!

quiero dias con tranquilidad pa poder entrar decentementeee pero no me da tiempoooo asi que paso volandooooo, el gif wapisimooo el chicoo jaja gracias!!!!!!!!!!
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 11:05 pm

Encarni escribió:En vez de pagar al de la tienda tendría que haberle denunciado...

¡¡INÚUUUUTILES!!. Hay una cosa que se llama "libro de reclamaciones". Con eso se cagan, te lo garantizo.
Pero, ¿que tenías antes?, ¿Windows XP o Windows Vista?. Vaya teeela tela tela con los técnicos de las narices.
Antivirus gratuíto para un año. Depende, cuéntame cuál es y yo te digo si vale o no vale. Por cierto, el mío caducó y me desgargué uno allá te va Razz Suspect pale

De momento enreda e intenta adaptarte al nuevo marronazo. Y si todo te chirría vuelve y ponlos a caldo, ¡QUE ESPABILEN!. ¡Qué país, qué paíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!. De maulas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 05, 2009 12:56 am

Dirty Harry escribió:
¿Acaso te dormiste mientras la veías?, jeeeeeeee

Suspect Muy graciosa la niña. Como una vez mataste a un perro te llaman mataperros, pues eso Evil or Very Mad Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 05, 2009 1:04 am

kiara escribió:
Suspect Muy graciosa la niña. Como una vez mataste a un perro te llaman mataperros, pues eso Evil or Very Mad Razz Razz Razz

No te quejes, que la mala fama me la llevo yo toda Razz Razz Razz Razz . Mataperros, jajajajajajaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 05, 2009 1:16 am

Dirty Harry escribió:No te quejes, que la mala fama me la llevo yo toda Razz Razz Razz Razz . Mataperros, jajajajajajaaaaa

Y que quieres compartirla, no? Evil or Very Mad No entiendo muy bien ese tonito y esas risas, Suspect Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 05, 2009 1:28 am

kiara escribió:
Y que quieres compartirla, no? Evil or Very Mad No entiendo muy bien ese tonito y esas risas, Suspect Razz Razz

Pues mira, ya que lo dices no me vendría mal una compañera de marrones Razz
El tonito, el tonito. ¡Es el de siempre!. Ya sabes que no soy buena persona Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 05, 2009 1:44 am

Dirty Harry escribió:Pues mira, ya que lo dices no me vendría mal una compañera de marrones Razz
El tonito, el tonito. ¡Es el de siempre!. Ya sabes que no soy buena persona Laughing

Vale, pero que sepas que este compartimiento cuenta tanto para lo malo como.....para lo bueno, Laughing Rolling Eyes Razz Razz
Lo sé eres mala, malisssima, Rolling Eyes Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 05, 2009 1:53 am

kiara escribió:Vale, pero que sepas que este compartimiento cuenta tanto para lo malo como.....para lo bueno, Laughing Rolling Eyes Razz Razz
Lo sé eres mala, malisssima, Rolling Eyes Razz Razz Razz

Te voy a ser sincera.... Si me tocase lo bueno (que va a ser que no).... ¡PAMÍ PAMÍ PAMÍ SOLITA! tongue Razz
Soy terrorífica, por eso no se registra nadie más, juuuuaaaaaaaas!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 05, 2009 2:07 am

Dirty Harry escribió:Te voy a ser sincera.... Si me tocase lo bueno (que va a ser que no).... ¡PAMÍ PAMÍ PAMÍ SOLITA! tongue Razz
Soy terrorífica, por eso no se registra nadie más, juuuuaaaaaaaas!!!!!!!

No, ...si me gusta tu sinceridad, para saber a que atenerme, Laughing Razz Razz
Shocked Suspect luego no quieres que te digamos que nos das miedo, ...si es lo menos que te podemos decir, Rolling Eyes Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente