"CHOCOLAT"... ¡SLURP!
+5
marab
kiara
Ester&carlos
virgin
Dirty Harry
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "CHOCOLAT"... ¡SLURP!
kiara escribió:No, ...si me gusta tu sinceridad, para saber a que atenerme,
luego no quieres que te digamos que nos das miedo, ...si es lo menos que te podemos decir,
Vaaaaaa, venga, que a tí no te doy ningún miedo. Caladita me tienes
El resto que esté a la altura, y si no que ni se molesten. Vamos a ver, ¿necesitamos a mediocres después de todo lo que hemos pasado?.... NOOOOOOOOOOOOO. Quien llegue que se moje, y si no que se pire. Mira a las regicidas, no han vuelto a aparecer. Idiotas (y no es un insulto, es una definición)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Vaaaaaa, venga, que a tí no te doy ningún miedo. Caladita me tienes
El resto que esté a la altura, y si no que ni se molesten. Vamos a ver, ¿necesitamos a mediocres después de todo lo que hemos pasado?.... NOOOOOOOOOOOOO. Quien llegue que se moje, y si no que se pire. Mira a las regicidas, no han vuelto a aparecer. Idiotas (y no es un insulto, es una definición)
Hombre llevamos un tiempecito, y nos vamos conociendo, aunque siempre queda algo....
...Y si dices esas cosas, menos, jajaja. Tienes un poder de intimidación muy fuerte, Que si, que la que se registre que lo haga con todo lo que conlleva, y que no hace falta que este aqui las 24 horas, pero que al menos de señales de vida.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Hombre llevamos un tiempecito, y nos vamos conociendo, aunque siempre queda algo....
...Y si dices esas cosas, menos, jajaja. Tienes un poder de intimidación muy fuerte, Que si, que la que se registre que lo haga con todo lo que conlleva, y que no hace falta que este aqui las 24 horas, pero que al menos de señales de vida.
Mucho tiempecito, y soy un libro abierto...
Baaaaah, ¡golfas abstenerse!. Que hay mucho zorrón, Isa, mucho. Y les da igual todo, no saben separar el trigo de la paja, no tienen gusto ni criterio ni nada. A la mierda con ellas tranquilamente. No aportan nada. Zafias
Claro ha quedado , ¿no?
Dirty Harry escribió:Mucho tiempecito, y soy un libro abierto...
Baaaaah, ¡golfas abstenerse!. Que hay mucho zorrón, Isa, mucho. Y les da igual todo, no saben separar el trigo de la paja, no tienen gusto ni criterio ni nada. A la mierda con ellas tranquilamente. No aportan nada. Zafias
Claro ha quedado , ¿no?
Si no hace falta marca páginas, jajjaja.
No se yo que decirte creo que no te has explicado bien, ... Hija no se puede decir tanto en tan pocas palabras. Espero que no haya muchas que se den por aludidas,
Estoo, voy a pensar en todo lo que has dicho, (si me da tiempo, jajajaj)Que va a ser que no
Hasta mañana, y no te me alteres, que es malo para la salud, Un besito,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Si no hace falta marca páginas, jajjaja.
No se yo que decirte creo que no te has explicado bien, ... Hija no se puede decir tanto en tan pocas palabras. Espero que no haya muchas que se den por aludidas,
Estoo, voy a pensar en todo lo que has dicho, (si me da tiempo, jajajaj)Que va a ser que no
Hasta mañana, y no te me alteres, que es malo para la salud, Un besito,
Más bien no
Tché!!!, claro, es que me corto musho. Y... ¿cómo se va dar por aludida la peña que no aparece?. Imposible. Eso contando con que el cerebro les funciona en un 1%
Adiooos, y no, no me altero que estoy muy cansada.
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Ay, Juliette Binoche... ahora me he acordado de la gran Cumbres Borrascosas. Cómo me podrá gustar tanto esa peli!!!!! Sobre todo el señor Heathcliff!!!! Q grande!!!
Chocolat algún día igual la veo, q siempre me han dicho q es muy buena. Aunq no tan bueno como uno q aparece por aquí... Carlos, eres tú, por si no lo sabías . Q se te echa de menos
Un beso para tí Carlos y otro para el resto. Q paséis buen día!
¡¡Esas cuuuumbres!!. Y ese Ralph Fiennes tremendo en el papel de Heathcliff. ¡Bárbara!. Mejor que la antigua de Wyliam Wyler, para variar. Laurence Olivier estaba horrorosamente mal en el papel. Pamatarlo.
Chocolat es buena, y mejor aún el Rey del foro, ¡¡VUELVE, BANDIDO!!
Uaaaaaaaaaaa, de verdad, q papelón el de Heathcliff y q buena actuación de Ralph!!!! La antigua creo q no la he visto, pero ya habiendo visto esta versión creo q ninguna llegará a superarla. Q malas somos las mujeres!!!!!
Oye, si queréis llamo a nuestro hombre, igual tengo suerte!! (vale, seguro q no, pero por intentarlo... ) Caaaaaaaarloooooooooos!!!!!!!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2