¡Eeeeeea, eeeeea!. No me lloréis ^^
+5
Encarni
x_blackrose_xy
laurabilbo
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
9 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¡Eeeeeea, eeeeea!. No me lloréis ^^
Vaaale, valevalevale banda de interesadas, egoístas, ladronas, viciosiiiillas, ¡OS LO HABÉIS GANADO!. No hay como amenazar para que los teclados echen humo, ¿¿einnnn??. Jessi, ¿que no iba a haber más de 100 comentarios?... pues echa un vistazo al delirio de ayer, que ya ni sabíamos lo que escribíamos.
Yo que pensaba descansar hoy… ¡tché!. Mira que soy tonnnnnnnnta, pero mu tonnnnta. Eso me pasa por tirarme faroles y que luego me salgan.
Inciso (¡cuánto tiempo!). ¿No os dije que atraigo a los frikis?... os lo dije, ¿verdad?. Pues bueno, ayer en una cafetería se me acercó un octogenario y sin más se puso a cantar ópera…. Rematadamente mal y desafinando con entusiasmo, pero el buen hombre controlaba una barbaridad. Se sabía la letra en italiano, en alemán (ese Wagner), los autores, los intérpretes y los libreeeeeetos de las obras. Un pirao con cultura… En fin, tras el alucine llegó la resignación y después la coña. Los clientes fueron desapareciendo hasta que me quedé yo sola con el vejete… A ver, es de mala educación abandonar la sala en mitad de la obra. Así que esperé a que terminara de fusilar, le felicité por su, ejem, valiosa aportación al bel canto y con las mismas me fui, mascullando entre dientes y maldiciendo mi destino…
Bien, ya está. ¿Por dónde iba?... Ah sí, una canción de esas que incluso a mí me levantan el ánimo. My Baby Loves Lovin´ de White Plains. ¡¡Sus va a encantar!! :
http://www.yousendit.com/download/cmcwblRqQ0NGOFNGa1E9PQ
Siiiií, que siiiií, pesaaaadas, ¡dibus del bombónnnnn!. Como ayer estuvísteis a la altura os voy a dejar tocar un poquitititito… Le dáis la manita un rato y basta, ¿eh?. Nomás que eso. Mari no, que ya tiene pareja, ¡juas juas!
Un morrrrrrbo esquinao
Me declaro inoc... culp... ¡ME DECLARO!
¡¡CA-TA %&*#$.... PUM!
Yo que pensaba descansar hoy… ¡tché!. Mira que soy tonnnnnnnnta, pero mu tonnnnta. Eso me pasa por tirarme faroles y que luego me salgan.
Inciso (¡cuánto tiempo!). ¿No os dije que atraigo a los frikis?... os lo dije, ¿verdad?. Pues bueno, ayer en una cafetería se me acercó un octogenario y sin más se puso a cantar ópera…. Rematadamente mal y desafinando con entusiasmo, pero el buen hombre controlaba una barbaridad. Se sabía la letra en italiano, en alemán (ese Wagner), los autores, los intérpretes y los libreeeeeetos de las obras. Un pirao con cultura… En fin, tras el alucine llegó la resignación y después la coña. Los clientes fueron desapareciendo hasta que me quedé yo sola con el vejete… A ver, es de mala educación abandonar la sala en mitad de la obra. Así que esperé a que terminara de fusilar, le felicité por su, ejem, valiosa aportación al bel canto y con las mismas me fui, mascullando entre dientes y maldiciendo mi destino…
Bien, ya está. ¿Por dónde iba?... Ah sí, una canción de esas que incluso a mí me levantan el ánimo. My Baby Loves Lovin´ de White Plains. ¡¡Sus va a encantar!! :
http://www.yousendit.com/download/cmcwblRqQ0NGOFNGa1E9PQ
Siiiií, que siiiií, pesaaaadas, ¡dibus del bombónnnnn!. Como ayer estuvísteis a la altura os voy a dejar tocar un poquitititito… Le dáis la manita un rato y basta, ¿eh?. Nomás que eso. Mari no, que ya tiene pareja, ¡juas juas!
Un morrrrrrbo esquinao
Me declaro inoc... culp... ¡ME DECLARO!
¡¡CA-TA %&*#$.... PUM!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡Eeeeeea, eeeeea!. No me lloréis ^^
Bieeeen, lo conseguimos !! . Pero no me da tiempo leer lo de ayer.
Me encaaaaantan los gifs de hoyy, sobre todo el 1º, ya que he llegado hoy la 1ª voy a tocar un poquiiito , jajaja.
Anda que tú la suerte que tienes con los frikis, jajajja.
Bueno, que me voy volaaaando, luego no sé si pasaré. Byeee!
Me encaaaaantan los gifs de hoyy, sobre todo el 1º, ya que he llegado hoy la 1ª voy a tocar un poquiiito , jajaja.
Anda que tú la suerte que tienes con los frikis, jajajja.
Bueno, que me voy volaaaando, luego no sé si pasaré. Byeee!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
olaaa!!!!
joe vaya problema tienes tu cn los frikis...
Me encantan los gifs!!!Gracias por ponerlos
Weno me voy!!
Adiiosss
Que tengais buen dia
joe vaya problema tienes tu cn los frikis...
Me encantan los gifs!!!Gracias por ponerlos
Weno me voy!!
Adiiosss
Que tengais buen dia
laurabilbo- nuev@
- Cantidad de envíos : 46
buenas!
jaja apasionante tu historia...
pero no le digas friki que por lo menos era currrto!!!
XD
bueo me alegro de superar ayer los 100 comentarios
porqué lo valemos ^_^
la song esta wapa^^
y los gifs ay! que nos dejas cogerle la manita.....
pobre asi seguro que no podrá caminar...
lo digo porque seguramente estaremos todas aferradas ai con las uñas i todo a la manita....XD
XD
porqué lo valemos ^_^
la song esta wapa^^
lo digo porque seguramente estaremos todas aferradas ai con las uñas i todo a la manita....XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¡Buh!
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! Dios mio María lo que no te pase a ti... me lo estoy imaginando... tu mirando el reloj y pensando ''le faltará mucho o qué?''...
Yo tuve otro percal con un vagabundo ayer tarde. Mira que es grande la zona, pues me lo tropecé 3 veces. Y las 3 veces me hizo la misma pregunta ''Tienes 0,50 céntimos?'', la primera vez le dije que no llevaba suelto, la segundo que no, directamente, y la 3a le dije ''¿Pero con 0,50 céntimos qué vas a hacer?'', me miró, y se fue. Joder me supo mal y todo, pero es que es verdad... qué haces con eso? todos estamos en crisis, y todos trabajamos o lo intentamos.. Pero es que es complicado andar por Barna, y seguro que por muchos otros sitios, sin encontrarte con gente pidiendo, y siempre sabe mal, pero es que si tienes que darles 30 céntimos a todo el mundo, joder. Dios tengo que hacérmelo mirar, me preguntan la hora y acabo hablando de política...
¡¡ESOS GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFS!! me suena de algo el chico eh... ahora no me preguntes pero... runrun!!!!
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! Dios mio María lo que no te pase a ti... me lo estoy imaginando... tu mirando el reloj y pensando ''le faltará mucho o qué?''...
Yo tuve otro percal con un vagabundo ayer tarde. Mira que es grande la zona, pues me lo tropecé 3 veces. Y las 3 veces me hizo la misma pregunta ''Tienes 0,50 céntimos?'', la primera vez le dije que no llevaba suelto, la segundo que no, directamente, y la 3a le dije ''¿Pero con 0,50 céntimos qué vas a hacer?'', me miró, y se fue. Joder me supo mal y todo, pero es que es verdad... qué haces con eso? todos estamos en crisis, y todos trabajamos o lo intentamos.. Pero es que es complicado andar por Barna, y seguro que por muchos otros sitios, sin encontrarte con gente pidiendo, y siempre sabe mal, pero es que si tienes que darles 30 céntimos a todo el mundo, joder. Dios tengo que hacérmelo mirar, me preguntan la hora y acabo hablando de política...
¡¡ESOS GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFS!! me suena de algo el chico eh... ahora no me preguntes pero... runrun!!!!
Dirty Harry escribió:Siiiií, que siiiií, pesaaaadas, ¡dibus del bombónnnnn!. Como ayer estuvísteis a la altura os voy a dejar tocar un poquitititito… Le dáis la manita un rato y basta, ¿eh?. Nomás que eso. Mari no, que ya tiene pareja, ¡juas juas! [/img]
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
wenas!!!!!!
Pues siiii me equivoque!, pero me alegro de que fuera asiii jaja.
jajj lo que no te pase a ti!!!!!!!!!!!! pa verte alli sentada!!, Encarni ya somos dos aqui tambien cada dos pasos te encuentras a alguien pidiendo y como dices da pena pero es que que vas a hacer....
los gifs umm me gustan todos pero sobre todo el tercero asi que darle la manita ndaaa me lo quedoo!!!!
Pues siiii me equivoque!, pero me alegro de que fuera asiii jaja.
jajj lo que no te pase a ti!!!!!!!!!!!! pa verte alli sentada!!, Encarni ya somos dos aqui tambien cada dos pasos te encuentras a alguien pidiendo y como dices da pena pero es que que vas a hacer....
los gifs umm me gustan todos pero sobre todo el tercero asi que darle la manita ndaaa me lo quedoo!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Aprovechándome del trabajo ajeno, voy a disfrutar del premio por los cientoypico comentarios. ¡¡Mi más sincera enhorabuena, chiquillas!!. Ejem, ejem, no le quita mérito que fueran bajo chantaje . Ahora que yo me los he leído todos. Es lo menos que podría hacerDirty Harry escribió:Vaaale, valevalevale banda de interesadas, egoístas, ladronas, viciosiiiillas, ¡OS LO HABÉIS GANADO!
Respecto a tu cantante de ópera, ¿en qué sitios te metes hija mía? ... no se si dejarlo como pregunta o como afirmación .
Por aquí no hay muchos vagabundos, digamos fijos. Alguno se ve de vez en cuando, vaya, pero no es muy frecuente. En las ciudades pequeñas esas cosas son más fáciles de manejar. Lo que si tenemos últimamente son cuadrillas de rumanos. Es como si los trajeran en autobús o algo así. Ellas son jóvenes y con críos a cuestas y se colocan en las puertas de las tiendas y los supermercados. Y ellos aparecen con la fresca, cargados de acordeón y se mueven por las terrazas de los bares. Unos días rondando por aquí y desaparecen tal y como vinieron.Encarni escribió:Pero es que es complicado andar por Barna, y seguro que por muchos otros sitios, sin encontrarte con gente pidiendo, y siempre sabe mal, pero es que si tienes que darles 30 céntimos a todo el mundo, joder.
Supongo que es gente que se dedica a la agricultura, a la viña sobre todo y que entre destino y destino hacen escala en alguna ciudad y a lo que saquen.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
<BLOCKQUOTE>
Una a una, Raisa, una a una. Que me lo váis a moler.... Ya me estoy arrepintiendo
¡¡MALAS BESTIAS!!
¡¡Qué sustooooooo!!
No llevo reloj . El amigo tardó bastante, sobre todo con el "Sigfrido" . Es que Wagner era muuu pesao.
En esos casos se le dice al caballero: "señor, menos de 1 euro no doy. Tengo mis principios". Y se terminó el asunto.
¡¡¡SUÉLTALO!!! </BLOCKQUOTE>
x_blackrose_xy escribió:buenas!
XD
porqué lo valemos ^_^
la song esta wapa^^
Una a una, Raisa, una a una. Que me lo váis a moler.... Ya me estoy arrepintiendo
¡¡MALAS BESTIAS!!
Encarni escribió:¡Buh!
¡¡Qué sustooooooo!!
No llevo reloj . El amigo tardó bastante, sobre todo con el "Sigfrido" . Es que Wagner era muuu pesao.
En esos casos se le dice al caballero: "señor, menos de 1 euro no doy. Tengo mis principios". Y se terminó el asunto.
Encarni escribió:
Señorita, aténgase usted a las normas. O me lo devuelve o mañana NAAAADAAAA . Lo juro por mis muertos. Así que usted verá...jessicarlos escribió: escribió:los gifs umm me gustan todos pero sobre todo el tercero asi que darle la manita ndaaa me lo quedoo!!!!
¡¡¡SUÉLTALO!!! </BLOCKQUOTE>
si lo k tu digas pero yo no lo sueltoDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:buenas!
XD
porqué lo valemos ^_^
la song esta wapa^^
¡¡MALAS BESTIAS!!
i mala nada! en absoluto!
marab escribió:Aprovechándome del trabajo ajeno, voy a disfrutar del premio por los cientoypico comentarios. ¡¡Mi más sincera enhorabuena, chiquillas!!. Ejem, ejem, no le quita mérito que fueran bajo chantaje . Ahora que yo me los he leído todos. Es lo menos que podría hacer
No te digo yo...
Y sí, le quita mérito, pero hay que presionar.
marab escribió:Respecto a tu cantante de ópera, ¿en qué sitios te metes hija mía? ... no se si dejarlo como pregunta o como afirmación
En sitios muy normales, pero... ¡qué le voy a hacer!
Creo que es una señal de que voy a acabar como ellos...
x_blackrose_xy escribió:
si lo k tu digas pero yo no lo suelto
i mala nada! en absoluto!
Bien, te digo lo que a Jessi. O lo sueltas o mañana nada... y pasado tampoco. Lo juro
¿Es por lo de la cabeza? No pierdas la esperanza, mujer, y sigue las indicaciones del médicoDirty Harry escribió:En sitios muy normales, pero... ¡qué le voy a hacer!
Creo que es una señal de que voy a acabar como ellos...
Estoy escuchando el tema que has puesto, por animarme y tal
P.D. Se me hace raro estar en el foro con más gente
marab- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Bien, te digo lo que a Jessi. O lo sueltas o mañana nada... y pasado tampoco. Lo juro
encima?
has dicho k lo podiamos cojer de la mano no?
pues eso e echo...
simplemente que no me suelto
XD
marab escribió:
¿Es por lo de la cabeza? No pierdas la esperanza, mujer, y sigue las indicaciones del médico
Estoy escuchando el tema que has puesto, por animarme y tal
P.D. Se me hace raro estar en el foro con más gente
Es que.... El médico ha dejado su carrera profesional por mi culpa. No tengo salvación
Y se me ríe, la muy cabrona...
P.D. Algún día tenía que ser
x_blackrose_xy escribió:encima?
has dicho k lo podiamos cojer de la mano no?
pues eso e echo...
simplemente que no me suelto
XD
La mano y un ratito... ¡ANIMAL!
Vale, mañana nada
la mano claroDirty Harry escribió:
La mano y un ratito... ¡ANIMAL!
Vale, mañana nada
y el rato desde mi punto de vista aín no ha transcurrido....
(esque eso de un rato es algo muy subjetivo... )
que mala eres!!!
x_blackrose_xy escribió:lamano claro
que mala eres!!!
Pues ya lo estás soltando
Mala no, justa. O dejas al chiquillo o no dejo N-A-D-A
¬¬'Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:lamano claro
que mala eres!!!
Pues ya lo estás soltando
Mala no, justa. O dejas al chiquillo o no dejo N-A-D-A
osti que me haces sentir culpable ....
vale lo suelto....
contenta?
(deberias estarlo porque no le he hecho N-A-D-A, es decir N-A-D-A, vamos que hasta la muñeca la tiene bien sin ninguna señal .... )
¿Lo frustraste al pobre? Si es que no haces caso de nada ni de nadie. Seguro que se ha autointernado para recuperarse . A veces me rio por no llorar, no te creasDirty Harry escribió:Es que.... El médico ha dejado su carrera profesional por mi culpa. No tengo salvación
Y se me ríe, la muy cabrona...
P.D. Algún día tenía que ser
P.D. Por las mañanas soy como un lobo estepario
marab- fan_insuperable
x_blackrose_xy escribió:¬¬'
vale lo suelto....
contenta?
(deberias estarlo porque no le he hecho N-A-D-A, es decir N-A-D-A, vamos que hasta la muñeca la tiene bien sin ninguna señal .... )
Culpable culpabilísima. Al chatín hay que tratarlo con delicadeza, no como una burra sin educación. ¿Ves?, por eso os digo siempre que ni tocar. Un día que os dejo y ¡HALAAAAAAAA!, como como como... ¡¡¡animales!!!
Más te vale que no le hayas dejado marca.. ¡HUMMMMMMMM!. Lo comprobaré
marab escribió:¿Lo frustraste al pobre? Si es que no haces caso de nada ni de nadie. Seguro que se ha autointernado para recuperarse . A veces me rio por no llorar, no te creas
P.D. Por las mañanas soy como un lobo estepario
Lo frustré porque no consiguió desfrustrarme a mí. Le dí unos razonamientos tan sólidos que... acabé con él. Pobre hombre, ¡no somos nadie!
Ufffffffff, yo siempre me río por no llorar. Siempre. Qué mal aje...
P.D. Tú por las mañanas, yo por las madrugadas
[quote="Dirty Harry"]
Culpable culpabilísima. Al chatín hay que tratarlo con delicadeza, no como una burra sin educación. ¿Ves?, por eso os digo siempre que ni tocar. Un día que os dejo y ¡HALAAAAAAAA!, como como como... ¡¡¡animales!!!
[quote]
y con delicadeza lo he tratado digo!
que estamos hablando del rey...
no de un cualquiera al que sí se le puede pegar un patadón y no pasa nada ¬¬'
y burra sin educacion? yo? ¬¬'
comprueba cuanto quieras que no encontraras marca ni huella alguna
(bien que me ha costado mentenerme a ralla... )
x_blackrose_xy escribió:¬¬'
vale lo suelto....
contenta?
[quote]
x_blackrose_xy escribió:
Mmmmmmmmmmm . Bueno
Pero claro, falta Jessi que se me ha quedado con un gif. Si ella no lo suelta, pues no dejaré nada, las cosas como son..........¡JUUUUAAAAAAAAAAS!
ves? soy buena!!!Dirty Harry escribió:
Mmmmmmmmmmm . Bueno
Pero claro, falta Jessi que se me ha quedado con un gif. Si ella no lo suelta, pues no dejaré nada, las cosas como son..........¡JUUUUAAAAAAAAAAS!
y espera que ahora arreglo el tema Jessy
ejem...
Jessy c*ño dale el gif!!!
(que fuerte te ha dado con lo del no-post.... XD)
x_blackrose_xy escribió:
ves? soy buena!!!
y espera que ahora arreglo el tema Jessy
ejem...
Jessy c*ño dale el gif!!!
(que fuerte te ha dado con lo del no-post.... XD)
No hija no, no eres buena. Eres inteligente, que es mejor
¿Vas a arreglar lo de Jessi?. Bueno, pues en tus manos lo dejo, porque si no....
¿Está criando malvas? ¿Tan mal fue la cosa?Dirty Harry escribió:Lo frustré porque no consiguió desfrustrarme a mí. Le dí unos razonamientos tan sólidos que... acabé con él. Pobre hombre, ¡no somos nadie!
Ufffffffff, yo siempre me río por no llorar. Siempre. Qué mal aje...
P.D. Tú por las mañanas, yo por las madrugadas
Con el tiempo se acostumbra una
Aunque estoy viendo que con las vacaciones, estas dulces mariposillas empiezan a aparecer in the morning. Hasta puede que haya suerte y coincidamos algún día
¡Hola Raisa!
marab- fan_insuperable
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.