Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Eeeeeea, eeeeea!. No me lloréis ^^

+5
Encarni
x_blackrose_xy
laurabilbo
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
9 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¡Eeeeeea, eeeeea!. No me lloréis ^^ - Página 6 Empty Re: ¡Eeeeeea, eeeeea!. No me lloréis ^^

Mensaje por kiara Vie Jun 26, 2009 12:43 am

Dirty Harry escribió:
Ríiiiete síiiiii, ríiiieeeteeeeeee

¿ESTÁS O NO ESTÁS? tongue

Rolling Eyes that is the cuestion Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

¡Eeeeeea, eeeeea!. No me lloréis ^^ - Página 6 Empty Re: ¡Eeeeeea, eeeeea!. No me lloréis ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 26, 2009 12:45 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Ríiiiete síiiiii, ríiiieeeteeeeeee

¿ESTÁS O NO ESTÁS? tongue

Rolling Eyes that is the cuestion Laughing Razz Razz

Of the situeishon.... ¡YASTARDAOOOOOOO!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Vie Jun 26, 2009 12:48 am

Dirty Harry escribió:
Of the situeishon.... ¡YASTARDAOOOOOOO!

Entre que vas y vienes, me pillas el atasco... Un poquito solo, jajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 26, 2009 12:50 am

kiara escribió:

Entre que vas y vienes, me pillas el atasco... Un poquito solo, jajjaja

Atasco aquí... como que no, ¿eh?. A estas horas somos las amaaaaas Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 26, 2009 12:54 am

Dirty Harry escribió:
Atasco aquí... como que no, ¿eh?. A estas horas somos las amaaaaas Razz Razz Razz

...y señoras, jajajja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 26, 2009 12:57 am

kiara escribió:
...y señoras, jajajja.

Sólo falta el señor, ¡muajajajajaja!. Ese póker está pendiennnnnte bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 26, 2009 1:02 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
...y señoras, jajajja.

Sólo falta el señor, ¡muajajajajaja!. Ese póker está pendiennnnnte bounce bounce bounce

Ahí le has dado, jajaja. Siiiiiiii, a ver ahora en las vacaciones, que no hay que madrugar.....
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 26, 2009 1:06 am

kiara escribió:
Ahí le has dado, jajaja. Siiiiiiii, a ver ahora en las vacaciones, que no hay que madrugar.....

Aunque haya que madrugar... Si se alarga el asunto -¿EING?- pues de empalmada y... (Uh!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked )... Me refiero a que se puede no dormir y después... creo que lo estoy empeorando ¡¡¡JUAAAS!! Razz Razz Razz
¡¡FREEEENOOOOOO!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 26, 2009 1:10 am

Dirty Harry escribió:
Aunque haya que madrugar... Si se alarga el asunto -¿EING?- pues de empalmada y... (Uh!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked )... Me refiero a que se puede no dormir y después... creo que lo estoy empeorando ¡¡¡JUAAAS!! Razz Razz Razz
¡¡FREEEENOOOOOO!!

No, si ha quedado claro, mejor que un libro abierto, jajaja, que dure lo que haga falta, Rolling Eyes Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 26, 2009 1:12 am

kiara escribió:
No, si ha quedado claro, mejor que un libro abierto, jajaja, que dure lo que haga falta, Rolling Eyes Razz Razz

Y si dura mucho?????? Very Happy Very Happy Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 26, 2009 1:14 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Y si dura mucho?????? Very Happy Very Happy Very Happy

Mejooor, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 26, 2009 1:17 am

kiara escribió:

Ah bribona, seguro que entonces tú no darías esas famosas cabezaditas tuyas, ¿eeeeeh?. No te dormirías después de haber desplumao al rey, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 26, 2009 1:20 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Ah bribona, seguro que entonces tú no darías esas famosas cabezaditas tuyas, ¿eeeeeh?. No te dormirías después de haber desplumao al rey, jajajajajaja.

Suspect Razz Razz Ya tomaria mis precauciones antes para que eso no pasase, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 26, 2009 1:23 am

kiara escribió:
Suspect Razz Razz Ya tomaria mis precauciones antes para que eso no pasase, Laughing Razz Razz

¿Con semejante monumento delante -y con la partida perdida Razz - necesitarías precauciones?. Así estaría yo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Foreverandever aménjesús
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 26, 2009 1:28 am

Dirty Harry escribió:
¿Con semejante monumento delante -y con la partida perdida Razz - necesitarías precauciones?. Así estaría yo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Foreverandever aménjesús

Razz Razz Razz Razz Sinceramente,.....no, jajjaja. Pero tu te has visto, Laughing Razz Razz Razz Esos ojos no se cierran por los siglos de los siglos, jajajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 26, 2009 1:31 am

kiara escribió:
Razz Razz Razz Razz Sinceramente,.....no, jajjaja. Pero tu te has visto, Laughing Razz Razz Razz Esos ojos no se cierran por los siglos de los siglos, jajajajja

Me acabo de ver... pinta de perturbada, oyes... Razz
¿Y ahora que hago con la imagen drunken que me surge así drunken comoquienoquierelacosa drunken , en la cabecita? jijijijiii
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 26, 2009 1:37 am

Dirty Harry escribió:Me acabo de ver... pinta de perturbada, oyes... Razz
¿Y ahora que hago con la imagen drunken que me surge así drunken comoquienoquierelacosa drunken , en la cabecita? jijijijiii

Pues si, jajajaja, y luego te quejas de tus amigos....jajaja
Buscar una terapia de shock, ....a ver si encuentro alguna, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 26, 2009 1:40 am

kiara escribió:

Pues si, jajajaja, y luego te quejas de tus amigos....jajaja
Buscar una terapia de shock, ....a ver si encuentro alguna, jajjaja.

No son mis amigos Evil or Very Mad No (mira, los emoticonos van desacompasaos, JUIS)

El electroshock, que atonta... Bah, pero ni así ya, esto es demasiado fuerrrrrrrrte, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 26, 2009 1:45 am

Dirty Harry escribió:No son mis amigos Evil or Very Mad No (mira, los emoticonos van desacompasaos, JUIS)

El electroshock, que atonta... Bah, pero ni así ya, esto es demasiado fuerrrrrrrrte, jajaja.

Vale, perdon, Wink Razz Razz Razz Razz No sirvirian para hacer hipnotismo, jajja

Y eso que solo son imaginaciones, jajajja. Prueba con esto
¡Eeeeeea, eeeeea!. No me lloréis ^^ - Página 6 196942pacoporras1
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 26, 2009 1:49 am

kiara escribió:

Vale, perdon, Wink Razz Razz Razz Razz No sirvirian para hacer hipnotismo, jajja

Y eso que solo son imaginaciones, jajajja. Prueba con esto
¡Eeeeeea, eeeeea!. No me lloréis ^^ - Página 6 196942pacoporras1

¡¡HOSTIAAAAAAAAAAA!! What a Face What a Face What a Face What a Face affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
¡QUEATROCIDADPORDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!! pale pale pale pale pale pale

NENE... ¡¡VUELVE A MI MENTE!!... ¡¡¡MAYDAY MAYDAYYYYYYYYYYYYYY!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Con esto te has pasao bien, eh, pero bieeeeeen jodía. ¡¡MENUDO SUSSSSSSTOOOO!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 26, 2009 1:52 am

Dirty Harry escribió:[¡¡HOSTIAAAAAAAAAAA!! What a Face What a Face What a Face What a Face affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
¡QUEATROCIDADPORDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!! pale pale pale pale pale pale

NENE... ¡¡VUELVE A MI MENTE!!... ¡¡¡MAYDAY MAYDAYYYYYYYYYYYYYY!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Con esto te has pasao bien, eh, pero bieeeeeen jodía. ¡¡MENUDO SUSSSSSSTOOOO!!

Surje o no surje efecto, jajajaja. Seguro que todavia lo hay peor, Laughing Razz Razz
Ahora, te digo que prefiero pasarlo malamente con la enfermedad que con el remedio, jajajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 26, 2009 1:57 am

kiara escribió:
Surje o no surje efecto, jajajaja. Seguro que todavia lo hay peor, Laughing Razz Razz
Ahora, te digo que prefiero pasarlo malamente con la enfermedad que con el remedio, jajajaja.

¡¡¡GLUUUUUUP!!! pale silent

Pero no, el cachotren puede más, es duro de roer. Menos mal menos maaaaaal, ¡ES PEOR EL REMEDIO!. Prefiero estar enferma toa la vida... De hecho es lo que va a pasar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 26, 2009 2:02 am

Dirty Harry escribió:¡¡¡GLUUUUUUP!!! pale silent

Pero no, el cachotren puede más, es duro de roer. Menos mal menos maaaaaal, ¡ES PEOR EL REMEDIO!. Prefiero estar enferma toa la vida... De hecho es lo que va a pasar.

Hablas tú de frikis, pues este si que lo es....
Que si puede, dices, este lo puede todo, Wink Desde luego, porque remedios como este lo unico que te pueden causar son traumas, menuda pandilla eran, jjajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 26, 2009 2:10 am

[quote="kiara"]

Joder, mis frikis son encantadores al lado de... ¿quién era este? Question Question Question . Ahora no me acuerdo. Era de la peña de la Tamara, ¿no?, la de "no cambié" Razz Razz Razz Razz

Mira mira, el rey reina otra vez en mi cerebro. Ha vuelto y de un manotazo se ha deshecho del monstruo ese que me has mandao. ¡¡Graciaaaaas, neneeeeeeeee!!, ¡¡tú sí que vaaaaleeeeees!! jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Jun 26, 2009 2:12 am

Dirty Harry escribió:Joder, mis frikis son encantadores al lado de... ¿quién era este? Question Question Question . Ahora no me acuerdo. Era de la peña de la Tamara, ¿no?, la de "no cambié" Razz Razz Razz Razz

Mira mira, el rey reina otra vez en mi cerebro. Ha vuelto y de un manotazo se ha desecho del monstruo ese que me has mandao. ¡¡Graciaaaaas, neneeeeeeeee!!, ¡¡tú sí que vaaaaleeeeees!! jajajaja.

Este es Paco Porras. De esa peña, si señora. Hace ya tiempo un programa, no recuerdo el nombre, llevaron a todos estos para que la gente los adoptara y estuvieran unos dias con ellos en sus casas, porque como ya no llamaban la atención como antaño, jajjaja.

Oyes que tu me has pedido ayuda y yo te la he dado. Asegurate que se ha ido del todo, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente