¡Eeeeeea, eeeeea!. No me lloréis ^^
+5
Encarni
x_blackrose_xy
laurabilbo
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
9 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡Eeeeeea, eeeeea!. No me lloréis ^^
kiara escribió:
Este es Paco Porras. De esa peña, si señora. Hace ya tiempo un programa, no recuerdo el nombre, llevaron a todos estos para que la gente los adoptara y estuvieran unos dias con ellos en sus casas, porque como ya no llamaban la atención como antaño, jajjaja.
Oyes que tu me has pedido ayuda y yo te la he dado. Asegurate que se ha ido del todo, jajaja.
¡Eeeeeso!. Tamara que ya no se llama Tamara, se cambió el nombre, ejeeeeem, ""artístico"" y se puso una cursilada de la que... tampoco me acuerdo.
Y los adoptó alguien, seguro seguro pongo la mano en el fuego... ¿Me equivoco?
No no, yo no te he pedí que me dieras este susto morrocotudo. Irse ¿quién?... El paquito, claro. Sí, ya se fue que lo echó el rey de un guantazo, hombreeeeeeeeeeee
Vuelvo a estar enferma, ¡¡qué alivio!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:¡Eeeeeso!. Tamara que ya no se llama Tamara, se cambió el nombre, ejeeeeem, ""artístico"" y se puso una cursilada de la que... tampoco me acuerdo.
Y los adoptó alguien, seguro seguro pongo la mano en el fuego... ¿Me equivoco?
No no, yo no te he pedí que me dieras este susto morrocotudo. Irse ¿quién?... El paquito, claro. Sí, ya se fue que lo echó el rey de un guantazo, hombreeeeeeeeeeee
Vuelvo a estar enferma, ¡¡qué alivio!!
Yo tampoco lo recuerdo, ni falta que me hace, jajjaa. Yo la conocia como Tamara la buena y Tamara la mala, jajaja.
Pues creo que si, asi que te hubieras quemado, En ese momento no sé yo quien seria más friki si ellos o la gente que los acogia, jajaja.
Pues menudo es él, Tendrás que pasar la convalecencia de otra manera, jajaja.
Uy, que acabo de leer que se ha muerto Mickael Jackson, otro friki.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Yo tampoco lo recuerdo, ni falta que me hace, jajjaa. Yo la conocia como Tamara la buena y Tamara la mala, jajaja.
Pues creo que si, asi que te hubieras quemado, En ese momento no sé yo quien seria más friki si ellos o la gente que los acogia, jajaja.
Pues menudo es él, Tendrás que pasar la convalecencia de otra manera, jajaja.
Uy, que acabo de leer que se ha muerto Mickael Jackson, otro friki.
La gente que los acogía, de caaalleeeee
Buuuuuf notedigoyo y cooomooooesssséeeeeeeel.... . La convalecencia será eterna así que encontraré mil formas... ¡pobredemí!
NO FASTIDIES, ¿¿¿MICHAEL JACKSON????. Joder, ¿y eso?. Voy a bichear por ahí...
Dirty Harry escribió:La gente que los acogía, de caaalleeeee
Buuuuuf notedigoyo y cooomooooesssséeeeeeeel.... . La convalecencia será eterna así que encontraré mil formas... ¡pobredemí!
NO FASTIDIES, ¿¿¿MICHAEL JACKSON????. Joder, ¿y eso?. Voy a bichear por ahí...
Eso pienso yo, jajaja.
...en que lugar se enamoró de mi....
Yo lo he visto aquí,
http://www.formulatv.com/1,20090625,11869,1.html
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Eso pienso yo, jajaja.
...en que lugar se enamoró de mi....
Yo lo he visto aquí,
http://www.formulatv.com/1,20090625,11869,1.html
Así que le dió un jamacuco y palotro barrio. Mira, la verdad es que el pobre ya no se sabía lo que era: ni negro ni blanco, ni hombre ni na. Era una cosa. Y friki vamos, el rey de los frikis.
Pues me ha pillado de sorpresa. Y también murió Farraw Fawcett, la de "Los Ángeles de Charlie", oys, mira el título jajajaja. Vale, cambio de tercio como si na. Manda quien manda
Dirty Harry escribió:Así que le dió un jamacuco y palotro barrio. Mira, la verdad es que el pobre ya no se sabía lo que era: ni negro ni blanco, ni hombre ni na. Era una cosa. Y friki vamos, el rey de los frikis.
Pues me ha pillado de sorpresa. Y también murió Farraw Fawcett, la de "Los Ángeles de Charlie", oys, mira el título jajajaja. Vale, cambio de tercio como si na. Manda quien manda
En alguna otra pagina no lo afirman tan rotundamente, dicen que está en coma. La verdad que si, ojo lo que formaba cuando salia a la calle, si daba penita verle, con lo majo que era de pequeño.
a mi tambien, lo de Farraw si ha salido en la tele. Qué bonito titulo, ya lo hemos dejado caer en alguna ocasión, nos viene que ni pintado, Te entiendo es inevitable,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
En alguna otra pagina no lo afirman tan rotundamente, dicen que está en coma. La verdad que si, ojo lo que formaba cuando salia a la calle, si daba penita verle, con lo majo que era de pequeño.
a mi tambien, lo de Farraw si ha salido en la tele. Qué bonito titulo, ya lo hemos dejado caer en alguna ocasión, nos viene que ni pintado, Te entiendo es inevitable,
Ya ya ya, he estado mirando. A ver si ahora va a pasar como con Elvis
Naaa, ese estaba definitivamente mal mal mal no solo de la olla, era todo. Fue una caída fulminante, teniéndolo todo. Ni es el primero ni será el último.
Lo de "ángeles" es ciertamente discutible, jajaja, pero da igual, nos va a pelo, jeeeee. Vente nene, vente paraquíiiiiiiiiiiiii!!!!, que tenemos una partiiidaaaaa pendieeeeenteeeeeee, jujujuju.
Dirty Harry escribió:Ya ya ya, he estado mirando. A ver si ahora va a pasar como con Elvis
Naaa, ese estaba definitivamente mal mal mal no solo de la olla, era todo. Fue una caída fulminante, teniéndolo todo. Ni es el primero ni será el último.
Lo de "ángeles" es ciertamente discutible, jajaja, pero da igual, nos va a pelo, jeeeee. Vente nene, vente paraquíiiiiiiiiiiiii!!!!, que tenemos una partiiidaaaaa pendieeeeenteeeeeee, jujujuju.
Pues no me extrañaria, jajaaa. Creo que una de sus hermanas va por el mismo camino. Gente que no asimila todo lo que tiene. Ves que mal está repartido el mundo.
Porqué?, acaso no somos unos angelicos, Vamos chico, que lo vamos a pasar bien, (tengo que aprender a jugar que no sé, lo cual tendria mucho merito si le ganara, jajajaj)
Va siendo hora que planchemos la oreja. He leido que te ibas a Galicia, asi que por si no coincidimos, que tengas buen viaje, y te lo pases todo lo bien que puedas,
Ah, no sé si habrás visto las noticias, pero las expectativas sobre el tiempo no eran nada buenas.
Un besito y hasta la vuelta,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues no me extrañaria, jajaaa. Creo que una de sus hermanas va por el mismo camino. Gente que no asimila todo lo que tiene. Ves que mal está repartido el mundo.
Porqué?, acaso no somos unos angelicos, Vamos chico, que lo vamos a pasar bien, (tengo que aprender a jugar que no sé, lo cual tendria mucho merito si le ganara, jajajaj)
Va siendo hora que planchemos la oreja. He leido que te ibas a Galicia, asi que por si no coincidimos, que tengas buen viaje, y te lo pases todo lo bien que puedas,
Ah, no sé si habrás visto las noticias, pero las expectativas sobre el tiempo no eran nada buenas.
Un besito y hasta la vuelta,
¡¡¡VETE APRENDIEEEENDOOO!!!. Querrá ganar sin saber jugar, hay que... Mérito dice... A ver quién despluma a quién, jajajaja.
Vayaaaa, graciaaas por adelantarme que va a hacer malo. En el fondo lo sabía
Ciaoarrivederci
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.