PARA LA RESISTENCIA ;)
+6
kiara
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
Ester&carlos
Nayma
Dirty Harry
10 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: PARA LA RESISTENCIA ;)
Encarni escribió:
No, no, de queso! bueno le he metido queso, pero ahora también sabré con atún, etc, etc (uuuuh qué mayooooooooor!!). Y a mi me ha gustado, y los demás lo han disimulado... Vaya percal no? jajajajaja. Hombre ahora debes de ser buenísima, tienes a tu cargo a 1 boca mínima que alimentar, así que
Pues si a tí te ha gustado ya estaaaaá, los demás que apechuguen. Con la práctica, ya sabes, te irá saliendo mejor. Yo he cocinado para cinco nada menos... Y para más también. Pero buena, mmmmm, normalita. Eso sí, la tortilla de patata me sale de puta madre....
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Pues si a tí te ha gustado ya estaaaaá, los demás que apechuguen. Con la práctica, ya sabes, te irá saliendo mejor. Yo he cocinado para cinco nada menos... Y para más también. Pero buena, mmmmm, normalita. Eso sí, la tortilla de patata me sale de puta madre....
Sí, no? si no que se hagan otra cosa, jajajaja.
¿Para más de 5? ¿pero a ti te gusta cocinar? dicen que cocinar no es chungo, pero eso sí, que te tiene que gustar.
¿Le echas cebolla? dios está buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Esto parece nada más y nada menos que el programa del Arguiñano...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
Sí, no? si no que se hagan otra cosa, jajajaja.
¿Para más de 5? ¿pero a ti te gusta cocinar? dicen que cocinar no es chungo, pero eso sí, que te tiene que gustar.
¿Le echas cebolla? dios está buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Esto parece nada más y nada menos que el programa del Arguiñano...
Me gusta cocinar, sí señora. A veces hasta me relaja. Le echo ceboooooollaaaaaaaaaaaaaa, yeeeeesssssssssss. Pachuparselosdeos, jajajajaja.
Dirty Harry escribió:Me gusta cocinar, sí señora. A veces hasta me relaja. Le echo ceboooooollaaaaaaaaaaaaaa, yeeeeesssssssssss. Pachuparselosdeos, jajajajaja.
¿Te relaja? vale, entonces sí que te gusta, sí!
Dios pues si te vienes pacá te traes un trocitoooooooo! jajajajaja.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
¿Te relaja? vale, entonces sí que te gusta, sí!
Dios pues si te vienes pacá te traes un trocitoooooooo! jajajajaja.
Cuando vaya pallá llevo una entera, bien grandota. Lo digo para que sobre y así invitar a alguien más... si gusta, jujujujujuuuuuu ^^
Dirty Harry escribió:Cuando vaya pallá llevo una entera, bien grandota. Lo digo para que sobre y así invitar a alguien más... si gusta, jujujujujuuuuuu ^^
Sí que además fria está buenísima también!
Hombre de momento son dos votos a favor...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Sí que además fria está buenísima también!
Hombre de momento son dos votos a favor...
Fría hasta mejor, incluso
Bueno, pues vamos a ver si recopilamos más, ejem, votos
Dirty Harry escribió:Fría hasta mejor, incluso
Bueno, pues vamos a ver si recopilamos más, ejem, votos
Lema:
CADA VOTO, CUENTA
Nena cierro aquí!
Un beso
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Lema:
CADA VOTO, CUENTA
Nena cierro aquí!
Un beso
UN HOMBRE, UN VOTO
Cierro aquí y abro alláaaaa, maquiiilllaaatee, maaaquiiiillaaateeee. Vale
Dirty Harry escribió:Encarni escribió:
Lema:
CADA VOTO, CUENTA
Nena cierro aquí!
Un beso
UN HOMBRE, UN VOTO
Cierro aquí y abro alláaaaa, maquiiilllaaatee, maaaquiiiillaaateeee. Vale
Mira yo tambien me animo a dar mi voto, aunque creo que no es ese precisamente el que esperas, jajaja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Mira yo tambien me animo a dar mi voto, aunque creo que no es ese precisamente el que esperas, jajaja
Oye, bienvenido sea. Hacemos una cosa, tú atacas la tortilla y ya yo si esooooo, ejem A otro tema, jajajaja
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Oye, bienvenido sea. Hacemos una cosa, tú atacas la tortilla y ya yo si esooooo, ejem A otro tema, jajajaja
Solo que hay un problemilla, que a mi la cebolla no me va mucho, ...vas a buscar la bebida?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Solo que hay un problemilla, que a mi la cebolla no me va mucho, ...vas a buscar la bebida?
Naada naaada, la hago sin cebolla.
Sí, la bebida, y algo para acopañar, ya total.... jajajajaja
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Naada naaada, la hago sin cebolla.
Sí, la bebida, y algo para acopañar, ya total.... jajajajaja
Perdón, todavia no he cogido carretera y manta, es que estoy arreglando unos papeles y se me ha ido el santo al cielo, jajaja
Bueno tambien se pueden hacer dos, una de cada, has dicho algo, verdad?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Perdón, todavia no he cogido carretera y manta, es que estoy arreglando unos papeles y se me ha ido el santo al cielo, jajaja
Bueno tambien se pueden hacer dos, una de cada, has dicho algo, verdad?
Pensé que se te había fastidiado la conexión. ¿El santo?. Seh, en el cielo estará... O en la luna de Valencia, jajaja
Dos quéeeeeeee??????.... Ahhh, tortillas, buuufffffffff!. QUÉ DÍA QUÉ DÍIIIIA ME ESTÁIS HACIENDO PASAAAAR!!!!!!!
He dicho: entre trago y trago...... laaaa la la laaaaa
Dirty Harry escribió:
Pensé que se te había fastidiado la conexión. ¿El santo?. Seh, en el cielo estará... O en la luna de Valencia, jajaja
Dos quéeeeeeee??????.... Ahhh, tortillas, buuufffffffff!. QUÉ DÍA QUÉ DÍIIIIA ME ESTÁIS HACIENDO PASAAAAR!!!!!!!
He dicho: entre trago y trago...... laaaa la la laaaaa
No aunque anda un poco alborotada, jjaja. En la de aqui desde luego que no, que me acabo de asomar por la ventana, shhhe, por si las moscas, jajaja.
Nosotraaaas?, perdona pero tu tambien tienes algo que ver, por otro lado bien guay, jjajaja.
Vale, no se que habia pensado, jajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No aunque anda un poco alborotada, jjaja. En la de aqui desde luego que no, que me acabo de asomar por la ventana, shhhe, por si las moscas, jajaja.
Nosotraaaas?, perdona pero tu tambien tienes algo que ver, por otro lado bien guay, jjajaja.
Vale, no se que habia pensado, jajaja
Buuh, yo también he ido a mirar la luuuna luneeera, pero está lloviendo y no se ve na.
Jiiijijijijiijiji, me provocáis porque podéis, y porque me lo paso boooooommmmbaaaaaaa. Día redondo, a pesar de que el missing sigue missing . Si no fuera por este arrrrte que tenemos... Menos mal.
Dirty Harry escribió:Buuh, yo también he ido a mirar la luuuna luneeera, pero está lloviendo y no se ve na.
Jiiijijijijiijiji, me provocáis porque podéis, y porque me lo paso boooooommmmbaaaaaaa. Día redondo, a pesar de que el missing sigue missing . Si no fuera por este arrrrte que tenemos... Menos mal.
Vaya esta lloviendo? Aqui hace aire, se nota que han bajado un poco las temperaturas, jajaja
Hay que hacer los dias más llevaderos, y hay dias que hasta estamos inspiradas, jajjaja. Pero que bien missing, oyes ni una señal.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Vaya esta lloviendo? Aqui hace aire, se nota que han bajado un poco las temperaturas, jajaja
Hay que hacer los dias más llevaderos, y hay dias que hasta estamos inspiradas, jajjaja. Pero que bien missing, oyes ni una señal.
¡Y de qué manera!. Pero hija, yo estoy sudando... Será algo interno
Hoy ha sido de los buenos, jaaaaaaaaa. Es que si no, tú me dirás qué hacemos... ¿Rezar?. Aunque esta tarde he rezado,
Cuando desaparece lo hace a conciencia. Aprendería del Yeti, gran maestro. O de Houdini.
Dirty Harry escribió:
¡Y de qué manera!. Pero hija, yo estoy sudando... Será algo interno
Hoy ha sido de los buenos, jaaaaaaaaa. Es que si no, tú me dirás qué hacemos... ¿Rezar?. Aunque esta tarde he rezado,
Cuando desaparece lo hace a conciencia. Aprendería del Yeti, gran maestro. O de Houdini.
Aparte de esa temperatura tuya, en las casas hace calor, pero si abres las ventanas hay corriente.
No ha estado mal, lastima que me he tenido que ir, pense que iba a tardar menos. Fijate cualquier cosa menos esa me hubiera imaginado, realmente lo has pasado mal,
Es que hacerlo pa ná es tonteria, en los huesos se nos va a quedar de tanto trabajar,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Aparte de esa temperatura tuya, en las casas hace calor, pero si abres las ventanas hay corriente.
No ha estado mal, lastima que me he tenido que ir, pense que iba a tardar menos. Fijate cualquier cosa menos esa me hubiera imaginado, realmente lo has pasado mal,
Es que hacerlo pa ná es tonteria, en los huesos se nos va a quedar de tanto trabajar,
Afueraparte... Festivamente, en las casas hace calor. Peeeero, si abro las ventanas entran una jartá de bichos que ni te cuento . Entonces tengo que dejarlas abiertas con la persiana bajada y dejando sólo las rendijas. Es lo que tiene vivir en un puto pueblo
Ha sido una pena, habías cogido bien la... hebra, jajajaja. Mal fatal peor horrrrrrorozzzzo.
Oys nononononononono, que está muy bien como está, así... MACIZORRRRRRRO TRISCOOOOOOOOOÓN
Dirty Harry escribió:
Afueraparte... Festivamente, en las casas hace calor. Peeeero, si abro las ventanas entran una jartá de bichos que ni te cuento . Entonces tengo que dejarlas abiertas con la persiana bajada y dejando sólo las rendijas. Es lo que tiene vivir en un puto pueblo
Ha sido una pena, habías cogido bien la... hebra, jajajaja. Mal fatal peor horrrrrrorozzzzo.
Oys nononononononono, que está muy bien como está, así... MACIZORRRRRRRO TRISCOOOOOOOOOÓN
Existen unas cosas que se llaman mosquiteras, tu donde vives en un pueblo o en medio de la nada, me estoy acordando de tus....frikis, jajjaja
Ya pero si no descansa, seguro que ni ha pisado la playa.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Existen unas cosas que se llaman mosquiteras, tu donde vives en un pueblo o en medio de la nada, me estoy acordando de tus....frikis, jajjaja
Ya pero si no descansa, seguro que ni ha pisado la playa.
Si sólo fueran mosquitos... SON PORTAVIONES, NIÑA!!!!. Hay de todo, hasta cucarachas volantes, ¡¡¡QUE ASCOOOOOOOOOO!!!!!!!. Mis frikis los encuentro allá donde vaya
Yo tampoco, ¡¡que se fastidie!! jajajajaja.
Dirty Harry escribió:
Si sólo fueran mosquitos... SON PORTAVIONES, NIÑA!!!!. Hay de todo, hasta cucarachas volantes, ¡¡¡QUE ASCOOOOOOOOOO!!!!!!!. Mis frikis los encuentro allá donde vaya
Yo tampoco, ¡¡que se fastidie!! jajajajaja.
Qué barbaridad jajajaja. Eso es porque ya vienen de alimentarse, Yo solo conocia las de tierra, a estas da igual que les cortes las patitas de atrás, Lo digo por lo de que entren por la ventana, jajaja.
Asi me gusta comprensiva,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Qué barbaridad jajajaja. Eso es porque ya vienen de alimentarse, Yo solo conocia las de tierra, a estas da igual que les cortes las patitas de atrás, Lo digo por lo de que entren por la ventana, jajaja.
Asi me gusta comprensiva,
Vienen con la tripa llena. A ver, hay ovejas, gallinas, paaaatos cua cua cuakkk!!! . Los moscardones..........jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkk, nopuedosoportaaarlooooooos. ¡¡SON ENORMES!!. Hasta que encontré un insecticida capaz de matarlos.... Casi me mata a mí también
Empatía por empatía... hoy por tí, mañana por mí, ¡¡juas!!............................ Que nooooo, pobrecito míoooo, qué peeeenaaa que me daaaaaaaa. Carlitos cieeeloooo descansa un poco. ¿Que tardas un año más?... No pasa naaaaaaaaa . Vete a la playa, ponte morenito ¡¡¡OYYYYYSSSSSSS!!!
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8