Sin más preámbulos...
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sin más preámbulos...
x_blackrose_xy escribió:
jaja
casi...
haber si adibina cómo estoy escribiendo ahora...
XD
claro que estoy
Casi... es que el niño-anguila se me escurre, jijijijiji
Estarás escribiendo con los deditos, ¿eh?. Te veo muy rompedora con el uniforme, jajajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
jajaDirty Harry escribió:Casi... es que el niño-anguila se me escurre, jijijijiji
Estarás escribiendo con los deditos, ¿eh?. Te veo muy rompedora con el uniforme, jajajajaja
vale te doy por buena la respuesta xD
a k mola el uniforme este que m e pillado?
ah! y ahora que me recuerdas que soy segurata.....
los cacheos los tendré que hacer yo no?
(lo digo por lo de antes....hace ya horas....XD)
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
A veeer, que me eshan un rato. Volveré!!!!!!
x_blackrose_xy escribió:jajaDirty Harry escribió:Casi... es que el niño-anguila se me escurre, jijijijiji
vale te doy por buena la respuesta xD
a k mola el uniforme este que m e pillado?
ah! y ahora que me recuerdas que soy segurata.....
los cacheos los tendré que hacer yo no?
(lo digo por lo de antes....hace ya horas....XD)
A cierto muchacho los cacheos se los hago yo, SOY TU JEFA, juaaas!!!
Luego vengo.... Y las manitas quietas, jijijiji
jajajaDirty Harry escribió:A cierto muchacho los cacheos se los hago yo, SOY TU JEFA, juaaas!!!
Luego vengo.... Y las manitas quietas, jijijiji
bueno....
porque eres tu...
XD
yo no vengo vv'
por hoy he acabado i turno XD
besos wapisima!^^
nos vemos mañana
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:
jajaja
bueno....
porque eres tu...
XD
yo no vengo vv'
por hoy he acabado i turno XD
besos wapisima!^^
nos vemos mañana
Je je je je jeeeee
A ver si llega el relevo, Ciao
Cucút, mujereeeeeeeeeeeeeees! y forasteros, si haberlos ailos...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Cucút, mujereeeeeeeeeeeeeees! y forasteros, si haberlos ailos...
Mujeres ¡¡PRESENTES!!, forasteros ¡¡AUSENTES!!... Y eso que de forasteros nada peeeero..... MIERDAMIERDAAAAAA, jajajajajajaja. Se me acabó la paciencia
Dirty Harry escribió:Mujeres ¡¡PRESENTES!!, forasteros ¡¡AUSENTES!!... Y eso que de forasteros nada peeeero..... MIERDAMIERDAAAAAA, jajajajajajaja. Se me acabó la paciencia
Cheeeeeeeee, respira que yo vengo mú relajada! me he apuntado al gimnasio y no veas, qué desestresante! y qué monitoooooooooor! seguro que es gay o tiene novia, pero bueno, incentivos nunca vienen mal
No saltes tanto a ver si te mareas
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Cheeeeeeeee, respira que yo vengo mú relajada! me he apuntado al gimnasio y no veas, qué desestresante! y qué monitoooooooooor! seguro que es gay o tiene novia, pero bueno, incentivos nunca vienen mal
No saltes tanto a ver si te mareas
Mira, vas a ser mi contrapunto porque hooooooyyy estoy hasta las nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeeeees... de to ya
Serás jodía con el monitor, jajajaja. Es maricón, maricón seguuuuroooo jajajaja. Pero mira, si te desestresas mejor. Como yo no tengo pasta no puedo apuntarme ni a un curso de macramé, que dicen que también relaja, jijijijiji. Voy a un gimnasio yo y rooooompo todooooooooo.
Cooooomoooooorrrr??' qué leen mis ojillooos??' que puedo tocaaaaaaaaaar??? No me digas esoo que me embalooooooo!!! que me vuelvo lapa, garrapata, pulpooooo.... ofúuuuuuuuuuu, que se me van las manazaaaassss y no respondooo..
Oyee que lo de "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" es un libro , buenísimo pa mi gusto , explica desde un punto de vista muy ameno por qué los hombres y las mujeres somos tan diferentes... Con una chispa de humor habla de como las mujers criticamos a los hombres por sen tan insensibles y descuidados, por no escuchar, por no ser afectuosos ni considerados, por no comunicarse mas, por no expresar todo el amor que necesitamos, porque nunca encuentran nada en la nevera, por dejar la tapa de wc levantada..etc, etc... Así mismo desmenuza por qué los hombres critican a su vez a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al revés, por la falta de sentido de la orientación, por utilizar los lavabos como salas de reuniones, por hablar demasiado, o por dejar bajada la tapa del bater..
En resumen la lectura es muy amena e intenta enseñar a aprender más de sí mismo y sobre el sexo opuesto y ayuda a que las relaciones entre hombres y mujeres sean más gratificantes, placenteras y satisfactorias.
Y no me llevo comisión del libro eh? solo que me gustó leerlo en su día.
Oyee que lo de "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" es un libro , buenísimo pa mi gusto , explica desde un punto de vista muy ameno por qué los hombres y las mujeres somos tan diferentes... Con una chispa de humor habla de como las mujers criticamos a los hombres por sen tan insensibles y descuidados, por no escuchar, por no ser afectuosos ni considerados, por no comunicarse mas, por no expresar todo el amor que necesitamos, porque nunca encuentran nada en la nevera, por dejar la tapa de wc levantada..etc, etc... Así mismo desmenuza por qué los hombres critican a su vez a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al revés, por la falta de sentido de la orientación, por utilizar los lavabos como salas de reuniones, por hablar demasiado, o por dejar bajada la tapa del bater..
En resumen la lectura es muy amena e intenta enseñar a aprender más de sí mismo y sobre el sexo opuesto y ayuda a que las relaciones entre hombres y mujeres sean más gratificantes, placenteras y satisfactorias.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Cooooomoooooorrrr??' qué leen mis ojillooos??' que puedo tocaaaaaaaaaar??? No me digas esoo que me embalooooooo!!! que me vuelvo lapa, garrapata, pulpooooo.... ofúuuuuuuuuuu, que se me van las manazaaaassss y no respondooo..
Toca nena tocaaa, y dale, ¡¡¡dale duro!! jajajaja
Mira, yo es que esos libros como que vale, serán divertidos pero... ME DEPRIMEEEEEEN. Me deprimen y me los creo a medias. Somos más parecidos de lo que parece, aunque también diferentes. Eso es según tenga uno el corazón y la cabecita colo-CAOS, ¿eh? (chiste fácil)
Dirty Harry escribió:Mira, vas a ser mi contrapunto porque hooooooyyy estoy hasta las nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeeeees... de to ya
Serás jodía con el monitor, jajajaja. Es maricón, maricón seguuuuroooo jajajaja. Pero mira, si te desestresas mejor. Como yo no tengo pasta no puedo apuntarme ni a un curso de macramé, que dicen que también relaja, jijijijiji. Voy a un gimnasio yo y rooooompo todooooooooo.
Uy, me mola la labor de hoy
Madre mia, no es el típico ''buenorro'' pero!! Seguramente . Escúchame una cosa, yo no tengo mucha pasta y tengo que pasar con lo que cobro para pagarme móvil, autoescuela, targetas de transporte, viajes, gimnasio y cualquier otra cosa. Ahora bien, yo no pago un piso ni tengo otras facturas, ahí podríamos debatir y ganas, jajaja. Pero que María enserio, no pensé que fuera pa tanto pero ahora lo entiendo!!! Dando puñetazos, patadas, parriba, pabajo, pal centro, pa dentro, jajajaja, un no parar que sales como nueva! quítate de fumar y métete ahí, jaja.
Tu vas a un gimnasio y sales como nueva!
Y era de las que pensaba que no vale para nada, y vale no es nada del otro mundo, pero ayuda!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Uy, me mola la labor de hoy
Madre mia, no es el típico ''buenorro'' pero!! Seguramente . Escúchame una cosa, yo no tengo mucha pasta y tengo que pasar con lo que cobro para pagarme móvil, autoescuela, targetas de transporte, viajes, gimnasio y cualquier otra cosa. Ahora bien, yo no pago un piso ni tengo otras facturas, ahí podríamos debatir y ganas, jajaja. Pero que María enserio, no pensé que fuera pa tanto pero ahora lo entiendo!!! Dando puñetazos, patadas, parriba, pabajo, pal centro, pa dentro, jajajaja, un no parar que sales como nueva! quítate de fumar y métete ahí, jaja.
Tu vas a un gimnasio y sales como nueva!
Y era de las que pensaba que no vale para nada, y vale no es nada del otro mundo, pero ayuda!
Lo llevas claro.
No soy de gimnasios, prefiero apuntarme a una piscina y nadar, que eso es lo que me va realmente. Hace tiempo podía permitírmelo y salía como nueva, pero ahora..... I CAN´T . Además nadando se aprende a pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, jajajajajajaja
Buen chiste, muuu buenoo.....lo de colo- CAOS , jejejeje, muuu buenooo
A mí el libro si me gustó, la verdad, aunque como se vendió como rosquillas ya se pusieron a exprimir el tema y sacaron ya mas tonterías detrás.. que no fueron mas que vueltas y vueltas con calcos del primer libro... No sé , recuerdo que había detalles curiosos, uno que me llamó la atención fue como explicaba que los hombres en general, solían dormir en el lado de la cama mas pegado a la puerta del dormitorio, mientras que la mujer siempre elegía el lado mas apartado de la puerta, y la explicación se remonta a los tiempos primitivos cuando los hombre se situaban a la entrada de la cueva para defender a las hembras y a las crias de posibles depredadores carnívoros y enemigos diversos.
Y si te fijas , yo al menos lo he comprobado en la gente que conozco y siempre coincide, empezando por mí, que en las dos casas en las que he vivido con mi maromo, siempre he elegido el lado de la cama mas apartado de la puerta, no sé.... el libro está lleno de detalles así que a mí me gustó saber....
A mí el libro si me gustó, la verdad, aunque como se vendió como rosquillas ya se pusieron a exprimir el tema y sacaron ya mas tonterías detrás.. que no fueron mas que vueltas y vueltas con calcos del primer libro... No sé , recuerdo que había detalles curiosos, uno que me llamó la atención fue como explicaba que los hombres en general, solían dormir en el lado de la cama mas pegado a la puerta del dormitorio, mientras que la mujer siempre elegía el lado mas apartado de la puerta, y la explicación se remonta a los tiempos primitivos cuando los hombre se situaban a la entrada de la cueva para defender a las hembras y a las crias de posibles depredadores carnívoros y enemigos diversos.
Y si te fijas , yo al menos lo he comprobado en la gente que conozco y siempre coincide, empezando por mí, que en las dos casas en las que he vivido con mi maromo, siempre he elegido el lado de la cama mas apartado de la puerta, no sé.... el libro está lleno de detalles así que a mí me gustó saber....
Nayma- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Lo llevas claro.
No soy de gimnasios, prefiero apuntarme a una piscina y nadar, que eso es lo que me va realmente. Hace tiempo podía permitírmelo y salía como nueva, pero ahora..... I CAN´T . Además nadando se aprende a pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, jajajajajajaja
Oyeeee! que normalmente en los gimnasios hay piscina también eh!
jajajajajaja.
Todo viene bien, es un poquito de cada!
Sí sí puedes pegarme pero estoy sobreexcitada juassssss.
Encarni- moderadora
Nayma escribió:Buen chiste, muuu buenoo.....lo de colo- CAOS , jejejeje, muuu buenooo
¡JUAS!, es malísimo jajajajaja
Si no te digo que no, pero las que estamos caninas preferimos no leer esas cosas, ¿entiendes?. Es que paso, de verdad. Además tengo dos hermanos y conozco el percal. Y no es por nada, pero yo duermo siempre junto a la puerta. Será porque quiero huir de mí misma, aunque no puedoooorrrrr
Encarni escribió:
Oyeeee! que normalmente en los gimnasios hay piscina también eh!
jajajajajaja.
Todo viene bien, es un poquito de cada!
Sí sí puedes pegarme pero estoy sobreexcitada juassssss.
Pero son enaaanas, a mí me gustan olímpicas, grandotas para nadar bien a gusto.
No, a tí no quiero pegarte... pero a .... ejem.... DE HOOOSTIAS
Dirty Harry escribió:Pero son enaaanas, a mí me gustan olímpicas, grandotas para nadar bien a gusto.
No, a tí no quiero pegarte... pero a .... ejem.... DE HOOOSTIAS
Pero tia que luego te pierdes! sí lo siento, es con cariño
Ya me imagino... jajajajaja.
Bueno pogámonos serias... , de qué hablamos?
jajajaja.
Encarni- moderadora
Quillaaaaaaaaaaaaaaa, Encarniiii, hoooolaaaaaaaaaaassssss
Yo también tuve época de Gimnasios, pero ya no estoy ni pa levantar un kilo de azúcar, ahora me va mas el yoga pero tampoco tengo tiempo...
Bueno ,María, en general lo de los lados de la cama suele ser así, no sé....,
Yo también tuve época de Gimnasios, pero ya no estoy ni pa levantar un kilo de azúcar, ahora me va mas el yoga pero tampoco tengo tiempo...
Nayma- fan_insuperable
Encarni escribió:
Pero tia que luego te pierdes! sí lo siento, es con cariño
Ya me imagino... jajajajaja.
Bueno pogámonos serias... , de qué hablamos?
jajajaja.
¡¡HIIIIJADEPUUUUTAAAA!! jajajajajajajajajajajajajajaja
¡¡ZAS, PLAS, PUM, CRASH!!
Es que como me ponga seria igual acabo llorando en público, jijijiji
Nayma, yo sólo conozco un lado de la cama... qué depresioooooooooooooooooooooooooón!!!!!!!
Nayma escribió:Quillaaaaaaaaaaaaaaa, Encarniiii, hoooolaaaaaaaaaaassssss
Holaaaaaaaaaaaaaaa.
El tiempo libre tia, que es muy malo!!! jajajajaja.
A ver más que ná es pa estar en forma y entreterme, que además los años no pasan en valde...
¿Estás hablando de un libro? como se titula? yo me quiero comprar uno pero nunca me decido (sí, importante decisión para el futuro, y eso!).
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:¡¡HIIIIJADEPUUUUTAAAA!! jajajajajajajajajajajajajajaja
¡¡ZAS, PLAS, PUM, CRASH!!
Es que como me ponga seria igual acabo llorando en público, jijijiji
Nayma, yo sólo conozco un lado de la cama... qué depresioooooooooooooooooooooooooón!!!!!!!
Puedes llamarme dios.. ah no que ese puesto está pillao
Vaaaaaa, suerte la tuya que cabes en todos lados...
Bueno tu disimulas, si nadie te va a verrrrr!
¿Estáis hablando de la peli tan buena (ironía on) los dos lados de la cama? jajaja.
Encarni- moderadora
Bueno pues cuando tengas que escoger lado ya me contarás....
Nayma- fan_insuperable
Encarni escribió:
Puedes llamarme dios.. ah no que ese puesto está pillao
Vaaaaaa, suerte la tuya que cabes en todos lados...
Bueno tu disimulas, si nadie te va a verrrrr!
¿Estáis hablando de la peli tan buena (ironía on) los dos lados de la cama? jajaja.
Uh
Caber quepo y también.. buenovaleya
Estamos hablando de un libro, pero mira, si quieres uno bueno, bueno de verdad: "La piedad peligrosa", Stephan Zweig. HARME CAAASOOOOO
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.