Sin más preámbulos...
5 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sin más preámbulos...
El libro se llama "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" de Allan y Barbara Pease. Mu entretenido pa mi gusto, aunque prefiero una novela de esas que te mantienen en vilo hasta el final.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Dirty Harry escribió:Uh
Caber quepo y también.. buenovaleya
Estamos hablando de un libro, pero mira, si quieres uno bueno, bueno de verdad: "La piedad peligrosa", Stephan Zweig. HARME CAAASOOOOO
Y también desquepes, no?
jajajajajaaja
A ver, dame argumentos sólidos pa hacerte caso a ti, piltrafilla
Ostras no encuentro las gafas y me estoy quedando ciega aquí con la pantalla!!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Nayma escribió:El libro se llama "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" de Allan y Barbara Pease. Mu entretenido pa mi gusto, aunque prefiero una novela de esas que te mantienen en vilo hasta el final.
Apuntado queda!
Que va, sobre mitos y eso? o como?
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Y también desquepes, no?
jajajajajaaja
A ver, dame argumentos sólidos pa hacerte caso a ti, piltrafilla
Ostras no encuentro las gafas y me estoy quedando ciega aquí con la pantalla!!
Vamos a dejarlo en que soy muy manejable y dúctil
Porque es un libro COJONUDO, como todos los de ese autor. Y porque es clarividente y porque es capaz de explicar las sensaciones más complejas con una sencillez y una profundidad que te caes de culo. Por eso y por mil cosas más.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Va sobre por qué las mujeres y los hombres tenemos gustos tan diferentes, o por qué somos mas hábiles en algunas cosas que los hombres no pueden hacer o al revés..., explicaciones desde el punto de vista científica, antropóloga y sociobióloga, pero en clave de algo de humor.
Nayma- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Vamos a dejarlo en que soy muy manejable y dúctil
Porque es un libro COJONUDO, como todos los de ese autor. Y porque es clarividente y porque es capaz de explicar las sensaciones más complejas con una sencillez y una profundidad que te caes de culo. Por eso y por mil cosas más.
Como una culebrilla
¿Sobre qué va? argumentos no faltan, desde luego, jajaja.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Como una culebrilla
¿Sobre qué va? argumentos no faltan, desde luego, jajaja.
Como una serpieeennnteeeee, jaaaaa jajajajajajajajaja
Te dejo dos links porque teeeela para explicarlo, tela. Se aproxima bastante. Fu, en líneas generales el prota me recuerda a alguien....
http://www.corbella.de/archives/74-La-piedad-peligrosa-o-la-impaciencia-del-corazon,-de-Stefan-Zweig,-escrita-en-1939..html
http://www.dooyoo.es/libros/la-piedad-peligrosa-stefan-zweig/131257/
Dirty Harry escribió:Como una serpieeennnteeeee, jaaaaa jajajajajajajajaja
Te dejo dos links porque teeeela para explicarlo, tela. Se aproxima bastante. Fu, en líneas generales el prota me recuerda a alguien....
http://www.corbella.de/archives/74-La-piedad-peligrosa-o-la-impaciencia-del-corazon,-de-Stefan-Zweig,-escrita-en-1939..html
http://www.dooyoo.es/libros/la-piedad-peligrosa-stefan-zweig/131257/
Jajajajajajajajajajaaaaaa
Te digo que me duele la vista y me la fuerzaaaaas! allá voy, prometo tardar, que a estas horas leer tanto. Hasta ahoraaaa!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Jajajajajajajajajajaaaaaa
Te digo que me duele la vista y me la fuerzaaaaas! allá voy, prometo tardar, que a estas horas leer tanto. Hasta ahoraaaa!
Bah, tranquila, ya lo mirarás con calma. Te digo que merece la pena, en serio. Eso es literatura y punnnto.
Será hasta mañana, ladrona bandidaaaaaaa
Bueno nata y fresa de Torregrosa City, me voy al catre que toca soñar y perder al mundo de vista....
María, me apunto el libro , a ver si saco tiempo porque me está apeteciendo horrores leerme un buen libro, el jueves es fiestorro aquí, por la Virgen de no se qué leches, estos capillitas siempre buscando excusas pa tirar cohetes..., a ver si me consigo el libro y me transporto a otros mundos que faltita me haceeeee...
A las buenas nosheeeeeeeeeeeeeeeessss!!!
María, me apunto el libro , a ver si saco tiempo porque me está apeteciendo horrores leerme un buen libro, el jueves es fiestorro aquí, por la Virgen de no se qué leches, estos capillitas siempre buscando excusas pa tirar cohetes..., a ver si me consigo el libro y me transporto a otros mundos que faltita me haceeeee...
Nayma- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Bah, tranquila, ya lo mirarás con calma. Te digo que merece la pena, en serio. Eso es literatura y punnnto.
Será hasta mañana, ladrona bandidaaaaaaa
¿Es lo mismo sentir piedad por alguien, que amarle?¿Puede uno a causa de sentir lástima por otro, hacerle daño?¿Son dos sentimientos distintos el amor y la piedad?
Oye, promete!
Y como que hasta mañana? jajaja.
Encarni- moderadora
Nayma escribió:Bueno nata y fresa de Torregrosa City, me voy al catre que toca soñar y perder al mundo de vista....
Me pido ser nata, jijijijijiji
Apúntatelo bien, es muy, muy bueno.
Y esquiva los cohetes
Hasta lueguito, como dice Flanders
Encarni escribió:
¿Es lo mismo sentir piedad por alguien, que amarle?¿Puede uno a causa de sentir lástima por otro, hacerle daño?¿Son dos sentimientos distintos el amor y la piedad?
Oye, promete!
Y como que hasta mañana? jajaja.
Amiga, ese es el quiz del libro... Y de muchas cosas. De verdad de verdad, da gusto leerlo
Joder, creí que te ibas, jajajajajajaja
Dirty Harry escribió:Amiga, ese es el quiz del libro... Y de muchas cosas. De verdad de verdad, da gusto leerlo
Joder, creí que te ibas, jajajajajajaja
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, pues a ver, ya me recordarás el título o lo busco por aquí y me lo apunto, venga, va, que parece que te paguen por promocionarlo
Ahora sí, pero me voy porque quiero!! jajajajajaja. A ver si aparece Isa y si no aparécete tu en tu camita hija, que no te va a hacer daño!
Un besazo reina mora
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, pues a ver, ya me recordarás el título o lo busco por aquí y me lo apunto, venga, va, que parece que te paguen por promocionarlo
Ahora sí, pero me voy porque quiero!! jajajajajaja. A ver si aparece Isa y si no aparécete tu en tu camita hija, que no te va a hacer daño!
Un besazo reina mora
Si te lo acabo de deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. Dori
Me parece bien, sinceridad ante todo jajaja. Ya vendrá Isa, y si no da igual. Dibujo mientras tanto
Y tanto que reina mora, dí que sí
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.