Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE...

+5
marab
x_blackrose_xy
kiara
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE... Empty REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE...

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 4:15 am

“El humor es la cara civilizada de la desesperación.”
Eso dijo un tal Boris Vian

Bien, pues habrá que ser civilizada ¿eh?, que no se diga. Aunque, ejem, cuesta un poquitititititito, un chisquito que así nada más. Es que últimamente antes de escribir mis gilipolleces habituales tengo que hacer ejercicios de relajación, consistentes en respirar hondo, dejar la mente en negr… blanco y calzarme un chutazo de alcohol…. Ahora ya no… no tengo alcohol. Ni una triste birra. Entonces claro, es más difícil el asunto. Entre mis múltiples defectos tengo dos, que son la impaciencia y uuuunaaa maaalaaa hooooostiaaaaaa. ¡¡BUAFFF!!. En serio os digo que no habéis visto mi peor cara ni de lejos. Podría ser terrorífica, aplastante, cruel, malvada, demoníaca, como una cuchilla del siete… pale Hasta yo tiemblo sólo de pensarlo.

Pero no ha lugar, además es que con el Rey… me ablando, me me me pongo en plan osito Mimosín... ¡quién me ha visto y quién me ve! Neutral . Lo que no consiga este truhán….

En fin, a otra cosa y divagando. Bueno, ya conoceis la noticia. Titular: Los Estados Unidos celebran el 40 aniversario de la conquista de la luna. Eso está bien. Además la luna se puede ver prácticamente todas las noches; está ahí, haciendo compañía a los espíritus melancólicos, a los astrónomos, a los curiosos, a los locos, a los poetas… Espero que nosotras no tengamos que conmemorar el 40 aniversario de la conquista de EL SOL Cool (o solete, en plan cariñoso), sin haberlo vuelto a ver, así, en la más absoluta oscuridad. Eso espero… esperamos… ¿eh? (oigo voces.... pale pale pale ). ¿Decía?... Ah sí, lo de la conquista… 40 años ¡¡fusssssss!!… ¡toda una vida!….. meeestaríiiia contiiigooooo…... Joé, esta pinza que no hay manera con ella.

Una cosa Encarni, tú que estuviste en el difunto APDLL… ¿Estás segura de que Carlos existe, que es de verdad?... ¿no sería una ilusión óptica?, ¿un espejismo creado por la reverberación?. Es que tanta perfección… aunque, ahora que lo pienso hemos escuchado su voz suprema…. nononono, tiene que ser real. Na, olvídalo.

Voy a parar antes de hacer más el ridículo, porque como decía no sé quién, “se regresa de todas partes, menos del ridículo”… Igual ya es demasiado tarde para mí, ¡GLUP!

¿Hora Warner, pues?. Vale…. Wink

¡Uhhhhh comostásquésonriiisaaaaa!... Y que no y no y que no me acostumbro...
REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE... 2

REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE... 4fumar Arrow Arrow Arrow Siguienteeeee...
REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE... 1

¿EHHHHHH?... tsssshhhhhh!!! no no, de eso nada
¿Dice que está queeeeeérrrrr?... ¿dónde, cuándo, cómo?!!!!!!! bounce drunken bounce drunken bounce Esto no se hace Suspect
REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE... 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE... Empty Re: REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE...

Mensaje por Encarni Lun Jul 20, 2009 12:23 pm

Dirty Harry escribió:“El humor es la cara civilizada de la desesperación.”

Bien, pues habrá que ser civilizada ¿eh?, que no se diga. Aunque, ejem, cuesta un poquitititititito, un chisquito que así nada más. Es que últimamente antes de escribir mis gilipolleces habituales tengo que hacer ejercicios de relajación, consistentes en respirar hondo, dejar la mente en negr… blanco y calzarme un chutazo de alcohol…. Ahora ya no… no tengo alcohol. Ni una triste birra. Entonces claro, es más difícil el asunto. Entre mis múltiples defectos tengo dos, que son la impaciencia y uuuunaaa maaalaaa hooooostiaaaaaa. ¡¡BUAFFF!!. En serio os digo que no habéis visto mi peor cara ni de lejos. Podría ser terrorífica, aplastante, cruel, malvada, demoníaca, como una cuchilla del siete… pale Hasta yo tiemblo sólo de pensarlo.

100% agree.
Y la mejor medicina a todo, añado Wink

Ya decía yo que te veía más contenida... ejem... no, miento! jajaja.
En fiiiin, que no será pa tanto mujer, lo de cruel y todo eso... perro ladrador poco mordedor! aunque siempre están las excepciones...

Dirty Harry escribió:En fin, a otra cosa y divagando. Bueno, ya conoceis la noticia. Titular: Los Estados Unidos celebran el 40 aniversario de la conquista de la luna. Eso está bien. Además la luna se puede ver prácticamente todas las noches; está ahí, haciendo compañía a los espíritus melancólicos, a los astrónomos, a los curiosos, a los locos, a los poetas… Espero que nosotras no tengamos que conmemorar el 40 aniversario de la conquista de EL SOL Cool (o solete, en plan cariñoso), sin haberlo vuelto a ver, así, en la más absoluta oscuridad. Eso espero… esperamos… ¿eh? (oigo voces.... pale pale pale ). ¿Decía?... Ah sí, lo de la conquista… 40 años ¡¡fusssssss!!… ¡toda una vida!….. meeestaríiiia contiiigooooo…... Joé, esta pinza que no hay manera con ella.

Sobretodo a los espíritus melancólicos (o a los melancólicos espirituales!!) y a los poetas Very Happy
Hombre, no las tengo yo todas conmigo, pero diría que sí, que antes lo veremos eh... Wink

Dirty Harry escribió:Una cosa Encarni, tú que estuviste en el difunto APDLL… ¿Estás segura de que Carlos existe, que es de verdad?... ¿no sería una ilusión óptica?, ¿un espejismo creado por la reverberación?. Es que tanta perfección… aunque, ahora que lo pienso hemos escuchado su voz suprema…. nononono, tiene que ser real. Na, olvídalo.

Puedo prometer y prometo que, aunque a ratos pudiera o pudiese parecer tratarse de una ilusión óptica, es tan cierto como el aire que respiras... que tampoco lo ves, pero sabes que está ahí... jajajaja. Sí, es reaaaaaaaaaal, y taaaaaaaanto Wink

Y con esto y un bizcocho... hasta otra! Wink
Nada que decir de los gifs sin sonar repetitiva... el caso es que ha pasado má de medio año, como estará? jeje.
Un besazoooooo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE... Empty Re: REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE...

Mensaje por kiara Lun Jul 20, 2009 1:29 pm

Dirty Harry escribió:“El humor es la cara civilizada de la desesperación.”

A fin de cuentas, todo es un chiste, dijo Charles Chaplin.
Dirty Harry escribió:
Estás segura?
Usease que lo que aquí hemos visto hata ahora, son simples pinceladas; ni nada es lo que parece ni nada parece lo que es...

Dirty Harry escribió:
En fin, a otra cosa y divagando. Bueno, ya conoceis la noticia. Titular: Los Estados Unidos celebran el 40 aniversario de la conquista de la luna. Eso está bien. Además la luna se puede ver prácticamente todas las noches; está ahí, haciendo compañía a los espíritus melancólicos, a los astrónomos, a los curiosos, a los locos, a los poetas…
....al hombre lobo, Laughing Razz Razz Razz Neutral
Dirty Harry escribió:
Espero que nosotras no tengamos que conmemorar el 40 aniversario de la conquista de EL SOL Cool (o solete, en plan cariñoso), sin haberlo vuelto a ver, así, en la más absoluta oscuridad. Eso espero… esperamos… ¿eh? (oigo voces.... pale pale pale ). ¿Decía?... Ah sí, lo de la conquista… 40 años ¡¡fusssssss!!… ¡toda una vida!….. meeestaríiiia contiiigooooo…... Joé, esta pinza que no hay manera con ella.

Esperemos que no, seria una verdadera pena,.....y además quien vivirá..... Rolling Eyes
Y luego ves esa pedazo sonrisa drunken .....y te entra más desesperación Razz Razz Razz Razz Razz Razz Shocked Suspect
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 2:51 pm

jajaja me gustaría ver ese lado aún más oscuro tuyo...
XD

y bueno... no creo yo que pasara tanto tiempo sin noticias no? Suspect Suspect
al menos aunque fuera por casualidad...pasaría... XD

bueno los gifs tremendos....
no son los del programa...:
Quiero ver...... Ati wapo! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por marab Lun Jul 20, 2009 2:53 pm

Dirty Harry escribió:En serio os digo que no habéis visto mi peor cara ni de lejos. Podría ser terrorífica, aplastante, cruel, malvada, demoníaca, como una cuchilla del siete… Hasta yo tiemblo sólo de pensarlo.
En verdad, en verdad te digo que parece que nos estuvieras amenazando, digo le, digo nos, digo ... a quien te lea, vaya Shocked Razz
Dirty Harry escribió:Espero que nosotras no tengamos que conmemorar el 40 aniversario de la conquista de EL SOL (o solete, en plan cariñoso), sin haberlo vuelto a ver, así, en la más absoluta oscuridad. Eso espero… esperamos… ¿eh? (oigo voces.... ). ¿Decía?... Ah sí, lo de la conquista… 40 años ¡¡fusssssss!!… ¡toda una vida!….. meeestaríiiia contiiigooooo…... Joé, esta pinza que no hay manera con ella.
¿Conquista del SOL (o solete, mismodá)?. Será una forma de hablar, digo, porque siendo sincera, arrebatadoramente conquistado no lo veo yo ¿eh?. Cada una puede pensar y soñar con lo que quiera, pero yo más bien diría que nos tolera, nos observa desde la lejanía, nos consiente, en plan REY SOL, vaya ... Estará a lo suyo, como debe ser y de vez en cuando, espero, como mal menor, querrá saber de la marcha de todo esto, por si esta panda de idas de la azotea se desmanda. Creo que más no hay y siento ser aguafiestas. Ya me gustaría a mí comerme con patatas esta consideración, sos lo juro a toas.

Hablando de azoteas, allá va el chiste prometido:

Esto eran unas camisas colgadas en una terraza, de una cuerda. Una de ellas agitaba los muchísimo las mangas y giraba sobre un extremo del faldón. Una vuelta a la derecha, dos a la izquierda, se enrollaba y se volvía a desenrollar, hasta que el resto de camisas le preguntan: ¿qué te pasa hoy que te mueves tanto?. Estas como loca y nos estás poniendo de los nervios ...
A lo que la camisa bailona contesta: es que se me ha ido la pinza ... geek geek geek geek

Es mu malo, mu malo, se le ve venir desde el principio ... pero a mí me hace gracia Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz .

Hablando de hacer el ridículo, esta es mi ración por hoy clown
¡Buen día!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por marab Lun Jul 20, 2009 2:57 pm

Encarni escribió:Puedo prometer y prometo que, aunque a ratos pudiera o pudiese parecer tratarse de una ilusión óptica, es tan cierto como el aire que respiras... que tampoco lo ves, pero sabes que está ahí... jajajaja. Sí, es reaaaaaaaaaal, y taaaaaaaanto Wink
¡Que bonito! ... lo del aire que respiras ma encantao
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 20, 2009 3:21 pm

wenas!!!!!!!!!!

pues yo no te quiero ver asi como dices ufff que miedoo!!!!!!!!
y esperemos no estar tanto tiempo sin noticias porque mal vamos si no........ algun dia nos dara la sorpresa cuando ni el lo sabe jaja
y los gifs como siempre precioso!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 5:37 pm

Encarni escribió:

100% agree.
Y la mejor medicina a todo, añado Wink

Ya decía yo que te veía más contenida... ejem... no, miento! jajaja.
En fiiiin, que no será pa tanto mujer, lo de cruel y todo eso... perro ladrador poco mordedor! aunque siempre están las excepciones...

Créeme, podría ser de lo peor, de verdad, ja jaaaaa. No temas que no va a pasar

Encarni escribió:
Sobretodo a los espíritus melancólicos (o a los melancólicos espirituales!!) y a los poetas Very Happy
Hombre, no las tengo yo todas conmigo, pero diría que sí, que antes lo veremos eh... Wink

Voy a creerte

Encarni escribió:
Puedo prometer y prometo que, aunque a ratos pudiera o pudiese parecer tratarse de una ilusión óptica, es tan cierto como el aire que respiras... que tampoco lo ves, pero sabes que está ahí... jajajaja. Sí, es reaaaaaaaaaal, y taaaaaaaanto Wink

Me acabas de chafar, no puedo respirar (un pareado)

kiara escribió:A fin de cuentas, todo es un chiste, dijo Charles Chaplin.

O una broma pesada...

kiara escribió:Estás segura?
Usease que lo que aquí hemos visto hata ahora, son simples pinceladas; ni nada es lo que parece ni nada parece lo que es...

Jeeeeeee. No me creas si no quieres, pero habéis visto la punta del iceberg

kiara escribió:....al hombre lobo, Laughing Razz Razz Razz Neutral

Razz Razz Razz Razz Razz ¡¡BRAVO!! Wink

kiara escribió:Esperemos que no, seria una verdadera pena,.....y además quien vivirá..... Rolling Eyes
Y luego ves esa pedazo sonrisa drunken .....y te entra más desesperación Razz Razz Razz Razz Razz Razz Shocked Suspect

Mmmmm, yo no, pienso suicidarme mucho antes, jajajaja
Todo puede empeorar... la desesperación, digo.

marab escribió:En verdad, en verdad te digo que parece que nos estuvieras amenazando, digo le, digo nos, digo ... a quien te lea, vaya Shocked Razz

Nooo, esta vez no, jijijij. Sólo digo que con lo que puedo ser me estoy comportando moderadiiiiiisisisisisimamente.

marab escribió:¿Conquista del SOL (o solete, mismodá)?. Será una forma de hablar, digo, porque siendo sincera, arrebatadoramente conquistado no lo veo yo ¿eh?. Cada una puede pensar y soñar con lo que quiera, pero yo más bien diría que nos tolera, nos observa desde la lejanía, nos consiente, en plan REY SOL, vaya ... Estará a lo suyo, como debe ser y de vez en cuando, espero, como mal menor, querrá saber de la marcha de todo esto, por si esta panda de idas de la azotea se desmanda. Creo que más no hay y siento ser aguafiestas. Ya me gustaría a mí comerme con patatas esta consideración, sos lo juro a toas.

En eso estoy completamente de acuerdo, incluso iría más lejos. Por eso mismo he dicho que podría ser terroríficamente mordaz... ¿comprendes?. Lo dejo aquí.

marab escribió:Esto eran unas camisas colgadas en una terraza, de una cuerda. Una de ellas agitaba los muchísimo las mangas y giraba sobre un extremo del faldón. Una vuelta a la derecha, dos a la izquierda, se enrollaba y se volvía a desenrollar, hasta que el resto de camisas le preguntan: ¿qué te pasa hoy que te mueves tanto?. Estas como loca y nos estás poniendo de los nervios ...
A lo que la camisa bailona contesta: es que se me ha ido la pinza ... geek geek geek geek

Es mu malo, mu malo, se le ve venir desde el principio ... pero a mí me hace gracia Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz .

¡Buen día!

¡¡¡JAJAJAAAAJAJAJA!!!. No digo yo que eres una crack.

x_blackrose_xy escribió:jajaja me gustaría ver ese lado aún más oscuro tuyo...
XD

y bueno... no creo yo que pasara tanto tiempo sin noticias no? Suspect Suspect
al menos aunque fuera por casualidad...pasaría... XD

bueno los gifs tremendos....
no son los del programa...:
Quiero ver...... Ati wapo! XD

No te gustaría, hazme caso...

Sí, por casualidad...

Ese es el programa Wink

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

pues yo no te quiero ver asi como dices ufff que miedoo!!!!!!!!
y esperemos no estar tanto tiempo sin noticias porque mal vamos si no........ algun dia nos dara la sorpresa cuando ni el lo sabe jaja
y los gifs como siempre precioso!!!

Te digo lo que a Raisa.... Mejor que noooooooo Razz

¡JUUUAAAS!, cuando ni él lo sabe dice, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Jul 20, 2009 6:49 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:....al hombre lobo, Laughing Razz Razz Razz Neutral

Razz Razz Razz Razz Razz ¡¡BRAVO!! Wink

Mira que dejartele....jajajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 6:53 pm

kiara escribió:

Será porque está tannn pero tannn desaparecido que ya me he olvidado, jaaaaaaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Jul 20, 2009 6:55 pm

marab escribió:Hablando de azoteas, allá va el chiste prometido:

Esto eran unas camisas colgadas en una terraza, de una cuerda. Una de ellas agitaba los muchísimo las mangas y giraba sobre un extremo del faldón. Una vuelta a la derecha, dos a la izquierda, se enrollaba y se volvía a desenrollar, hasta que el resto de camisas le preguntan: ¿qué te pasa hoy que te mueves tanto?. Estas como loca y nos estás poniendo de los nervios ...

¡Buen día!

Razz Razz Razz Razz Razz Muy bueno....de lo malo ....es muy bueno, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 7:09 pm

wenas tardes!!!!!
que tal estamos? Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 7:10 pm

x_blackrose_xy escribió:wenas tardes!!!!!
que tal estamos? Razz

Estamos en ese nivel llamado... hartazgo. Ganas tengo de meter el plato grande, colega, ganas tengo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 7:13 pm

Dirty Harry escribió:Estamos en ese nivel llamado... hartazgo. Ganas tengo de meter el plato grande, colega, ganas tengo.
xD
empezamos bien..... si me descuido me pierdo xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 7:15 pm

x_blackrose_xy escribió:xD
empezamos bien..... si me descuido me pierdo xD

Es que tú me dirás, ¿eh?. Al final se me va a acabar la forma civilizada, porque no sé qué pensar, igual que tú y que las cuatro que quedan con la moral por los suelos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Jul 20, 2009 7:16 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Será porque está tannn pero tannn desaparecido que ya me he olvidado, jaaaaaaaaaa.

Ya lo decia la canción que dejastes, lo malo que no aparece ni de hombre ni de lobo, Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 7:18 pm

Dirty Harry escribió:Es que tú me dirás, ¿eh?. Al final se me va a acabar la forma civilizada, porque no sé qué pensar, igual que tú y que las cuatro que quedan con la moral por los suelos.
jajaja siemre nos queda convertirnos en almas herrantes e ir al Irlandés herrante...
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Jul 20, 2009 7:24 pm

x_blackrose_xy escribió:
Dirty Harry escribió:Es que tú me dirás, ¿eh?. Al final se me va a acabar la forma civilizada, porque no sé qué pensar, igual que tú y que las cuatro que quedan con la moral por los suelos.
jajaja siemre nos queda convertirnos en almas herrantes e ir al Irlandés herrante...
xD

Surcando los mares junto a Jack Sparrow...buscando....
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 7:25 pm

kiara escribió:

Ya lo decia la canción que dejastes, lo malo que no aparece ni de hombre ni de lobo, Razz

Ni incorpóreamente como si fuera un espíritu del más allá. Porque está más allá que acá, eso es evidente.

x_blackrose_xy escribió:jajaja siemre nos queda convertirnos en almas herrantes e ir al Irlandés herrante...
xD

Desengáñate, ya somos almas errantes... tristemente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 7:28 pm

Dirty Harry escribió:
Desengáñate, ya somos almas errantes... tristemente.
y cómo que no hacemos lo que dice isa?
XD
podríamos estar surcando los mares..... Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 7:29 pm

x_blackrose_xy escribió:
y cómo que no hacemos lo que dice isa?
XD
podríamos estar surcando los mares..... Razz

¿El Mediterráneo concretamente?. Bien, pero yo pienso ir con un sable de puta madre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Lun Jul 20, 2009 7:29 pm

Dirty Harry escribió:
En serio os digo que no habéis visto mi peor cara ni de lejos. Podría ser terrorífica, aplastante, cruel, malvada, demoníaca, como una cuchilla del siete… pale Hasta yo tiemblo sólo de pensarlo.

Esto pareceria una amenaza en toda regla sobretodo para quien te lea por primera vez Rolling Eyes .

Dirty Harry escribió:
Espero que nosotras no tengamos que conmemorar el 40 aniversario de la conquista de EL SOL Cool (o solete, en plan cariñoso), sin haberlo vuelto a ver, así, en la más absoluta oscuridad. Eso espero… esperamos… ¿eh? (oigo voces.... pale pale pale ). ¿Decía?... Ah sí, lo de la conquista… 40 años ¡¡fusssssss!!… ¡toda una vida!….. meeestaríiiia contiiigooooo…... Joé, esta pinza que no hay manera con ella.

Espero que no sea asi y tardemos un poquitin menos, ademas seremos muy viejitas dentro de tanto tiempo Razz .

Esos giffs!!!! Laughing .

Por cierto, aclarado lo de Z.A Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 7:32 pm

Dirty Harry escribió:
¿El Mediterráneo concretamente?. Bien, pero yo pienso ir con un sable de puta madre.
yo me referia mas vien...a los mares....
TODOS....
XD

con un sable?
para? Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Lun Jul 20, 2009 7:33 pm

marab escribió:

Hablando de azoteas, allá va el chiste prometido:

¡Buen día!

JAJAJAJAJAJA!!!!! muy bueno. A veces los chistes muy malos acaban siendo los mejores Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 7:33 pm

Ester&carlos escribió:
Esto pareceria una amenaza en toda regla sobretodo para quien te lea por primera vez Rolling Eyes .

Tú espérate, no se puede estar tensando la cuerda eternamente

Ester&carlos escribió:
Espero que no sea asi y tardemos un poquitin menos, ademas seremos muy viejitas dentro de tanto tiempo Razz .

Esos giffs!!!! Laughing .

Por cierto, aclarado lo de Z.A Wink .

Esperar, eso es lo que hacemos. Ojalá no llegue a vieja, aunque con esta tralla no creo que llegue. Mejor.
Y los gifs por lo menos mañana no va a haber. No por vosotras, es que se me está acabando el humor sense, ¿entiendes?.

Razz Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente