Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE...

+5
marab
x_blackrose_xy
kiara
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE... - Página 3 Empty Re: REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE...

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 8:25 pm

x_blackrose_xy escribió:
hombre yo supongo que lo que le interesa a todo cantante es que la gente conozca sus temas....
pero este... parece que es una excepción en toda regla Neutral

Eso es lo lógico, lo normal. Promoción, y más si va a ser vía internet. Aquí tiene un seguro y no lo cuida. ¿Entonces?. Todo son preguntas a las que no encuentro respuesta. O eso o que está en su mundo y se entera de las cosas cuando consigue aterrizar... No lo sé.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE... - Página 3 Empty Re: REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE...

Mensaje por kiara Lun Jul 20, 2009 8:29 pm

x_blackrose_xy escribió:
hombre yo supongo que lo que le interesa a todo cantante es que la gente conozca sus temas....

Y cuantos darian por tener lo que el tiene aqui, Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 8:29 pm

Dirty Harry escribió:Eso es lo lógico, lo normal. Promoción, y más si va a ser vía internet. Aquí tiene un seguro y no lo cuida. ¿Entonces?. Todo son preguntas a las que no encuentro respuesta. O eso o que está en su mundo y se entera de las cosas cuando consigue aterrizar... No lo sé.
pero aquí... la lógica no sirbe de mucho... la verdad...
y ahora es el turno que te diga yo una cosa:
según teorias así cuanto menos extrañas... de mi padre... dice:
puede que le resulte más rentable trabajar parra otros...

bueno vale sí pero ostia que hasta el más matao que vas hoy en día tiene un disco! vv'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por kiara Lun Jul 20, 2009 8:31 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:

Eso es lo lógico, lo normal. Promoción, y más si va a ser vía internet. Aquí tiene un seguro y no lo cuida. ¿Entonces?. Todo son preguntas a las que no encuentro respuesta. O eso o que está en su mundo y se entera de las cosas cuando consigue aterrizar... No lo sé.

Esperemos que cuando lo haga no sea demasiado tarde...

Me voy al dentista, que diver....por lo del dinero sobretodo.
Chao, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 8:33 pm

kiara escribió:
Y cuantos darian por tener lo que el tiene aqui, Laughing

Unos cuantos, sobre todo por la capacidad de aguante y el interés enorme

x_blackrose_xy escribió:pero aquí... la lógica no sirbe de mucho... la verdad...
y ahora es el turno que te diga yo una cosa:
según teorias así cuanto menos extrañas... de mi padre... dice:
puede que le resulte más rentable trabajar parra otros...

bueno vale sí pero ostia que hasta el más matao que vas hoy en día tiene un disco! vv'

No sirve de nada....

Bien, teoría aceptable. Si trabaja para otros.... ¿acaso no nos lo puede contar también?, ¿eh?. De todos modos sigo pensando (viéndolo desde fuera) que está malgastando su talento. Y eso aparte de ponerme mala, también me da mucha pena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 8:35 pm

[quote="kiara"]
Dirty Harry escribió:
Esperemos que cuando lo haga no sea demasiado tarde...

Me voy al dentista, que diver....por lo del dinero sobretodo.
Chao, Wink

Para nosotras no lo será, y eso que nos lo está poniendo muy difícil

Hala, otra alegría más. A soltarle la pasta al odontólogo. ¡¡SUERTE!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 8:39 pm

Dirty Harry escribió:
No sirve de nada....

Bien, teoría aceptable. Si trabaja para otros.... ¿acaso no nos lo puede contar también?, ¿eh?. De todos modos sigo pensando (viéndolo desde fuera) que está malgastando su talento. Y eso aparte de ponerme mala, también me da mucha pena.
ahí estamos... vv'

haber la teoría sí.. es bastante buena... pero es lo que tu dices... aunque trabajes para otros, supiendo que aquí tienes gente a la que le importas.... puedes decir que estas haciendo y tal....
y alguien de su calibre...podría tener el mundo a sus pies si supiera lo que realmente vale...... Neutral

isa que vaya bn el dentista...
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 8:46 pm

x_blackrose_xy escribió:
ahí estamos... vv'

haber la teoría sí.. es bastante buena... pero es lo que tu dices... aunque trabajes para otros, supiendo que aquí tienes gente a la que le importas.... puedes decir que estas haciendo y tal....
y alguien de su calibre...podría tener el mundo a sus pies si supiera lo que realmente vale...... Neutral

Es buena, lógica, hay que vivir. Veo que estamos totalmente de acuerdo. Si trabaja para otros no creo que sea delito contar, y además iba a ser muy safisfactorio, interesante, lo que sea, independientemente de los otros. Pero has dado en el clavo y es lo que pienso desde que lo ví en APDLL por primera vez. Te juro Raisa, que lo que primero que pensé cuando lo escuche fue: "¿Qué hace semejante talento en esta mierda?", así de claro te lo digo. Y oye, eso con todos los respetos hacia él, que sus motivos tendría y hay mil cosas que desconozco. Pero chiquilla, sería como ver en su tiempo a Frank Sinatra en una cosa semejante. ¡¡Es que está a esa altura, es muy grande!!!!. ¿Acaso sólo lo vemos aquí?. Yo me desespero.
Claro que podría tener el mundo a sus pies, si se arriesgara. Todo tiene un precio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 8:53 pm

Dirty Harry escribió:
Es buena, lógica, hay que vivir. Veo que estamos totalmente de acuerdo. Si trabaja para otros no creo que sea delito contar, y además iba a ser muy safisfactorio, interesante, lo que sea, independientemente de los otros. Pero has dado en el clavo y es lo que pienso desde que lo ví en APDLL por primera vez. Te juro Raisa, que lo que primero que pensé cuando lo escuche fue: "¿Qué hace semejante talento en esta mierda?", así de claro te lo digo. Y oye, eso con todos los respetos hacia él, que sus motivos tendría y hay mil cosas que desconozco. Pero chiquilla, sería como ver en su tiempo a Frank Sinatra en una cosa semejante. ¡¡Es que está a esa altura, es muy grande!!!!. ¿Acaso sólo lo vemos aquí?. Yo me desespero.
Claro que podría tener el mundo a sus pies, si se arriesgara. Todo tiene un precio.
estamos de acurdo porque esque es lo que hay Neutral
yo cuando escuché su voz por vez primera me dió un vuelco el corazón, sabes aquello que te quedas paralizada por completo?
pues eso es lo que me sucedió... Neutral
y este despistao... está a la altura de sinatra y más....
POR QUé NO SE DESPEGA LAS LEGAÑAS DE LOS OJOSSSSS!!!!? affraid affraid affraid affraid
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 8:58 pm

x_blackrose_xy escribió:estamos de acurdo porque esque es lo que hay Neutral
yo cuando escuché su voz por vez primera me dió un vuelco el corazón, sabes aquello que te quedas paralizada por completo?
pues eso es lo que me sucedió... Neutral
y este despistao... está a la altura de sinatra y más....
POR QUé NO SE DESPEGA LAS LEGAÑAS DE LOS OJOSSSSS!!!!? affraid affraid affraid affraid

Por supuesto, y muchas veces no hay más remedio que hacer cosas para otros con el fin de salir adelante.
Uhhhh, cómo lo sé. Me quedé justo como tú, no daba crédito a lo que estaba escuchando, sobre todo porque era una canción de mierda que la hizo grande... como todas las que pasan por él.
Por supuesto. A la altura de Sinatra, de Tonny Bennet, de Cullum, de Buble, de Elvis... Además canta lo que LE DA LA GANA.

Bueno mira, no creo que trascienda pero yo mañana pienso intentarlo desde aquí. Seriamente, más claro que nunca y en primera página. Más no podemos hacer Raisa, más no...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 9:05 pm

Dirty Harry escribió:Por supuesto, y muchas veces no hay más remedio que hacer cosas para otros con el fin de salir adelante.
Uhhhh, cómo lo sé. Me quedé justo como tú, no daba crédito a lo que estaba escuchando, sobre todo porque era una canción de mierda que la hizo grande... como todas las que pasan por él.
Por supuesto. A la altura de Sinatra, de Tonny Bennet, de Cullum, de Buble, de Elvis... Además canta lo que LE DA LA GANA.

Bueno mira, no creo que trascienda pero yo mañana pienso intentarlo desde aquí. Seriamente, más claro que nunca y en primera página. Más no podemos hacer Raisa, más no...
así que fue la misma reacción?
esque hasta la BOOOOOMMMBAA hizo que fuera grande ....
tiene ese don especial que sólo muy muy poca gente ha tenido....

intentalo, yo te respaldo Wink
haber si por un casual se le ilumina la bombillita que debe tener medio fundía... y pasa algo.... Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 9:11 pm

x_blackrose_xy escribió:así que fue la misma reacción?
esque hasta la BOOOOOMMMBAA hizo que fuera grande ....
tiene ese don especial que sólo muy muy poca gente ha tenido....

intentalo, yo te respaldo Wink
haber si por un casual se le ilumina la bombillita que debe tener medio fundía... y pasa algo.... Suspect

Así fue, me quedé con la boca de a cuarta. Ya conté una vez que además lo escuché desde lejos... ¡¡Derrapando fui hacia el televisor!!. Hasta la BOOOMMMBA, tia, hasta esa porquería parece gloria cuando sale de su garganta. Francamente, ese don no se lo he visto a nadie más que a él. Hace lo que quiere, modula la voz como le da la real gana. Lo mismo sale limpia que la arrastra que lo que sea. Es prodigioso.

Ya me estás respaldando, y ¿sabes?, estoy orgullosa de tí. No porque estés de acuerdo conmigo, sino porque sabes bien de lo que hablas, tienes muy claro lo que te gusta y porque a pesar de ser tan joven tienes la cabeza mejor puesta que muchos que te doblan la edad. Y te estás mojando, así que ¡¡bravo!!. Mañana largaré y no temas, voy a ser educadísima Wink . Pero ya van siendo horas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 9:21 pm

Dirty Harry escribió:
Así fue, me quedé con la boca de a cuarta. Ya conté una vez que además lo escuché desde lejos... ¡¡Derrapando fui hacia el televisor!!. Hasta la BOOOMMMBA, tia, hasta esa porquería parece gloria cuando sale de su garganta. Francamente, ese don no se lo he visto a nadie más que a él. Hace lo que quiere, modula la voz como le da la real gana. Lo mismo sale limpia que la arrastra que lo que sea. Es prodigioso.

Ya me estás respaldando, y ¿sabes?, estoy orgullosa de tí. No porque estés de acuerdo conmigo, sino porque sabes bien de lo que hablas, tienes muy claro lo que te gusta y porque a pesar de ser tan joven tienes la cabeza mejor puesta que muchos que te doblan la edad. Y te estás mojando, así que ¡¡bravo!!. Mañana largaré y no temas, voy a ser educadísima Wink . Pero ya van siendo horas.
yo esque estaba con un bocata que aquel día no me lo acabé, me quedé totalment colapsada
sin saber realmente si podía ser real o no lo que estaba viendo....
tal es así que hasta estando en casa de mis tios y mis abuelos... celebrando las fiestas de navidad y tal ponia la tele para verle sólo a él...
aguanté cuanentamil reproche de mi tio pues no entendia porque me gustaba carlos, yo sí si lo sabía y por ello principalmente me dediqué a buscar todo lo relacionado con el registrandome así, en el foro y conociendoos a vosotras Wink

de siempre he tenido las ideas claras y me mojo por lo que creo que realmente vale la pena, todo lo demas no me importa.....
Larga cuanto quieras pero que sepas que no dudaba que fueras a mantener la compostura Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 20, 2009 9:28 pm

x_blackrose_xy escribió:
yo esque estaba con un bocata que aquel día no me lo acabé, me quedé totalment colapsada
sin saber realmente si podía ser real o no lo que estaba viendo....
tal es así que hasta estando en casa de mis tios y mis abuelos... celebrando las fiestas de navidad y tal ponia la tele para verle sólo a él...
aguanté cuanentamil reproche de mi tio pues no entendia porque me gustaba carlos, yo sí si lo sabía y por ello principalmente me dediqué a buscar todo lo relacionado con el registrandome así, en el foro y conociendoos a vosotras Wink

de siempre he tenido las ideas claras y me mojo por lo que creo que realmente vale la pena, todo lo demas no me importa.....
Larga cuanto quieras pero que sepas que no dudaba que fueras a mantener la compostura Wink

No me extraña, lo raro fue que no te atragantases Razz
Mírala, encima aguantando reproches, ¡¡por favor!!. Entre tu tío, tus compis, profesores etc, ¡menudo calvario, nena! Wink . Y tú ahí, como una roca. Cool

Noo, ya lo veo. Entonces de momento somos dos, aunque va a haber más, pocas pero alguna más sí. No creo que sea nada malo ponerse seria y decir las cosas. Eso, mojarse por quien vale la pena... aunque igual no llegue a leerlo. Va Raisa, que realmente sabes que puedo ser hasta educada, jajajaja.
Mocita, esta conversación ha sido muyyyyy interesante, pero tengo que cerrar de momento. Me echa mi queridísimo y pesaoooooo... Dani Razz . Luego nos vemos, y mersibocú!!!! I love you Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 9:33 pm

Dirty Harry escribió:
No me extraña, lo raro fue que no te atragantases Razz
Mírala, encima aguantando reproches, ¡¡por favor!!. Entre tu tío, tus compis, profesores etc, ¡menudo calvario, nena! Wink . Y tú ahí, como una roca. Cool

Noo, ya lo veo. Entonces de momento somos dos, aunque va a haber más, pocas pero alguna más sí. No creo que sea nada malo ponerse seria y decir las cosas. Eso, mojarse por quien vale la pena... aunque igual no llegue a leerlo. Va Raisa, que realmente sabes que puedo ser hasta educada, jajajaja.
Mocita, esta conversación ha sido muyyyyy interesante, pero tengo que cerrar de momento. Me echa mi queridísimo y pesaoooooo... Dani Razz . Luego nos vemos, y mersibocú!!!! I love you Wink
por eso cuando digo que tengo un buen aguante....
es que lo tengo.... Laughing
yo aguantando siempre contra viento y marea Cool

pero la cosa está en intentarlo... al menos....

venga un besazo wapisima Wink
nos vemos luego... si estoy.....
sino, mañana ^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Jul 20, 2009 9:46 pm

hello!!!!!!

40 años¿¿
d verdad crees q vams a tener q sperar tanto¿¿

los gif geniales!!
Raisa q tal¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 9:48 pm

j.m.de.ronte escribió:hello!!!!!!

40 años¿¿
d verdad crees q vams a tener q sperar tanto¿¿

los gif geniales!!
Raisa q tal¿
buenas wapa...
bien Very Happy
viendo que mis amigos tambien han visto mi video!!!
Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Jul 20, 2009 9:50 pm

jiji
yo bine d rebajas toda la tard para cmprar l regalo a una amiga q s breve su cumple..
y ahora decansand q falt m hace aqui n casa!!!!!

normalq hayan vist l video xq sta muy chuli!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 9:54 pm

j.m.de.ronte escribió:jiji
yo bine d rebajas toda la tard para cmprar l regalo a una amiga q s breve su cumple..
y ahora decansand q falt m hace aqui n casa!!!!!

normalq hayan vist l video xq sta muy chuli!!!!!!!!
jajja
cansada por lo que deduzco, no?
Razz

sinceramente, no me esperaba que les gustara Shocked
hasta gente que no le gusta el heavy, me han dicho que les gusta...
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Jul 20, 2009 9:56 pm

cansada dice..
despues d currar y star las 7 horas d pie y lueg d cmprs buff uy cansada jiji!!!
ncima n l curro tng q hacer specie d boxeo y squivar a una abuela q suelta la mano rapidamente...
nfin!!!

heavy depend q heavy sta bn!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 9:58 pm

j.m.de.ronte escribió:cansada dice..
despues d currar y star las 7 horas d pie y lueg d cmprs buff uy cansada jiji!!!
ncima n l curro tng q hacer specie d boxeo y squivar a una abuela q suelta la mano rapidamente...
nfin!!!

heavy depend q heavy sta bn!!
jajaja
vamos que no estas cansada.....
XD
vaya con la abuelita no? Suspect
xD

Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Jul 20, 2009 10:05 pm

jeje q s ese verb lo desconozco x cmpleto jeje!!

la abuelita es....
lueg hay otras q son muy majas eh!!!!!
pero bueno paciencia...
y cuand hag boxeo bajar a nfermeria a currarme un pokillo los arallazos..
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 10:07 pm

j.m.de.ronte escribió:jeje q s ese verb lo desconozco x cmpleto jeje!!

la abuelita es....
lueg hay otras q son muy majas eh!!!!!
pero bueno paciencia...
y cuand hag boxeo bajar a nfermeria a currarme un pokillo los arallazos..
Laughing

pobre.... xD
esa abuelita te ha de tener.....
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Jul 20, 2009 10:18 pm

BUFF TIENE D TODO JIJI!!
eso si cuand ve al chico d mantenimient cambia x cmpleto se vuele hast simpatica...
yo flipo...
y hay otra q se parece a la abuela d piolin jiji!!!!!

tu ya no madrugas¿¿
xciert se m olvido preguntarte el otro dia si vist alfinal peli obligada¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 20, 2009 10:20 pm

j.m.de.ronte escribió:BUFF TIENE D TODO JIJI!!
eso si cuand ve al chico d mantenimient cambia x cmpleto se vuele hast simpatica...
yo flipo...
y hay otra q se parece a la abuela d piolin jiji!!!!!

tu ya no madrugas¿¿
xciert se m olvido preguntarte el otro dia si vist alfinal peli obligada¿¿
jajaja
esque.... cuando algo interesa...... Twisted Evil
xD

si... cuando hay que ir a comrar (casi siempre TT)

y si vipeli... vv'
una ejecutiba en nose donde....
pero esque se ve venir el final!!!
Evil or Very Mad
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente