REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE...
+5
marab
x_blackrose_xy
kiara
Encarni
Dirty Harry
9 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: REPEAT WITH ME: HUMOR SENSE, HUMOR SENSE, HUMOR SENSE...
x_blackrose_xy escribió:buenas isa!kiara escribió:Si me dejais me uno al encierro, y si hace falta tambien canto, digo yo que dos hacen más que una, no?
XD
tu te unes a todas XD
Jajajajjaa, a todas las que veo interesantes,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
x_blackrose_xy escribió:
u pos claro que te lo aseguro....
con ese metodo.....
xD
chicas!
me retiro
un besazooooooooo
y espero ver tu post mary!!!
Y si encima se une Isa.... Vaaamooonooooos
Un abrazo Raisa... Y un favor... ¡¡¡REZA POR MI!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Si me dejais me uno al encierro, y si hace falta tambien canto, digo yo que dos hacen más que una, no?
Joder, cuánto sadismo... Qué ganitas le tenéis eeeehhhhh?????
Yo no lo llamaria sadismo, antes se decia la letra con la sangre entra no?, es que está visto que con este hay que ser duras no valen medias tintas, jajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo no lo llamaria sadismo, antes se decia la letra con la sangre entra no?, es que está visto que con este hay que ser duras no valen medias tintas, jajaja
Igual le va la marcha y no lo sabemos. Pues mañana se va a enterar...... . Noooo bueenooo, algo sí. ¿¿En dónde he metíiiiooooooooo?????
Dirty Harry escribió:
Igual le va la marcha y no lo sabemos. Pues mañana se va a enterar...... . Noooo bueenooo, algo sí. ¿¿En dónde he metíiiiooooooooo?????
Ni a este paso lo sabremos, Seguro.....?Que yo sepa de momentos andas metida en el foro de un artista, pero sin artista y con artistass, jajajaja. Bah que no será para tanto,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ni a este paso lo sabremos, Seguro.....?Que yo sepa de momentos andas metida en el foro de un artista, pero sin artista y con artistass, jajajaja. Bah que no será para tanto,
Buena descripción. Para tanto no debería ser, pero no es mi estilo. Me va a costar un huevo (espero que sea uno suyo ), ahora mismo no sé por dónde empezar. Es que paso de rollos melodramáticos y de tonterías. Pero es que algo hay que decir, la carita a veces hay que partírsela un poco.
Dirty Harry escribió:Buena descripción. Para tanto no debería ser, pero no es mi estilo. Me va a costar un huevo (espero que sea uno suyo ), ahora mismo no sé por dónde empezar. Es que paso de rollos melodramáticos y de tonterías. Pero es que algo hay que decir, la carita a veces hay que partírsela un poco.
A veces está bien un pequeño empujon para que alguien reaccione, lo mismo está bloqueado y no sabe y le viene hasta bien. No te agobies, seguro que cuando llegue el momento te salen las palabras,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
A veces está bien un pequeño empujon para que alguien reaccione, lo mismo está bloqueado y no sabe y le viene hasta bien. No te agobies, seguro que cuando llegue el momento te salen las palabras,
Agobiada ya estoy, nena, pero lo prometido es deuda. No creo que trascienda, ya sabes que los lloriqueos gustan más. Me nieeego a eso. No, si lo que temo es que me salgan tantas que me pase . Tengo que ajustar, tengo que ajustaaaaaaar
Dirty Harry escribió:Agobiada ya estoy, nena, pero lo prometido es deuda. No creo que trascienda, ya sabes que los lloriqueos gustan más. Me nieeego a eso. No, si lo que temo es que me salgan tantas que me pase . Tengo que ajustar, tengo que ajustaaaaaaar
Suele pasar y si no fijate en cada uno que sale en la tele. Ya sabes que tira más el melodrama. Pues revisa bien antes de enviar y de todos modos, aunque hubiera o hubiese alguna pasada date por segura que de aqui no pasará,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Suele pasar y si no fijate en cada uno que sale en la tele. Ya sabes que tira más el melodrama. Pues revisa bien antes de enviar y de todos modos, aunque hubiera o hubiese alguna pasada date por segura que de aqui no pasará,
Es lo que tira, aunque sea más falso que la falsa moneda. Todos esos alardes de sentimentalismo son humo.
Es lo que voy a hacer, no sé si pegaré ojo. Lo bueno es que ahora mismo estoy en un momento frío, cosa que hacía mucho tiempo que no me pasaba. Mira, si sigue así un rato me va a venir de perlas. Es un descanso.
Tienes razón, ¿para qué tanta angustia si..... de aquí no va a pasar?
Dirty Harry escribió:
Es lo que tira, aunque sea más falso que la falsa moneda. Todos esos alardes de sentimentalismo son humo.
Es lo que voy a hacer, no sé si pegaré ojo. Lo bueno es que ahora mismo estoy en un momento frío, cosa que hacía mucho tiempo que no me pasaba. Mira, si sigue así un rato me va a venir de perlas. Es un descanso.
Tienes razón, ¿para qué tanta angustia si..... de aquí no va a pasar?
No siempre, pero la mayoria de las veces, estas personas por delante se muestran así, pero luego por la espalda si te pueden dar una puñalada trapera, te la dan.
Bueno pues espero no estropearlo, tu si eso dame un toque, eh?
Además ya sabes que no hay mayor sordo que el que no quiere oir,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No siempre, pero la mayoria de las veces, estas personas por delante se muestran así, pero luego por la espalda si te pueden dar una puñalada trapera, te la dan.
Bueno pues espero no estropearlo, tu si eso dame un toque, eh?
Además ya sabes que no hay mayor sordo que el que no quiere oir,
Vale, no siempre, pero mayormente cuando te sale una peña arrrrrrebatá de sentimentalismo, desgarrándose las vestiduras, etc, suelen ser de esos, de los que en cuanto te descuidas te dan el palo.
No mujer, tranquila. Además tengo hielo a mano por si decaigo . Mano de santo.
Ni más ciego que quien no quiere ver. Igual es como los monos de Gibraltar, jajajajaja
Dirty Harry escribió:Vale, no siempre, pero mayormente cuando te sale una peña arrrrrrebatá de sentimentalismo, desgarrándose las vestiduras, etc, suelen ser de esos, de los que en cuanto te descuidas te dan el palo.
No mujer, tranquila. Además tengo hielo a mano por si decaigo . Mano de santo.
Ni más ciego que quien no quiere ver. Igual es como los monos de Gibraltar, jajajajaja
Al menos a los otros los ves venir de frente, pero estos no sabes por donde te van a salir....
O directamente una pasadita por el congelador, jajaja.
Pobre, iba a estar apañao, jajaja. Y encima dedicandose a ese mundillo, jajajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Al menos a los otros los ves venir de frente, pero estos no sabes por donde te van a salir....
O directamente una pasadita por el congelador, jajaja.
Pobre, iba a estar apañao, jajaja. Y encima dedicandose a ese mundillo, jajajaja
Del congelador vengo.... Qué triste, no tengo alcohol, ¡con lo bien que me vendría!. Por lo que sabemos mudo no está.... sordo creo que tampoco...
¿Sabes lo que me estoy imaginando?. Tiembla. Pues que mañana después de largar lo mío, al nene se le ocurra por fin publicar lo suyo... No sería una Murphylada bestial?????.... Jooooodeeeeeeeeer... Y con la suerte que tengo
Dirty Harry escribió:
Del congelador vengo.... Qué triste, no tengo alcohol, ¡con lo bien que me vendría!. Por lo que sabemos mudo no está.... sordo creo que tampoco...
¿Sabes lo que me estoy imaginando?. Tiembla. Pues que mañana después de largar lo mío, al nene se le ocurra por fin publicar lo suyo... No sería una Murphylada bestial?????.... Jooooodeeeeeeeeer... Y con la suerte que tengo
Yo te puedo pasar una botellita de whisky o ron, que deben de estar caducadas, jajajja. A no ser (una maldad?) que el pinganillo que llevaba en apdll fuese un sonetone, jajaja
Eso en vez de una Murphylada seria un cabro....da, jajajja. oyes si eso sirve para que por telepatía le haga aparecer pues bienvenido sea, con hacer desaparecer el post, no?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo te puedo pasar una botellita de whisky o ron, que deben de estar caducadas, jajajja. A no ser (una maldad?) que el pinganillo que llevaba en apdll fuese un sonetone, jajaja
Eso en vez de una Murphylada seria un cabro....da, jajajja. oyes si eso sirve para que por telepatía le haga aparecer pues bienvenido sea, con hacer desaparecer el post, no?
Ojalá el internete tuviese esa opción, porque necesito un trago que no veas... aunque sea de ron caducado.
La maldad es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaa
Una putada en toda regla. Y no, si el post tiene respuestas no se puede borrar jajajaaaaaaajjajajaja (a no ser Encarni, que tiene las plantillas). Bah, dicen que de perdidos al río, ¿no?, pues eso. Con un par
Si total después íbamos a estar en las mismas.
Dirty Harry escribió:Ojalá el internete tuviese esa opción, porque necesito un trago que no veas... aunque sea de ron caducado.
La maldad es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaa
Una putada en toda regla. Y no, si el post tiene respuestas no se puede borrar jajajaaaaaaajjajajaja (a no ser Encarni, que tiene las plantillas). Bah, dicen que de perdidos al río, ¿no?, pues eso. Con un par
Si total después íbamos a estar en las mismas.
Creo que todavia no ha llegado, pero todo se andará, jajaja.
Bueno pues Encarni seguro te haria ese favor. Y si no como dices, además no estarias sola. Seria el mal trago del momento, pero luego.....
Es más veriamos siquiera si se percataba,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Creo que todavia no ha llegado, pero todo se andará, jajaja.
Bueno pues Encarni seguro te haria ese favor. Y si no como dices, además no estarias sola. Seria el mal trago del momento, pero luego.....
Es más veriamos siquiera si se percataba,
Baaahhh, mejor que no, jajajaja. No estaría sola, pero ya sabes, se regresa de todas partes menos del ridículo.... . No creo que suceda
Por supuesto que no... De hecho lo más seguro es que esto caiga en saco roto.
Por cierto, me acaaaaaabas de matar con Cañita Brava
Dirty Harry escribió:
Baaahhh, mejor que no, jajajaja. No estaría sola, pero ya sabes, se regresa de todas partes menos del ridículo.... . No creo que suceda
Por supuesto que no... De hecho lo más seguro es que esto caiga en saco roto.
Por cierto, me acaaaaaabas de matar con Cañita Brava
Yo tampoco, creo que suceda, y tampoco creo que vayas a hacer el ridiculo,
El tiempo nos lo dira, porque él no, jajajaja
Espero que para bien, jajaja. Hija me lo has nombrado y no he podido resistirlo, jajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo tampoco, creo que suceda, y tampoco creo que vayas a hacer el ridiculo,
El tiempo nos lo dira, porque él no, jajajaja
Espero que para bien, jajaja. Hija me lo has nombrado y no he podido resistirlo, jajaja.
Si lo primero no sucede me puedo dar por salvada. No sé hija, ni siquiera he empezado... Eso sí, cuando pille la hebra va a ir todo seguido. Entrenamiento no me falta, jajajajaja.
Joder, me estoy descojonando.... Y lo sabía, sabía que lo ibas a poner
Dirty Harry escribió:Si lo primero no sucede me puedo dar por salvada. No sé hija, ni siquiera he empezado... Eso sí, cuando pille la hebra va a ir todo seguido. Entrenamiento no me falta, jajajajaja.
Joder, me estoy descojonando.... Y lo sabía, sabía que lo ibas a poner
Habrá que acomodarse entonces, jajaja. Lo malo es que no sé cuando voy a poder leerlo.
Pues me alegro, Estaba muy claro, la verdad, jajaja.
Ah, ya he terminado con el dentista, por ahora, ya puedo sonreir sin miedo, jajaa. Iba por fascículos, más que nada por la money, todo hay que decirlo.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Habrá que acomodarse entonces, jajaja. Lo malo es que no sé cuando voy a poder leerlo.
Pues me alegro, Estaba muy claro, la verdad, jajaja.
Ah, ya he terminado con el dentista, por ahora, ya puedo sonreir sin miedo, jajaa. Iba por fascículos, más que nada por la money, todo hay que decirlo.
Joé, no quiero enrrollarme mucho la verdad. A ver qué churro me sale. Ya lo leerás, esto seguuuuro que de aquí no se mueve
Te lo puse ahíiiii, a huueeeeevooooooo
¡¡¡JAJAJJJAJAJAJAAA!!!, justo ahora estaba pensando en tu dentista. ¿Se acabó entonces?, ¿sefiní?. Menos mal que la money iba por fascículos, que menudo clavo. A mí el descastao de mi dentista no me hace ese favro.... ¿Por qué siempre doy con descastaos?
Dirty Harry escribió:
Joé, no quiero enrrollarme mucho la verdad. A ver qué churro me sale. Ya lo leerás, esto seguuuuro que de aquí no se mueve
Te lo puse ahíiiii, a huueeeeevooooooo
¡¡¡JAJAJJJAJAJAJAAA!!!, justo ahora estaba pensando en tu dentista. ¿Se acabó entonces?, ¿sefiní?. Menos mal que la money iba por fascículos, que menudo clavo. A mí el descastao de mi dentista no me hace ese favro.... ¿Por qué siempre doy con descastaos?
Lo que pasa es que cuando te dan cuerda...jajjaa. Espero...
La verdad que si, jajajja.
Ah si?,jajaja que telepatia, Si ya me han puesto la funda, asi que por el momento estoy servida. A ver cada vez que iba soltaba pasta, pero intentaba alargar la visita para que no fuera todo en el mismo mes, fijate empecé en mayo y mira donde estamos. Es que tu siempre quieres al mejor....
Me retiro, ya sabes suerte y al toro, que aqui estamos las demas al quite si hace falta,
Que pases buena noche, chao,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Lo que pasa es que cuando te dan cuerda...jajjaa. Espero...
La verdad que si, jajajja.
Ah si?,jajaja que telepatia, Si ya me han puesto la funda, asi que por el momento estoy servida. A ver cada vez que iba soltaba pasta, pero intentaba alargar la visita para que no fuera todo en el mismo mes, fijate empecé en mayo y mira donde estamos. Es que tu siempre quieres al mejor....
Me retiro, ya sabes suerte y al toro, que aqui estamos las demas al quite si hace falta,
Que pases buena noche, chao,
Me doy cuerda... A ver, ojalá no sea mu largo pero no prometo nada.
Eso es buena táctica si el colega te lo permite. El mío me lo cobra todo de una tacada... Sí, al mejor en su profesión jajajajajajajaja. Cauentooooooó.
Mersibocú por tuttti el apoyo y hala, a por éeeeeeel, jaarrrrrr!!!
Ciao!!!!
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.