Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video clip "Te has ido de mi sueño"

+9
kiara
Dirty Harry
x_blackrose_xy
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
virgin
Encarni
carlostorregrosacao
13 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 7 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Ester&carlos Mar Ago 18, 2009 11:36 pm

Dirty Harry escribió:
Buenas noshes Ester... ¿A tí te entienden en casa?.... ¿de verdad? Laughing

Buenas noches María.

No, no me entienden pero ya estoy acostumbrada. Y hoy como estoy sola pues ni siquiera han visto la cara que se me ha quedado despues del ver el vídeo Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 7 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 18, 2009 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
holaaa graciosa!!!!!!!!!!!!!
ehh siii me encantooo vamos de que color era??? ajaja
que videooo por dios!!!!!!!!!!!!!!! ajjaj

Juuuaaas!!!. Oye, muchas gracias por avisarme por sms, que yo pensaba llegar y echarme una siesta directamente... Ni siesta ni nada, claro.
¿De qué color era el qué?, ¿la camiseta o lo que había debajo?.... Solomillo de primera, jejejejeeejeee
El rey no sólo no defrauda sino que entra a saco pirat drunken drunken drunken

jaja es que namas lo vi dije tengo que mandarle un mensaje a maria pa que empieze a reirse de mi!!!!!!!!! ajja

la camisetaaaa lo otro lo seee le he contao hasta las pecas!!!!!!! ajajajajj
y tanto que a saco que no estaba yo preparada para ver esto en estos momentos me estaba preparando psicologicamente y hoy alaaa ahi vaa!!!!!! asi estoy yo ahora!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 11:38 pm

Ester&carlos escribió:
Buenas noches María.

No, no me entienden pero ya estoy acostumbrada. Y hoy como estoy sola pues ni siquiera han visto la cara que se me ha quedado despues del ver el vídeo Laughing .

Ah bien, entonces todo perfecto. Sería preocupante que te entendieran, vamos por buen camino, jajajaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Ester&carlos Mar Ago 18, 2009 11:39 pm

jessicarlos escribió:
jajaja
si hija siii los mismos!!, ellos se lo pierden!!!! el unico que ha reconocidooo que el video estaba fantastico fue mi hermano!!, es que si no ibamos a ir muy mal!!!!

Inteligente tú hermano Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 18, 2009 11:40 pm

Ester&carlos escribió:
jessicarlos escribió:
jajaja
si hija siii los mismos!!, ellos se lo pierden!!!! el unico que ha reconocidooo que el video estaba fantastico fue mi hermano!!, es que si no ibamos a ir muy mal!!!!

Inteligente tú hermano Wink .

Cuando le da la real gana!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 11:41 pm

jessicarlos escribió:

jaja es que namas lo vi dije tengo que mandarle un mensaje a maria pa que empieze a reirse de mi!!!!!!!!! ajja

y tanto que a saco que no estaba yo preparada para ver esto en estos momentos me estaba preparando psicologicamente y hoy alaaa ahi vaa!!!!!! asi estoy yo ahora!!!.

Eso es justo lo que hice, leí tu mensaje y empecé a descojonarme Razz Razz Razz Razz Razz

No sé pero va sobrando ya esa camiseta, jajajaja. Recuento de lunares, ¿cuántos vaaaaan? jijijiji.
Es que lo ha puesto prontísimo. O no aparece en mil años o va to seguío, este hombre no tiene término meeedio. Te ha pillado con el paso cambiado Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Ago 18, 2009 11:42 pm

Dirty Harry escribió:
j.m.de.ronte escribió:jeje!!
Merys q graciosilla esa..
si pareces del sur vams..
jja!!

Buff no m hables no m hables..
aunq igual m ncuentras la venas a la prmera no¿¿
q la ultima vez q enfermera madre mia.. q torpe.. joder..

Es gracia del norte, mayormente Wink

La vena te la encontraran, el asunto es ver si hay algo dentro, jajajajaja. Y a ver, la morena del vídeo es su hermana, quenotennnteeeraaaas de naaaaa Razz Razz Razz Razz

q mvoy a nterar despues d ver eso..
tu crees q pued cntrar¿¿
si ants no l hacia..
ahora menos
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Ester&carlos Mar Ago 18, 2009 11:42 pm

Dirty Harry escribió:

Ah bien, entonces todo perfecto. Sería preocupante que te entendieran, vamos por buen camino, jajajaaa

Si sería precupante, si nunca me han entendido no lo van a hacer ahora que estoy peor jajajaja.

Por cierto, hablaís de una camiseta de la que ni siquiera me he fijado, estaba tan inmersa en ver y disfutar del paisaje Laughing Laughing que ese detalle me lo he perdido Razz .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 18, 2009 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Eso es justo lo que hice, leí tu mensaje y empecé a descojonarme Razz Razz Razz Razz Razz

No sé pero va sobrando ya esa camiseta, jajajaja. Recuento de lunares, ¿cuántos vaaaaan? jijijiji.
Es que lo ha puesto prontísimo. O no aparece en mil años o va to seguío, este hombre no tiene término meeedio. Te ha pillado con el paso cambiado Laughing

ves lo que yo me imaginaba!!!! me alegro de que lo pases bien a mi costa!!!!!!! jajaj

siiiiiii haber cuanto tarda en quitarselaaa!!!!! jaja, ufff al quintoo me perdiii no pude seguir mi estado no me lo permitia!!
y tan pronto!!!!!!!!! pero ya que ha cogido carrerilla que siga!!!!!!!!!! jaja y tan cambiadooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 11:45 pm

j.m.de.ronte escribió:
q mvoy a nterar despues d ver eso..
tu crees q pued cntrar¿¿
si ants no l hacia..
ahora menos

Es verdad, si siempres estás en planet parra después de esto no bajas en la vida. Si necesitas algo, llámame, jajaja

Ester&carlos escribió:Si sería precupante, si nunca me han entendido no lo van a hacer ahora que estoy peor jajajaja.

Por cierto, hablaís de una camiseta de la que ni siquiera me he fijado, estaba tan inmersa en ver y disfutar del paisaje Laughing Laughing que ese detalle me lo he perdido Razz .

Mejor, mejor, si empieza a entenderte mucha gente hay que pensar en qué te estás equivocando, juujuju.

¿Inmersa en dóooooondeeeeeee?.... lol!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 11:48 pm

jessicarlos escribió:

ves lo que yo me imaginaba!!!! me alegro de que lo pases bien a mi costa!!!!!!! jajaj

siiiiiii haber cuanto tarda en quitarselaaa!!!!! jaja, ufff al quintoo me perdiii no pude seguir mi estado no me lo permitia!!
y tan pronto!!!!!!!!! pero ya que ha cogido carrerilla que siga!!!!!!!!!! jaja y tan cambiadooo

Pero te avisé con tiempo, yo sí que soy considerada, no como Carlos que no tiene vergüeeeenza jajajaja. Dejar esa bomba erótica con este calor.... Es implacable Razz
A ver, un poco de mesura. No pierdas las esperanzas que sigue haciendo buen tiempo, jeeeeeeeee.
¿Que siga? Shocked Shocked Shocked Razz .......... Uf ufffff, ese viciooooooo, ese lenguajeeeeeee...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Ago 18, 2009 11:49 pm

jeje mery ers mi vecina no¿¿
si q necesito ver al rey mas a menudo oirle toar algun gif..
m ayudas n alg d eso?
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Mar Ago 18, 2009 11:51 pm

Dirty Harry escribió:
Mejor, mejor, si empieza a entenderte mucha gente hay que pensar en qué te estás equivocando, juujuju.

¿Inmersa en dóooooondeeeeeee?.... lol!

En el paisaje, hay un paisaje maravilloso no digas que no lo has visto que no me lo creo Razz Razz .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 11:52 pm

j.m.de.ronte escribió:jeje mery ers mi vecina no¿¿
si q necesito ver al rey mas a menudo oirle toar algun gif..
m ayudas n alg d eso?

No quedamos muy lejos no. ¿Ayudarte dices?. Pero vamos a ver, si la que necesita ayuda soy yo, infeliz, jajaaaaa. Aunque por pedir, ahora que estamos en racha vamos a intentarlo Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 11:53 pm

Ester&carlos escribió:
En el paisaje, hay un paisaje maravilloso no digas que no lo has visto que no me lo creo Razz Razz .

Sí, ¡¡¡cómo nooorrr!!!, hay un prado tremendo y no me refiero al de color verde Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Ago 18, 2009 11:54 pm

ayuda tu¿¿
si tiens d todo
q morro!!!
deja alg para las dems jooo!!!

eso eso pide haber si l genio t cncede deseos
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 18, 2009 11:54 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Pero te avisé con tiempo, yo sí que soy considerada, no como Carlos que no tiene vergüeeeenza jajajaja. Dejar esa bomba erótica con este calor.... Es implacable Razz
A ver, un poco de mesura. No pierdas las esperanzas que sigue haciendo buen tiempo, jeeeeeeeee.
¿Que siga? Shocked Shocked Shocked Razz .......... Uf ufffff, ese viciooooooo, ese lenguajeeeeeee...

siiiiiiiii tu avisar avisasteee pero dejandome de los nervios!!! que no se que sera peor lo tuyoo o lo de Carlos soltandolo de golpeee, y calor el que me entro a mi!!!!!!!!!!!!! de los nervios que traia alguna qie otra lagrima me cayo jajja
siiiiiiiiiiiii pues sera ahiii porque por aqui yo no veo buen tiempo eh!!!! jajja
siii que yo sepa no tiene nada de malo hoy en dia quitarse una camiseta no??? creo que no!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Mar Ago 18, 2009 11:54 pm

jessicarlos escribió:

UUUFFFF!!! ese día puede ser una bomba total, me lo imagino.... Laughing . No es para menos, yo ya ni he empezado Laughing Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 18, 2009 11:56 pm

Ester&carlos escribió:
jessicarlos escribió:

UUUFFFF!!! ese día puede ser una bomba total, me lo imagino.... Laughing . No es para menos, yo ya ni he empezado Laughing Laughing Laughing

yo no se si quiero imaginarmelo!!!!!!!!!!! no mejor noo espero a que llegue el diaaa para verloo!! y asi no sufro imaginando!! jaja. Hiciste bien porque pa lo que iba a servir mejor no perder el tiempoo y seguir observandooo el paisajeee jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Mar Ago 18, 2009 11:57 pm

Dirty Harry escribió:

Sí, ¡¡¡cómo nooorrr!!!, hay un prado tremendo y no me refiero al de color verde Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Wink

Tremendo, tremendo esta el paisaje Twisted Evil , desde todos los puntos y angulos esta de muy buen ver Wink y no es el verde, nooooo Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Mar Ago 18, 2009 11:59 pm

jessicarlos escribió:
yo no se si quiero imaginarmelo!!!!!!!!!!! no mejor noo espero a que llegue el diaaa para verloo!! y asi no sufro imaginando!! jaja. Hiciste bien porque pa lo que iba a servir mejor no perder el tiempoo y seguir observandooo el paisajeee jajajajja

No si querer verlo yo tambíen quiero pero la imaginación vuela sola, y más despues de este día Smile . Es que empeze a ver el paisaje y ya me perdi Laughing Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:01 am

j.m.de.ronte escribió:ayuda tu¿¿
si tiens d todo
q morro!!!
deja alg para las dems jooo!!!

eso eso pide haber si l genio t cncede deseos

Oye no no, perdona, que le dejé marchar jajajaja. No tengo naaaa Razz

Si yo pidiera sería completamente egoísta, así que mejor no pido nada, que me saldría mal Razz Razz Razz Razz Razz

jessicarlos escribió:siiiiiiiii tu avisar avisasteee pero dejandome de los nervios!!! que no se que sera peor lo tuyoo o lo de Carlos soltandolo de golpeee, y calor el que me entro a mi!!!!!!!!!!!!! de los nervios que traia alguna qie otra lagrima me cayo jajja
siiiiiiiiiiiii pues sera ahiii porque por aqui yo no veo buen tiempo eh!!!! jajja
siii que yo sepa no tiene nada de malo hoy en dia quitarse una camiseta no??? creo que no!!! jajja

No, si al final siempre cargo con las culpas. El culpable es él, por desvergonzado traidor, atacando por la espalda jajajajaja.
Ayyy ayy, que lloró y todo jajajajajajajaaaajajajaaa

Aquí hace malísimo, pero en Barcelona se están asando, momento ideal para ir despojándose de ropa. Y de malo nada, al revés, es sanísimo quitarse la camiseta. Por su bien lo digo Laughing Laughing Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 19, 2009 12:03 am

Ester&carlos escribió:
jessicarlos escribió:

No si querer verlo yo tambíen quiero pero la imaginación vuela sola, y más despues de este día Smile . Es que empeze a ver el paisaje y ya me perdi Laughing Laughing .

jajaj pues intenta controlarlaaa si no......... jajaja no me extraña!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:03 am

Ester&carlos escribió:
Tremendo, tremendo esta el paisaje Twisted Evil , desde todos los puntos y angulos esta de muy buen ver Wink y no es el verde, nooooo Laughing

Verde que te quiero veeeerdeeeee...
A ver si frenamos un poco esa imaginación, control niñas, controooooool Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 19, 2009 12:06 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:siiiiiiiii tu avisar avisasteee pero dejandome de los nervios!!! que no se que sera peor lo tuyoo o lo de Carlos soltandolo de golpeee, y calor el que me entro a mi!!!!!!!!!!!!! de los nervios que traia alguna qie otra lagrima me cayo jajja

No, si al final siempre cargo con las culpas. El culpable es él, por desvergonzado traidor, atacando por la espalda jajajajaja.
Ayyy ayy, que lloró y todo jajajajajajajaaaajajajaaa

Aquí hace malísimo, pero en Barcelona se están asando, momento ideal para ir despojándose de ropa. Y de malo nada, al revés, es sanísimo quitarse la camiseta. Por su bien lo digo Laughing Laughing Razz Razz

hombre reconoce que parte de culpa tienes ehhh!!!!!!!, y el tambien!!!!!!! eso no lo duda nadieee pero tuuu vamos!!!!!!!!!!!
te lo juro por dios de los nervios que traia!!!! ajjaj

jajaja, pues esooo que siga quitandoselaaa por su bien! tu misma lo dices!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente