Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video clip "Te has ido de mi sueño"

+9
kiara
Dirty Harry
x_blackrose_xy
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
virgin
Encarni
carlostorregrosacao
13 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 8 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 19, 2009 12:07 am

jessicarlos escribió:

jajaj pues intenta controlarlaaa si no......... jajaja no me extraña!!!!!!!!!!

Dificil Laughing .

Dirty Harry escribió:
Verde que te quiero veeeerdeeeee...
A ver si frenamos un poco esa imaginación, control niñas, controooooool Razz Razz Razz Razz Razz

Si verde es el paisaje, pero no es lo que nos interesa de este vídeo, no.
¿Frenar la imaginación? es dificil, y contralarnos despues de este día aun va a ser peor, jajajajaja.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 8 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:09 am

jessicarlos escribió:
hombre reconoce que parte de culpa tienes ehhh!!!!!!!, y el tambien!!!!!!! eso no lo duda nadieee pero tuuu vamos!!!!!!!!!!!
te lo juro por dios de los nervios que traia!!!! ajjaj

jajaja, pues esooo que siga quitandoselaaa por su bien! tu misma lo dices!!!!!!!!!

Bieeen, de acuerdo, tengo parte de culpa. No puedo negarlo, aquí están las pruebas. Pero el origen del mal está en él.... Maaaloooooo jajajaja
Dios, lo que daría por verte!!!!!!!!!!!!!. Se sufre mucho, jiiijijiji

Hombre, que es malo llevar cosas que no dejan respirar la piel. Quítatela niño, que te vas a poner malo Twisted Evil Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:11 am

Ester&carlos escribió:
Si verde es el paisaje, pero no es lo que nos interesa de este vídeo, no.
¿Frenar la imaginación? es dificil, y contralarnos despues de este día aun va a ser peor, jajajajaja.

Es un bonito marco que realza el paisaje central de la obra de arte, cuánto arte en una sola persona, sannta madonna!!!!!!

Estoy limpiando los chorretones de baba... Estáis dejando esto perdido!!!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 19, 2009 12:16 am

Dirty Harry escribió:

Es un bonito marco que realza el paisaje central de la obra de arte, cuánto arte en una sola persona, sannta madonna!!!!!!

Estoy limpiando los chorretones de baba... Estáis dejando esto perdido!!!!! Razz

El paisaje central por si solo ya es una obra de arte, pero todo el conjunto hace que sea una obra magistral.

Pues limpia, limpia que esto va para largo, no puedo dejar de ver el vídeo Laughing . Y la imaginación sigue su curso Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 19, 2009 12:18 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
hombre reconoce que parte de culpa tienes ehhh!!!!!!!, y el tambien!!!!!!! eso no lo duda nadieee pero tuuu vamos!!!!!!!!!!!
te lo juro por dios de los nervios que traia!!!! ajjaj

jajaja, pues esooo que siga quitandoselaaa por su bien! tu misma lo dices!!!!!!!!!

Bieeen, de acuerdo, tengo parte de culpa. No puedo negarlo, aquí están las pruebas. Pero el origen del mal está en él.... Maaaloooooo jajajaja
Dios, lo que daría por verte!!!!!!!!!!!!!. Se sufre mucho, jiiijijiji

Hombre, que es malo llevar cosas que no dejan respirar la piel. Quítatela niño, que te vas a poner malo Twisted Evil Razz

menos mal que lo reconoces!!!!!!!!!!!!!! y en lo de el toda la razon llevas!!!!! ajajja
jajajaa pues no me vas a ver!!!!!!!!!! jajaj que esos momentos no son pa q los vea nadie!!!!! que menudo cuadroo jajaj se sufre demasiadooooooooooooo
alaa carlos hazle casoooo a mariaa!!!!!!!!!! por tu salud ehhh jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:19 am

Ester&carlos escribió:
El paisaje central por si solo ya es una obra de arte, pero todo el conjunto hace que sea una obra magistral.

Pues limpia, limpia que esto va para largo, no puedo dejar de ver el vídeo Laughing . Y la imaginación sigue su curso Wink .

Y el angelito dice "a quien madruga, Dios le ayuda..." jajajaaaajajaja. Uséase, que se ayuda a sí mismo, no sé, no entiendo Razz Razz Razz Razz Razz

Estoy con una aspiradora de agua.... Un poquito de por favooor, mesuuura, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:20 am

jessicarlos escribió:

menos mal que lo reconoces!!!!!!!!!!!!!! y en lo de el toda la razon llevas!!!!! ajajja
jajajaa pues no me vas a ver!!!!!!!!!! jajaj que esos momentos no son pa q los vea nadie!!!!! que menudo cuadroo jajaj se sufre demasiadooooooooooooo

Cuando las cosas son, son Razz
Pero.... jajaja. Espero que estés sola sufriendo la crisis Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Venga nene veeengaaaaaaa, ¡FUERA CAMISETA!. Esto se parece cada vez más a un manicomio Shocked pale Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 19, 2009 12:23 am

Dirty Harry escribió:
Y el angelito dice "a quien madruga, Dios le ayuda..." jajajaaaajajaja. Uséase, que se ayuda a sí mismo, no sé, no entiendo Razz Razz Razz Razz Razz

Estoy con una aspiradora de agua.... Un poquito de por favooor, mesuuura, jajajaja

El paisaje central es lo más bonito y hace que el paisaje verde tenga hasta un mejor color.

Espera que aun tengo más babas, jajajajaja.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:26 am

Ester&carlos escribió:
El paisaje central es lo más bonito y hace que el paisaje verde tenga hasta un mejor color.

Espera que aun tengo más babas, jajajajaja.

El paisaje verde se puede empezar a ver en la segunda pasada del vídeo, pero la primera vez sólo se ve el paisaje central. No he visto a la Brigada Antivicio protestar por ninguna parte, jajajajaja. Lo que es que te pongan la comidita a gusto, jeeeee.

Joder, nena. En fin, voy a esperar para limpiar esto más tarde..... trabajito dáis
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 19, 2009 12:27 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Cuando las cosas son, son Razz
Pero.... jajaja. Espero que estés sola sufriendo la crisis Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Venga nene veeengaaaaaaa, ¡FUERA CAMISETA!. Esto se parece cada vez más a un manicomio Shocked pale Razz

pues esoooo jajaj
siii en mi habitacion siii pero fuera estan todos!!!!!!!! no te digo que me llaman loca!!!.

haber si te hace casoo!!!!!!!!!!!!!, siii pero bueno total ya que mas da!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:30 am

jessicarlos escribió:

pues esoooo jajaj
siii en mi habitacion siii pero fuera estan todos!!!!!!!! no te digo que me llaman loca!!!.

Gracias a Dios.... Shocked Razz . Deberías hacer como yo, que me callo para que no me vacilen, jajajaja.

Veremos, veremos, jeeeejejejeee. Es verdad, además este nunca fue un lugar en el que la cordura tuviera sitio... O por falta de o por sobredósis. Aquí nunca hubo ni habrá sensatez Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 19, 2009 12:31 am

Dirty Harry escribió:

El paisaje verde se puede empezar a ver en la segunda pasada del vídeo, pero la primera vez sólo se ve el paisaje central. No he visto a la Brigada Antivicio protestar por ninguna parte, jajajajaja. Lo que es que te pongan la comidita a gusto, jeeeee.

Joder, nena. En fin, voy a esperar para limpiar esto más tarde..... trabajito dáis

Hace rato que intento hablar solo del paisaje central pero te empeñas en lo verde y claro nos liamos Laughing . Pues creo que yo lo empeze a ver quinta vez. No, por ahora nadie a dado ningun tipo de quejas.

Si mejor dejalo para cuando haya acabado el día.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:34 am

Ester&carlos escribió:

Hace rato que intento hablar solo del paisaje central pero te empeñas en lo verde y claro nos liamos Laughing . Pues creo que yo lo empeze a ver quinta vez. No, por ahora nadie a dado ningun tipo de quejas.

Si mejor dejalo para cuando haya acabado el día.

Nada nadaaa, tira palante y habra del paisaje central, lugar único y paradisiaco para pasarse unas vacac... no, la vida entera!!!!!!!
No he oído mencionar... "qué bien le quedaría una corbata", jejejeje. Cuánta hipocresía tirada por la borda Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 19, 2009 12:37 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

pues esoooo jajaj

Gracias a Dios.... Shocked Razz . Deberías hacer como yo, que me callo para que no me vacilen, jajajaja.

Veremos, veremos, jeeeejejejeee. Es verdad, además este nunca fue un lugar en el que la cordura tuviera sitio... O por falta de o por sobredósis. Aquí nunca hubo ni habrá sensatez Razz Razz Razz

jajaaj, yo es que no puedo callarmeee, y si me vacilan me da igual!!!!!!!!!!!paso de ellos!!!!!

siii veremos!!, solo dios sabe cuando!!!!!!!!! ajja, fuimos especiales desde el principio y lo seguiremos siendooo hasta el final!!! asi que..jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 19, 2009 12:40 am

Dirty Harry escribió:

Nada nadaaa, tira palante y habra del paisaje central, lugar único y paradisiaco para pasarse unas vacac... no, la vida entera!!!!!!!
No he oído mencionar... "qué bien le quedaría una corbata", jejejeje. Cuánta hipocresía tirada por la borda Razz Razz Razz Razz

No estaría nada mal pasearse por ese paisaje central.
No lo has oido porque nos gusta como esta con esa camiseta, que por cierto me apunto a eso de que se la quite Laughing Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:41 am

jessicarlos escribió:

jajaaj, yo es que no puedo callarmeee, y si me vacilan me da igual!!!!!!!!!!!paso de ellos!!!!!

siii veremos!!, solo dios sabe cuando!!!!!!!!! ajja, fuimos especiales desde el principio y lo seguiremos siendooo hasta el final!!! asi que..jajaj

Voy dándome cuenta de ese pequeño detalle, jajajaja. Tú lo contarás hasta en el trabajo, seguuuuuro Razz
Estoy de promoción Real. Iré al journal a darle publicidad a DIOS Wink

Sólo Dios, y espero que haga como hoy, a traición, con diurnidad y alevosía Razz Razz Razz Razz
Hay que tener determinada pasta para estar aquí y seguir a este tipo tan fascinante como complejo, ¿no crees?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:42 am

Ester&carlos escribió:

No estaría nada mal pasearse por ese paisaje central.
No lo has oido porque nos gusta como esta con esa camiseta, que por cierto me apunto a eso de que se la quite Laughing Laughing .

Pasearse y más cosas.... jijijijijijiji
Lo sé, incluída Virgin, que se ha callado como una muerta jajajaja. ¿Te apuntas al destape?.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
A ver si entre todas logramos que se cumpla el conjuro
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Ago 19, 2009 12:43 am

hast mñn
un beso
voy a ver si duermo q mñn
buff
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:44 am

j.m.de.ronte escribió:hast mñn
un beso
voy a ver si duermo q mñn
buff

Hasta mañana, y no tengas miedo que no va a pasar naaaa. ¡¡¡SUERTE!!!
-pobre mujer, no le van a encontrar sangre en el cuerpo- Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 19, 2009 12:46 am

Dirty Harry escribió:
Pasearse y más cosas.... jijijijijijiji
Lo sé, incluída Virgin, que se ha callado como una muerta jajajaja. ¿Te apuntas al destape?.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
A ver si entre todas logramos que se cumpla el conjuro

Tendremos que limpiar entre todas las babas que hay por aquí, la imaginación sigue.
Me apunto, me apunto Twisted Evil la imaginación.....
Quizas escuche nuestra petición Laughing , Carlos ya sabes Wink .

Que mala noche me espera Neutral .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:50 am

Ester&carlos escribió:
Tendremos que limpiar entre todas las babas que hay por aquí, la imaginación sigue.
Me apunto, me apunto Twisted Evil la imaginación.....
Quizas escuche nuestra petición Laughing , Carlos ya sabes Wink .

Que mala noche me espera Neutral .

Esto es una cochinada, deverdastelodigo. Ni en un mes se limpia... jajajajaaajaja

A Dios rezando y con el mazo dando.... Quí lo sa???? Wink

Bueno, si sólo es esta ni tan mal....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 19, 2009 12:53 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Voy dándome cuenta de ese pequeño detalle, jajajaja. Tú lo contarás hasta en el trabajo, seguuuuuro Razz
Estoy de promoción Real. Iré al journal a darle publicidad a DIOS Wink

Sólo Dios, y espero que haga como hoy, a traición, con diurnidad y alevosía Razz Razz Razz Razz
Hay que tener determinada pasta para estar aquí y seguir a este tipo tan fascinante como complejo, ¿no crees?

jajaj pero hay cosas que si que me callo ehhhh!! que conste y noo en el trabajo yo creo que es en el unico sitio que no hablo de carlos jajajja
ahiii ahii muy bien hecho!!!!!!!! jajaj
jjajaja quien sabee ahora igual hace todo lo contrario!!! jajaj el con que lo haga la hora como que da igual jajaj
pues si!!! y esta mas que demostrado!!!!!!!

ronte hasta mañana que vaya bien en el medico jaja!!! un beso
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 19, 2009 12:56 am

Dirty Harry escribió:
Esto es una cochinada, deverdastelodigo. Ni en un mes se limpia... jajajajaaajaja

A Dios rezando y con el mazo dando.... Quí lo sa???? Wink

Bueno, si sólo es esta ni tan mal....

Venga empiezo a controlarme, vamos limpiando por si llega alguien más.
Veremos que pasa en los proximos días.

Son ya muchas noches, pero es que hoy aun hay más cosas para no conciliar el sueño. Las 12 de la noche y estamos a 29 grados, pa morirse.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 12:57 am

jessicarlos escribió:
jajaj pero hay cosas que si que me callo ehhhh!! que conste y noo en el trabajo yo creo que es en el unico sitio que no hablo de carlos jajajja
ahiii ahii muy bien hecho!!!!!!!! jajaj
jjajaja quien sabee ahora igual hace todo lo contrario!!! jajaj el con que lo haga la hora como que da igual jajaj
pues si!!! y esta mas que demostrado!!!!!!!

ronte hasta mañana que vaya bien en el medico jaja!!! un beso

Es que hay secretos INCONFESABLES Twisted Evil Wink
Jessi, ejem, vale... Lee lo que has puesto, léelo!!!!!! Razz Razz Razz Razz "con que lo haga la hora como que da igual jajaj".... Ya te vale, chata, ya te vale, jajajajajajajajajaja

Creo que el médico de Ronte no sabe bien lo que le espera mañana, juas!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 1:00 am

Ester&carlos escribió:
Venga empiezo a controlarme, vamos limpiando por si llega alguien más.
Veremos que pasa en los proximos días.

Son ya muchas noches, pero es que hoy aun hay más cosas para no conciliar el sueño. Las 12 de la noche y estamos a 29 grados, pa morirse.

No, esperamos un rato que esto sigue chorreando. Ya tengo todo preparado para limpiar, verás, verás, jajajajaaaajajajajaja.

En los próximos días puede pasar de toooo. Mira la pobre Mari, se pasó ayer y hoy no asomó la nariz. No se puede ser más despistá Razz

Yo no sigo la cuenta, pa qué?.... 129º, Ester bounce bounce bounce Razz Laughing Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente