Video clip "Te has ido de mi sueño"
+9
kiara
Dirty Harry
x_blackrose_xy
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
virgin
Encarni
carlostorregrosacao
13 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"
kiara escribió:
Tambien tienes razón, y como más recogidito, jajajja...... El CAO. Uy, que bonito
Depende, tambien si se puede hacer a la vez....Y si hay tiempo.....La primera parte quedó ambigua, la verdad, luego quisiste arreglarlo, pero ya..... Claro que a buen entendedor,
Elcao, es verdad, jajajajaja. Además un velero es más tranquilo , depende del viento que sopla, del capitán que lo gobierna. Es más impredecible, tiene más encanto. Y los mástiles crujen.... ¿eh?, uy que me voy, jejejeje.
Por tiempo que no sea, no hay problema. Siempre que intento arreglar algo quedo peor
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Elcao, es verdad, jajajajaja. Además un velero es más tranquilo , depende del viento que sopla, del capitán que lo gobierna. Es más impredecible, tiene más encanto. Y los mástiles crujen.... ¿eh?, uy que me voy, jejejeje.
Por tiempo que no sea, no hay problema. Siempre que intento arreglar algo quedo peor
Puedes terminar a la deriva.... Al final se va a parecer al del capitán Sparrow, jajajaja. Perdona que te diga, hace tiempo que te fuistes,
Cuando se quiere se saca de donde sea, Si te sirve de algo no eres la única,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Puedes terminar a la deriva.... Al final se va a parecer al del capitán Sparrow, jajajaja. Perdona que te diga, hace tiempo que te fuistes,
Cuando se quiere se saca de donde sea, Si te sirve de algo no eres la única,
Joder, ahora se me viene eso de: ay quieeen manejaa mi baarcaa quieeeen, que a la deriiivaa meee lleeevaaa quieeeeen.... . A la deriva voy, en la deriva estoooy . Pues no está nada mal el del capitan Sparrow, nada mal.... Bajel pirata que llaman, por su bravura, El Temido, en todo mar conocido del uno al otro confín...
Entiendo, entiendo. Me fui para no volver... Qué pena, tan jóven.... jajajajaja.
Isa, ¡¡¡ISA!!!... Y de donde sea no, hay que concretar...... ¡PUM!
Siempre agradezco la compañía en meteduras de pata
Dirty Harry escribió:Joder, ahora se me viene eso de: ay quieeen manejaa mi baarcaa quieeeen, que a la deriiivaa meee lleeevaaa quieeeeen.... . A la deriva voy, en la deriva estoooy . Pues no está nada mal el del capitan Sparrow, nada mal.... Bajel pirata que llaman, por su bravura, El Temido, en todo mar conocido del uno al otro confín...
Entiendo, entiendo. Me fui para no volver... Qué pena, tan jóven.... jajajajaja.
Isa, ¡¡¡ISA!!!... Y de donde sea no, hay que concretar...... ¡PUM!
Siempre agradezco la compañía en meteduras de pata
Tambien me he acordado yo, lástima mujer, jajjaja.Verdad que no, y con un capitan Sparrow....Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,mi ley, la fuerza y el viento,mi única patria, la mar. (Ya sé que me he ido de estrofa, pero me gustaba esta, jajajja)
.....Y era tan buena la chiquilla, una lástima....jjaajja
Es dificil concretar, depende de cada uno, ......del tiempo de cada uno jajajajaj
Ya sabes solidaridad ante todo,
Bueno voy a ver si logro coger el sueño, no viene a cuento pero como se van notando los dias, cada vez sale una más de noche de casa,
Qué no te pase ná, Hasta mañana,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Tambien me he acordado yo, lástima mujer, jajjaja.Verdad que no, y con un capitan Sparrow....Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,mi ley, la fuerza y el viento,mi única patria, la mar. (Ya sé que me he ido de estrofa, pero me gustaba esta, jajajja)
.....Y era tan buena la chiquilla, una lástima....jjaajja
Es dificil concretar, depende de cada uno, ......del tiempo de cada uno jajajajaj
Ya sabes solidaridad ante todo,
Bueno voy a ver si logro coger el sueño, no viene a cuento pero como se van notando los dias, cada vez sale una más de noche de casa,
Qué no te pase ná, Hasta mañana,
Somos de la época . La estrofa es buenísima, como todo el poema. Hoy viene muy a cuento.
Vamos a obviar lo de buena, jejejejeje.
. Malaperversa
Y a mí que me gusta salir de noche.....
Ya me ha pasado.... jijiji. Hasta mañana
¡¡¡Me habéis dejado esto perdido!!!!. Voy a darle una pasada, aprovechando el madrugón.... Qué vergüenza por dioooos!!!!
Tener que hacer esto, de verdad...
Hala, ya está. Cuidado al pisar, que todavía está mojado. Mmmmmmmmmm!!!!...
Tener que hacer esto, de verdad...
Hala, ya está. Cuidado al pisar, que todavía está mojado. Mmmmmmmmmm!!!!...
....esto.... ejem.... perdón..., es que.... ejem, ejem....
no lo puedo evitar, babeo ante tanta ricura...., para la próxima me pondré babero, prometido.
Aún se me hace la boca agua, perdón... ahora lo limpio...,
me voy que si no seguiré manchando.
no lo puedo evitar, babeo ante tanta ricura...., para la próxima me pondré babero, prometido.
Aún se me hace la boca agua, perdón... ahora lo limpio...,
me voy que si no seguiré manchando.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Me estoy partiendo, qué mal estamos (yo es que me incluyo también, para qué nos vamos a engañar), jajajajajajajaja.
María todavía te queda un trocito por limpiar, jajajaja. Yo el vídeo lo tengo arriba en el otro ordenador, en este no se me ve, joer, y no sé por qué :S.
Sigo un rato por aquí que luego no puedo pasar, playa + barbacoa, esto no puede ser, me estresa el verano, lo mal que lo paso, jajajajajjaja.
María todavía te queda un trocito por limpiar, jajajaja. Yo el vídeo lo tengo arriba en el otro ordenador, en este no se me ve, joer, y no sé por qué :S.
Sigo un rato por aquí que luego no puedo pasar, playa + barbacoa, esto no puede ser, me estresa el verano, lo mal que lo paso, jajajajajjaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Como somos!!!! siempre dando faena a María .
Que quieres es inevitable no babear. A quedado todo muy limpio, jajajaja, no guardes mucho el kit de limpieza por si acaso .
Espera que aquí se me acaba de caer la baba .
Que quieres es inevitable no babear. A quedado todo muy limpio, jajajaja, no guardes mucho el kit de limpieza por si acaso .
Espera que aquí se me acaba de caer la baba .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
jajajajajajaja hay que ver cuanto te hacemos trabajar!!!!!!!!!! como decian no lo guardes muchoo porque te va a hacer falta asi que....
pero bueno se agradece que de momento esta muy limpito!!! jaja
pero bueno se agradece que de momento esta muy limpito!!! jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
....Así limpiaba, así, así, ....así limpiaba que yo la ví.
Chica no te esmeres mucho, que con tanta gente por la casa no luce ná.
Ah, y no le eches tanta cera al suelo que casi me resbalo,
Chica no te esmeres mucho, que con tanta gente por la casa no luce ná.
Ah, y no le eches tanta cera al suelo que casi me resbalo,
serás, jajjajaja. Yo quiero ese estresamiento pa mísandrita_tenis_1 escribió:Sigo un rato por aquí que luego no puedo pasar, playa + barbacoa, esto no puede ser, me estresa el verano, lo mal que lo paso, jajajajajjaja.
kiara- fan_insuperable
Pero..... ¡COCHINAS!
Otra vez todo perdidito de babas y de de de de..... Pues ya no limpio más
Otra vez todo perdidito de babas y de de de de..... Pues ya no limpio más
buenas!!!!
^_^
qué pasa hoy?
jajaja yo nunca he ensuciado nada.....
compruebalo tu misma si quieres... jjajaja
^_^
qué pasa hoy?
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:buenas!!!!
^_^
qué pasa hoy?
¿Tú has visto?, me lo llenan todo de babas.... Vale, es normal pero podrían ponerse una palangana debajo de la barbilla, leshe, que no cuesta na. Me he pegao un resbalón en un baba, que teeeela con el costalazo.
Y tú no sé.... no sé que habrás hecho
jajaja te has hecho mucha pupa? XDDirty Harry escribió:¿Tú has visto?, me lo llenan todo de babas.... Vale, es normal pero podrían ponerse una palangana debajo de la barbilla, leshe, que no cuesta na. Me he pegao un resbalón en un baba, que teeeela con el costalazo.
Y tú no sé.... no sé que habrás hecho
pobre... siempre te pasa alguna... siesque.... jajajaja
yo? ponerme un babero suoer absorbente y todo...para no manchar xD
que considerada soy... XD
x_blackrose_xy escribió:jajaja te has hecho mucha pupa? XD
pobre... siempre te pasa alguna... siesque.... jajajaja
yo? ponerme un babero suoer absorbente y todo...para no manchar xD
que considerada soy... XD
Caí de culo, encima.... jajajajajajajaja. Coxis jodido
Un babero industrial, haces bien. Es que las demás son unas guarrindongas de la leche. Pasando de todo, que limpie María.... Así no vale.
Está Mari por aquí, el farolillo rojo . Siempre tiene que haber un último en el pelotón, jujujuuuu. Ya verás, tardará un siglo en decir algo, si es que puede
jajaja que daño!!! XDDirty Harry escribió:Caí de culo, encima.... jajajajajajajaja. Coxis jodido
Un babero industrial, haces bien. Es que las demás son unas guarrindongas de la leche. Pasando de todo, que limpie María.... Así no vale.
Está Mari por aquí, el farolillo rojo . Siempre tiene que haber un último en el pelotón, jujujuuuu. Ya verás, tardará un siglo en decir algo, si es que puede
ya miro más que nada por el "bien" (jajaja) común... XD
la he visto... haber si se anima a decir algo... XD
x_blackrose_xy escribió:jajaja que daño!!! XD
ya miro más que nada por el "bien" (jajaja) común... XD
la he visto... haber si se anima a decir algo... XD
El bien común o mal común, según se mire, jajajajajajaaaaja
Animarse se animará, pero tarde. Le cuesta procesar a Mari. Acuérdate de cuando Javi escribió.... Casi le da un mal
jajaja por eso he puesto las comillas... jajajajaDirty Harry escribió:El bien común o mal común, según se mire, jajajajajajaaaaja
Animarse se animará, pero tarde. Le cuesta procesar a Mari. Acuérdate de cuando Javi escribió.... Casi le da un mal
ya.... y encima..... se ha encontrado con: canción de su javi, canción de carlos, video de CARLOS
pues quitale el casi... y seguro que le ha dado un mal...como tu dices... XD
x_blackrose_xy escribió:
jajaja por eso he puesto las comillas... jajajaja
ya.... y encima..... se ha encontrado con: canción de su javi, canción de carlos, video de CARLOS
pues quitale el casi... y seguro que le ha dado un mal...como tu dices... XD
Jeeeejejejejejeeeeeee
Su Javi, jijijijijijijijiii. Si es que está colá por el primito. Aunque no sé si volverá a cambiar de pareja cuando vea el pedazo de vídeo, pedazo de tío.... jajajajajaja
No se si voy a ser capaz de articular palabra, pero lo voy a intentar. Es una emoción tras otra…y de las grandes.
Si la canción, de por sí, es tremendamente buena, con el video clip ya es el acabose . No paro de dar al play, lo que es no querer perder detalle alguno jejeje. Carlos, ¡¡estás sublime!!. No has podido tener mejor compañera, nada más y nada menos, Susana, otra gran artista.
Me he perdido mirándote. ¡¡Qué grandes primeros planos nos has regalado!!, y qué decir cuando miras fijamente a cámara . Atrapadas en tu mirada estamos nosotras y sin poder salir. Tienes razón, no hay marcha atrás; no hay escapatoria una vez se te conoce.
Desde luego del resultado obtenido, puedes estar muy satisfecho. Una calidad de sonido e imagen de high quality, como mereces.
No te puedes ni imaginar cuánto estoy disfrutando del video. Enhorabuena. La espera bien ha merecido la pena.
Besos.
Si la canción, de por sí, es tremendamente buena, con el video clip ya es el acabose . No paro de dar al play, lo que es no querer perder detalle alguno jejeje. Carlos, ¡¡estás sublime!!. No has podido tener mejor compañera, nada más y nada menos, Susana, otra gran artista.
Me he perdido mirándote. ¡¡Qué grandes primeros planos nos has regalado!!, y qué decir cuando miras fijamente a cámara . Atrapadas en tu mirada estamos nosotras y sin poder salir. Tienes razón, no hay marcha atrás; no hay escapatoria una vez se te conoce.
Desde luego del resultado obtenido, puedes estar muy satisfecho. Una calidad de sonido e imagen de high quality, como mereces.
No te puedes ni imaginar cuánto estoy disfrutando del video. Enhorabuena. La espera bien ha merecido la pena.
Besos.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:
Me he perdido mirándote. ¡¡Qué grandes primeros planos nos has regalado!!, y qué decir cuando miras fijamente a cámara
Primeros planos y lo demás... ¿es que estás ciega o qué?
Dirty Harry escribió:
Jeeeejejejejejeeeeeee
Su Javi, jijijijijijijijiii. Si es que está colá por el primito. Aunque no sé si volverá a cambiar de pareja cuando vea el pedazo de vídeo, pedazo de tío.... jajajajajaja
que va a hacer que???
nonono...
no se canvia!!!
XD
ella se quedo con javi, con javi se queda....
Te refieres a los planazos cama + camiseta? . Cómo no me voy a dar cuén . Sigo dando al playDirty Harry escribió:
Primeros planos y lo demás... ¿es que estás ciega o qué?
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
x_blackrose_xy escribió:
que va a hacer que???
nonono...
no se canvia!!!
XD
ella se quedo con javi, con javi se queda....
¡¡ESO ESO!!, no se puede cambiar más... Que se quede con Javi... ¡ADJUDICADO! jajajajajajajaja.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19