¡¡Vamos, vamos!!
+5
Encarni
sandrita_tenis_1
virgin
Nayma
Dirty Harry
9 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡¡Vamos, vamos!!
kiara escribió:
Ah si, jajajjaja, pobre bici que culpa tenia ella,
Te veo mal,eh De verdad que lo he leido, no se si hará o no pero que querian hacerlo seguro.
Vete tu a saber,
En realidad se la dí a los hijos de unos amigos míos. Yo le tengo pánico a andar por estas carreteras que no tienen casi ni arcén. Que se maten otros, joeeee
Mal mal, la verdad. Seguro que hacen un remake pero claro, el entrañable Chanquete ya no estará... o sí... Menudo belén jajajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:En realidad se la dí a los hijos de unos amigos míos. Yo le tengo pánico a andar por estas carreteras que no tienen casi ni arcén. Que se maten otros, joeeee
Mal mal, la verdad. Seguro que hacen un remake pero claro, el entrañable Chanquete ya no estará... o sí... Menudo belén jajajaja.
No les dirias eso cuando se la distes, no? Y la de coches que hay, debiamos hacer como en Holanda, más sano y más ahorrativo.
Mira para que te convenzas, jajaja
http://www.dentrotele.com/2008/09/20/tve-prepara-el-remake-de-verano-azul/
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
No les dirias eso cuando se la distes, no? Y la de coches que hay, debiamos hacer como en Holanda, más sano y más ahorrativo.
Mira para que te convenzas, jajaja
http://www.dentrotele.com/2008/09/20/tve-prepara-el-remake-de-verano-azul/
Me guardé bien de decírselo, jajajajajaja. Chica, Holanda está preparada y es llanita. Si vieras la de cuestas puñeteras que hay en esta ciudad desistirías de la idea. Hay que ser Indurain para subir algunas!!!!... cueeeeeestas digo
¡¡¡ME TEMO LO PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
Dirty Harry escribió:
Me guardé bien de decírselo, jajajajajaja. Chica, Holanda está preparada y es llanita. Si vieras la de cuestas puñeteras que hay en esta ciudad desistirías de la idea. Hay que ser Indurain para subir algunas!!!!... cueeeeeestas digo
¡¡¡ME TEMO LO PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
Me vas a hablar a mi de cuestas? no has estado en Toledo verdad? encima con el adoquinado, ...de ir con tacones ni hablar, jajajja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Me vas a hablar a mi de cuestas? no has estado en Toledo verdad? encima con el adoquinado, ...de ir con tacones ni hablar, jajajja
Sí señorita, estuve en tu preciosa y adoquinada ciudad hace unos años y tienes toda la razón. Un colega tuvo el valor de comprarse una espada de aquí te espero de grande . Luego no cabía en ninguna parte, jajajajajajajaja. Miedo me daba el tío, estaba pirao.
Dirty Harry escribió:
Sí señorita, estuve en tu preciosa y adoquinada ciudad hace unos años y tienes toda la razón. Un colega tuvo el valor de comprarse una espada de aquí te espero de grande . Luego no cabía en ninguna parte, jajajajajajajaja. Miedo me daba el tío, estaba pirao.
Uy como ha sonado eso,jajajaja. Pues si es muy bonita y muy empinada, ajajajja. No sé por qué no me extraña,
Las espadas es de lo más típico pero se podia haber llevado cualquier otra cosa de damasquino, jajajajaja
Me voy ya, chao,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Uy como ha sonado eso,jajajaja. Pues si es muy bonita y muy empinada, ajajajja. No sé por qué no me extraña,
Las espadas es de lo más típico pero se podia haber llevado cualquier otra cosa de damasquino, jajajajaja
Me voy ya, chao,
Todo suena muuy biennnnnn, pero no son horas
Chao Mao. Que lo duerma usted bien
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7