Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

+5
maria.j
Encarni
sandrita_tenis_1
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... - Página 2 Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 28, 2009 8:33 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja no todo el mundo tiene la suerte que tu tienes... Laughing Razz XD es lo mejor que podeis hacer... pasar mutuamente... jajaja

esque está demasiado tranquilo... parece findesemana y todo Suspect XD
yo me parece que hoy me dejan más rato nose.... XD

Ya ves, jaja.

Sí, jajaja. Si Carlos pasara ahora se pondría esto repleto xD.
Joer, me alegro, pero yo me tengo que ir ya, que llevo bastante. Un beso guapa!!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... - Página 2 Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 8:34 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ya ves, jaja.

Sí, jajaja. Si Carlos pasara ahora se pondría esto repleto xD.
Joer, me alegro, pero yo me tengo que ir ya, que llevo bastante. Un beso guapa!!!
Razz Razz

ui! ojalá pasara ahora! Very Happy Razz Razz XD
un beso! nos vemossss Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por maria.j Vie Ago 28, 2009 8:42 pm

Hola.

Chicas, he leido vuestras peripecias playeras.

¿Cómo va la tarde?. Voy y vengo, voy y vengo y por el camino me entretengo Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 8:46 pm

maria.j escribió:Hola.

Chicas, he leido vuestras peripecias playeras.

¿Cómo va la tarde?. Voy y vengo, voy y vengo y por el camino me entretengo Razz
buenas!
jajaja a que son realmente... eso... nuestras peripecias.... Laughing Razz
XD

la tarde muuuy calamada Suspect
sospechosamente calmada
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Ago 28, 2009 8:51 pm

x_blackrose_xy escribió:
buenas!
jajaja a que son realmente... eso... nuestras peripecias.... Laughing Razz
XD

la tarde muuuy calamada Suspect
sospechosamente calmada
Es como si la gente buscase calor, por eso de arrimarse en exceso Razz Laughing

Calmada en la superficie, porque.... cyclops jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 8:52 pm

maria.j escribió:
Es como si la gente buscase calor, por eso de arrimarse en exceso Razz Laughing

Calmada en la superficie, porque.... cyclops jajaja
jajaja si... como hace tanto frio en verano..... Laughing Laughing Laughing

ya de cotillas.... no veas.. jajaja

tu que tal?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Ago 28, 2009 8:57 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja si... como hace tanto frio en verano..... Laughing Laughing Laughing

ya de cotillas.... no veas.. jajaja

tu que tal?
Claro, claro jajaja y los pulpos abundan. Es que dan a entender eso, con tanto arrimarse, sólo les falta echarse encima.

Los coti coti abundan, habrá que tener cuidado con lo que se dice tongue jajaja. No se debe convertir en "radio patio" Razz

De un lado para otro. Tengo visita y me he escaqueado Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 9:00 pm

maria.j escribió:
Claro, claro jajaja y los pulpos abundan. Es que dan a entender eso, con tanto arrimarse, sólo les falta echarse encima.

Los coti coti abundan, habrá que tener cuidado con lo que se dice tongue jajaja. No se debe convertir en "radio patio" Razz

De un lado para otro. Tengo visita y me he escaqueado Razz
jajaja ami me pisaron la toalla Razz Razz XD

en radio patio? bien... creemos una falsa noticia... ¬¬' XD

jajaja muy interesante! si señora! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Ago 28, 2009 9:06 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja ami me pisaron la toalla Razz Razz XD

en radio patio? bien... creemos una falsa noticia... ¬¬' XD

jajaja muy interesante! si señora! XD
La próxima vez, sueltas "si quieres, la compartimos".

En radio patio las noticias corren que vuelan jejeje. Fíjate, es asomar Carlos y aparecen por todos laos jajaja, cómo se enterarán. Somos demasiado auténticos para inventarnos nada, con la gracia y el salero que reina por aquí, nos bastamos y sobramos Wink.

He dejado con el "paquete" a otros jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 9:11 pm

maria.j escribió:
La próxima vez, sueltas "si quieres, la compartimos".

En radio patio las noticias corren que vuelan jejeje. Fíjate, es asomar Carlos y aparecen por todos laos jajaja, cómo se enterarán. Somos demasiado auténticos para inventarnos nada, con la gracia y el salero que reina por aquí, nos bastamos y sobramos Wink.

He dejado con el "paquete" a otros jajaja
jajaja lo que hice fue hablar con mi padre sabiendo que sí me escuchaban y decir:
la leche y la gente que no hace otra cosa que meterse encima!!!! affraid affraid affraid affraid
(mirada hacia la señora ¬¬')
será que no hay sitio en la playa! y para colmo con la dichosa sombrillita y los castillitos! hossstia! affraid affraid affraid affraid affraid
(mirada asesina a la señora...)
oh.... que agustito me quedé! XD

si olle para mi que tienen antenas o algo.... o sensores... xD
y cuando asoma el rey ale todo el mundo a cotillear... mientras tanto..... Laughing Razz

ese "paquete" no estaremos hablando por casualidad... de un niño? Suspect
esque ami de peke (no hace muchos años.. jajaja) mi tio.. majo el... me decía a veces eso... pakete.... Laughing Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Ago 28, 2009 9:20 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja lo que hice fue hablar con mi padre sabiendo que sí me escuchaban y decir:
la leche y la gente que no hace otra cosa que meterse encima!!!! affraid affraid affraid affraid
(mirada hacia la señora ¬¬')
será que no hay sitio en la playa! y para colmo con la dichosa sombrillita y los castillitos! hossstia! affraid affraid affraid affraid affraid
(mirada asesina a la señora...)
oh.... que agustito me quedé! XD

si olle para mi que tienen antenas o algo.... o sensores... xD
y cuando asoma el rey ale todo el mundo a cotillear... mientras tanto..... Laughing Razz

ese "paquete" no estaremos hablando por casualidad... de un niño? Suspect
esque ami de peke (no hace muchos años.. jajaja) mi tio.. majo el... me decía a veces eso... pakete.... Laughing Razz
Como para no pillar la indirecta, bien directa jajaja; pero la gente hace oidos sordos, sólo aprenden por la fuerza bruta...pisotón y "ay, lo siento" (mentira) Razz . La señora fue capaz de pensar que te gustaba su look y por eso la mirabas tongue

Carlos hace milagros, consigue que los "sordos oigan; los mudos, hablen; y los ciegos, vean" Razz Laughing Laughing

En estos precisos momentos, no. Son unos vecinos que han venido de viaje...y dan al palique que no veas jajjaa
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 9:23 pm

maria.j escribió:
Como para no pillar la indirecta, bien directa jajaja; pero la gente hace oidos sordos, sólo aprenden por la fuerza bruta...pisotón y "ay, lo siento" (mentira) Razz . La señora fue capaz de pensar que te gustaba su look y por eso la mirabas tongue

Carlos hace milagros, consigue que los "sordos oigan; los mudos, hablen; y los ciegos, vean" Razz Laughing Laughing

En estos precisos momentos, no. Son unos vecinos que han venido de viaje...y dan al palique que no veas jajjaa
jajaja que tambien jajaja cuando me fui... le llené la toalla de tierra!
osti me tenia hasta las narices la dichosa señora!
y para colmo.... Laughing
adivina....
jejeje... era/es.. amiga de mis vecinos Razz Razz que bonito! el mundo es un pañuelo....
a veces usado pero... XD

aún queda alguna duda de si s o no dios? Razz Razz XD

ah... jajaj vecinos... entrañables.... Razz Razz XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Ago 28, 2009 9:31 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja que tambien jajaja cuando me fui... le llené la toalla de tierra!
osti me tenia hasta las narices la dichosa señora!
y para colmo.... Laughing
adivina....
jejeje... era/es.. amiga de mis vecinos Razz Razz que bonito! el mundo es un pañuelo....
a veces usado pero... XD

aún queda alguna duda de si s o no dios? Razz Razz XD

ah... jajaj vecinos... entrañables.... Razz Razz XD
Eso fue el regalo a tan agradable compañía Razz . Raisa, tu si que sabes como tratar a la gente jajaja. Así puso a tus vecinos en antecedentes, no creo que se les ocurra hacer lo mismo jajaja

NINGUNA, a las pruebas nos remitimos Laughing .

Adorables vecinos, sobre todo cuando nos necesitamos, se acuerdan bien donde vives Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 9:36 pm

maria.j escribió:
Eso fue el regalo a tan agradable compañía Razz . Raisa, tu si que sabes como tratar a la gente jajaja. Así puso a tus vecinos en antecedentes, no creo que se les ocurra hacer lo mismo jajaja

NINGUNA, a las pruebas nos remitimos Laughing .

Adorables vecinos, sobre todo cuando nos necesitamos, se acuerdan bien donde vives Laughing
jejeje no podría ser otro... jajajaja
les iba a dar un beso pero claro.. jajajaja
i con respeto a poner en antecedentes a mis vecinos...
de todos modos no me afecta! porque ellos viven debajo mio! Smile Smile
es decir... ellos me pueden molestar un poquitin... pero yo a pesar de ser agosto soy capaz de ponerme a caminar con botas de tacones a las 2 de la madrugada por mi piso! Smile Smile Razz Razz XD

eso... Razz Razz Razz

jajaja aqui ende yo vivo no... todo el mundo pasa olimpicamente.... bueno... van a fastidiarte... Laughing Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Ago 28, 2009 9:44 pm

x_blackrose_xy escribió:
jejeje no podría ser otro... jajajaja
les iba a dar un beso pero claro.. jajajaja
i con respeto a poner en antecedentes a mis vecinos...
de todos modos no me afecta! porque ellos viven debajo mio! Smile Smile
es decir... ellos me pueden molestar un poquitin... pero yo a pesar de ser agosto soy capaz de ponerme a caminar con botas de tacones a las 2 de la madrugada por mi piso! Smile Smile Razz Razz XD

eso... Razz Razz Razz

jajaja aqui ende yo vivo no... todo el mundo pasa olimpicamente.... bueno... van a fastidiarte... Laughing Razz
...como ahora no se puede besar, nos tenemos que limitar al saludo japones, pues hiciste lo que hiciste Razz
Los de debajo siempre tienen las de perder y prefiero no empezar ¡ejem! Razz

¡Yeah! Razz

Para eso miras por la mirilla y dices "no estoy" jajaja, salvo que contesten "señora que la veo el ojo" Razz Laughing Laughing . Basta que vayas con cuidado, para hacer ruido y te descubran jejeje
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 9:48 pm

maria.j escribió:...como ahora no se puede besar, nos tenemos que limitar al saludo japones, pues hiciste lo que hiciste Razz
Los de debajo siempre tienen las de perder y prefiero no empezar ¡ejem! Razz

¡Yeah! Razz

Para eso miras por la mirilla y dices "no estoy" jajaja, salvo que contesten "señora que la veo el ojo" Razz Laughing Laughing . Basta que vayas con cuidado, para hacer ruido y te descubran jejeje
jejejeje
eso diselo a mari.... jajaja yo lo he pillado por donde ibas.... no por donde seguramente... iría ella... XD

y eso que dices de la mirilla ami me da francamente igual... la cosa es... no abras JAMÁ la puerta y listos.... no importa si te escuchan o no... porque tarde o temprano se cansarán y... por consiguiente ... marcharán! XD

y hablando de marchar.... yo me voy despidiendo!
un beso!!! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Ago 28, 2009 9:52 pm

x_blackrose_xy escribió:
jejejeje
eso diselo a mari.... jajaja yo lo he pillado por donde ibas.... no por donde seguramente... iría ella... XD

y eso que dices de la mirilla ami me da francamente igual... la cosa es... no abras JAMÁ la puerta y listos.... no importa si te escuchan o no... porque tarde o temprano se cansarán y... por consiguiente ... marcharán! XD

y hablando de marchar.... yo me voy despidiendo!
un beso!!! Wink
María las caza al vuelo, no necesita explicaciones jajaja Wink

Eso, "da con las puertas en las narices, sin importarte a quien" Razz

Yo también marcho.
Mua I love you
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Ago 28, 2009 10:30 pm

por pedir...
y pido al rey para mi...
jaja!!!!!

las fots madre mia madre mia sin resiracion hoy si q m da ehh
bufffff

xciert veo l video jaja!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 28, 2009 11:05 pm

wenas!!!!!!!!!

oleee por lo que habeis dichoo cuanta razon llevais!!!!. las fotos pa morirse viendolas!!, hoy no me paso mucho que no me encuentro nada bien.
hasta mañana
un beso.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Ago 28, 2009 11:39 pm

jessy un bss
pont buena...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por kiara Sáb Ago 29, 2009 12:24 am

Eso es lo que más coraje da, que les falta el tiempo para unas cosas, y para otras están demasiadas ocupadas y que encima dan excusas tontas Evil or Very Mad
Y lo peor de todo no es que se den unas charlas con nosotras que es lo que menos importa, sino que ni siquiera le dedique unas palabras a Carlos, que al fin y al cabo es él el protagonista y quien lo merece, Rolling Eyes jajjaa …iba a decir un refrán, ¡María yo no quiero pero me salen solos!, bah no lo digo jajaja, lo que si voy a decir es que "la gratitud es señal de elegancia personal", y de eso las que estamos,.... estamos Laughing por aquí vamos sobradas, jajajja, como él se merece Wink .
Estamos acostumbrados a ver a “artistas” que simplemente por ganar un concurso graban un disco, dan conciertos….a los dos dias, y lo mismo se piensan que todos lo tienen igual de fácil, María tu has dicho trabajo y esfuerzo, y yo añado dinero….a .estos “artistas” se lo dan todo hecho, hasta los gastos, mientras otros como Carlos seguro lo tiene que poner todo de su bolsillo, lo unico que tienen en común es que tantos unos como otros necesitan a sus fans para que esos trabajos lleguen a lo más alto y "la gratitud en silencio no sirve a nadie".
En fin, como dice Encarni allá cada uno con su conciencia, Rolling Eyes

Eih, la canción la conozco, es muy bonita, me gusta Wink

UHF!!! Y seguimos con tremendas fotos, La segunda parece que esta enfuruñado, jajjaja.
Me encanta la forma de mirar de la septima, …pa derretirse drunken drunken , jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2