Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

+4
Encarni
sandrita_tenis_1
kiara
Dirty Harry
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 4:37 am

Hola holaaaa, algún día tenía que ser… ¡El Anticristo ha vuelto!. Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_twisted

En primer lugar, ¡saludos a todos! (paso de la @). Bien, el asunto es que no he tenido mas remedio que asesinar a Alberto… Le he dado matarile, él se lo buscó por andar jugando. Dejarme sin ordenador una semana nada menos, ¡INCAUTO!. No era consciente de su grave error, pero el desconocimiento de la ley no le ha eximido de cumplir la pena por tamaño delito. Ahora mismo está emparedado en la siniestra habitación de un solar. En paz descanse el infeliz. No lo siento por su viuda, que le quedará una pensión divina si algún día encuentran el cadáver, jajaja.
La cosa es que el ordena iba bien y aún así me lo ha dejado mejor todavía. Lo que estaba mal era el módem, y como me lo olía pillé uno que va como la seda. Así que todo en orden: cuerpo escondido (shhhhh!, no me delatéis), equipo a pleno rendimiento… ¿Se puede pedir más?: ¡POR SUPUESTO QUE SÍ!, pero...

Más: Raisa, me agencio tus preciosos collages, ¿me dejas me dejas me dejas? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_biggrin . Has sido un relevo high quality, buen trabajo el tuyo niña. No te cortes, si tienes tiempo entre libro y libro de duro estudio publica algo ¿okeys?.

A ver, he leído que endetodavía hay gente que no sabe poner la firma… pero pero… PEEEROOOOO, ¿cómo puede ser eso a estas alturas de la fiesta?. ¿Queréis un tutorial?. Vale, las pedazo vagas que no saben tendrán el tutorial en cuanto encuentre un hueco en mi apretada agenda. Ayyyy ayyyy ay ayyyy, cantaaa y... no sé qué hacer con vosotras, ¡si está tirao!.

Bueno, como he estado en el dique seco, ¡qué digo!, desterrada en la isla de Ellis durante una semana, me he dedicado a revisar pelis, a leer, a tirarme de los pelos y a jurar; y de todo esto he sacado en limpio dos flimes estupendos. Uno está basado en un relato de Stephen King, pero no temáis que no es de miedito. Es un cuento, aunque tratándose de este sujeto no es un cuento al uso: La Milla Verde. Reparto soberbio, Tom Hanks en grande... de p.m.
El otro es Inteligencia Artificial, de Spielberg. Una obra maestra, y otro cuento para no dormir. Hala, a verlas quien pueda que son de lo mejorcito.

Raisa dibujó ayer a Speedy González y claro, se me vino a la cabeza esta canción gamberra de Pat Boone que se titula.... Speedy González. Ahí va, es cojonuda Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_wink :
http://rcpt.yousendit.com/740297971/bfc1752bc0ad53e4fc248b4f26e86ec2

Ehhhhh, un buen Warner no desagrada a nadie, ¿verdaaaaaaaaad?. Pues un Warner pata negra para alegrar la vista.

¡MARCHANDO UNA CAÑAAAAAAAAAA!.
Veo esto y me hago cruces... WVZPRPEJGMOWIRTOINKLSDJAAAAAARRRR!!!!
Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por kiara Miér Sep 16, 2009 1:39 pm

Niñaaa!!!!
Y tú quien eres? ......Eres nueva,...... ya habias entrado alguna vez, ….no te recuerdo? scratch tongue Razz Razz Razz

Recemos, pues.
Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Ni%C3%B1o%20rezando
Ya decía yo que no aparecía ninguna esquela en los periodicos, si no hay cadáver……. Rolling Eyes Laughing Tranquila no he visto ni oido ni leido nada, silent
Ves no hay mal que por bien no venga, has tenido tiempo para otras muchas cosas Laughing Rolling Eyes . Apuntadas quedan las pelis, Wink . Mira después de estar una semana casi sin pisar por casa nada más que….. para dormir algo y pasar un poquito por aquí, en el fin de semana me puse a ver pelis y hablando de Tom Hanks, me bajé una peli (pero como de vez en cuando el Ares se rie de mi) no era la que buscaba, jajjaja, en las dos salia él, bueno que al final, como me piqué la acabé viendo se llamaba Camino a la perdición, en la que también salia Paul Newman., y no estuvo mal, me gustó. Por cierto, también vi una que dejaste que se llamaba Revolutionary road, j*der con el final, ah! y el chico que estaba loco, no lo estaba tanto, era el que tenia las ideas más claras y muy sincero. Como puedes ver tus recomendaciones no suelen caer en saco roto Wink .

La canción muy divertida, jajaja.

En cuanto al warner, vaya preguntas haces, Rolling Eyes Laughing
Pues nada que me alegro que estes de vuelta, y que el ordena vaya mejor que antes Wink .
,
Dirty Harry escribió: ¡El Anticristo ha vuelto!.
Ah!!! Y que estamos preparadas con las ristras de ajos, cruces, estacas……por si hicera falta,jjajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 5:25 pm

kiara escribió:Niñaaa!!!!
Y tú quien eres? ......Eres nueva,...... ya habias entrado alguna vez, ….no te recuerdo? scratch tongue Razz Razz Razz

Recemos, pues.
Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Ni%C3%B1o%20rezando

Se suele preguntar en los pueblos, ¿y tú de quién eres?... ¡Vaya pregunta!, jajajaja.
Reza hija, reza, que el hombre murió sin confesar sus pecados. Animalito Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_sad

kiara escribió:Ya decía yo que no aparecía ninguna esquela en los periodicos, si no hay cadáver……. Rolling Eyes Laughing Tranquila no he visto ni oido ni leido nada, silent
Gracias, eres una amiga. Además estamos solas así que de momento no habrá chivatazo Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Suspect

kiara escribió:Ves no hay mal que por bien no venga, has tenido tiempo para otras muchas cosas Laughing Rolling Eyes
¿Quieres que empiece a blasfemar?. Esa frase la la la la ¡¡¡ODIO!!!. Andáis buenos dos por aquí con eso de los refrantes. Anda aaandaaaa, quetedoypalpelo.

kiara escribió:Apuntadas quedan las pelis, Wink . Mira después de estar una semana casi sin pisar por casa nada más que….. para dormir algo y pasar un poquito por aquí, en el fin de semana me puse a ver pelis y hablando de Tom Hanks, me bajé una peli (pero como de vez en cuando el Ares se rie de mi) no era la que buscaba, jajjaja, en las dos salia él, bueno que al final, como me piqué la acabé viendo se llamaba Camino a la perdición, en la que también salia Paul Newman., y no estuvo mal, me gustó. Por cierto, también vi una que dejaste que se llamaba Revolutionary road, j*der con el final, ah! y el chico que estaba loco, no lo estaba tanto, era el que tenia las ideas más claras y muy sincero. Como puedes ver tus recomendaciones no suelen caer en saco roto Wink .

La canción muy divertida, jajaja.
Joeeeeé, Camino a la Perdición es BUENÍSIMA, cine negro pata ídem. Y está Daniel Craig haciendo de hijo repelente de Paul Newman antes de ser el archirequetefamoso Bond, James Bond. PELICULÓN!!!
Y el loco no tenía nada de loco, era un ser lúcido, cualidad que sólo se da en los.... locos Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_eek Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_lol

Come on Speeeedy Goooonzáleeeez.... Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz

kiara escribió:En cuanto al warner, vaya preguntas haces, Rolling Eyes Laughing
Pues nada que me alegro que estes de vuelta, y que el ordena vaya mejor que antes Wink .
Que no te gusta nada, vamos, je je jeeeee.
Yo también me alegro de volver. Estamos dos a cero a mi favor, jijiji. ¡Cuánta gente!

kiara escribió:
Ah!!! Y que estamos preparadas con las ristras de ajos, cruces, estacas……por si hicera falta,jjajjaja
A ver, he dicho el Anticristo, no el Conde Drácula jajajajajajajaja. Para neutralizar a Satanás no sirven de nada esos artilugios. Con patatas me los como yo Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_twisted Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Sep 16, 2009 5:48 pm

Holaaaa!
Cuanta genteeeeeeee, jajajaja, María has asustado a las pocas que habíamos por aquí, jeje. Yo tampoco he visto nada en las noticias (tampoco las veo Razz) pero que yo soy una tumba, jajaja, no se lo digo a nadie eh. Pensandolo bien, no te habrás cargado a las demás nooo? Neutral Neutral, jajajaja.
Tengo que confesar que yo tampoco se poner lo de la firma, vamos que no lo he intentado (inúuuutil, jajajaja) xD.
Ohhhhhh que dibuuuu, joer como bordó la canción, con lo que me gusta!!!! Laughing Laughing
Hoy no llueve aquí pero hace viento, jajajajajaja, parece Tarifa vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 5:52 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaa!
Cuanta genteeeeeeee, jajajaja, María has asustado a las pocas que habíamos por aquí, jeje. Yo tampoco he visto nada en las noticias (tampoco las veo Razz) pero que yo soy una tumba, jajaja, no se lo digo a nadie eh. Pensandolo bien, no te habrás cargado a las demás nooo? Neutral Neutral, jajajaja.
Tengo que confesar que yo tampoco se poner lo de la firma, vamos que no lo he intentado (inúuuutil, jajajaja) xD.
Ohhhhhh que dibuuuu, joer como bordó la canción, con lo que me gusta!!!! Laughing Laughing
Hoy no llueve aquí pero hace viento, jajajajajaja, parece Tarifa vv.

Joder, vaya reentré la mía jajajaja. Te juro que no me he cargado a nadie más, una cosa es matar al mindundi de Alberto por vacilarme y otra muy distinta tirar piedras contra nuestro propio tejado. Soy una asesina selectiva Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz . Encima que somos cuatro, como para andar matando.

¿Tú también Brut... digooo Sandra?... se me va la pinza con los textos clásicos, jajajaja. Ya os enseñaré, yaaaaa. Paciencia.

Uyyy pues aquí hemos amanecido con unas tormentitas que pa quéeeeee te cuento. Y ahora que no hace falta, va y sale el sol. Cantabria.... Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Sep 16, 2009 5:58 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, vaya reentré la mía jajajaja. Te juro que no me he cargado a nadie más, una cosa es matar al mindundi de Alberto por vacilarme y otra muy distinta tirar piedras contra nuestro propio tejado. Soy una asesina selectiva Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz . Encima que somos cuatro, como para andar matando.

¿Tú también Brut... digooo Sandra?... se me va la pinza con los textos clásicos, jajajaja. Ya os enseñaré, yaaaaa. Paciencia.

Uyyy pues aquí hemos amanecido con unas tormentitas que pa quéeeeee te cuento. Y ahora que no hace falta, va y sale el sol. Cantabria.... Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_neutral

Tú te lo has buscado, asesina! jajajajajajajaja. No sé si creerte ehh, bueno pero si de aquí a la noche no pasa nadie eres la principal culpable, jajaja. Eso, que somos muy poquitas y muy buenas todas, jaja.

Q-q-q-q-ué ibas a decir?????? jajajajaja. Vaale, vale, si yo no tengo prisa, la bulla mata, jajajaja.

Que suerrte tenéis Very Happy. Espero que no me llueva ahora cuando me tenga que ir Neutral. Y hoy que sale que ya ha nevado y todo por el norte... Por ahí también???
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 6:03 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Tú te lo has buscado, asesina! jajajajajajajaja. No sé si creerte ehh, bueno pero si de aquí a la noche no pasa nadie eres la principal culpable, jajaja. Eso, que somos muy poquitas y muy buenas todas, jaja.

Q-q-q-q-ué ibas a decir?????? jajajajaja. Vaale, vale, si yo no tengo prisa, la bulla mata, jajajaja.

Que suerrte tenéis Very Happy. Espero que no me llueva ahora cuando me tenga que ir Neutral. Y hoy que sale que ya ha nevado y todo por el norte... Por ahí también???

Asesina no, justiciera... Dirty Harry, ¿recuerdas? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_cool Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_cool Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_cool
Si no pasa nadie de aquí a la noche, NO HE SÍO YO... Incluso tengo testigos que pueden darme una coartada perfecta. Buhhh buh buh, eso de buenas está por ver, jajaja.

Iba a decir Bruto... ¿¿¿¿es que no conoces el texto?????

Suerte dice... Si hombre, una suerte que no veas. Si no deja de llover, leche. Y esta mañana me he mojado bien, ya te dije que aquí el paraguas a veces no sirve más que para acelerar tu muerte si hace viento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Sep 16, 2009 6:10 pm

Dirty Harry escribió:
Asesina no, justiciera... Dirty Harry, ¿recuerdas? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_cool Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_cool Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_cool
Si no pasa nadie de aquí a la noche, NO HE SÍO YO... Incluso tengo testigos que pueden darme una coartada perfecta. Buhhh buh buh, eso de buenas está por ver, jajaja.

Iba a decir Bruto... ¿¿¿¿es que no conoces el texto?????

Suerte dice... Si hombre, una suerte que no veas. Si no deja de llover, leche. Y esta mañana me he mojado bien, ya te dije que aquí el paraguas a veces no sirve más que para acelerar tu muerte si hace viento.

Sí, sí, como no me voy a acordar de que eras Dirty, jajajaja. Qué testigos, Alberto?? Razz. Oye que buenas somos, lo que pasa es que una lelga aquí y se descontrola, jejejeje.

Poos va ser que no caigo no Rolling Eyes Rolling Eyes.

Pues si tienes la oportunidad te vienes para aca y te enseño lo que es el Sol, aunque no es el de verdad claro, jajaja. Ahí es mejor que te muevas en una burbuja de estas de estas que vas cubierto por todos los lados, jajajajajajaaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 6:16 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Sí, sí, como no me voy a acordar de que eras Dirty, jajajaja. Qué testigos, Alberto?? Razz. Oye que buenas somos, lo que pasa es que una lelga aquí y se descontrola, jejejeje.

Poos va ser que no caigo no Rolling Eyes Rolling Eyes.

Pues si tienes la oportunidad te vienes para aca y te enseño lo que es el Sol, aunque no es el de verdad claro, jajaja. Ahí es mejor que te muevas en una burbuja de estas de estas que vas cubierto por todos los lados, jajajajajajaaja.

Era no, soy Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_cool . No me vacileeeeeees, nomevaciles. Habla por tí, yo no me considero buena en absoluto, estoy adornada por multitud de defectos, a cada cual mejor Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_neutral

Julio César, de William Shakespeare... Chéspir para los amigos, jajaja.

En cuanto pueda voy, pero es que antes tengo que hacer escala en en.... ¡¡¡en fin!!!... Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_wink
Uuuuyyy, en una burbuja sería peor. Terminaría atrapada en algún cable de alta tensión, no es nada recomendable.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Sep 16, 2009 6:23 pm

Dirty Harry escribió:
Era no, soy Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_cool . No me vacileeeeeees, nomevaciles. Habla por tí, yo no me considero buena en absoluto, estoy adornada por multitud de defectos, a cada cual mejor Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_neutral

Julio César, de William Shakespeare... Chéspir para los amigos, jajaja.

En cuanto pueda voy, pero es que antes tengo que hacer escala en en.... ¡¡¡en fin!!!... Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_wink
Uuuuyyy, en una burbuja sería peor. Terminaría atrapada en algún cable de alta tensión, no es nada recomendable.

Jajaja, vale vale, sigeus en tu línea xD. Pero si tu eres buenísimaaaaaa!! Very Happy jaja. Yo depende de para quién o qué soy buena o mala, jeje.

Ahhhhhhh, que Bruto es uno de los personajes creo noo? Vale, entonces ya.

Ya veo, oye que si quieres te recojo en tu primera parada, jajajaja.
Se siente, pro lo menos no te mojas, te electrificas, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 6:27 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, vale vale, sigeus en tu línea xD. Pero si tu eres buenísimaaaaaa!! Very Happy jaja. Yo depende de para quién o qué soy buena o mala, jeje.

Ahhhhhhh, que Bruto es uno de los personajes creo noo? Vale, entonces ya.

Ya veo, oye que si quieres te recojo en tu primera parada, jajajaja.
Se siente, pro lo menos no te mojas, te electrificas, jaja.

Te voy a contar un secreto, ahora que no nos lee nadie Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Suspect ... Hay que tirarse el moco de tipa dura, ponerse bien la armadura por si llueven piedras. Y siempre llueven, por lo menos algunas tenemos tendencia a que nos vayan cayendo cantos rodaos en la cabeza uno detrás de otro... Do you understand? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_wink . Así que dejemos el asunto en que soy un ser malvado y cruel, jajaja.

Bruto es uno de los que ayudan en la puñalá trapera. De esos hay muchos en la vida, cabronazos.

Estooooo, no, mejor ya paro yo sola... si eso Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz
Joder, gracias....... jajajaja. Dios, cría cuervos....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Sep 16, 2009 6:35 pm

Dirty Harry escribió:
Te voy a contar un secreto, ahora que no nos lee nadie Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Suspect ... Hay que tirarse el moco de tipa dura, ponerse bien la armadura por si llueven piedras. Y siempre llueven, por lo menos algunas tenemos tendencia a que nos vayan cayendo cantos rodaos en la cabeza uno detrás de otro... Do you understand? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_wink . Así que dejemos el asunto en que soy un ser malvado y cruel, jajaja.

Bruto es uno de los que ayudan en la puñalá trapera. De esos hay muchos en la vida, cabronazos.

Estooooo, no, mejor ya paro yo sola... si eso Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz
Joder, gracias....... jajajaja. Dios, cría cuervos....

Quien nos va a leer si soy de las pocas supervivientes que hay en el foro, jajaja. Vale, vale, I understand you très bien, jajaja, qué dominio de lenguas por favor Razz. Entonces ser malvado y cruel forever and ever no? I love you I love you, jeje.

Pues no lo sabía, la verdad es que si hay mucha gente así desgraciadamente vv.

Oye, a ver si te me vas a perder, jaja.
De nadaaa Razz Razz.
Maríaaaaa, que me voy a preparar que hoy empiezo las clases de inglés y luego guitarra y no vuelvo hasta las 11 de la noche a casa Neutral, pero vamos que yo me lo he buscao, jajaja, así que me voy a ir yendo. Mañana pasooo! Good bye!! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 6:39 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Quien nos va a leer si soy de las pocas supervivientes que hay en el foro, jajaja. Vale, vale, I understand you très bien, jajaja, qué dominio de lenguas por favor Razz. Entonces ser malvado y cruel forever and ever no? I love you I love you, jeje.

Pues no lo sabía, la verdad es que si hay mucha gente así desgraciadamente vv.

Oye, a ver si te me vas a perder, jaja.
De nadaaa Razz Razz.
Maríaaaaa, que me voy a preparar que hoy empiezo las clases de inglés y luego guitarra y no vuelvo hasta las 11 de la noche a casa Neutral, pero vamos que yo me lo he buscao, jajaja, así que me voy a ir yendo. Mañana pasooo! Good bye!! Wink

Eso parece, cada vez somos menos hasta que un día (no sé cuál) POR PUUURA CASUALIDAD, jijijiji, aparezca el mogollón de gente que ohhhhhhhhh, siempre han estado aquí, apoyando Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz . ¿Ves como tengo razón?. Ser malvado, cruel y con el corazón de granito FOREVERANDEVER PORLOSIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉNNNNN!!!!!!

Nunca te acostarás.... sin.... creo que me estoy dispersando con el refrán, jajajajajaja.

Ehhh?, inglés???. Pues muy bien, me parece de cine. Aunque las 11 de la noche es demasiado tarde. Vas a terminar reventá, cuídate!!!!. Hala, hasta luego Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Sep 16, 2009 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
Eso parece, cada vez somos menos hasta que un día (no sé cuál) POR PUUURA CASUALIDAD, jijijiji, aparezca el mogollón de gente que ohhhhhhhhh, siempre han estado aquí, apoyando Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz . ¿Ves como tengo razón?. Ser malvado, cruel y con el corazón de granito FOREVERANDEVER PORLOSIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉNNNNN!!!!!!

Nunca te acostarás.... sin.... creo que me estoy dispersando con el refrán, jajajajajaja.

Ehhh?, inglés???. Pues muy bien, me parece de cine. Aunque las 11 de la noche es demasiado tarde. Vas a terminar reventá, cuídate!!!!. Hala, hasta luego Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_wink

Si por lo menos pasaran y dejaran unas palabras, no por nosotras si no por él, pues anda te perdonamos la muerte, jajajaja, pero así no se peude, no. Pues claro que tienes razón Wink, tienes experiencia, yo ya lo sé para otra vez, jeje. Me voy a tatuar eso que has escrito de 'foreverand...' jajajajajajajajja.

Jajajajaj, entonces para xD.

Oui, jaja, el año pasado me saqué el 1er año de francés y este voy a por el de ingles. Son dos horas hasta las nueve y luego guitar hsta las 11, pero que yo me tiraba hasta las 12 o más Very Happy. Reventá nada más? jajaja. No sabes lo que quiero a mi cama I love you, jajaja. Ahora sí que sí, me voy, un besoooooo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Encarni Miér Sep 16, 2009 6:45 pm

Estoy con Kiara... estoooooooooo...
y tu quién éreeeeeee?????? Rolling Eyes ¡
Encantada eh! te veo una persona muy creativa y eso, con espíritu animoso y tal. Calla, que me estás recordando a alguien... ¿María eras? mmmmmm, pué ser, pué ser tongue

Gilitonterías aparte, un minutito de silencio por el alma de Alberto.

.......................

Y bien, dicho esto, encantada de volver a leerte por aquí, nena.
Y un saludo a tu saldo, pobre... jejejejejejeje.

Un beso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 6:48 pm

Encarni escribió:Estoy con Kiara... estoooooooooo...
y tu quién éreeeeeee?????? Rolling Eyes ¡
Encantada eh! te veo una persona muy creativa y eso, con espíritu animoso y tal. Calla, que me estás recordando a alguien... ¿María eras? mmmmmm, pué ser, pué ser tongue

Gilitonterías aparte, un minutito de silencio por el alma de Alberto.

.......................

Y bien, dicho esto, encantada de volver a leerte por aquí, nena.
Y un saludo a tu saldo, pobre... jejejejejejeje.

Un beso!

¡¡¡Soy el fantasma de las Navidades Pasaaadaaaaas!!!!.... ¡BUH! Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz
Has acertado, sobre todo en eso del espíritu animoso... Esa soy yo, alegre como unas castañuelas, y más positiva que Rodríguez Zapatero, jajajajajaja.
María, sí.... eso creo Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Suspect

Pobre hijo, él mismo se buscó la ruina... R.I.P.

Encantada igualmente, y el saldo.... como siempre, al límite del mal Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Encarni Miér Sep 16, 2009 6:55 pm

Dirty Harry escribió:¡¡¡Soy el fantasma de las Navidades Pasaaadaaaaas!!!!.... ¡BUH! Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz
Has acertado, sobre todo en eso del espíritu animoso... Esa soy yo, alegre como unas castañuelas, y más positiva que Rodríguez Zapatero, jajajajajaja.
María, sí.... eso creo Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Suspect

Pobre hijo, él mismo se buscó la ruina... R.I.P.

Encantada igualmente, y el saldo.... como siempre, al límite del mal Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_neutral

¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUH!!
Eah, si ya lo sabía yo hija, no podías ser otra Razz

Nombre bonito donde los haya, ¡digo!

Eeeeeeeen el límite del bien, eeeeeeeeeel límite del maaaaaaaaal...

Ay sabes qué??? nos han echo una chapuza en el jardín comunitario, que eso ni es jardín ni ná, y claro, no queremos pagar porque ya me dirás tu... hemos dicho que hasta que no lo arreglen, nanai, y nos han dicho que como el viernes no tengan la pasta, vienen y nos aporrean todo lo que han hecho... a ver cómo se arregla esto! mientras que no nos hagan nada a nosotros, uuuuf.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 6:57 pm

Encarni escribió:
¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUH!!
Eah, si ya lo sabía yo hija, no podías ser otra Razz

Nombre bonito donde los haya, ¡digo!

Eeeeeeeen el límite del bien, eeeeeeeeeel límite del maaaaaaaaal...

Ay sabes qué??? nos han echo una chapuza en el jardín comunitario, que eso ni es jardín ni ná, y claro, no queremos pagar porque ya me dirás tu... hemos dicho que hasta que no lo arreglen, nanai, y nos han dicho que como el viernes no tengan la pasta, vienen y nos aporrean todo lo que han hecho... a ver cómo se arregla esto! mientras que no nos hagan nada a nosotros, uuuuf.

Lo dices por lo de fantasma... si es que.... jajajajajajaja. Fantasmoooona.

Pero... uséase, los que os lo tienen que arreglar no se conforman con no hacer si no cobran, sino que trabajarán para destrozarlo.... qué bonitoooooooo, buenagenteeeeeeeee!!!!!!. Joder, esto es España en todo su esplendor!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Encarni Miér Sep 16, 2009 7:02 pm

Dirty Harry escribió:Lo dices por lo de fantasma... si es que.... jajajajajajaja. Fantasmoooona.

Pero... uséase, los que os lo tienen que arreglar no se conforman con no hacer si no cobran, sino que trabajarán para destrozarlo.... qué bonitoooooooo, buenagenteeeeeeeee!!!!!!. Joder, esto es España en todo su esplendor!!!!

Jajajajajaja!! tu no eres ninguna fantasmona, o lo dices por mi? Suspect

Mira yo que sé, si el viernes salimos por las notícias, ya sabes... jajajajaja.

Me vooooooy como las balas!
a ver si le compro un ratón a esto que oido tanto ''tactilteo'', jejeje.
muaaaa I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 7:04 pm

Encarni escribió:

Jajajajajaja!! tu no eres ninguna fantasmona, o lo dices por mi? Suspect

Mira yo que sé, si el viernes salimos por las notícias, ya sabes... jajajajaja.

Me vooooooy como las balas!
a ver si le compro un ratón a esto que oido tanto ''tactilteo'', jejeje.
muaaaa I love you

No nooo, lo digo por mí. Y calla, que no duraré mucho en esta vida, así que espero ser una buena fantasmona Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz

Oyyyy por diooooooossss, jajajajaja. En España Directo y tal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pienso encender la tele Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz

Yo también lo odio... salvo en casos muy concretos, tú saaabeeees Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_wink
Requetemuássss!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 16, 2009 7:08 pm

buenass
me pso rapido despues si tengo tiempo volveré! Smile Smile
de momento no... no tengo tiempo
en 3 días nos hemos cargado ya más de medio tema Shocked
em.... mas cosas.....
sí, te dejo que pilles collages y lo que guste Very Happy Wink
más....
la cancion si mal no recuerdo la puse... nose bien donde pero creo que la puse..... XD
tambien he leido lo de las canciones de kansas.... dust in the wind....
mago de oz tambien tiene una version de la susodicha cancion

las pelis,
las he visto las 2
me quedo con la milla verde!!!
peliculón!

el warner tremendo!

mari... tu amigo... mi profe de gimnasia...
hoy primer dia ofiicial de clase... y el hombre se ha cebado conmigo.....
ya se lo devolveré... ya......
xD

y bueno nada.... marcho a hacer deberes! que jesús jamás había tenido tantos tan seguidos! Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 7:12 pm

x_blackrose_xy escribió:buenass
me pso rapido despues si tengo tiempo volveré! Smile Smile
de momento no... no tengo tiempo
en 3 días nos hemos cargado ya más de medio tema Shocked
em.... mas cosas.....
sí, te dejo que pilles collages y lo que guste Very Happy Wink
más....
la cancion si mal no recuerdo la puse... nose bien donde pero creo que la puse..... XD
tambien he leido lo de las canciones de kansas.... dust in the wind....
mago de oz tambien tiene una version de la susodicha cancion

las pelis,
las he visto las 2
me quedo con la milla verde!!!
peliculón!

el warner tremendo!

mari... tu amigo... mi profe de gimnasia...
hoy primer dia ofiicial de clase... y el hombre se ha cebado conmigo.....
ya se lo devolveré... ya......
xD

y bueno nada.... marcho a hacer deberes! que jesús jamás había tenido tantos tan seguidos! Shocked

Oys, ¡¡¡vaya párrafo!!!!

¿Os lo habéis cargado o lo habéis empollado?. Aclárate.

Pillados están collages y demás, es que soy así de arrampladora.

Uhhh, ¡la señorita ha visto las dos!. Yo también tengo debilidad por La Milla Verde, pero la otra es un bombazo, es superior.

Vaya, me dejas en ascuas con lo que te ha hecho mi amigo, tu profesor de gimnasia... ¿abdominales, quizás?

Halavenga, estudie ud Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 8:51 pm

Mari, leche, que Javi no está en el face Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz . Dí algo donde se merece, joder ya. Pesadezzzzz oyeessssss, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por maria.j Miér Sep 16, 2009 8:56 pm

Holaaaaaaaaa.

Vengo con el susto en el cuerpo, el ordenata va a conseguir que me de algo, está volviendo a hacer de las suyas....por qué, por qué, por queeeeeeeeeeeé no me deja tranquila Crying or Very sad pale pale pale

María, no ves que estoy pasándolo de pena, un poquito de comprensión. Pero si yo hablo muy poquito jejeje
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 8:58 pm

maria.j escribió:Holaaaaaaaaa.

Vengo con el susto en el cuerpo, el ordenata va a conseguir que me de algo, está volviendo a hacer de las suyas....por qué, por qué, por queeeeeeeeeeeé no me deja tranquila Crying or Very sad pale pale pale

María, no ves que estoy pasándolo de pena, un poquito de comprensión. Pero si yo hablo muy poquito jejeje

A ver, qué le pasa a tu ordena... Estamos buenas!!!!!

Vale vale, te entiendo PERFECTAMENTE, comprensión toda.
Sí ya, poquito..... Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.