Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

+4
Encarni
sandrita_tenis_1
kiara
Dirty Harry
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por kiara Jue Sep 17, 2009 2:22 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, no sé, igual tú y unas cuantas no, pero sé de otras que me pondrían justo donde Alberto está ahora, jajajajajajajajajajajaja. Clarito lo llevan, mala hierba.... Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz
¿SIIIIIIIIIII?, ¿De anatomía? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_biggrin Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_biggrin Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_biggrin Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_biggrin Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_biggrin Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Drunken_smilie Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Drunken_smilie Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Drunken_smilie Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Drunken_smilie Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Drunken_smilie Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Drunken_smilie

Ala, que exagerá!!!(No digas eso que se lo van a creer de verdad, Rolling Eyes Razz )....nunca muere, Laughing
Por ejemplo, Laughing (parece que te gusta esa asignatura, te gusta la medicina, jajajaa) y de física y química, Laughing , lengua, Rolling Eyes etc, etc.... :PPor cierto hoy mientras comía estaba viendo la ruleta de la fortuna, y habia que adivinar un panel que decía clases de lenguas, y yo venga a pensar en las lenguas (idiomas) propiamente dichas, y luego resulta que eran lengua de trapo, lengua viperina y lengua de gato, en fin Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 2:26 am

kiara escribió:
Ala, que exagerá!!!(No digas eso que se lo van a creer de verdad, Rolling Eyes Razz )....nunca muere, Laughing
Por ejemplo, Laughing (parece que te gusta esa asignatura, te gusta la medicina, jajajaa) y de física y química, Laughing , lengua, Rolling Eyes etc, etc.... Razz

Estoy segura de que más de una gilipollas se lo está pensando Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz
Me encanta la medicina!!!!, y la lenguaaaaaaa fuuuuuffffff, la lengua ya me pierde!!!!!! Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_twisted Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_twisted Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_twisted Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_twisted Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_twisted. Todo lo que sea cultura... jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por kiara Jue Sep 17, 2009 2:43 am

Dirty Harry escribió:
Estoy segura de que más de una gilipollas se lo está pensando Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_razz
Me encanta la medicina!!!!, y la lenguaaaaaaa fuuuuuffffff, la lengua ya me pierde!!!!!! Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_twisted Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_twisted Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_twisted Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_twisted Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_twisted. Todo lo que sea cultura... jajajajajajaja

Tú crees? no será para tanto,jajajja, digo yo.
Lo he notado, mira tu por donde, jajja. Y que me dices de la naturaleza hu....la naturaleza, jajjaja.
....clásica, jajajjaja. Ya sabes que aquí ante todo cultas, jajajjaja.

Ya me tengo que ir, si necesitas ayudas ya sabes.....jajajjaa
Chao guapa, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 2:53 am

kiara escribió:
Tú crees? no será para tanto,jajajja, digo yo.
Lo he notado, mira tu por donde, jajja. Y que me dices de la naturaleza hu....la naturaleza, jajjaja.
....clásica, jajajjaja. Ya sabes que aquí ante todo cultas, jajajjaja.

Ya me tengo que ir, si necesitas ayudas ya sabes.....jajajjaa
Chao guapa, Wink

Será, casi puedo asegurarlo.
La naturaleza humana.. uf esa uf uf. Esa es una materia digna de una profunda investigación. Cultas hasta más allá del deber. Si lo sabré yo.

Arrivedercihastamañana Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 4 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.