Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

+4
Encarni
sandrita_tenis_1
kiara
Dirty Harry
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por maria.j Miér Sep 16, 2009 9:05 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, qué le pasa a tu ordena... Estamos buenas!!!!!

Vale vale, te entiendo PERFECTAMENTE, comprensión toda.
Sí ya, poquito..... Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz
Estamos...íba a decir que negra, pero mejor digo blanca del susto. Desde ayer me la está liando, cuando le enciendo ya estoy cruzando los dedos para que llegue al escritorio...Si desaparezco del mapa, ya sabeis, espero que no ocurra Crying or Very sad

Lo se. Gracias por la comprensión.

Poquito, poquito Razz Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 9:06 pm

maria.j escribió:
Estamos...íba a decir que negra, pero mejor digo blanca del susto. Desde ayer me la está liando, cuando le enciendo ya estoy cruzando los dedos para que llegue al escritorio...Si desaparezco del mapa, ya sabeis, espero que no ocurra Crying or Very sad

Lo se. Gracias por la comprensión.

Poquito, poquito Razz Razz

Pero a ver coño, ¿qué es lo que hace?, ¿se te apaga?, ¿no sale la pantalla?... Algo hará, digo yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por maria.j Miér Sep 16, 2009 9:11 pm

Dirty Harry escribió:
Pero a ver coño, ¿qué es lo que hace?, ¿se te apaga?, ¿no sale la pantalla?... Algo hará, digo yo.
Se enciende, se para unos segundos, luego continúa, flaxazo en azul y sigue...esto esta tarde. Ayer, salieron las letras de cuando se enciende y luego pantalla en negro y tuve que dar a reiniciar porque nada, se quedó parado...Desde ayer está poniéndome el corazón en un puño. Te has enterado más o menos Rolling Eyes , ya se que me explico como el....
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 9:13 pm

maria.j escribió:Se enciende, se para unos segundos, luego continúa, flaxazo en azul y sigue...esto esta tarde. Ayer, salieron las letras de cuando se enciende y luego pantalla en negro y tuve que dar a reiniciar porque nada, se quedó parado...Desde ayer está poniéndome el corazón en un puño. Te has enterado más o menos Rolling Eyes , ya se que me explico como el....

... Culo... jajajajaja. Vale, placa base casi seguro. Llévalo ya a arreglar, antes de que casque. Guárdalo todo y pal taller.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Ester&carlos Miér Sep 16, 2009 9:13 pm

Hola!!!.
Ya por aquí María, me alegra verte Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_wink . Pobre Alberto, rezaremos por él.

Mari, veo que tú ordenador no va muy bien este tampoco Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_cry , hay cosas a las que no responde Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_neutral .

Voy a ponerme al día Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 9:15 pm

Ester&carlos escribió:Hola!!!.
Ya por aquí María, me alegra verte Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_wink . Pobre Alberto, rezaremos por él.

Mari, veo que tú ordenador no va muy bien este tampoco Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_cry , hay cosas a las que no responde Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_neutral .

Voy a ponerme al día Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_wink .

Ya, ¡¡¡AL FIN!!!, una semana missing es demasié pal cuerpo. Reza, reza, que va directo al infierno Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por maria.j Miér Sep 16, 2009 9:18 pm

Dirty Harry escribió:
... Culo... jajajajaja. Vale, placa base casi seguro. Llévalo ya a arreglar, antes de que casque. Guárdalo todo y pal taller.
Exacto jajaja. Eso me temo, pero hace nada que me la cambiaron (en febrero)...mierda, mierda y mierda. Ayer guarde lo poco que no tenía en otro sitio, pero eso no es...quiero el ordenata bien. El del taller me tiene contenta....
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 9:20 pm

maria.j escribió:Exacto jajaja. Eso me temo, pero hace nada que me la cambiaron (en febrero)...mierda, mierda y mierda. Ayer guarde lo poco que no tenía en otro sitio, pero eso no es...quiero el ordenata bien. El del taller me tiene contenta....

Te pondrían una mierda de placa, pide una buena que te dure. Al final en estos casos lo caro sale barato. Joder, vaya mierda. Los informáticos son pamatarlos a todos... Ya ves lo que tuve que hacer yo Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por maria.j Miér Sep 16, 2009 9:20 pm

Ester&carlos escribió:Hola!!!.
Ya por aquí María, me alegra verte Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_wink . Pobre Alberto, rezaremos por él.

Mari, veo que tú ordenador no va muy bien este tampoco Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_cry , hay cosas a las que no responde Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_neutral .

Voy a ponerme al día Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_wink .
Hola Ester.

¡Joder cómo estamos!, ¿algún técnico decente en la sala? Razz

Ponte al día
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por maria.j Miér Sep 16, 2009 9:25 pm

Dirty Harry escribió:
Te pondrían una mierda de placa, pide una buena que te dure. Al final en estos casos lo caro sale barato. Joder, vaya mierda. Los informáticos son pamatarlos a todos... Ya ves lo que tuve que hacer yo Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz
Me dijo que era buena. Como comprenderás, no tengo ni idea y dejo que pongan lo que me dicen. Efectivamente, o tener uno en casa. Lo peor es estar sin´el ordenata, te borren todo y luego depender de otra persona (en mi caso de Sergio, mi vecino) para que ponga todo en orden, y este chico es de los que se hace de rogar a base de bien, también anda muy liado, pero no te dice para tal día voy y le esperar desesperadamente. No lo hago porque le necesito Razz , pero debe de estar de mi hasta los mismísimos jajaja, aunque no me lo diga Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 9:27 pm

maria.j escribió:Me dijo que era buena. Como comprenderás, no tengo ni idea y dejo que pongan lo que me dicen. Efectivamente, o tener uno en casa. Lo peor es estar sin´el ordenata, te borren todo y luego depender de otra persona (en mi caso de Sergio, mi vecino) para que ponga todo en orden, y este chico es de los que se hace de rogar a base de bien, también anda muy liado, pero no te dice para tal día voy y le esperar desesperadamente. No lo hago porque le necesito Razz , pero debe de estar de mi hasta los mismísimos jajaja, aunque no me lo diga Laughing


Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_arrow Me dijo que era buena Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_arrow Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_arrow Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_arrow Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz . ¡¡INFELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!, ¿Qué te va a decir, que es mala? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol
Dile a Sergio que se cobre en carne, verás como acude como un misil tierra tierra, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por maria.j Miér Sep 16, 2009 9:30 pm

Dirty Harry escribió:
Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_arrow Me dijo que era buena Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_arrow Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_arrow Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_arrow Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz . ¡¡INFELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!, ¿Qué te va a decir, que es mala? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol
Dile a Sergio que se cobre en carne, verás como acude cual bala.
No le dije que de "x" precio no se pasara, puso la que le vino en gana. Una que es imbécil y se fía jajaja. Sigue en garantía, a ver si encuentro el ticket, esa es otra.
Ni con esas, para eso tiene a la novia Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 9:34 pm

maria.j escribió:No le dije que de "x" precio no se pasara, puso la que le vino en gana. Una que es imbécil y se fía jajaja. Sigue en garantía, a ver si encuentro el ticket, esa es otra.
Ni con esas, para eso tiene a la novia Laughing Laughing Laughing

Mujer, imbécil no eres. Es como cuando llevas el coche a arreglar, si no sabes de mecánica te la meten doblada.... ejem.... ejem....
Novia, vale.... ¿Y????? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz . Como si les importara, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por maria.j Miér Sep 16, 2009 9:37 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, imbécil no eres. Es como cuando llevas el coche a arreglar, si no sabes de mecánica te la meten doblada.... ejem.... ejem....
Novia, vale.... ¿Y????? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz . Como si les importara, jajaja
Ya ves que si la meten...y bien Razz Laughing Laughing Laughing . No se ni por qué me río, no ves, estoy muy maaaaaaaaaaaal

A este sí, además siempre viene con prisas jajaja. Además tenemos a radio patio cyclops
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 9:39 pm

maria.j escribió:Ya ves que si la meten...y bien Razz Laughing Laughing Laughing . No se ni por qué me río, no ves, estoy muy maaaaaaaaaaaal

A este sí, además siempre viene con prisas jajaja. Además tenemos a radio patio cyclops

Joder cómo te creo, y precisamente mañana, que el nene publicará lo suyo, jajajajaaaaaaaaa. Es bromaaaaa Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz

Es de los rápidos????. Qué decepción Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol

Niña, me echa Dani. Luego vuelvo, ojalá tengas suerte... Vaya por DIOOOOOS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por maria.j Miér Sep 16, 2009 9:44 pm

Dirty Harry escribió:
Joder cómo te creo, y precisamente mañana, que el nene publicará lo suyo, jajajajaaaaaaaaa. Es bromaaaaa Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz

Es de los rápidos????. Qué decepción Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol

Niña, me echa Dani. Luego vuelvo, ojalá tengas suerte... Vaya por DIOOOOOS
Siiiiiiiiiiiiiiií, estás de coña!!!. No me des más "sustos", que una no está pa muchos trotes jajaja. Aguantaré mientras pueda, pero Arrow

No ves, si se pone, que sea para algo Razz Laughing Laughing

No se qué decir...con lo de la suerte digo Rolling Eyes . Hasta otro rato.
Besos
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 10:57 pm

maria.j escribió:Siiiiiiiiiiiiiiií, estás de coña!!!. No me des más "sustos", que una no está pa muchos trotes jajaja. Aguantaré mientras pueda, pero Arrow

No ves, si se pone, que sea para algo Razz Laughing Laughing

No se qué decir...con lo de la suerte digo Rolling Eyes . Hasta otro rato.
Besos

Jijijiiji, mira que si mañana abre el myspace y se te jeringa el ordena... ya sería mal fario pfffjajajaja. Perdón.


¿EH? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_eek Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_question

Por una vez que soy sincera y te deseo suerte. Tché!!!!!

Y no hay nadie estoesunavergüeeenzaaaaaaaaaaaa Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_evil Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_evil Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 11:02 pm

Dirty Harry escribió:

Y no hay nadie estoesunavergüeeenzaaaaaaaaaaaa Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_evil Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_evil Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_evil

perdona y yo quien soy???????????????? jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 11:08 pm

jessicarlos escribió:

perdona y yo quien soy???????????????? jajaj

¿Pues quién vas a ser??, ¡una desvergonzada! muajajajajajaja!!!!!!
Buona notte, Jessi Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_wink . Qué pena que a Mari se le vaya a romper el ordena justo cuando el nene vaya a abrir el myspace Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 11:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

perdona y yo quien soy???????????????? jajaj

¿Pues quién vas a ser??, ¡una desvergonzada! muajajajajajaja!!!!!!
Buona notte, Jessi Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_wink . Qué pena que a Mari se le vaya a romper el ordena justo cuando el nene vaya a abrir el myspace Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz

si claro!!!!!!!!!!! no te fastidia!!! que voy a ser yo eso!!.
buenas son!!!! jajaj.Tambien vaya casualidad si es que aqui pasa cada cosa........... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 11:17 pm

jessicarlos escribió:
si claro!!!!!!!!!!! no te fastidia!!! que voy a ser yo eso!!.
buenas son!!!! jajaj.Tambien vaya casualidad si es que aqui pasa cada cosa........... jajajaj

No sabría qué decirte, desde que te ví en el tuenti... Esas fotos en la peluquería Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz
¿No decía ella "sorpresa sorpresa"?, pues mira tú por dónde igual se la lleva ella jajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!. Perdónperdónperdónperdóoooon Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz

No me has dicho nada del dibu Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_cry
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 11:23 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
si claro!!!!!!!!!!! no te fastidia!!! que voy a ser yo eso!!.
buenas son!!!! jajaj.Tambien vaya casualidad si es que aqui pasa cada cosa........... jajajaj

No sabría qué decirte, desde que te ví en el tuenti... Esas fotos en la peluquería Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz
¿No decía ella "sorpresa sorpresa"?, pues mira tú por dónde igual se la lleva ella jajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!. Perdónperdónperdónperdóoooon Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz

No me has dicho nada del dibu Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_cry

noooooooooooooooo eso fue en piraguas y nooo correspondes con la realidad!!!!!!!!!!!!!!!!! son una excepcion jajajja
jajajajajaj cuanta maldad!!!!!!!!!!!!!! jajajja

hija se me ha pasao de verdad de la buena!! pero haber que te voy a decir que ese meneitooo uyyyyyyyyyyy que wapisimo es!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 11:26 pm

jessicarlos escribió:
noooooooooooooooo eso fue en piraguas y nooo correspondes con la realidad!!!!!!!!!!!!!!!!! son una excepcion jajajja
jajajajajaj cuanta maldad!!!!!!!!!!!!!! jajajja

hija se me ha pasao de verdad de la buena!! pero haber que te voy a decir que ese meneitooo uyyyyyyyyyyy que wapisimo es!!!

¿Cómo que en piraguas?, si tú estabas en tierra, jajajajajajaja. ¿Acaso hiciste el descenso del Sella en un lavadero de cabeza? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol
Cuantísima, ¿verdad?. No lo digo por fastidiar, es por echarme unas risas. Lo cierto es que ese día pensaré en Mari jijijijiijiji. Nooo nonoooo, es todo brrrrrooooomaaaaaaaa

Se te ha pasao se te ha pasao.... con semejantes semejantes semejantes postuuuuuuuraaaaaaaas. Esto decae, tengo mieeeedooorrrrrr!!!!! Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 11:34 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
noooooooooooooooo eso fue en piraguas y nooo correspondes con la realidad!!!!!!!!!!!!!!!!! son una excepcion jajajja
jajajajajaj cuanta maldad!!!!!!!!!!!!!! jajajja

hija se me ha pasao de verdad de la buena!! pero haber que te voy a decir que ese meneitooo uyyyyyyyyyyy que wapisimo es!!!

¿Cómo que en piraguas?, si tú estabas en tierra, jajajajajajaja. ¿Acaso hiciste el descenso del Sella en un lavadero de cabeza? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_lol
Cuantísima, ¿verdad?. No lo digo por fastidiar, es por echarme unas risas. Lo cierto es que ese día pensaré en Mari jijijijiijiji. Nooo nonoooo, es todo brrrrrooooomaaaaaaaa

Se te ha pasao se te ha pasao.... con semejantes semejantes semejantes postuuuuuuuraaaaaaaas. Esto decae, tengo mieeeedooorrrrrr!!!!! Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_pale

jajajjajajaj hay dios!! siii hay fotos de ese momentoo pero no se pueden mostrar!!!!! jajajjaaj
telaaaaaaa!!! jaja, eso tu aclaralooooo!!!!!!! que si no despues vienen los problemas!!!jajaj

comentarloooo no mirarlo eh!!!!!!!!!!!!!! no tengas miedo mujer que no cunda el panico!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 11:37 pm

jessicarlos escribió:
jajajjajajaj hay dios!! siii hay fotos de ese momentoo pero no se pueden mostrar!!!!! jajajjaaj
telaaaaaaa!!! jaja, eso tu aclaralooooo!!!!!!! que si no despues vienen los problemas!!!jajaj

comentarloooo no mirarlo eh!!!!!!!!!!!!!! no tengas miedo mujer que no cunda el panico!!!!!!!!!!

A ver a ver a ver, ¿tú en el descenso del Sella en un lavadero de cabeza?... Me estoy liando Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Icon_razz
Joé, pero si siempre hablo de broma... bueno, siempre siempre... medio en broma, jajajaja.

Ah noooo, se mira y se le echan dos piropos al chiquillo, que para eso está (entre otras cosas, claro claro). Aunque para piropos de los buenos ya habrá mejores ocasiones, jejejejejejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 2 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.