Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

+4
Encarni
sandrita_tenis_1
kiara
Dirty Harry
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajajjajajaj hay dios!! siii hay fotos de ese momentoo pero no se pueden mostrar!!!!! jajajjaaj
telaaaaaaa!!! jaja, eso tu aclaralooooo!!!!!!! que si no despues vienen los problemas!!!jajaj

comentarloooo no mirarlo eh!!!!!!!!!!!!!! no tengas miedo mujer que no cunda el panico!!!!!!!!!!

A ver a ver a ver, ¿tú en el descenso del Sella en un lavadero de cabeza?... Me estoy liando Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz
Joé, pero si siempre hablo de broma... bueno, siempre siempre... medio en broma, jajajaja.

Ah noooo, se mira y se le echan dos piropos al chiquillo, que para eso está (entre otras cosas, claro claro). Aunque para piropos de los buenos ya habrá mejores ocasiones, jejejejejejeje.

no te lies mujer!!!! jajajjes que mi cabeza hoy no esta en su sitio y digo tonterias jajajaj
jajajaj que bonito es bromear jajaj

jolin que se los echo siempre y no dos!!!!! tengo la cabeza en otro sitiooo perdoneme usted!!! porfavor!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 11:54 pm

jessicarlos escribió:
no te lies mujer!!!! jajajjes que mi cabeza hoy no esta en su sitio y digo tonterias jajajaj
jajajaj que bonito es bromear jajaj

jolin que se los echo siempre y no dos!!!!! tengo la cabeza en otro sitiooo perdoneme usted!!! porfavor!!!

Oye tú tranquila, ten la cabeza en el sitio que quieras... a ver.... jajajaja. Está usted perdonada. Yo es que la mía la tengo siempre esteeee, bueno pues eso. Y estoy enredando en el myspace, para darle un toquecillo artístico molón Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 17, 2009 12:01 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
no te lies mujer!!!! jajajjes que mi cabeza hoy no esta en su sitio y digo tonterias jajajaj
jajajaj que bonito es bromear jajaj

jolin que se los echo siempre y no dos!!!!! tengo la cabeza en otro sitiooo perdoneme usted!!! porfavor!!!

Oye tú tranquila, ten la cabeza en el sitio que quieras... a ver.... jajajaja. Está usted perdonada. Yo es que la mía la tengo siempre esteeee, bueno pues eso. Y estoy enredando en el myspace, para darle un toquecillo artístico molón Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_wink

uy si la tuviera en el que quieroo jajajaj dejemoslo!!! jajajgracias!!. ahh yo no estoy diciendo que este pensando en otra persona ni nada ehh pero esta en su sitiooo jajaja. jajaja pasare a mirar cuando me acuerde de la contraseña jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 12:05 am

jessicarlos escribió:
uy si la tuviera en el que quieroo jajajaj dejemoslo!!! jajajgracias!!. ahh yo no estoy diciendo que este pensando en otra persona ni nada ehh pero esta en su sitiooo jajaja. jajaja pasare a mirar cuando me acuerde de la contraseña jajaj

Jessi, estoy hablando en términos de ensoñación. De momento la cabeza la tengo sobre los hombros (cuello de por medio), mis hombros están en la parte alta de mi cuerpecillo y mi cuerpecillo está en mi habitación... tristemente. No hay nadie más, lo juro.

Calla, que es un follón. No me entero de lo que estoy haciendo Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_neutral . Chulo está quedando, creo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 17, 2009 12:29 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
uy si la tuviera en el que quieroo jajajaj dejemoslo!!! jajajgracias!!. ahh yo no estoy diciendo que este pensando en otra persona ni nada ehh pero esta en su sitiooo jajaja. jajaja pasare a mirar cuando me acuerde de la contraseña jajaj

Jessi, estoy hablando en términos de ensoñación. De momento la cabeza la tengo sobre los hombros (cuello de por medio), mis hombros están en la parte alta de mi cuerpecillo y mi cuerpecillo está en mi habitación... tristemente. No hay nadie más, lo juro.

Calla, que es un follón. No me entero de lo que estoy haciendo Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_neutral . Chulo está quedando, creo.

te creo en la mia tampoco hay nadie!!! jaja

jajajja habra que ver el resultadooo

me voy un rato que estoy con mi hermano viendo moviles haber si consigo que me regale uno movistar que regala a todo dios menos a mi!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 12:32 am

jessicarlos escribió:

te creo en la mia tampoco hay nadie!!! jaja

jajajja habra que ver el resultadooo

me voy un rato que estoy con mi hermano viendo moviles haber si consigo que me regale uno movistar que regala a todo dios menos a mi!!!!!!!!!

¿Cómo que no?, acabas de decir que estás con tu hermano. Así que era eso, viendo móviles. ¡Qué prosaico!. Y encima pidiendo, halaaaaaaaaaa. Uno con mp3, para escuchar al niño, ¿no?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 12:36 am

¡¡¡¡ESNIIIIIIIIIIIIFFFFF!!!!. Me abandonáis a mi suerte Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_sad Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_sad Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por kiara Jue Sep 17, 2009 12:37 am

Buenas!!!
María, no se nota que has faltado una semana, se te ve desganada para hablar, Rolling Eyes Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 12:41 am

kiara escribió:Buenas!!!
María, no se nota que has faltado una semana, se te ve desganada para hablar, Rolling Eyes Laughing Razz Razz

Menos guasa, menos guaaasaaaaaaa!!!!. ¿Pero tú has visto que poca gennnnte?, estoy desolada, escandalizada. Esto esto esto esto... nopuedeseeeeeeeeeer!!!!. ¿A que me enfado? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por kiara Jue Sep 17, 2009 12:45 am

Dirty Harry escribió:

Menos guasa, menos guaaasaaaaaaa!!!!. ¿Pero tú has visto que poca gennnnte?, estoy desolada, escandalizada. Esto esto esto esto... nopuedeseeeeeeeeeer!!!!. ¿A que me enfado? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz

Todavía te extrañas? Si es la tónica últimamente. Bah no te enfades, si no merece la pena. Acaso crees que vas a conseguir algo? Laughing Neutral
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 12:49 am

kiara escribió:
Todavía te extrañas? Si es la tónica últimamente. Bah no te enfades, si no merece la pena. Acaso crees que vas a conseguir algo? Laughing Neutral

No, no me extraño de nada últimamente. Pero mujer, si no me enfado caería en una depresión. Es mejor enfadarse, es más sano. Conseguir.... pues no sé, ¿cabrear a alguien?, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por kiara Jue Sep 17, 2009 12:53 am

Dirty Harry escribió:
No, no me extraño de nada últimamente. Pero mujer, si no me enfado caería en una depresión. Es mejor enfadarse, es más sano. Conseguir.... pues no sé, ¿cabrear a alguien?, jajajajaja.

Es mejor dejar salir la tensión fuera, en eso tienes razón. Puede ....ser, Rolling Eyes Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 12:54 am

kiara escribió:

Es mejor dejar salir la tensión fuera, en eso tienes razón. Puede ....ser, Rolling Eyes Laughing Razz Razz

Calla calla, que la estoy soltando ahora... Estoooo 6 minutos y batiendo record personal Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz . Me partoooooo jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por kiara Jue Sep 17, 2009 12:57 am

Dirty Harry escribió:Calla calla, que la estoy soltando ahora... Estoooo 6 minutos y batiendo record personal Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz . Me partoooooo jajajajajajajaja


Pues yo es al contrario, jajajja. Va mejorando, a ver si alcanza a Bolt, en los records, digo, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 12:59 am

kiara escribió:

Pues yo es al contrario, jajajja. Va mejorando, a ver si alcanza a Bolt, en los records, digo, jajajja

No fastidies!!!, pues yo tengo un ataque de risa que no veas, jajajajajajaaaajajajaja. Bolt está muerto, jajajajajajaaa pordioooooooos!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por kiara Jue Sep 17, 2009 1:01 am

Dirty Harry escribió:
No fastidies!!!, pues yo tengo un ataque de risa que no veas, jajajajajajaaaajajajaja. Bolt está muerto, jajajajajajaaa pordioooooooos!!!!!!

Si de esa risa tonta que no sabes que hacer, jajjaja. También? Shocked Razz Razz Razz poreseprecisamente, jajjajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 1:03 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
No fastidies!!!, pues yo tengo un ataque de risa que no veas, jajajajajajaaaajajajaja. Bolt está muerto, jajajajajajaaa pordioooooooos!!!!!!

Si de esa risa tonta que no sabes que hacer, jajjaja. También? Shocked Razz Razz Razz poreseprecisamente, jajjajaja

Oye, que yo no lo he matado Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz , se me caen las lágrimas, vaya tontería que me ha entraooooooo... ¿he dicho entrao?.... ¡¡¡JUAS JUAS JUUUAAAAAS!!!. Poreseprecisamente Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por kiara Jue Sep 17, 2009 1:11 am

Dirty Harry escribió:

Oye, que yo no lo he matado Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz , se me caen las lágrimas, vaya tontería que me ha entraooooooo... ¿he dicho entrao?.... ¡¡¡JUAS JUAS JUUUAAAAAS!!!. Poreseprecisamente Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_lol Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz

Qué yo no te he dicho que hayas sido tu, jajaja.
Ufff, pues me da miedo porque después de esa risa suele venir el llanto, también sin saber porqué, jajajja.
Eso has dicho, si no he leido mal, Rolling Eyes Laughing Razz Siesqueesepuedecontodoycontodos, Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 1:17 am

kiara escribió:
Qué yo no te he dicho que hayas sido tu, jajaja.
Ufff, pues me da miedo porque después de esa risa suele venir el llanto, también sin saber porqué, jajajja.
Eso has dicho, si no he leido mal, Rolling Eyes Laughing Razz Siesqueesepuedecontodoycontodos, Laughing Razz Razz Razz

Bueno bueno, es que con lo de hoy me estoy creando cierta mala fama, jajajajaja.
De ese ya tuve hace un rato, aunque puedo volver con toda la facilidad del mundo. Prefiero seguir partiéndome, la verdad.
¿En serio?, ¿he dicho entrao?... Deformación jajajajaja. Y con todas... ladrónbandidogoooolfooooooo!!!!!! Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por kiara Jue Sep 17, 2009 1:31 am

Dirty Harry escribió:

Bueno bueno, es que con lo de hoy me estoy creando cierta mala fama, jajajajaja.
De ese ya tuve hace un rato, aunque puedo volver con toda la facilidad del mundo. Prefiero seguir partiéndome, la verdad.
¿En serio?, ¿he dicho entrao?... Deformación jajajajaja. Y con todas... ladrónbandidogoooolfooooooo!!!!!! Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz

Con lo de hoy? Rolling Eyes Razz Razz Razz Que no la tenias ya? Laughing Razz Razz Razz
No, entonces no vuelvas, mejor partete es más gratificante, Wink
Na, un lapsus, .....tanto tiempo, jajajjaja. Eso lo daba por hecho, Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 1:36 am

kiara escribió:

Con lo de hoy? Rolling Eyes Razz Razz Razz Que no la tenias ya? Laughing Razz Razz Razz
No, entonces no vuelvas, mejor partete es más gratificante, Wink
Na, un lapsus, .....tanto tiempo, jajajjaja. Eso lo daba por hecho, Laughing Razz Razz Razz

Pffffffffjaaaaaajajajajajajajajajaja!!!!!!. La tengo desde que llegué!!!! Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_eek Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz
No no noooo, que en vez de quedarme mejor, me quedo peor. Ahora estoy en plan hilarante y prefiero quedarme así hasta que dure.
Un lapsus, eso es. Es que estoy poco acostumbrada a este doble sentido... soy tan cándida Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por kiara Jue Sep 17, 2009 1:45 am

Dirty Harry escribió:
Pffffffffjaaaaaajajajajajajajajajaja!!!!!!. La tengo desde que llegué!!!! Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_eek Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz
No no noooo, que en vez de quedarme mejor, me quedo peor. Ahora estoy en plan hilarante y prefiero quedarme así hasta que dure.
Un lapsus, eso es. Es que estoy poco acostumbrada a este doble sentido... soy tan cándida Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_lol

Aunque dejame decirte que a veces nos desconciertas, scratch jajjaja.
Bueno ya te digo, además el faltar una semana hace mucho, pasa como en el cole, Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 1:51 am

kiara escribió:
Aunque dejame decirte que a veces nos desconciertas, scratch jajjaja.
Bueno ya te digo, además el faltar una semana hace mucho, pasa como en el cole, Laughing Razz Razz Razz

¿Todavía?... ¡no me digas!!!!!!!! Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz
Pues sí, noto que voy muy rezagada, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por kiara Jue Sep 17, 2009 2:02 am

Dirty Harry escribió:
¿Todavía?... ¡no me digas!!!!!!!! Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz
Pues sí, noto que voy muy rezagada, jajajajajajajaja

Hay cosas que nunca cambian, jajjaja. Y a estas alturas.....tampoco queremos que cambien,jajjaja.
Pues ponte las pilas, que pronto hay exámenes, jajajaa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 2:12 am

kiara escribió:
Hay cosas que nunca cambian, jajjaja. Y a estas alturas.....tampoco queremos que cambien,jajjaja.
Pues ponte las pilas, que pronto hay exámenes, jajajaa.

Bueno, no sé, igual tú y unas cuantas no, pero sé de otras que me pondrían justo donde Alberto está ahora, jajajajajajajajajajajaja. Clarito lo llevan, mala hierba.... Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_razz
¿SIIIIIIIIIII?, ¿De anatomía? Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_biggrin Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_biggrin Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_biggrin Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_biggrin Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Icon_biggrin Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Drunken_smilie Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Drunken_smilie Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Drunken_smilie Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Drunken_smilie Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Drunken_smilie Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Drunken_smilie
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^ - Página 3 Empty Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.