Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 07, 2011 10:35 am

Me encuentro llorosa, contrita, y desolada. Ayer no pude vivir debido a las contundentes réplicas que recibí tras mis desconsideradas e injustas declaraciones del día 3 de abril, día de autos. Me declaro culpable, soy culpable y mala gente. De lo peor (no habéis visto ni la mitad Razz ).

Criaturas, desde mi humilde posición sita en un monasterio cisterciense sólo trato de evitar que caigáis en la vulgaridad. No soy quién para deciros lo que tenéis o no que escuchar, ¡líbreme Dios!. No osaré jamás hacer algo parecido. Si os he dado esa impresión, lo lamento profundamente desde esta cárcel que es mi alma. Es que no me gusta veros formar parte del REBAÑO. Sin embargo comprendo que caigáis en lo facilón cutre salchichero, es algo tan natural como el yogourt. Entiendo menos que no terminéis de daros cuenta de que con vuestros lloros, no conseguís más que darme un filonazo cinematográfico para entrar a saco con los caninos afilados. ¿Dónde está ese sentido del humooooor?. Uy, lo siento de nuevo. No era mi intención faltaros.

Ayyy, Pablo Alborán, ¡cuánto daño estás haciendo sin darte cuenta!. Y cuánta publicidad gratis le estoy otorgando al tipo este por la patilla, así como quien no quiere la cosa. Y no, no se va a terminar el mundo por que escuchéis semejante bazofia, pero es que parece que no pilláis las ironías. Qué pena.

Bien, corderitas mías, ovejas descarriadas. Toda esta gente del mundo del ¿arte? que tuitea por ahí no lo hace a la atención de sus fansesfanáticas. No, inocentonas de la vida, ¡parece mentira!. Lo hacen por el simple hecho de satisfacer sus insaciables egos. ¿Comentarios que dejan en twitter?. Veréis: ¡Gol de Benzemá!, Alonso adelanta a Hamilton, voy a cenar una tortilla de patatas, tengo sueño, hay niños en casa, mi vida es una mierda, voy a ensayar el acústico (juju)… y cosas tan interesantes como las que os acabo de decir. No exagero, es así porque lo he leído. Y me da la risa, tía Felisa. Esto, Mabel, no es darse a conocer ni atender a nadie más que a sí mismos y, de paso, soltar de cuando en vez faltas de ortografía garrafales que les hacen quedar como verdaderos patanes. A quien le guste, pues vale. A mí me aburren.

Detecto cierto resquemor cuando se tilda a Carlos de “señorito”. Pues el señorito (para mí es un SEÑOR) hará lo que estime conveniente y a su ritmo, porque no pertenece al vulgar mogollón en el que tanto os gusta rebozaros. Está a años luz de los mentecatos que se publicitan y aman a sus fans, cosa que no es del todo cierta cuando las propias fans ven cómo se cancelan conciertos sin ningún tipo de explicación por parte del artista o su representante. Así como os lo cuento. Mucha fachada colegueo tuitero, y poca decencia.

Cuando llegue el día en que Carlos saque nuevos temas, me va a hacer tela de gracia veros babear a quienes no comparecéis ni jartitas de vino salvo cuando os picáis. Entonces, aunque quede muy poco elegante, creo que me va a salir la vena barriobajera y lobuna que llevo dentro. Es que lo estoy viendo venir y hasta yo misma me doy pavor, jajaja. Igual es porque quien se está dejando las neuronas es la menda, con la ayuda inestimable de quienes sí están. A las duras y a las maduras. De todos modos trataré de sujetar mi lengua bífida, a ver si puede ser y me comporto como es debido.

Pequeñuelas, siento deciros que no tengo salvación. Escribiré lo que me dé la realísima gana sin pedirle la venia a nadie, como he venido haciendo desde el principio de los tiempos. Sé que soy horrible, pero cuando mis manos empiezan a teclear actúan con voluntad propia, ¡son monstruosas!, oh, oh, oh quéserádemí. Por lo demás, me podéis crujir viva que yo encantada. Cuanta más gente, mejor, aunque sea cabreada. Tengo las espaldas anchísimas, amiguitas.

Y no os enfadéeeeeeeeeeis. ¿No véis que lo hago para provocaros, tontinas?. Tengo que explicarlo todo y eso quita encanto. Señorseñor, ¡LLÉVAME YA!... ¿A qué estás esperando, bonito?, jajajaja.

Nota: el dibujo se os aparecerá cuando al Photobucket le dé por funcionar. Espero que sea hoy (que ya le vale).

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC ..... al cabo de tres horas, ¡por fin!. Hora Warner.

¡UF!
Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. 9
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 07, 2011 4:47 pm

hola!!!!

Pobrecita todo el mundo se te revela hasta el Photobucket!!!!!!!!, ahora tus disculpas se ven sinceras eh!!!!, si no te perdonan es que no tienen corazon... has dormido algo esta noche??.. porque con el disgusto.. y esas horas de poner el post hoy!!!..Como le haceis estas cosas no veis que no esta para llevarse disgustos!!!!!.... de verdad jajajja. Anda que tienes una guasa contigoooooo jajaja.
Si es que tanto meterte con Busta con Bisbalito con Pablo ... al final no te va a llevar mas que a disgustos!!!!!!!!!! jajajaj
Acojonas diciendo que te das pavor a ti misma eh!! uff lo que puede llegar a salir!!..jajaj.
Y al señor cuanto mas se lo pidas mas tardara en llevarteee.... no se lo digas mas......... ajjajaj.
Menos mal que ha funcionao porque vaya tela de dibu!!!!!!!!!!!!que cara por favor.... esa manera de cerrar los ojos de reirse!!!!!!!!!!! ufffff!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por fanny Jue Abr 07, 2011 4:48 pm

Carlos está años luz de todos salta a la vista, demasiada diferencia.

Cuando llegue el día que Carlos saque nuevos temas, que algún día será, dime cuando cuando cuando... Ya veo que estás preparada para atacar, y deseando atacar jaja, mientras la vena, no se te ponga como la Patiño, jaja.

El dibu, como estáaa! va bien la cosa, que la muchacha sale de espaldas, casi no molesta, (bueno molesta pero menos) jaja. Si el dibu tardó en salir sería por la chica, ¿ves como estorba? jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 07, 2011 4:52 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!

Pobrecita todo el mundo se te revela hasta el Photobucket!!!!!!!!, ahora tus disculpas se ven sinceras eh!!!!, si no te perdonan es que no tienen corazon... has dormido algo esta noche??.. porque con el disgusto.. y esas horas de poner el post hoy!!!..Como le haceis estas cosas no veis que no esta para llevarse disgustos!!!!!.... de verdad jajajja. Anda que tienes una guasa contigoooooo jajaja.
Si es que tanto meterte con Busta con Bisbalito con Pablo ... al final no te va a llevar mas que a disgustos!!!!!!!!!! jajajaj
Acojonas diciendo que te das pavor a ti misma eh!! uff lo que puede llegar a salir!!..jajaj.
Y al señor cuanto mas se lo pidas mas tardara en llevarteee.... no se lo digas mas......... ajjajaj.
Menos mal que ha funcionao porque vaya tela de dibu!!!!!!!!!!!!que cara por favor.... esa manera de cerrar los ojos de reirse!!!!!!!!!!! ufffff!!!!!!!!!!!!
¿Se nota que estoy arrepentida?. Esa ha sido mi intención, pobre de mí, qué mal dormí, quémal quémal quémalamennnnnte. El post lo puse hoy porque ayer no me funcionaba el bucket, ni siquiera hoy por la mañana. Descolocada me deja el dibu, es demasiaaaaaoo pal cuerrrrpo. Mmmmm, comostá el chavalín, comostaaaaaaaaaá!!!!!.

¿No se lo digo más?. Bueno, a ver si cerrando el pico se ablanda y MESELLEVADEUNAVEZ Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 07, 2011 4:54 pm

fanny escribió:Carlos está años luz de todos salta a la vista, demasiada diferencia.

Cuando llegue el día que Carlos saque nuevos temas, que algún día será, dime cuando cuando cuando... Ya veo que estás preparada para atacar, y deseando atacar jaja, mientras la vena, no se te ponga como la Patiño, jaja.

El dibu, como estáaa! va bien la cosa, que la muchacha sale de espaldas, casi no molesta, (bueno molesta pero menos) jaja. Si el dibu tardó en salir sería por la chica, ¿ves como estorba? jaja.
No, no, fanny, no estoy deseando atacar, y menos aún como la Patiño, esa vulgar!!!. Por favor, no me compares con el periodismo basura. Lo mío es el periodismo verdad, jajajajaja.

¿Que cuándo será?. Pregúntale al Oráculo, jiji.

Molestar molesta, pero de espaldas aún se tolera Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 07, 2011 9:36 pm

Dirty Harry escribió:
¿Se nota que estoy arrepentida?. Esa ha sido mi intención, pobre de mí, qué mal dormí, quémal quémal quémalamennnnnte. El post lo puse hoy porque ayer no me funcionaba el bucket, ni siquiera hoy por la mañana. Descolocada me deja el dibu, es demasiaaaaaoo pal cuerrrrpo. Mmmmm, comostá el chavalín, comostaaaaaaaaaá!!!!!.

¿No se lo digo más?. Bueno, a ver si cerrando el pico se ablanda y MESELLEVADEUNAVEZ Razz Razz Razz Razz Razz

Vamos muchisimo... cada palabra que has dicho se ve que te ha salido del corazon!!!. Y como ya duermes tu tantooo sin estar afectada... jajajahii vas a tener que empezar a controlar las palabras eh estos disgustos no puede ser..Es que uf.. esta el muy bien siempre pero si ya encima en el mismo te pone esa sonrisaaaaaaaaaaaa pues apaga y vamonos!!!.

Mira haber si asi sin decir nada... pero no lo se lo veo complicaoooo ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 07, 2011 9:42 pm

jessicarlos escribió:Vamos muchisimo... cada palabra que has dicho se ve que te ha salido del corazon!!!. Y como ya duermes tu tantooo sin estar afectada... jajajahii vas a tener que empezar a controlar las palabras eh estos disgustos no puede ser..Es que uf.. esta el muy bien siempre pero si ya encima en el mismo te pone esa sonrisaaaaaaaaaaaa pues apaga y vamonos!!!.

Mira haber si asi sin decir nada... pero no lo se lo veo complicaoooo ajjaja
Con lo sentida que soy para estas cosas, que me afectan una barbaridad. Me está bien empleado, por bocazas. Ayyyyyy, DIOS MÍO!!! Razz

Gracias por dar ánimos. ERES ÚNICA. ¿Que lo ves compli qué?, jiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 07, 2011 9:54 pm

Dirty Harry escribió:[quote="j
Con lo sentida que soy para estas cosas, que me afectan una barbaridad. Me está bien empleado, por bocazas. Ayyyyyy, DIOS MÍO!!! Razz

Gracias por dar ánimos. ERES ÚNICA. ¿Que lo ves compli qué?, jiji

Es que de verdad conociendote.... aunque tu tambien te metes en unos jaleos por gente que ni te ni te viene..... ya has visto el sofocon que te has llevao a lo tonto... pues pa la proximaaa tu boca cerrada jajaj. Por ese es por el unico que te los puedes llevar!!!!!!!!! ajjaja

Ya lo seee pero no lo puedo evitar, yo sinceridad ante todooo pa que luego no sufras jajja cao cao caoooooooooooooooooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 07, 2011 9:58 pm

jessicarlos escribió:
Es que de verdad conociendote.... aunque tu tambien te metes en unos jaleos por gente que ni te ni te viene..... ya has visto el sofocon que te has llevao a lo tonto... pues pa la proximaaa tu boca cerrada jajaj. Por ese es por el unico que te los puedes llevar!!!!!!!!! ajjaja

Ya lo seee pero no lo puedo evitar, yo sinceridad ante todooo pa que luego no sufras jajja cao cao caoooooooooooooooooooo jajajaj
Pero mujer, si mis intenciones son buenas, no quiero que se desvíen del camino que las llevará a ver LA LUZ, jaaajaja.
Por ese los sofocones son diarios Razz . Uf uf, válgame el cielo.

Cao, dice la muy jeta. K.O!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 07, 2011 10:10 pm

Dirty Harry escribió:
Pero mujer, si mis intenciones son buenas, no quiero que se desvíen del camino que las llevará a ver LA LUZ, jaaajaja.
Por ese los sofocones son diarios Razz . Uf uf, válgame el cielo.

Cao, dice la muy jeta. K.O!!!

Si yo no digo que tus intenciones sean malas... pero es que .... jaja tu dejalas que si quieren ver sombras antes de ver la luz es su problema!!!!!!!!!!... y si no la ven tambien jajjajaja.
Pues imaginate los diarios.. y esteeee un dia te da algoooo jajajaj.... que los diarios son muy chungos jajaj.

Pues si yo quiero decir Cao porque me gusta mas!!!!!!!!!!.. que pasaaaaaaaaa jajjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 07, 2011 10:10 pm

voy a cenar!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 07, 2011 10:14 pm

jessicarlos escribió:
Si yo no digo que tus intenciones sean malas... pero es que .... jaja tu dejalas que si quieren ver sombras antes de ver la luz es su problema!!!!!!!!!!... y si no la ven tambien jajjajaja.
Pues imaginate los diarios.. y esteeee un dia te da algoooo jajajaj.... que los diarios son muy chungos jajaj.

Pues si yo quiero decir Cao porque me gusta mas!!!!!!!!!!.. que pasaaaaaaaaa jajjajja
Es que si no, ¿qué escribo? Razz
Me da la impresión de que te estás riendo a costa de mi desgracia, y no voy a tener más remedio que aplicarte un correctivo. Me preocupas, Jessi. Esa no es la actitud. NO.

Cálmate, hija, tranquilidad. Si quieres decir cao, pues dí cao. Pero no te alteres.

A cenar. No podrá pasar sin cenar la coleguita.... Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 07, 2011 10:36 pm

Dirty Harry escribió:
Es que si no, ¿qué escribo? Razz
Me da la impresión de que te estás riendo a costa de mi desgracia, y no voy a tener más remedio que aplicarte un correctivo. Me preocupas, Jessi. Esa no es la actitud. NO.

Cálmate, hija, tranquilidad. Si quieres decir cao, pues dí cao. Pero no te alteres.

A cenar. No podrá pasar sin cenar la coleguita.... Neutral

jajajaj en eso puedes tener razon!!!!.. jajaj
Porque a todo el mundo le da la impresion de que me estoy riendooo de lo que dicen...... no lo entiendo porque yo no lo digo con esa intencion.... jajajja que te preocupo pues yo tambien me preocupo la verdad..

En estos momentos estoy tranquila no me pego golpes ni nada por el estilooo jajaja

Sinceramente tengo que estar muy mala para no cenar...., es que si no no me duermooo y esooo no puede ser jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 07, 2011 10:39 pm

jessicarlos escribió:

jajajaj en eso puedes tener razon!!!!.. jajaj
Porque a todo el mundo le da la impresion de que me estoy riendooo de lo que dicen...... no lo entiendo porque yo no lo digo con esa intencion.... jajajja que te preocupo pues yo tambien me preocupo la verdad..

En estos momentos estoy tranquila no me pego golpes ni nada por el estilooo jajaja

Sinceramente tengo que estar muy mala para no cenar...., es que si no no me duermooo y esooo no puede ser jajajajja
Lo que pasa es que no he tenido éxito. Hoy no se me han enfadado, vaya vaya vaya. Eso es sintomático, jajaja.
Mujer, si empiezas escribiendo jajaja, jajaja jjjajaja, tú me dirás, eh?.

Me alegro de que estés tranquila y de que hayas cenado para poder dormir. Eres como una niña chica Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 07, 2011 10:50 pm

Dirty Harry escribió:
Lo que pasa es que no he tenido éxito. Hoy no se me han enfadado, vaya vaya vaya. Eso es sintomático, jajaja.
Mujer, si empiezas escribiendo jajaja, jajaja jjjajaja, tú me dirás, eh?.

Me alegro de que estés tranquila y de que hayas cenado para poder dormir. Eres como una niña chica Razz

Haber hoy noo pero dentro de unos dias si.. el otro dia no fue cuando lo escribiste... paso un tiempoooo... jajjaj

No es por nada pero no es que sea como una niña chica.. es que soy una niña chica!!!!!!! muy chicaaa ajajjajaj.
Eso no tiene importanciaaa... es que se me escapo..... jjajja como esteee.... pero de verdad de la buena que yo no me lo tomo a risa....... ves que seria estoy ahora..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 07, 2011 10:53 pm

jessicarlos escribió:
Haber hoy noo pero dentro de unos dias si.. el otro dia no fue cuando lo escribiste... paso un tiempoooo... jajjaj

No es por nada pero no es que sea como una niña chica.. es que soy una niña chica!!!!!!! muy chicaaa ajajjajaj.
Eso no tiene importanciaaa... es que se me escapo..... jjajja como esteee.... pero de verdad de la buena que yo no me lo tomo a risa....... ves que seria estoy ahora..
Vamos a no perder la esperanza, pues jijijiji

Bueno bueno bueno, no me vengas ahora con mimitos, mmmmmm. Y el último párrafo me está indicando que vuelves a las andadas. Tómate la medicación!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 07, 2011 11:23 pm

Dirty Harry escribió:
Vamos a no perder la esperanza, pues jijijiji

Bueno bueno bueno, no me vengas ahora con mimitos, mmmmmm. Y el último párrafo me está indicando que vuelves a las andadas. Tómate la medicación!!!!

No la pierdas... que en otras cosas no se pero en esta ten por segurooo que llegara el dia jajaj.

Por que no te valen los mimitos??... jaajja pues nada castigame mañana si te va bien... jajaj. Tengo motivos para volver a las andadas... jajaj.. pero tu tranqui que ya me la estoy tomando.. solo que ahora tarda mucho en hacer efecto!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 07, 2011 11:25 pm

jessicarlos escribió:
No la pierdas... que en otras cosas no se pero en esta ten por segurooo que llegara el dia jajaj.

Por que no te valen los mimitos??... jaajja pues nada castigame mañana si te va bien... jajaj. Tengo motivos para volver a las andadas... jajaj.. pero tu tranqui que ya me la estoy tomando.. solo que ahora tarda mucho en hacer efecto!!!!
Hoy mismo, que ha llegado Nayma Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Estás muy tontorrona y no sé por qué será. La medicación NO TE LA ESTÁS TOMANDO. Hay que ser regular, que si no no hace efecto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 07, 2011 11:33 pm

Menudo panfleto debe de estar escribiendo Mabel, jajajajajajajajaja. VENGAAAAA!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 07, 2011 11:39 pm

Dirty Harry escribió:
Hoy mismo, que ha llegado Nayma Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Estás muy tontorrona y no sé por qué será. La medicación NO TE LA ESTÁS TOMANDO. Hay que ser regular, que si no no hace efecto.

Miraa jajaj antes de lo esperadoo jajajaja. preparateeeee jaaaja,

Lo estoy!!!! yo creo tener una ligera idea... ajjaj. Me la he tomado hoy si... hace nadaaa pero estos dias noo porque estaba yo calmada....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 07, 2011 11:40 pm

Dirty Harry escribió:Menudo panfleto debe de estar escribiendo Mabel, jajajajajajajajaja. VENGAAAAA!!!!


jajajjajaj tu preparate que te espera una buenaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 07, 2011 11:41 pm

jessicarlos escribió:

Miraa jajaj antes de lo esperadoo jajajaja. preparateeeee jaaaja,

Lo estoy!!!! yo creo tener una ligera idea... ajjaj. Me la he tomado hoy si... hace nadaaa pero estos dias noo porque estaba yo calmada....
Si tiene mucha miga le contesto mañana punto por punto, así me hace el post, jajajajajajajaja.

Yo también tengo mis sospechas. Y no tienes que dejar las pastillas, has de tomarlas con regularidad TODOS LOS DÍAS. O si no te castigo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 07, 2011 11:46 pm

Dirty Harry escribió:

Si tiene mucha miga le contesto mañana punto por punto, así me hace el post, jajajajajajajaja.

Yo también tengo mis sospechas. Y no tienes que dejar las pastillas, has de tomarlas con regularidad TODOS LOS DÍAS. O si no te castigo.

Pues ya tienes el post porque conociendola la tendraaa jajaja.,

Creo que van por el mismo lao... jajja. Buenooo hoy va de castigar la cosa... al fina me voy a terminar creyendo que he armao alguna con tanto castigooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 07, 2011 11:49 pm

jessicarlos escribió:
Pues ya tienes el post porque conociendola la tendraaa jajaja.,

Creo que van por el mismo lao... jajja. Buenooo hoy va de castigar la cosa... al fina me voy a terminar creyendo que he armao alguna con tanto castigooo jajaj
Jodeeeer, esta debe estar escribiendo la maldita Biblia Razz Razz Razz . Nada nada, para mañana en primera plana, jajajajaja.

No nooo, no te castigaré porque sé que tus hormonas están muy alteradas. Por eso te digo que hay que medicarse a diario, con constancia y disciplica, que vete tú a saber lo que nos espera, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 07, 2011 11:58 pm

Dirty Harry escribió:
Jodeeeer, esta debe estar escribiendo la maldita Biblia Razz Razz Razz . Nada nada, para mañana en primera plana, jajajajaja.

No nooo, no te castigaré porque sé que tus hormonas están muy alteradas. Por eso te digo que hay que medicarse a diario, con constancia y disciplica, que vete tú a saber lo que nos espera, jejeje.

Algo largooo debe estar escribiendo porque ya llevaaa jajaj. Ya se esta frotando las manos jajaja.

Ohh gracias!!!!!! es compresiva y todooo jajaj. Las pobres es que llevan mucho encimaa si no estuvieran revolucionadas seria lo extraño.. jajaj. Lo que nos espera quien lo sabe!!!!!!!!!!! jajajjaj.por si las moscas te voy hacer caso y voy a seguir a diario con las pastillas.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.