Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 12:00 am

jessicarlos escribió:

Algo largooo debe estar escribiendo porque ya llevaaa jajaj. Ya se esta frotando las manos jajaja.

Ohh gracias!!!!!! es compresiva y todooo jajaj. Las pobres es que llevan mucho encimaa si no estuvieran revolucionadas seria lo extraño.. jajaj. Lo que nos espera quien lo sabe!!!!!!!!!!! jajajjaj.por si las moscas te voy hacer caso y voy a seguir a diario con las pastillas.
Y después me las frotaré yo, jeeeee jejejejejeje

¿QUE LLEVAN MUCHO QUEEEEEEEEEEÉ?. Ya estamos, ¡pastillas ipso facto ahora mismo!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Nayma Vie Abr 08, 2011 12:04 am

Vaya !!! pero si al final hay post provocador y todooo...., es que mirusté entré esta mañana y no había ná.. y pensé: a esta le ha dao un jamacuco sólo de preparar el post y a estas horas andará ingresada con gotero en algún hospital, pero noo, a dios gracias, sigues aquí dando caña y soltando por esa boquita de piñón que dios te ha dao.
Bueno aunque te repatee los higados a mi me gusta Pablo Alborán, o mejor dicho , me gusta su canción Túuu y tuuú y solamente túuuu, me mola y el video del youtube me mola también, y la carita que tiene el mushasho me mola más aún , me gusstaaa, y además me he hecho seguidora en el feisbú, porquemedalarealgana y porque me sale de mis sagradas narices, y porque además tengo mis gustos própios, y fijate tú... que aún así y todo no formo parte del rebaño, me gustan innumerables figuras de la música y tela de variadas, y por qué?? pues porque cada uno tiene un gusto, y cada persona tiene unos genes diferentes, y los gustos varian tantoo tantooo, como pelos y granitos de arena hay en la playa....
Me encanta Madredeus, Marizza, Dulce Ponte. me gusta la opera de Puccini, flipo con el Carmina Burana, pero a la vez me embelesa Manolo García y lo sigo desde sus principios, me mola cantidad un grupo llamado Deep Forest, integrado por dos franceses que fusionan música étnica de diversas partes del mundo con sonidos electrónicos de vanguardia, y eso me hace vibrar y me encanta, por eso me pego patás en el culo cada vez que sacan un CD pa ir a comprarlo, ah! y por increible que parezca también me gusta la Bebe, y pa rematar ya del to me encantan los Mojinos Escozios, y tengo un montón de CD de ellos porque me gusta prestar atención a sus letras y partirme el culo de la risa...
Cómo ves mis gustos son "horrorosos" ya que no son iguales a los tuyos, amiga María, y por lo visto aquí si no tienes tus idénticos gustos musicales y/o artísticos es que eres una inculta, que formas parte del rebaño aborregao, no entiendes una mierda de música y tienes el gusto en el culo.
Pues bien, menos mal que no pienso como tú, sino que respeto que la gente tenga sus própios gustos, porque sino diría que si no te van los Mojinos Escozios , no se te ponen los pelos de pollo oyendo La Bohemme, no flipas oyendo el World Mix de Deep Forest, etc, etc, etc.... eres una inculta que no entiendes nada de música... jajajajjaa...
En cuánto a que los cantantes tienen una vía de comunicación con sus admiradoras o seguidoras via facebook o vía tuitter o vía tambores de indios matagalpa.. . no discuto el motivo real por el que lo hacen, algunos lo hacen porque han de mantener a las seguidoras contentas ya que son ellas las que le dan de comer, otros lo harán porque se aburren y quieren jugar con el internete, y otros,... otros... lo harán porque les da la realísima gana y motivos habrá como cantantes haya en el mundo. Sea como sea cuando una admira a algún artista agradece que este se comunique de un modo u otro con esas personas que lo siguen día a día..., así pues me importa una mierda el motivo real por el cual Alejandro Sanz entra en su página a dar la "Bienbenida" a sus fanses, como me importa otra mierda el motivo real por el cual ví que Pablo Alboran entró al face a contar que se acababa de subir a un avión y estaba algo nervioso , los motivos por los cuales lo hacen me resbalan, .... , a mí me parece un detalle muy bonito por parte del artista que se comunique con sus seguidoras y punto pelota.
En cuánto al señor Torregrosa supongo que algún año luz de estos sacará algún bello y hermoso trabajo (sin duda será perfecto), pero no creo que ese sea el único motivo para tener que comunicarse con sus seguidoras, y que sea un caballero o un señor no justifica su pasotismoy dejadez para con sus seguidoras, Lo siento, María, saca uñas dientes y un hacha afilada si te place, pero su modo de comportarse para mí... sigue siendo un detalle muy feo, y aunque aparezca alguna vez para presentarnos algún trabajo (ojalá que así sea) eso , a mi punto de vista, no quitará el tiempo que ha pasado olímpicamente de este foro y de sus admiaradoras en general, eso es y ha sido un feo detalle aunqeu mañana mismo aparezca por aquí y nos regale un CD completo...
Es mi opinión, y no pertenezco al rebaño aborregao ni soy una inculta... , pero claro, tengo una opinión muy pero que muy diferente de la tuya.

Ah! y otra cosita, simple curiosidad... ¿qué daño te parece a tí que está haciendo el señor Pablo Alborán a la música'??? . A mi particularmente me ha regalao la vista y los oidos cuando lo he visto en el youtube... , pero claro, es que yo no tengo gusto jejeje, porque no me gusta la Judy Garland ni me embelsan todas las pelis de Clint Eastwood etc, etc...

Ofúu chiquilla que pacienciaaa, de todos modos mira, cuando el Torregrosa aparezca , lo mismo aparecen muchas agregadas por aquí, pero mira.... fijate lo que te digo, pa mí que no eh??, y no por nada sino porque como a las seguidoras no las ha alimentado el artista en cuestión pues se han ido a otros lares,... así que me temo que como no vengan nuevas.... esto se quedó casi vacío y las de antes no creo que vuelvan, se cansaron de esperar en la nada....
Y , mal que te pese, es extremadamente comprensible eso, cuando a la gente no se le hace ni puñetero caso, se acaban marchando a otro lugar, .. eso es así...
En fín.. me voy a escuchar una cancioncita del Alborán, jejejeje, que me pone a mí a tono el yogurin este, jejjejejeje....

P.D.: Oye y qué pasa si cuando en nene aparezca por aquí se registra tu amiga la inglesa???? también la vas a poner púa??? o a ella se lo pasarías???, o foll.... todos o matamos a la put..., no'???


Última edición por Nayma el Vie Abr 08, 2011 12:37 am, editado 1 vez
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 12:07 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mañana te contesto, Mariaisabé Razz Razz Razz

MAÑANA!!!


Última edición por Dirty Harry el Vie Abr 08, 2011 12:08 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Nayma Vie Abr 08, 2011 12:07 am

Jajajaja, sois la leches, que os he leidoo,
me partooo, mira que sois malas.... Razz
Es que también estaba hablando a la vez con un amigacho... y con las dos cosas voy lentorra,
Pero que malas que sois por díooo!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Nayma Vie Abr 08, 2011 12:08 am

Pido derechos de autor si vas a utilizar mis sagradas palabras para un post.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 12:09 am

Nayma escribió:Jajajaja, sois la leches, que os he leidoo,
me partooo, mira que sois malas.... Razz
Es que también estaba hablando a la vez con un amigacho... y con las dos cosas voy lentorra,
Pero que malas que sois por díooo!!!
Me he perdido ¿?¿?¿?¿?¿

Malas quiénes?????

Nayma escribió:Pido derechos de autor si vas a utilizar mis sagradas palabras para un post.

Los cojones, jajajaja. Inscríbete en la SGAE Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 08, 2011 12:13 am

Dirty Harry escribió:
Y después me las frotaré yo, jeeeee jejejejejeje

¿QUE LLEVAN MUCHO QUEEEEEEEEEEÉ?. Ya estamos, ¡pastillas ipso facto ahora mismo!!!!

Yo decia que te las estabas frotando tu!!!! jajaj y tanto que ha escrito!!!! ajaja tienes tela mañana....

Mucho encima pero no he dicho lo que llevan.... jajaja. Que ya me he tomao una no puedo tomar muchas no vaya a ser que me de algo!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 12:15 am

jessicarlos escribió:

Yo decia que te las estabas frotando tu!!!! jajaj y tanto que ha escrito!!!! ajaja tienes tela mañana....

Mucho encima pero no he dicho lo que llevan.... jajaja. Que ya me he tomao una no puedo tomar muchas no vaya a ser que me de algo!!! jajja
Por supuesto que sí. Mañana SEVAENTERAR Razz Razz Razz Razz Razz Razz . ¿Esta qué se habrá pensado?, jujuuu.

No has dicho lo que llevan pero lo has insinuado. Pervertidapecadora!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 08, 2011 12:18 am

Dirty Harry escribió:
Por supuesto que sí. Mañana SEVAENTERAR Razz Razz Razz Razz Razz Razz . ¿Esta qué se habrá pensado?, jujuuu.

No has dicho lo que llevan pero lo has insinuado. Pervertidapecadora!!!

jajajajaj te ha tirao unas cuantas!!... jajajaj quiero que llegue mañanaaaaaaa jajjaja

Lo has entendido tu asi porque en realidad eres tu la que piensas asiii jajajaja. Un poco... pero pocoo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 12:21 am

jessicarlos escribió:
jajajajaj te ha tirao unas cuantas!!... jajajaj quiero que llegue mañanaaaaaaa jajjaja

Lo has entendido tu asi porque en realidad eres tu la que piensas asiii jajajaja. Un poco... pero pocoo jajaja
No lo he leído con detenimiento, prefiero saborearlo poco a poco, jajajaja. Así da gusto Razz Razz Razz Razz . Como siempre, tendré yo razón, uajaja.

Pienso BIEN I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 08, 2011 12:23 am

Dirty Harry escribió:
No lo he leído con detenimiento, prefiero saborearlo poco a poco, jajajaja. Así da gusto Razz Razz Razz Razz . Como siempre, tendré yo razón, uajaja.

Pienso BIEN I love you

Pues leelo!!!! jjajjaja que te vas a quedar agusto!!. Yo ahi cosas que si que tiene razon. ahora en otras..... mi opinion no es como la de ella.. pero si todos pensaramos igual.. jaja

Ah vale tu piensas bien y yo soy una pervertidaa!!! muy bonito jajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 12:27 am

jessicarlos escribió:

Pues leelo!!!! jjajjaja que te vas a quedar agusto!!. Yo ahi cosas que si que tiene razon. ahora en otras..... mi opinion no es como la de ella.. pero si todos pensaramos igual.. jaja

Ah vale tu piensas bien y yo soy una pervertidaa!!! muy bonito jajj
Jejejejejeje, pero yo no le voy a dar la razón en nada, EVIDENTEMENTE Razz

Es que yo también lo soy, pero en plan bien y eso, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Nayma Vie Abr 08, 2011 12:30 am

Pssss.... que estoy aquí y allí ,pero que os estoy leyendo eing???
Mariaaa, si me tienes que dar las gracias y todo chiquillaaaaa, jajajjaa... si es eso lo que quieres que corra sangreeeeeeeeeeeeeeeeee...., lo malo es que yo también ando sedienta de ese tejido fluido que circula por nuestros adentros....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 08, 2011 12:34 am

Dirty Harry escribió:
Jejejejejeje, pero yo no le voy a dar la razón en nada, EVIDENTEMENTE Razz

Es que yo también lo soy, pero en plan bien y eso, jajajaja.

jajajajaja vaya dos!!!!! jajja.

Que morro tiene la tia!!!!!!! jajajaj lo mio es en plan mal no??!!!! Jjjaajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 12:37 am

Nayma escribió:Pssss.... que estoy aquí y allí ,pero que os estoy leyendo eing???
Mariaaa, si me tienes que dar las gracias y todo chiquillaaaaa, jajajjaa... si es eso lo que quieres que corra sangreeeeeeeeeeeeeeeeee...., lo malo es que yo también ando sedienta de ese tejido fluido que circula por nuestros adentros....
Y te las voy a dar, no lo dudes Wink

jessicarlos escribió:jajajajaja vaya dos!!!!! jajja.

Que morro tiene la tia!!!!!!! jajajaj lo mio es en plan mal no??!!!! Jjjaajjaja
Razz Razz Razz Razz Razz Mabel es impagable, jajajajaja

Lo tuyo no es en plan mal, pero últimamente estás muy descarada, hum!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 08, 2011 12:44 am

Dirty Harry escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz Mabel es impagable, jajajajaja

Lo tuyo no es en plan mal, pero últimamente estás muy descarada, hum!!!

Las dos sois impagables jaja porque tu no te quedas atras jajaja.

en eso puedes tener razon!!!, me intentare controlar pero no se yo eh!!!..

Me voy a dormir y no me digas que es hora lunny que hoy es mas tardeeeee jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Nayma Vie Abr 08, 2011 12:44 am

Me piro con Morfeo, que hoy he tenido un día algo malito, por cierto Morfeo tiene algo en el feisbú??? tendré que mirar eso porque me voy a hacer fans de ese ser que me echa los brazos cada noche... ,
y ahora me criticará también por eso, verás tu.....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 12:45 am

jessicarlos escribió:
Las dos sois impagables jaja porque tu no te quedas atras jajaja.

en eso puedes tener razon!!!, me intentare controlar pero no se yo eh!!!..

Me voy a dormir y no me digas que es hora lunny que hoy es mas tardeeeee jajajja
Por favor, Jessi, yo soy un SER SUPERIOR Razz Razz Razz Razz Razz

De acuerdo, no es hora Lunny, eso te lo concedo. Y no tengas sueños pervertidos que te conozco.
Buenas noches Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 12:46 am

Nayma escribió:Me piro con Morfeo, que hoy he tenido un día algo malito, por cierto Morfeo tiene algo en el feisbú??? tendré que mirar eso porque me voy a hacer fans de ese ser que me echa los brazos cada noche... ,
y ahora me criticará también por eso, verás tu.....
Morfeo es un patán

Buenas noches II Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón. - Página 2 Empty Re: Perdón, ¡perdón!. Con la mano en el corasssón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.