Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

4 participantes

Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 28, 2012 5:29 pm

Una cosita os voy a decir: como en la final pase lo de ayer, me compro un desfibrilador.

No es por tirarme el moco, pero antes de que terminase la primera parte tenía bastante claro que iríamos a los penaltis (si no me creéis, preguntadle a mi hermano). Empecé viendo el partido con mucha caaaalma, con comprensión incluso. Pero cuando llegó la prórroga y los hispanos comenzaron a jugar bien, noté los primeros síntomas de un infarto inminente. ¿Por qué antes no y después sí? ¿eeeeinnnn?. Salieron Pedrito y Navas y empezó a cambiar el paisaje. Yo lo siento por Xavi Hernández, pero está... ¿qué eufemismo usan los periodistas deportivos para decir que no da una?. Ah sí, que está un poco difuminado, jajajaja. Como contrapartida estuvieron muy bien los centrales, sin embargo en no habiendo un delantero centro, ustedes me dirán. Llegamos a la portería contraria y no definimos, no tenemos mordida. ¿A que parece que sé de fútbol?. Efectivamente y no Razz

Cristiano Ronaldo fue un amigo, muchas gracias Mr. Engominhao. Bruno Alves, el asesino en serie en reñida competición con Pepe, tuvo el detalle de fallar el penalti. Gracias otra vez, ¡animal!. Los portugueses protestaron hasta los saques de banda, ¿por queeeeeé, si les han rescatado antes que a nosotros?. De vicio se quejan. Hicieron su partido pero no jugaron a nada. No me gustó nada de lo que vi. Nada de nada salvo nuestra prórroga y que Sergio Ramos tuviera carácter para dar la cara y lanzar su penalti, con la que le podría haber caído si llega a fallar. No ahuecó el ala, detalle muy de agradecer en estos tiempos en los que cuando no interesa mojarse, todos huyen al grito de "Maricón el último". El perfil a la egipcia es algo que está muuuy de moda. Bien, pues no sólo no falló, sino que encima lo tiró muy bien dándole un efectillo bonito; no como lo hizo Pirlo, pero bonito al fin y al cabo.

Hoy, Alemania-Italia. Danielle va con los de la bota, yo voy con los Fritz. Dani, tú imagínate el espectáculo que sería jugar una final contra Alemania. Vengaaaaa, no habría ni penaltis ni ná, que los teutones son muy cabezotas y nos pondrían las pilas bien puestas. Nada de tonterías, nada de marear el balón, a lo que hay que ir ¡a saco!. Puestos a elucubrar, imagínate también que les ganamos. ¿No sería fantástico ver la carita que se le quedaría a la Merkel?. A los tedescos se les iba a atragantar el Sieg Heil en menos que canta un gallo. Piénsalo.

Pero no echemos el carro antes que los bueyes. Esta tarde partido relajado, y que gane el que juegue al fútbol. El domingo, a rezar otra vez como está mandao.

Mientras seguimos esperando a que salga el Rey Sol....

... para mí uno doble drunken drunken
Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida C82
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por fanny Jue Jun 28, 2012 9:30 pm

Hola a todas, esto significa que no estoy muerta o que funcionó el desfibrilador, porque el partido de ayer fue para quedarse tieso en el sofá, jaja. Viendo como se iba desarrollando el juego de ambos equipos, sobre todo el de España, llegué a pensar que lo mejor eran los penaltis, porque tenemos a San Casillas. Pero en el transcurso de la prórroga mi rezo era lo contrario, que no llegaran los penaltis y se alargara la prórroga. Si es que empezamos la casa por el tejado y así no se puede. Y la taquicardia empezó a aparecer en mi cuerpo cuando el fiable Xabi Alonso falló y ví que en la alineación estaban Piqué y Sergio Ramos Val Kilmer Razz , menos mal que también observé que los lusos hacían lo mismo con sus dos centrales. Y como disfruté cuando "el animal" estrelló el balón en el larguero.
Y en la final me dan miedo tanto unos como los otros, los italianos saben competir y los alemanes siempre ganan las finales, lo que no quiero es otra tanda de penaltis, por dios!

Lo que sí quiero es que salga el Rey Sol cuanto antes, y no por Versalles precisamente Razz . Cartel precioso Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 28, 2012 11:43 pm

Holaaaa
yo sigo viva de milagro porque muchos nervios pase y mira que no soy nada futbolera pero tela...y ahora que me entere que gano italia menuda final de infarto que nos espera.... No nos queda nada que sufrir.. Ahora como disfrute viendo la cara que se le quedo al cristiano ronaldoooo cuando no tiro el penaltiiiii...jajaja que chulo es el pobre. Jajaja
Genial el cartel seguiremos esperando a que salga el sol cuando elbsol lo decida por supuesto que siii!!! Doble o sencillo esta espectacular!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 29, 2012 12:05 am

Italia, María, ITALIAAAAA!!!!! Vamos a tener que rezar a base de bien, qué oficio tienen los de la bota. Has visto el partido en el bar??? ja,ja,ja,jaja. Yo acabo de llegar ahora mismo. Como no nos pongamos las pilas frente a los spaguettis lo llevamos claro. El sieg hail se lo acaban de tragar hace un momento los teutones Razz

Aún así me sigo fiando de los nuestros. VICTORIA EL DOMINGO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Y el Rey Sol, espectacular. No le hace falta Versalles para brillar en todo su esplendor I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 12:19 am

Danielle Salieri escribió:Italia, María, ITALIAAAAA!!!!! Vamos a tener que rezar a base de bien, qué oficio tienen los de la bota. Has visto el partido en el bar??? ja,ja,ja,jaja. Yo acabo de llegar ahora mismo. Como no nos pongamos las pilas frente a los spaguettis lo llevamos claro. El sieg hail se lo acaban de tragar hace un momento los teutones Razz

Aún así me sigo fiando de los nuestros. VICTORIA EL DOMINGO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Y el Rey Sol, espectacular. No le hace falta Versalles para brillar en todo su esplendor I love you
Me perdonaréis si sólo contesto a Danielle, porque es la única que se implica últimamente, porque nadie más va a aparecer y porque estoy reventada y hasta el gorro. Lo entendéis, ¿verdad? (y si no lo entendéis, me la sopla tal que así).

Danielle, querida, lo siento por mis Fritz pero debo reconocer que Italia se ha ganado por méritos propios el pase a la final. Sin embargo, pese al miedo que tienes una final no se parece a nada. Vete tú a saber qué pasa y de qué son capaces los nuestros. No tengo mucha fe pero a la vez la tengo, ¿entiendes?. Tendremos que matar al negrazo de la cresta, mamma!!! Shocked

Al jefe no le hace falta Versalles porque él es más que Versalles. Dicho queda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 29, 2012 12:42 am

Dirty Harry escribió:
Me perdonaréis si sólo contesto a Danielle, porque es la única que se implica últimamente, porque nadie más va a aparecer y porque estoy reventada y hasta el gorro. Lo entendéis, ¿verdad? (y si no lo entendéis, me la sopla tal que así).

Danielle, querida, lo siento por mis Fritz pero debo reconocer que Italia se ha ganado por méritos propios el pase a la final. Sin embargo, pese al miedo que tienes una final no se parece a nada. Vete tú a saber qué pasa y de qué son capaces los nuestros. No tengo mucha fe pero a la vez la tengo, ¿entiendes?. Tendremos que matar al negrazo de la cresta, mamma!!! Shocked

Al jefe no le hace falta Versalles porque él es más que Versalles. Dicho queda.
Merys, sé que no te gusta la frase "es lo que hay", pero es lo que hay. Entiendo que estés hasta el gorro, borra las decepciones y prosigamos tú y yo.

Tus Fritz se descolocaron después de recibir los dos goles, lo intentaron pero no pudieron y no les dejaron poder. Quizá tenga más fe que tú, y tienes razón en que una final es otra historia. Okey, sigo teniendo fe en los nuestros, sigo creyendo que PODEMOS Cool

El jefe debería dar señales de vida, María. Te lo digo ya en serio.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 12:54 am

Danielle Salieri escribió:Merys, sé que no te gusta la frase "es lo que hay", pero es lo que hay. Entiendo que estés hasta el gorro, borra las decepciones y prosigamos tú y yo.

Tus Fritz se descolocaron después de recibir los dos goles, lo intentaron pero no pudieron y no les dejaron poder. Quizá tenga más fe que tú, y tienes razón en que una final es otra historia. Okey, sigo teniendo fe en los nuestros, sigo creyendo que PODEMOS Cool

El jefe debería dar señales de vida, María. Te lo digo ya en serio.
No, no me gusta nada a pesar de que "lo que hay" suele ser "lo que hay". Y lo que hay es la pura y mezquina realidad, que tampoco me coge por sorpresa... por otro lado.

Vamos con er furbo, mejor así y a tomar todo por el culo (hablando en plata). Lo vamos a tener crudo con Italia, eso está más claro que el agua. Pero espero que ellos también lo tengan crudo con nosotros. No sé qué hostias va a hacer Del Bosque, no me gusta, no me va, no me convencen una mierda sus alineaciones, sin embargo no soy yo la profesional y contamos con tíos que también tienen oficio. ¿Sabes lo que te digo?, que muy en el fondo me da lo mismo, jajajajaja. Me gustaría que les ganásemos a los spaguetti, pero si no lo hacemos seguiré viviendo igual de infeliz que hasta ahora.

Dani, si yo pudiera hacer algo más.... El jefe es como es. Así lo compramos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 29, 2012 12:59 am

Dirty Harry escribió:
No, no me gusta nada a pesar de que "lo que hay" suele ser "lo que hay". Y lo que hay es la pura y mezquina realidad, que tampoco me coge por sorpresa... por otro lado.

Vamos con er furbo, mejor así y a tomar todo por el culo (hablando en plata). Lo vamos a tener crudo con Italia, eso está más claro que el agua. Pero espero que ellos también lo tengan crudo con nosotros. No sé qué hostias va a hacer Del Bosque, no me gusta, no me va, no me convencen una mierda sus alineaciones, sin embargo no soy yo la profesional y contamos con tíos que también tienen oficio. ¿Sabes lo que te digo?, que muy en el fondo me da lo mismo, jajajajaja. Me gustaría que les ganásemos a los spaguetti, pero si no lo hacemos seguiré viviendo igual de infeliz que hasta ahora.

Dani, si yo pudiera hacer algo más.... El jefe es como es. Así lo compramos.
Leído lo leído, creo que ya nada puede cogerte por sorpresa. Desagradable todo, pero nada que no haya pasado. Qué cosas........... prefiero no añadir más para que no agarres una bajona. Vamos con el furbo Razz que se nos va a acabar el domingo. Y terminará con ESPAÑA alzando la Copa. Yaaaaa, fiiinnnnn, síiiiiiiiiiiiiiiiiii, NUESTRA!!!!!!. Si pasa esto seguirás siendo infeliz?????

Entiendo, neni, entiendo tu posición. A quien no entiendo es a él y perdóname si lo digo.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 1:09 am

Danielle Salieri escribió:Leído lo leído, creo que ya nada puede cogerte por sorpresa. Desagradable todo, pero nada que no haya pasado. Qué cosas........... prefiero no añadir más para que no agarres una bajona. Vamos con el furbo Razz que se nos va a acabar el domingo. Y terminará con ESPAÑA alzando la Copa. Yaaaaa, fiiinnnnn, síiiiiiiiiiiiiiiiiii, NUESTRA!!!!!!. Si pasa esto seguirás siendo infeliz?????

Entiendo, neni, entiendo tu posición. A quien no entiendo es a él y perdóname si lo digo.
No añadas nada más, haces de puta madre porque vamos.... Ea, adiós.

¿Alzando la Copa, dices?. Pues mira, no me va quitar mi infelicidad encallada que llevaré a rastras hasta que abandone este mundo (a ver si es a no más tardar Razz ), pero por lo menos será una distracción, una diversión, algo más que me dé para escribir algo completamente intrascendente, ya que no doy más de sí.

También entiendo yo tu posición. No hace falta que te disculpes, la entiendo y créeme si te digo que no está en mi mano hacer más de lo que hago. Ojalá pudiera pero no puedo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 29, 2012 1:20 am

Dirty Harry escribió:
No añadas nada más, haces de puta madre porque vamos.... Ea, adiós.

¿Alzando la Copa, dices?. Pues mira, no me va quitar mi infelicidad encallada que llevaré a rastras hasta que abandone este mundo (a ver si es a no más tardar Razz ), pero por lo menos será una distracción, una diversión, algo más que me dé para escribir algo completamente intrascendente, ya que no doy más de sí.

También entiendo yo tu posición. No hace falta que te disculpes, la entiendo y créeme si te digo que no está en mi mano hacer más de lo que hago. Ojalá pudiera pero no puedo.
A ti la Eurocopa te importa un bledo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, es así????? Te digo una cosa, quizá no deberías escribir intrascendencias aquí (para el caso que te hacen....). Escribe algo aunque sea para ti, algo que te llene, algo que tenga sentido aunque lo lean dos. Yo lo leería con mucho gusto, tienes talento de sobra y creo que están empezando a no merecer ni tu esfuerzo ni tu ingenio. No hay nivel, María. Tú no lo vas a decir, pero yo sí lo digo. No están ni a tu altura, ni a la de Carlos, ni a la altura de las circunstancias. Un foro no funciona con una persona sola. Me da pena todo esto, lo que te gastas, lo que te esfuerzas, y la nada por respuesta que recibes. NIVEL CERO. Ya está dicho y que me perdonen por decir lo que opino. No tienes ni una mano a la que agarrarte, y eso es algo que no mereces. María, tengo razón. LA TENGO TODA. En cuanto a Carlos, espero con todo mi corazón que abra su página web y espero también que sepa a quién tiene detrás para apoyarle. Tú y sólo tú. ASÍ DE CLARO Y CASTELLANO.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 1:35 am

Danielle Salieri escribió:A ti la Eurocopa te importa un bledo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, es así????? Te digo una cosa, quizá no deberías escribir intrascendencias aquí (para el caso que te hacen....). Escribe algo aunque sea para ti, algo que te llene, algo que tenga sentido aunque lo lean dos. Yo lo leería con mucho gusto, tienes talento de sobra y creo que están empezando a no merecer ni tu esfuerzo ni tu ingenio. No hay nivel, María. Tú no lo vas a decir, pero yo sí lo digo. No están ni a tu altura, ni a la de Carlos, ni a la altura de las circunstancias. Un foro no funciona con una persona sola. Me da pena todo esto, lo que te gastas, lo que te esfuerzas, y la nada por respuesta que recibes. NIVEL CERO. Ya está dicho y que me perdonen por decir lo que opino. No tienes ni una mano a la que agarrarte, y eso es algo que no mereces. María, tengo razón. LA TENGO TODA. En cuanto a Carlos, espero con todo mi corazón que abra su página web y espero también que sepa a quién tiene detrás para apoyarle. Tú y sólo tú. ASÍ DE CLARO Y CASTELLANO.
Pequeña, ya tú saaabeeee que a mí sólo me importa quien me importa y que ando enredando por que me importa quien me importa. El resto pasará, hará su vida y se olvidará. Punto. Hago lo que hago porque me da la gana, pero hoy por hoy no espero nada, absolutamenta nada de nadie, y entiendo que la falta de noticias haga que se desinfle el globo. Sin embargo mi grado de implicación es del 100% caiga quien caiga. ¿Por qué?. Por la sencilla razón de que el señor Torregrosa tiene un nivel de 20 sobre 10. Merece la pena esforzarse por Mr. Topo Razz . Aunque quedemos dos, aunque quede sólo yo. Lo bueno va a llegar, tardará, pero va a llegar y os va a encantar. LO JUUUURO Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 29, 2012 1:44 am

Dirty Harry escribió:
Pequeña, ya tú saaabeeee que a mí sólo me importa quien me importa y que ando enredando por que me importa quien me importa. El resto pasará, hará su vida y se olvidará. Punto. Hago lo que hago porque me da la gana, pero hoy por hoy no espero nada, absolutamenta nada de nadie, y entiendo que la falta de noticias haga que se desinfle el globo. Sin embargo mi grado de implicación es del 100% caiga quien caiga. ¿Por qué?. Por la sencilla razón de que el señor Torregrosa tiene un nivel de 20 sobre 10. Merece la pena esforzarse por Mr. Topo Razz . Aunque quedemos dos, aunque quede sólo yo. Lo bueno va a llegar, tardará, pero va a llegar y os va a encantar. LO JUUUURO Wink
Ya yo seeeeee Wink Soy una rezagada que no ha pasado por todas las fantásticas y estresantes fases. Y me doy perfecta cuenta de que a estas alturas estés de vuelta de todo. El globo no se desinfla gracias a ti, y no tengo ninguna duda de que tu juramento tiene una base muy firme. Aquí estaré cuando llegue LO BUENO, LO MEJOR, LO MÁS ESPERADO. Si tú eres capaz de llevar el peso, al menos podré decir que aunque haya tardado en descubrir al Rey, he permanecido apoyándote y apoyándole. Tienes más moral que el Alcoyano y más paciencia que el santo Job. No eres mala en absoluto, eres LA HOSTIA. Todavía es hoy y no puedo concebir cómo te las ingenias cada día a pesar de los pobres comentarios que hacemos. Soy plenamente consciente del esfuerzo titánico que te supone escribir tooooooodooooos los días sobre lo que sea para entretenernos. Sigo diciéndote que no te corresponden. Te deben más de una, María. Dejas todo lo que te manda Carlos, lo compartes todo, eres discreta, eres ingeniosa, eres divertida, eres perseverante. NO TE MERECE NADIE.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 1:52 am

Danielle Salieri escribió:Ya yo seeeeee Wink Soy una rezagada que no ha pasado por todas las fantásticas y estresantes fases. Y me doy perfecta cuenta de que a estas alturas estés de vuelta de todo. El globo no se desinfla gracias a ti, y no tengo ninguna duda de que tu juramento tiene una base muy firme. Aquí estaré cuando llegue LO BUENO, LO MEJOR, LO MÁS ESPERADO. Si tú eres capaz de llevar el peso, al menos podré decir que aunque haya tardado en descubrir al Rey, he permanecido apoyándote y apoyándole. Tienes más moral que el Alcoyano y más paciencia que el santo Job. No eres mala en absoluto, eres LA HOSTIA. Todavía es hoy y no puedo concebir cómo te las ingenias cada día a pesar de los pobres comentarios que hacemos. Soy plenamente consciente del esfuerzo titánico que te supone escribir tooooooodooooos los días sobre lo que sea para entretenernos. Sigo diciéndote que no te corresponden. Te deben más de una, María. Dejas todo lo que te manda Carlos, lo compartes todo, eres discreta, eres ingeniosa, eres divertida, eres perseverante. NO TE MERECE NADIE.
Dani, para ser una rezagada llevas una marcha estupenda. Además de todo esto, lees, sabes de cine, te gusta el fútbol y me sigues la guasa. Es más de lo que pido, y tampoco pido demasiado. Bueno, igual pido la hooooostia santa, pero me da igual. Comparto porque hay que compartir lo que puedo, me gusta hacerlo. Después llegará lo más esperado y todo el mundo será feliz. Pues ya está, que lo sean. Es lo único que importa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 29, 2012 1:58 am

Dirty Harry escribió:
Dani, para ser una rezagada llevas una marcha estupenda. Además de todo esto, lees, sabes de cine, te gusta el fútbol y me sigues la guasa. Es más de lo que pido, y tampoco pido demasiado. Bueno, igual pido la hooooostia santa, pero me da igual. Comparto porque hay que compartir lo que puedo, me gusta hacerlo. Después llegará lo más esperado y todo el mundo será feliz. Pues ya está, que lo sean. Es lo único que importa.
Lo único que tengo presente después del tiempo que llevo por aquí es el TALENTAZO QUE TENÉIS LOS DOS, Carlos en lo suyo y tú en lo tuyo. Váis juntos pero separados, ja,ja,ja,ja,ja (tú me entiendes). Os complementáis aunque él no aparezca por aquí. Me gustaría que dijese algo, pero aprecio muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo que tú vas contando y la fe inquebrantable que tienes en él. María, sigue con la guasa. Es una recomendación que te hago, y lo más sano que puedes hacer visto el panorama desolador que hay. No te enfades, métete en un globo sonda, y tira hacia adelante. Pasa de todo, a lo tuyo!!!!!! Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 2:05 am

Danielle Salieri escribió:Lo único que tengo presente después del tiempo que llevo por aquí es el TALENTAZO QUE TENÉIS LOS DOS, Carlos en lo suyo y tú en lo tuyo. Váis juntos pero separados, ja,ja,ja,ja,ja (tú me entiendes). Os complementáis aunque él no aparezca por aquí. Me gustaría que dijese algo, pero aprecio muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo que tú vas contando y la fe inquebrantable que tienes en él. María, sigue con la guasa. Es una recomendación que te hago, y lo más sano que puedes hacer visto el panorama desolador que hay. No te enfades, métete en un globo sonda, y tira hacia adelante. Pasa de todo, a lo tuyo!!!!!! Wink
Te agradezco el piropo y la recomendación. Pasar de todo como filosofía de vida, jajajaja. De acuerdo, haré el titánico esfuerzo de no cabrearme. Amén Jesús, que así sea. Es todo bastante desalentador, pero en este lugar que tanto me ha costado (y me costará) mantener, no puedo permitirme el lujo de desfallecer. Aunque sólo sea por cabezonería. Oye, recompensas he tenido de sobra. Poder conocer a Carlos personalmente es algo que nunca me atreví a soñar y que sin embargo se hizo realidad. Pues todo esto va por él con todo el agradecimiento del mundo. Siempre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 29, 2012 2:11 am

Dirty Harry escribió:
Te agradezco el piropo y la recomendación. Pasar de todo como filosofía de vida, jajajaja. De acuerdo, haré el titánico esfuerzo de no cabrearme. Amén Jesús, que así sea. Es todo bastante desalentador, pero en este lugar que tanto me ha costado (y me costará) mantener, no puedo permitirme el lujo de desfallecer. Aunque sólo sea por cabezonería. Oye, recompensas he tenido de sobra. Poder conocer a Carlos personalmente es algo que nunca me atreví a soñar y que sin embargo se hizo realidad. Pues todo esto va por él con todo el agradecimiento del mundo. Siempre.
No es un piropo, María, es la realidad constatada. Pasa de todo y sigue como hasta ahora. Has tenido la oportunidad de conocer a lo mejor de este mundo personalmente y con todo el merecimiento. Gracias a ti Jessi también pudo hacer realidad su sueño. Gracias a ti, que no lo olvide aunque parece que el recuerdo se "difumina" (como Xavi, ja,ja,ja,ja). De bien nacido es ser agradecido. Tú lo eres, el resto no lo sé. Me voy a la cama dándote la enhorabuena por tu inagotable ingenio y valor. Buenas noches, hermosa criatura que se merece más de lo que tiene. FUERZA!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 2:14 am

Danielle Salieri escribió:No es un piropo, María, es la realidad constatada. Pasa de todo y sigue como hasta ahora. Has tenido la oportunidad de conocer a lo mejor de este mundo personalmente y con todo el merecimiento. Gracias a ti Jessi también pudo hacer realidad su sueño. Gracias a ti, que no lo olvide aunque parece que el recuerdo se "difumina" (como Xavi, ja,ja,ja,ja). De bien nacido es ser agradecido. Tú lo eres, el resto no lo sé. Me voy a la cama dándote la enhorabuena por tu inagotable ingenio y valor. Buenas noches, hermosa criatura que se merece más de lo que tiene. FUERZA!!!!! I love you
Igual te crees que soy como Gladiator/Russell Crowe, jajajaja. No lo soy, pero lo intento mal que reviente. Hasta mañana, mozuela I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida Empty Re: Acordarse de jugar al fútbol en la prórroga, como filosofía de vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.