Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss Válvula Ignatiana is here!!

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 3:28 pm

Ladies and gentlemen, amado y masivo público... ya estáis inclinando vuestras testas para darle la bienvenida a la señorita Válvula Ignatiana. Esta mujer nos va a hacer el gran favor de subir el nivel del Reino del Torregrosa, así como quien no quiere la cosa y con mucha generosidad por su parte, detalle que le agradezco infinitamente. Yo seré la primera en inclinar la cabeza hasta tocar el suelo con la nariz, algo que puedo hacer fácilmente dada mi extrema flexibilidad corporal. Luego ya si me pega el lumbago, es asunto mío.

Dicho esto, también añado que nuestra agregada cultural ha tenido la santa paciencia de leérselo y escuchárselo todo de la A a la Z. Todo. Lo que hay de Don Carlos se lo conoce muy bien. Niños y niñas, mi amiga catalana no sólo sabe preparar los negronis de puta madre, sino que ha leído mucho, sabe mucho, es una melómana y una cinéfila de categoría, es persona (gran persona) y me da sopas con ondas, dicho sea de paso. Ella va a decir que no, blablablabla... ¡paparruchas!. Ah, y para ella soy Marizombi, apodo que me puso muy atinadamente y que yo acepto sin rechistar.

Como es muy discreta no le va a gustar esto, pero el post de ayer lo voy a cascar aquí en primera plana porque me apetece (no te me enfades I love you ). Le he dado la bienvenida a todo el mundo y tú no vas a ser menos, capisci?. Así que dejaré para mañana las paridas que escribo habitualmente y todo volverá a la surrelista normalidad a la que estamos acostumbradas.

Procedo...

Válvula Ignatiana escribió:Buenos días a todas,

con razón me pitaban anoche los oídos...en fin , me acabo de registrar en este maravilloso foro lleno de vida, alegría y optimismo Laughing os aviso que no tengo ni la más remota idea de cómo funciona esto, perdonadme si no atino a contestar en dónde toca.Y sí, soy la amiga esa de Barcelona con nombre raro que prepara unos negronis que te crujes, estáis todas invitadas a uno o dos (tampoco nos pasemos que son bastante potentes) cuando lo estiméis oportuno.

Da gusto comprobar que el Sr.Torregrosa tiene el mejor y más fiel grupo de fósforas foreras = fosforeras, de todo el universo musical. Envidia deberían tenerle el resto de artistas (ésos que sacan discos y tienen página web) a él, que por no tener, no tiene ni lo uno ni lo otro. Esperemos que pronto espabile con el tema, porque si no me dará un patafú de los gordos.

Daos todas por saludadas y permitidme un pequeño comentario dirigido al alma del foro, a la persona que día sí y día también postea, comenta y se curra unos cartelitos que te mueres (amén de los cientos de vídeos, fotocapturas, montajes, cd's, etc,etc,etc... que enriquecen este foro y que son joyitas que cuestan mucho, pero mucho, trabajo y no se hacen solas precisamente) Me refiero a la más Grande y más Mejor del mundo mundial, a la sin par Merys, Marizombi, Dirty Harry o "Símplemente María" jajajaja qué gran radionovela...Ains!

Merys, bonica, una cosa te voy a decir y que no te sepa malo:

COMO TE ME VENGAS ABAJO DESPUÉS DE TODO LO QUE HAS PASAO PARA MANTENER ESTE FORO VIVO, TE
METO UN PAR DE H*****S QUE SE TE QUITA LA TONTERÍA DE GOLPE Y PORRAZO (NUNCA MEJOR DICHO) ¡HOMBRE YA!

Dicho esto, que tenía que decirlo, no añadiré nada más sobre la "actuación" de Antoñita la Fantástica en el Equipo A, porque ya lo habéis dicho todo vosotras y yo prefiero no ver el vídeo, que soy persona muy sensible

Ahora os dejo, pero volveré, que lo sepa todo el mundo.

"Símplemente María" o Marizombi Razz te acepta las hostias que sean, pero tampoco te pases mucho que si no luego no puedo escribir. En lo demás llevas toda la razón, sobre todo en los elogios mesuradísimos (jajajajaja) hacia mi dulce personita. Pero ya tú sabeh que lo más de lo más (aparte de ti y de las resistentes foreras) es Carlos Torregrosa, cuya página web se encuentra en stand by de momento. Esperemos que este año suene la flauta. Lo dicho, bienvenida seas a esta nuestra comunidad Wink

Y sin más, cartelico promocional

2012, remember, remember
Miss Válvula Ignatiana is here!! C97790

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c97.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 13, 2012 3:46 pm

Jajajajajajaja, anda queeeeeeeeeee...por un momento temí que me pusieras el vídeo de la Lina Morgan a modo de bienvenida "Agradecidaaaaaaa, emocionadaaaaaa, solamente puedo decir, gracias por veniiiiiiiiir" Y en verdad lo hubiese preferido porque esta sarta de elogios que te acabas de sacar de la manga hacia mi humilde personita son una exageración ¿seguro que no corre sangre andaluza por tus venas?
Ains, bienhallada encuéntrome aunque te has pasao tres pueblos, bonita y no, todavía no me he puesto al día, me faltan unos miles de posts por leer, pero lo haré y tanto que lo haré.
El cartel precioso, como siempre, y ya toquetearé todos los botoncicos estos hasta que le pille el tranquillo a la cosa fosforera.
Que sepas Marizombi, que esta me la apunto y tendrá consecuencias MUHAHAHAHAHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 3:49 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajaja, anda queeeeeeeeeee...por un momento temí que me pusieras el vídeo de la Lina Morgan a modo de bienvenida "Agradecidaaaaaaa, emocionadaaaaaa, solamente puedo decir, gracias por veniiiiiiiiir" Y en verdad lo hubiese preferido porque esta sarta de elogios que te acabas de sacar de la manga hacia mi humilde personita son una exageración ¿seguro que no corre sangre andaluza por tus venas?
Ains, bienhallada encuéntrome aunque te has pasao tres pueblos, bonita y no, todavía no me he puesto al día, me faltan unos miles de posts por leer, pero lo haré y tanto que lo haré.
El cartel precioso, como siempre, y ya toquetearé todos los botoncicos estos hasta que le pille el tranquillo a la cosa fosforera.
Que sepas Marizombi, que esta me la apunto y tendrá consecuencias MUHAHAHAHAHAHAHAHA
¿A que pongo el vídeo? Razz Razz Razz
Por mis venas no corre sangre andaluza, sino gallega y cántabra. Soy del norte y no he exagerao ni un tantito que así. Espero que tu venganza no sea como las que acostumbras a perpetrar. Tú sí que te pasas tres pueblos y varias aldeas, que lo sepas Valvulita. Tengo miedorl, jajajajaja. Pero cuando vuelva a Barcelona te vas a enterar I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 13, 2012 4:02 pm



Ay mira he tocao el QUOTE este que no sé lo que es...y salen cosas rarunas, paso de repetir lo ya escrito y lo borro HOLLE a ver si va a publicarse aquí la Biblia en verso.
Haga usted lo que le venga en gana que para eso es su casa, pero creo que tienes demasiadas esperanzas puestas en mí, aunque como se me crucen los cables saco al nene de su Bambicueva como Válvula que me llamo, o se da prisa en abrir la puñetera página web en breve, o me va a oir, y tanto que me va a oir, otra cosa no, pero tengo un par de pulmones nasíos pa'berrear.

Y a ti ya te pillaré ya, esto no se hace, que soy muy timidina y me sacas los colores (jajajajaja, ahora no es el vino, que se me ha acabao, mecachis!)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 4:15 pm

Válvula Ignatiana escribió:

Ay mira he tocao el QUOTE este que no sé lo que es...y salen cosas rarunas, paso de repetir lo ya escrito y lo borro HOLLE a ver si va a publicarse aquí la Biblia en verso.
Haga usted lo que le venga en gana que para eso es su casa, pero creo que tienes demasiadas esperanzas puestas en mí, aunque como se me crucen los cables saco al nene de su Bambicueva como Válvula que me llamo, o se da prisa en abrir la puñetera página web en breve, o me va a oir, y tanto que me va a oir, otra cosa no, pero tengo un par de pulmones nasíos pa'berrear.

Y a ti ya te pillaré ya, esto no se hace, que soy muy timidina y me sacas los colores (jajajajaja, ahora no es el vino, que se me ha acabao, mecachis!)
El QUOTE es para responder citando a la persona a la que te diriges. Pero bueno, no te angusties que aquí somos cuatro gatos.
En realidad esta es la casa de DIOS y de sus pacientes seguidores, pero como Dios está en su Bambicueva (jajajaja) no he tenido más remedio que tomar el mando de la situación. Todavía tienes que venderle la piruleta que prometiste, ¡en eso tengo puestas mis esperanzas, ladrona! Razz

Eres muy timidina, pero yo también. ¿Acaso no se me nota?. Tú sin vino, córcholis No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 13, 2012 4:30 pm

Uy, la piruleta, jajajajajajajaaja, como tarde mucho en venir se habrá derretío con estos calores. Pero, ya vendrá o si no ya iré a buscarlo y de paso llevaré otra para el dragón chino ese.
Y no, no tengo vino, pero tengo cerveza fresquita, solo me falta el disco del muchacho para ser filis y disfrutar cada trago a ritmo de buena música. Solo espero que sea antes de que mi hígado pase a mejor vida, porque no me veo yo gozando del disco a base de zumitos naturales o agua ¡ECS!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 13, 2012 4:33 pm

Vosotras os lo decis todo eeeeeeh? ja,ja,ja,ja,ja. Muy bien escrito, Marizombi!!! y muy bien escrito Válvula!!!!

María no ha exagerado nada porque te he leído en el facebook, y el nivel que tienes se nota a la legua. Te agradecemos que estés por aquí para darle vida al foro más raro del mundo del que lleva tirando María durante mucho tiempo. Valoro todo su trabajo y que lo haya estado haciendo sin desfallecer aunque se cabree muchas veces con toda la razón.

BIENVENIDA SEAS!!!! I love you

Y me voy a comer que me mata mamá, ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 4:37 pm

Válvula Ignatiana escribió:Uy, la piruleta, jajajajajajajaaja, como tarde mucho en venir se habrá derretío con estos calores. Pero, ya vendrá o si no ya iré a buscarlo y de paso llevaré otra para el dragón chino ese.
Y no, no tengo vino, pero tengo cerveza fresquita, solo me falta el disco del muchacho para ser filis y disfrutar cada trago a ritmo de buena música. Solo espero que sea antes de que mi hígado pase a mejor vida, porque no me veo yo gozando del disco a base de zumitos naturales o agua ¡ECS!
Vas a tener que ir tú a buscarlo, al tiempo. Y que la piruleta no esté derretida porque si no vas a quedar fatal fatal, jajajajajaja.
Estoooo, ejem, ve comprándote 40 toneladas de la mejor cerveza para amenizar la espera. Te lo digo por experiencia. Sin en cambio (que diría Cándida) intenta regular para no fastidiarte el hígado, porque las esperas son laaaaargas. Más largas que un día sin Albariño.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 4:39 pm

Danielle Salieri escribió:Vosotras os lo decis todo eeeeeeh? ja,ja,ja,ja,ja. Muy bien escrito, Marizombi!!! y muy bien escrito Válvula!!!!

María no ha exagerado nada porque te he leído en el facebook, y el nivel que tienes se nota a la legua. Te agradecemos que estés por aquí para darle vida al foro más raro del mundo del que lleva tirando María durante mucho tiempo. Valoro todo su trabajo y que lo haya estado haciendo sin desfallecer aunque se cabree muchas veces con toda la razón.

BIENVENIDA SEAS!!!! I love you

Y me voy a comer que me mata mamá, ja,ja,ja,ja,ja
Así que cotilleas. Eso está feo tongue
Vete a comer no sea que tu madre te banee, jajajaja. Luego nos vemos y merci por tus palabras Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 13, 2012 4:54 pm

ARG, ya he vuelto a tocar lo que no debía y se me ha borrao lo que había escrito ¬¬

Decía yo que gracias nuevamente por la bienvenida y que no querría defraudar al personal pero creo que las expectativas tan elevadas que tenéis hacia mi incorporación son demasiado optimistas. Intentaré estar a vuestro nivel aunque me cueste.

Por otro lado, si hay algo que me sobra, grasa corporal aparte, es paciencia, de eso tengo para dar y vender y no me importa esperar el tiempo que haga falta ante tan suculenta recompensa y más aún rodeada de excelente compañía como es el caso.

Que aproveche Srta.Salieri aunque gracias a mi megavelocidad, probablemente ya esté usted en los postres.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 4:58 pm

Válvula Ignatiana escribió:ARG, ya he vuelto a tocar lo que no debía y se me ha borrao lo que había escrito ¬¬

Decía yo que gracias nuevamente por la bienvenida y que no querría defraudar al personal pero creo que las expectativas tan elevadas que tenéis hacia mi incorporación son demasiado optimistas. Intentaré estar a vuestro nivel aunque me cueste.

Por otro lado, si hay algo que me sobra, grasa corporal aparte, es paciencia, de eso tengo para dar y vender y no me importa esperar el tiempo que haga falta ante tan suculenta recompensa y más aún rodeada de excelente compañía como es el caso.

Que aproveche Srta.Salieri aunque gracias a mi megavelocidad, probablemente ya esté usted en los postres.
A ver, voy a hablar en serio porque sé que te gusta mucho que me ponga seria, jajaja. No hay expectativas que valgan, no hay presión, no hay listones, no te me agobies. Pero chica, has empezado la mar de bien y nivel ya tenías fuera de aquí. Lo que es, es.

Fíjate, yo que nunca tuve paciencia me la he tenido que comprar en una tienda de delicatessen. Ya ves tú Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 13, 2012 5:04 pm


Pues hija mía, para no tener paciencia, el Santo Job a tu lado es un principiante. Y sí, me agobio porque soy de naturaleza asustadiza como el Bambi jajajajajajjaa, pero vamos, digo yo que en cuanto me sitúe y acabe el traslado ya como que me asentaré y estaré más cómoda.
No me gustan los cumplidos, no los sé digerir, qué quieres que te diga, soy asina. Y tú pónte seria y ya verás qué pronto nos cierran el chiringuito cuando se me vaya la pinza tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 5:12 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Pues hija mía, para no tener paciencia, el Santo Job a tu lado es un principiante. Y sí, me agobio porque soy de naturaleza asustadiza como el Bambi jajajajajajjaa, pero vamos, digo yo que en cuanto me sitúe y acabe el traslado ya como que me asentaré y estaré más cómoda.
No me gustan los cumplidos, no los sé digerir, qué quieres que te diga, soy asina. Y tú pónte seria y ya verás qué pronto nos cierran el chiringuito cuando se me vaya la pinza tongue
Ya te digo que la paciencia que he comprado es de calidad, como la voz y la música de nuestro protagonista. Así que, paciencia toda y fe también.
Como el Bambi, dice JAJAJAJAJAJAJAJA. Os ibais a llevar de cine los dos, serés destinados a las cuevas más recónditas Razz
A mí tampoco me gustan los cumplidos, así que estamos empates LOS TRES. Venga, no me pongo seria y ya está, no vaya a ser que nos banee alguien y tú acabes peor de lo que estás. ¡MEC DIMISIÓN!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 13, 2012 6:53 pm

Válvula Ignatiana escribió:ARG, ya he vuelto a tocar lo que no debía y se me ha borrao lo que había escrito ¬¬

Decía yo que gracias nuevamente por la bienvenida y que no querría defraudar al personal pero creo que las expectativas tan elevadas que tenéis hacia mi incorporación son demasiado optimistas. Intentaré estar a vuestro nivel aunque me cueste.

Por otro lado, si hay algo que me sobra, grasa corporal aparte, es paciencia, de eso tengo para dar y vender y no me importa esperar el tiempo que haga falta ante tan suculenta recompensa y más aún rodeada de excelente compañía como es el caso.

Que aproveche Srta.Salieri aunque gracias a mi megavelocidad, probablemente ya esté usted en los postres.
Estoy en la siesta ja,ja,ja,ja. No necesitas esfuerzo alguno, estás no al nivel sino bastante por encima. Hazle caso a Marizombi (me parto Razz ) y no te agobies. Si no llega a ser por ella yo habría dejado de tener toda la fe que ella tiene, que es mucha y justificada pero que uuuufffffff, me mata la espera.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 13, 2012 9:28 pm


Si no fuese por la tozudez, el trabajo y la dedicación de Marizombi, este foro habría desaparecido hace años. Si la señorita Dirty Harry no se hubiese obcecado en dar a conocer a los demás el talento de este artista, ni yo, ni muchos otros habríamos conseguido escucharle cantar en la vida. Gracias a Merys, cualquier buscador de internet encontrará al Sr.Torregrosa a las primeras de cambio y no relegado vayan ustedes a saber dónde. Debido al esfuerzo titánico de María podemos encontrar infinidad de imágenes de este señor, cuando antes había como mucho tres y mal contadas. Y de los vídeos qué os voy a decir que no sepáis, la cantidad de horas invertidas para elaborarlos bien merecen un monumento o mejor cuatrocientosmil.

Además, porque ella es asina, ha educado los oídos del personal que transitaba por aquí con música de la buena, les ha instruido literaria y cinematográficamente, ha dado cultura y gratis total, bien debería el Ministerio de Educación otorgarle una subvención de por vida ¡hombre ya!

Y ella nunca ha pedido nada a cambio, lo ha hecho porque le salía de del alma y porque es burra como ella sola, pero aunque Marizombi se piense que es de hierro no lo es, tanta espera es agotadora y por muy fuerte que uno sea al final acaba lanzando la toalla.

Por suerte Marizombi no ha estado sola en su travesía por el desierto, ha contado con la inestimable colaboración de jessicarlos que está aquí desde el principio de los días (que se dice pronto) y más recientemente con el apoyo que le brindan fanny y Danielle Salieri. Y ahora estoy yo por aquí, ya somos más, seremos pocas, pero insistentes.

¿Tanto le costaría al Sr.Torregrosa abrir la página web ya? En lo del disco no insisto porque comprendo que es un proyecto que lleva más tiempo, pero tampoco estaría de más que no se demorase mucho la grabación del mismo.

Carlos, criatura, haz el favor, hombre, aunque solo sea para que Marizombi descanse un poquico que me la tienes explotá. Sé bueno, abre la web y te daré una piruleta, qué digo una piruleta, una caja entera y de esas en forma de corazón que son bien lindas y están muy ricas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 10:30 pm

Jajajajajajajaja, me ha gustado mucho el final. Con la caja de piruletas en forma de corazón te lo vas a ganar (supongo que serán de fresa).
Sólo te voy a hacer una puntualización, la jessicarlos debería cambiarse el nick por jessiotro. El "otro" tendrá que ponerlo ella para conocer el nombre de su maromo que la tiene loquita perdía y la ha apartado de su deber Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 13, 2012 10:39 pm

Pos claro que son de fresa, como tiene que ser.

Y dejad tranquila a la jessiaquel, qué porteras estáis hechas, si no quiere decir el nombre de su maromo está en su derecho o tal vez se llama Carlos y por eso no se lo ha cambiao.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 10:50 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pos claro que son de fresa, como tiene que ser.

Y dejad tranquila a la jessiaquel, qué porteras estáis hechas, si no quiere decir el nombre de su maromo está en su derecho o tal vez se llama Carlos y por eso no se lo ha cambiao.
A él le gusta el dulce, así que ya te veo con la caja en una fragoneta para el envío. Conduzco yo I love you

Ah no no no, no pienso dejarla tranquila que ella me volvió loca para que le sacara unas capturillas, con lo que detesto yo ver a cierta gente de aquel programa, me pongo muy malita. Y total para que pase de ellas olímpicamente. Jessifulgencio, no se va a llamar Carlos su noviete porque no es posible y sería una grave afrenta, muahahaha.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 13, 2012 11:05 pm


Ay sí, ay sí, la fragoneta de los helaos, mimimimimi.

<¿cómo coñe se inserta una foto aquí?>

Qué rencorosa eres, si en el fondo disfrutas como una enana haciendo las capturas con todos esos estorbos pululando por ahí. Jessifulgencio, no le hagas caso que está rabiosa porque no me gustan los dibujitos estos tocanarices.[img][/img]
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Vie Jul 13, 2012 11:20 pm

Hola chicas!

Ahora sí que hay nivelazo. Qué bien que estés por aquí te lo agradecemos de verdad. María es una crack y valoramos de verdad lo que hace, con todo el esfuerzo que conlleva.
Gracias por la invitación de los negronis, yo con la mitad ya estaría en el suelo, jajaja.
"fósforas foreras = fosforeras" Me encanta esa definición, lo dicho, nivelazo 100%

¡BIENVENIDA DE NUEVO al reino Torregrosa! Wink

El cartel delicioso, ¡otra obra de arte, María!

Voy a hacer unas cosillas, pero luego volveré.





fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 11:25 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Ay sí, ay sí, la fragoneta de los helaos, mimimimimi.

<¿cómo coñe se inserta una foto aquí?>

Qué rencorosa eres, si en el fondo disfrutas como una enana haciendo las capturas con todos esos estorbos pululando por ahí. Jessifulgencio, no le hagas caso que está rabiosa porque no me gustan los dibujitos estos tocanarices.[img][/img]
Ay resalá, para insertar una foto aquí te tienes que abrir un Photobucket o similar, si no, no hay forma. Antes se podía pero ahora no. Como no pongas el enlace....

Soy muuuuuy rencorosa, y no me provoques que te pongo a todos los smileys en formación para dejarte cieguita perdía, jajajajaja. La Jessi me debe eso y el viaje a Barcelona y todolodemás. Se lo voy a cobrar en cómodas mensualidades.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 11:26 pm

fanny escribió:Hola chicas!

Ahora sí que hay nivelazo. Qué bien que estés por aquí te lo agradecemos de verdad. María es una crack y valoramos de verdad lo que hace, con todo el esfuerzo que conlleva.
Gracias por la invitación de los negronis, yo con la mitad ya estaría en el suelo, jajaja.
"fósforas foreras = fosforeras" Me encanta esa definición, lo dicho, nivelazo 100%

¡BIENVENIDA DE NUEVO al reino Torregrosa! Wink

El cartel delicioso, ¡otra obra de arte, María!

Voy a hacer unas cosillas, pero luego volveré.
Muy bien, así me gusta que le déis la bienvenida a la reina de los SMILEYS Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 13, 2012 11:30 pm

Cuánta gente hoooyyyyy!!! Espero que Carlos haya leído el responso que ha escrito nuestra nueva agregada cultural, Mammmmma!!!!

Dice Marizombi que pinchamos hueso con el señor Torregrosa, a ver si vas a ser tú la que pinche en carne ayyyyyyyy, ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 11:39 pm

Danielle Salieri escribió:Cuánta gente hoooyyyyy!!! Espero que Carlos haya leído el responso que ha escrito nuestra nueva agregada cultural, Mammmmma!!!!

Dice Marizombi que pinchamos hueso con el señor Torregrosa, a ver si vas a ser tú la que pinche en carne ayyyyyyyy, ja,ja,ja,ja,ja
Que mis ojos vean eso y me hago abstemia, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 13, 2012 11:44 pm

Gracias nuevamente por la bienvenida fanny y hata luego.

Jajajajajaja, yo aquí ni pincho ni corto Danielle, la mandamás es doña Marizombi que es quien lleva los galones.

Los galones de whisky que se ha tenío que meter entre pecho y espalda para aguantar tanto tiempo por aquí dando la brasa y sin desfallecer. Me estoy haciendo un lío de tres pares de narices con las contestaciones, pero en peores plazas he lidiao...

Qué lastimica que no se pueda escribir en azul, con lo que me gusta a mí eso.

Abstemia dice, aaaaaaaaaaaaaay mamma, muérome.Voy a ver si me centro que ando algo dispersa, corto y cambio.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.