Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss Válvula Ignatiana is here!!

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 4 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 3:17 am

Válvula Ignatiana escribió:¿Ya estamos con los disfracitos? JAJAJAJAJAJAJAJA qué suerte tienes que me voy. Ains...

Nanit chicas, ya si eso mañana concretamos el master plan, sed buenas y descansad que hay que estar frescas y lozanas para capturar al muchacho.

Lo dicho, ha sido un placer, mañana más.
Perdón, perdón, lo hago sin querer jajajajaja.
Nanit y que usted lo duerma bien que hoy se ha ganado el Cielo. Mañana sin presión que te me fundes. Buenanosheeee I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 4 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 3:22 am

Dirty Harry escribió:

Fanny, súbete a la fragoneta y obedece. Las manos fuera, ¡hombre ya!
Obedezco y lo que haga falta, deja mis manos que saben lo que hacen Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 4 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 3:25 am

Válvula Ignatiana escribió:¿Ya estamos con los disfracitos? JAJAJAJAJAJAJAJA qué suerte tienes que me voy. Ains...

Nanit chicas, ya si eso mañana concretamos el master plan, sed buenas y descansad que hay que estar frescas y lozanas para capturar al muchacho.

Lo dicho, ha sido un placer, mañana más.
Mañana master plan concretado y estaremos descansadas, jaja.

Un verdadero placer, hasta mañana Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 4 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 3:26 am

fanny escribió:Obedezco y lo que haga falta, deja mis manos que saben lo que hacen Razz
Muy bien, así me gusta. Y ya que saben lo que hacen, mi siguiente orden es que vayan directamente a tus bolsillos si no quieres sufrir amputación, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 4 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 3:28 am

Dirty Harry escribió:
Muy bien, así me gusta. Y ya que saben lo que hacen, mi siguiente orden es que vayan directamente a tus bolsillos si no quieres sufrir amputación, jajajajajajajaja
Mi no entender esa orden, cuantas más mejor, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 4 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 3:31 am

fanny escribió:Mi no entender esa orden, cuantas más mejor, jajaja.
De verdad que todas las que tenéis novio sóis unas viciosas de cojones, ¡INFIELES! jajajaja. No lo tocas vaya que no, ¡POR ENCIMA DE MI CADÁVER! jojojojo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 4 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 3:34 am

Dirty Harry escribió:
De verdad que todas las que tenéis novio sóis unas viciosas de cojones, ¡INFIELES! jajajaja. No lo tocas vaya que no, ¡POR ENCIMA DE MI CADÁVER! jojojojo
¿Viciosas? Sólo veo lo bueno, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 4 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 3:37 am

fanny escribió:¿Viciosas? Sólo veo lo bueno, jajaja.
Entonces serás de las que le dan lo mismo uno que otro, I suposse. Porque vamos, si yo llego a estar con el que me gusta no tendría ojos para nadie más por muy bueno que estuviese. De hecho hace mucho tiempo que no los tengo a pesar de estar más sola que la una. No comprendo a las mujeres, te lo digo en serio, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 4 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 3:43 am

Dirty Harry escribió:
Entonces serás de las que le dan lo mismo uno que otro, I suposse. Porque vamos, si yo llego a estar con el que me gusta no tendría ojos para nadie más por muy bueno que estuviese. De hecho hace mucho tiempo que no los tengo a pesar de estar más sola que la una. No comprendo a las mujeres, te lo digo en serio, jajajajajaja.
Ah, nono, de eso nada, no me da lo mismo uno que otro. Yo lo que quiero es DISFRUTAR DE LAS CANCIONES Y LA MÚSICA DEL MÁS GRANDE DE UNA VEZ y si para ello hay que ir a la Bambicueva, se va, jajjaa.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 4 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 3:46 am

fanny escribió:Ah, nono, de eso nada, no me da lo mismo uno que otro. Yo lo que quiero es DISFRUTAR DE LAS CANCIONES Y LA MÚSICA DEL MÁS GRANDE DE UNA VEZ y si para ello hay que ir a la Bambicueva, se va, jajjaa.
Vale, me alivia leer eso. Entonces las manitas a los bolsillos que a ti no te hace falta tocar, porque ya tienes adonnnde tocar, jajajajaja. Empezamos a entendernos, sí señorita. Iremos a la Bambicueva (que me parto jajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 4 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 4:01 am

Dirty Harry escribió:

Vale, me alivia leer eso. Entonces las manitas a los bolsillos que a ti no te hace falta tocar, porque ya tienes adonnnde tocar, jajajajaja. Empezamos a entendernos, sí señorita. Iremos a la Bambicueva (que me parto jajaja)
Está todo clarísimo, jajaja. Y no te preocupes por mis manos que saben distinguir. Yo estoy preparada para ir cuando sea (sigue partiéndote jajaja)

Voy a retirarme, los ojos se me cierran. Hasta mañana.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 4 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 4:02 am

fanny escribió:Está todo clarísimo, jajaja. Y no te preocupes por mis manos que saben distinguir. Yo estoy preparada para ir cuando sea (sigue partiéndote jajaja)

Voy a retirarme, los ojos se me cierran. Hasta mañana.
De berdah qué alivio, porque ya estaba pensando en chivarme a tu novio, jajajaja. Hasta mañana, moza I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 4 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.